Atletismo
Página 48 de 371 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 7411

Diario de Mali 2k9

Mali cuidate mucho esas lumbares q. patas finas tiene q. seguir dando caña....
    Animo...veo q. el compex es tu "agua bendita"....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Os dejo el enlace,del garmin connect reproductor,pasada de programa oye,de la carrera q corri el 14/6/09.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    Me tienes que explicar como coño pones esos enlaces.
    PD: No me queda ni ná hasta que aprenda a usar el fore

Oye Mali... Una pregunta tonta...

Casi todas las rutas que te he visto son más o menos por el mismo sitio: Por el pueblo y ida y vuelta hasta el final del malecón.

Digo yo: ¿Nunca vas por todo ese peaso de trozo que tienes entre Barbate y Los Caños?

Casi todas las rutas que te he visto son más o menos por el mismo sitio: Por el pueblo y ida y vuelta hasta el final del malecón.

Digo yo: ¿Nunca vas por todo ese peaso de trozo que tienes entre Barbate y Los Caños?

...por no hablar de entre Barbate y Zahara

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maaaliiii!!
    Que buenos los videos que has pasado!!!
    Me quedo con algunos!!
    Jó! si tienes alguno más de los de goma... seria la boombaa! me los pasarías?? Graaacias!!
    Toma sirvete,las gomas nunca las use,espero algun dia probarlas.
    fuerza con gomas elasticas - VÃ****deos - Publimetro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Mali cuidate mucho esas lumbares q. patas finas tiene q. seguir dando caña....
    Animo...veo q. el compex es tu "agua bendita"....
    Gracias bego,no me queda otra,o caña al mono con el compex,o a lurdes

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me tienes que explicar como coño pones esos enlaces.
    PD: No me queda ni ná hasta que aprenda a usar el fore
    Registrate en garmin connect,y ya te guiara,para subir tus rutas,luego ya viene una opción como la q posteee,de ver el video en recorrido,y viendo q ritmos llevabas,es una pasada por eso,ves en el trayecto,donde subes o bajas ritmos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

...por no hablar de entre Barbate y Zahara
    Si te fijas bien,Barbate conecta con zahara,solo con la carretera de asfalto,no hay otra posibilidad,ahora si te fijas hacia el norte,estan las marismas,q ya te mete mas adentro,pero esta en esa zona un acuartelamiento militar,q pilla toda esa zona,se le llama retin,y lo usan para maniobras,una pena,porque ese lugar,seria un sitio para perderse corriendo,pero q estos recorridos q yo hago por el puerto deportivo,es mas por las altas temperaturas,por pinares,y otros lugares como marismas,seria un suicidio.
    Ah se me olvidaba por los caños,y pinares,los dejo para cuando hace buen tiempo,y preparo 21 y42km. un entreno habitual en invierno,es Barbate,San Ambrosio,los Caños Meca,y vuelta pa atras,mas de 25km.

Equipo
    Quemasuelas
    Toma sirvete,las gomas nunca las use,espero algun dia probarlas.
    fuerza con gomas elasticas - VÃ****deos - Publimetro
    eres bueno, muuuy bueno Mali!!!
    Graacias!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Voy a probar con eso del garmir conect a ver si descubro rutas nuevas.......!!!!!como estoy aprendiendo!!!!!!!!!

Registrate en garmin connect,y ya te guiara,para subir tus rutas,luego ya viene una opción como la q posteee,de ver el video en recorrido,y viendo q ritmos llevabas,es una pasada por eso,ves en el trayecto,donde subes o bajas ritmos.
    Hecho.

Thanks.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ah se me olvidaba por los caños,y pinares,los dejo para cuando hace buen tiempo,.
    y pa cuando baje yo la primera semana de sept. que nos pegaremos una beuna tirada... o no?? jejeje... esperoq eu toda salga bien y me pueda ir después al Bajo pas como os comenté... por ahora todo sigue igual...e stoy dando tiempo para probar el segundo asalto...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    y pa cuando baje yo la primera semana de sept. que nos pegaremos una beuna tirada... o no?? jejeje... esperoq eu toda salga bien y me pueda ir después al Bajo pas como os comenté... por ahora todo sigue igual...e stoy dando tiempo para probar el segundo asalto...
    Cuando tu quieras Jose,te llevare,por pinares,playas nudistas,bajadas,subidas.

Playas nudistas???????esta misma tarde estoy alli pa que me las enseñes a mi!!!!!!!!! y de paso nos ponemos un tanguilla de leopardo y lucimos palmito

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Playas nudistas???????esta misma tarde estoy alli pa que me las enseñes a mi!!!!!!!!! y de paso nos ponemos un tanguilla de leopardo y lucimos palmito
    jajaja,se,hombre segun donde vayas hay zonas nudistas,por los caños suelen haber unas rubias espectaculares,lo q pasa q para llegar por alli corriendo,entre la calor del solano,y la calor producida por ver tal imagen,no sobrevives,te tienes q lanzar en picao al aguita fresquita

Equipo
    Autobús Escoba
    mas ganas que yo no tiene nadie!

estoy empezando a preparar una táctica con Ruben ( mi compañero de carreras y primo de mi novia) para convencer a las mujeres de que vayamos pal bajo pas....

su no sale al final me va a joder una barbaridad...

ahora tenemos un plus más a nuestro favor.. y es que un amigo común de Ruben y mi novia vive justo donde termina la media del bajo pas... vamos que se ha ofrecido a dejarnos su casa y además ha dicho que si nos vamos que él se apunta a correrla también....

esperemo sq ue esta semana sepa algo nuevo...

de momento Mali, tu como te irías parriba?? con Manuel??

a mi si que me gustaria ir, pero va a estsar dificil, de todos modos estais invitados a la media de granada que es chulisima

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mas ganas que yo no tiene nadie!

estoy empezando a preparar una táctica con Ruben ( mi compañero de carreras y primo de mi novia) para convencer a las mujeres de que vayamos pal bajo pas....

su no sale al final me va a joder una barbaridad...

ahora tenemos un plus más a nuestro favor.. y es que un amigo común de Ruben y mi novia vive justo donde termina la media del bajo pas... vamos que se ha ofrecido a dejarnos su casa y además ha dicho que si nos vamos que él se apunta a correrla también....

esperemo sq ue esta semana sepa algo nuevo...

de momento Mali, tu como te irías parriba?? con Manuel??
    Seria encontrarnos en Jerex,en el aeropuerto,y ya quedar q avion,para Madriles,donde nos recogeria,un chaval,q esta empezando con esto de los taxis piratas,y nos llevaria a baja pass,pero yo primero quiero haber,si aclaran ya el tema de las inscripciones,q no lo dejan nada claro.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    a mi si que me gustaria ir, pero va a estsar dificil, de todos modos estais invitados a la media de granada que es chulisima
    Yo fui una vez a correr el veleta,pero en bici,ya me enterare de su recorrido,y se contemplara,como una buena opción de carrera,q mes cae?

Yo fui una vez a correr el veleta,pero en bici,ya me enterare de su recorrido,y se contemplara,como una buena opción de carrera,q mes cae?
    el año pasado fue a finales de octobre, y a veces la ponen en noviembre. Tengo mucha ilusión por correrla porque seria mi primera media, y dado que todo el mundo habla maravillas del recorrido, me hace especial ilusion. Si te decides a venir nos ponemos en contacto, y no te preocupes por el alojamiento, ya buscaremos una solucion que en estos tiempos a nadie le sobra el dinero.