Atletismo
Página 47 de 371 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El patasfinas... más chulo y no nace

A 4'... y charlando animadamente...¡No te jode! ¡Será mamón!

Yo a 4' lo que iría es vomitando, con cagalera, mareos... y 250 pulsaciones

que razón que tienes!! pa mi que llevan un motorcillo y ruedas en algún lado, que no es normal
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno,al final,estoy haciendo descansos activos,de pocos esfuerzos,quiero,acabar la temporada,sin ninguna molestia muscular,y con buenas sensaciones,nunca me gusta dejar una temporada,estando tocaillo,y para del todo,es como no hacer bien las cosas.

Lunes>descanse.
    Martes>pesas musculacion,pecho&triceps,54'bicicleta carretera,por el pueblo.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    Miercoles>no me lleve garmin,y me hice unos 40' por asfalto,suave,unos 9k.sin apenas molestias musculares.

Os dejo el enlace,del garmin connect reproductor,pasada de programa oye,de la carrera q corri el 14/6/09.
    Úlima edición por Mali fecha: 01-07-2009 a las 21:52
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,al final,estoy haciendo descansos activos,de pocos esfuerzos,quiero,acabar la temporada,sin ninguna molestia muscular,y con buenas sensaciones,nunca me gusta dejar una temporada,estando tocaillo,y para del todo,es como no hacer bien las cosas.

Lunes>descanse.
    Martes>pesas musculacion,pecho&triceps,54'bicicleta carretera,por el pueblo.
    Miercoles>no me lleve garmin,y me hice unos 40' por asfalto,suave,unos 9k.sin apenas molestias musculares.

Os dejo el enlace,del garmin connect reproductor,pasada de programa oye,de la carrera q corri el 14/6/09.
    Lo sabía!!!! jajajajajaja!!! Buenoooo, pudiendo entrenar que te vas a estar quieto!! jajajja!! Vicio!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lo sabía!!!! jajajajajaja!!! Buenoooo, pudiendo entrenar que te vas a estar quieto!! jajajja!! Vicio!!
    Si ya lo se,tú,eres yo,pero en femina,

Si ya lo se,tú,eres yo,pero en femina,
    Ya me gustaría!!

Pero tiempo al tiempo...algún día te retaré... no a correr, pero a algo, un tute talvez...

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya me gustaría!!

Pero tiempo al tiempo...algún día te retaré... no a correr, pero a algo, un tute???? talvez...
    aaaaaaaaaahhhhh!!! al tute!!!! como el cinquillo la brisca, el mus.. y to eso no????

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    aaaaaaaaaahhhhh!!! al tute!!!! como el cinquillo la brisca, el mus.. y to eso no????
    Caaaaaaaaaro hombre!!! El mus no sé...me intentaron enselar pero...jejeje se me hace lioso o fuera el umbido, bah, uno de esos

Una que es polifacética...además de correr sabe barajar

Equipo
    Autobús Escoba
    Caaaaaaaaaro hombre!!! El mus no sé...me intentaron enselar pero...jejeje se me hace lioso o fuera el umbido, bah, uno de esos

Una que es polifacética...además de correr sabe barajar
    bueno bueno... dejemso al Bueni que le de la interpretación que mas le guste a eso del "tute"

Yo con beni,solo jugaria a un juego de cartas,y no es ninguno de esos.
    Hoy descanso total.

Bueno,definitivamente estoy gafao,hoy en el curro,al intentar levantar 2 cajas,q estoy jarto de levantar,los lumbares me han dejado clavado,es una lesion cronica q tengo desde hace 10 años,cuando machacaba fuerte en el gym,pues dese entonces no me daba como me dado hoy,menos mal,q tengo el compex,q si no,y eso q no estaba apenas entrenando.

Bueno ahora si q paro ya del todo,ya os ire informando,como me va de la lesion esta,q cuesta lo suyo,hilar fino,espero tenerlos recuperados,porque ahora mismo,no pudo ni flexionarme,el tronco.

Bueno,definitivamente estoy gafao,hoy en el curro,al intentar levantar 2 cajas,q estoy jarto de levantar,los lumbares me han dejado clavado,es una lesion cronica q tengo desde hace 10 años,cuando machacaba fuerte en el gym,pues dese entonces no me daba como me dado hoy,menos mal,q tengo el compex,q si no,y eso q no estaba apenas entrenando.

Bueno ahora si q paro ya del todo,ya os ire informando,como me va de la lesion esta,q cuesta lo suyo,hilar fino,espero tenerlos recuperados,porque ahora mismo,no pudo ni flexionarme,el tronco.
    Que te recuperes pronto. A mi me paso lo msimo hace tiempo y es uan putada, duele que te cagas. Animo y ya contaras

Equipo
    Autobús Escoba

ánimo Bueni...

la espalda es mu chunga.. digo yo que con la playita y natación seguro que es mejor una recuperación no??? y tu tienes unas playas por ahi que mas quisiera sevilla tenerlas de rio.... OLE ESA COSTA DE LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ánimo !

antiinflamatorios y calor, tio, y dependiendo del dolor yo me iba a urgencias, tio, que a mi en algo parecido me dieron una inyección y me dejaron como nuevo.

Vaya Mali, lo siento. Ve al médico, como dijeron ya, te darán unos antiinflamatorios, y con un par de semanas en reposo se te pasará.

Descansa mucho y al recuperarte empieza con algunos ejercicios para fortalecerlos.

Aunque si padeces del estómago los antiinflamatorios van de culo. Así que si vas al médico no te olvides de decirselo

Venga, Mali! a recuperarse del todo primero, diclofenaco y hielo y calor tambien jeje
    y ai que tener cuidao pues dices ke es cronica la lesion.

Ya lo voy controlando chicos,con el electroestimulador,me baja la inflamación,lo suelo usar,habitualmente para cuando noto los lumbares algo cargados,pero lo de esta vez,a sido la misma situacion,q cuando me los lesiones hace bastantes años,y claro,son lesiones ya cronicas,como la rodilla,los años,es lo q te hace,desgaste y acumulación,de esfuerzos,lleva a desgastes de todo,y es lo q queda,aguantarse y intentar aliviar,de la forma mas natural posible,yo todo lo q sea aliviar quimicamente,inyecciones,paso del todo,se muy bien,lo perjudicial de los tratamientos de la medicina occidental,q alivia,pero no saben tratar la causa de las lesionesq creo q es donde hay q pillarlas.

Cabessa, necesito tu ayuda. No llevo prisa pero cuando tengas un rato instruyeme sobre compex. No sobre los programas que lleva sino sobre según tu experiencia que tipo de programa va mejor y cuándo usarlo.

Creo que me voy a poder hacer con uno durante el verano y creo que sería una buena ayuda, sobre todo para fortalecer los cuadriceps y protegerlos de las distancias largar.

Instruyeme maestro!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cabessa, necesito tu ayuda. No llevo prisa pero cuando tengas un rato instruyeme sobre compex. No sobre los programas que lleva sino sobre según tu experiencia que tipo de programa va mejor y cuándo usarlo.

Creo que me voy a poder hacer con uno durante el verano y creo que sería una buena ayuda, sobre todo para fortalecer los cuadriceps y protegerlos de las distancias largar.

Instruyeme maestro!!
    Cabessa el jose,yo soy mediopelo.
    Q quieres q te diga pisha mia,el compex es mi salvación pa tó.
    Como,ya sabras,padezco de lumbagia,y ya es cronica,aunque la puedo y se llevar bien,la de esta semana,ya me dejo muy mal,solo me paso esto,la primera vez q me lesione,haciendo remo con barra,y tropecientos kilos.

Pero bueno,hoy ya,despues de unas cuantas sesiones,veo algo la luz,porque estaba estos dias invalido total.

Por lo tanto,como tens,va muy bien,cumple.

Como acumulador de km. en las primeras semanas o meses de la temporada,tambien cumple su cometido,con un programa llamado resistencia aerobica,yo lo suelo usar en los cuadriceps,creo q es la parte del runner mas descuidada,y el q necesita mas trabajo por las grandes cantidades de fibras q se usan al correr.Por lo tanto,recomiendo el programa de resistencia aerobica,para acumular trabajo aerobico,y asi,no tener q hacer demasiadas carreras continuas.

Despues,suelo usar bastante,ya pasados bastantes meses de entrenos,fuerza resistencia,en cuadriceps,sobre todo,es el mismo trabajo q lograrias hacer en el gimnasio con poco peso y altas rep. y te preguntaras,porque no va al gim,pues voy mas en la epoca de principios de temporada,donde acumulo mas trabajo de carga,ya cuando uso el compex como sustituto,voy mas ligero de cargas,y el compex hay cumple,y me mantiene bien muscularmente fuerte,sin pasarme.

Luego,a mi me gusta bastante,en el final de una temporada,trabajar mas fuerte muscularmente,cuadriceps,y uso,programas del compex,de musculación uno,y otro de fuerza explosiva,me encanta,porque si te das cuenta,el final de temporda,esta uno mas rapido,y corre uno distancias mas cortas,y muchas series cortas,y me da dichos programas,una potencia q no me da ni las pesas,ni cuestas,ni nada q yo haya probado hasta el dia de hoy,lo q tiene de bueno un chisme de estos,es q trabaja muy profunadamente las fibras,y recluta mayores campos de trabajo,q las pesas,con lo cual,el trabajo se nota,y te salva de las articulaciones,por el trabajo duro de las sentadillas,por ej.

Luego,suelo usar,despues del progresivo de los domingos,el programa recuperacion activa te recupera muy bien,para estar la semana entrante,bastante recuperado de piernas.

Otro q suelo usar,es masaje relajante,cuando me veo muy cargado,durante la semana,y ya por ultimo,2 semanas antes de una competicón,quito todo trabajo de fuerza,y uso solo despues de los entrenos,un programa de oxigenación,q al parecer,mejora la capilarización de los vasos sanguineos,para el dia de la carrera,la cosa vaya lo mejor posible,de transporte de oxigeno,por los musculos cuadriceps.

Eso es todo,lo q yo suelo usar,y q a mi,por ahora me va bien,sobre todo,porque hace años,no me imaginaba entrenando tan duro,y tan seguido,y me parece q el compex,tendra parte de culpa.

Equipo
    Quemasuelas
    Maaaliiii!!
    Que buenos los videos que has pasado!!!
    Me quedo con algunos!!
    Jó! si tienes alguno más de los de goma... seria la boombaa! me los pasarías?? Graaacias!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.