Atletismo
Página 49 de 371 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Seria encontrarnos en Jerex,en el aeropuerto,y ya quedar q avion,para Madriles,donde nos recogeria,un chaval,q esta empezando con esto de los taxis piratas,y nos llevaria a baja pass,pero yo primero quiero haber,si aclaran ya el tema de las inscripciones,q no lo dejan nada claro.
    Yo he mandado un correo esta mañana y he hecho a la vez la transferencia.
    En cuanto me llegue la confirmación por correo, les envío anexo la copia de la transferencia, por fax.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Seria encontrarnos en Jerex,en el aeropuerto,y ya quedar q avion,para Madriles,donde nos recogeria,un chaval,q esta empezando con esto de los taxis piratas,y nos llevaria a baja pass,pero yo primero quiero haber,si aclaran ya el tema de las inscripciones,q no lo dejan nada claro.
    ooooook

bueno yo voy mirando y te mantengo informado de los avances....

lo de las inscripciones si que es un lío... pero bueno una vez que mandes el mail ellos se supone que se ponen en contacto contigo no?

A poco más de una semana de tu vuelta, Mali, veo que el auténtico Mali está entre nosotros: fuente de documentación inagotable y una buena referencia, ahí, siempre al quite. Seguro que ya habrás elaborado un buen plan para erradicar esos dolores lumbares.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo he mandado un correo esta mañana y he hecho a la vez la transferencia.
    En cuanto me llegue la confirmación por correo, les envío anexo la copia de la transferencia, por fax.
    Si parece,q al final,con mandarles el email,y el ingreso,deberia de ir bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A poco más de una semana de tu vuelta, Mali, veo que el auténtico Mali está entre nosotros: fuente de documentación inagotable y una buena referencia, ahí, siempre al quite. Seguro que ya habrás elaborado un buen plan para erradicar esos dolores lumbares.
    Dios te oiga rayo,q aun,me sigue molestando,cuando me pongo las descargas,todo perfecto como nuevo,pero al rato,como este sentado y me quiera levantar,ya me cuesta ponerme erguido,me dejare unos dias mas,si no,tendre q ir a un fisio,o medico de cabecera,q me dan muy mal yuyo,te ven y te dicen,tomate esta pomada y tomar por culo

jajajaja...

Venga Mali! puro descanso y ve con el fisio... te ayudara.
    Mientras estes en descanso de la espalda.. alomejor puedes hacer pesas para las piernas para fortalecer (si no te molesta la espalda)
    y cuando regreses a correr andes con mas nivel

oye Mali, al electroestimulador cuanto le pones en frecuencia... en los numeros ke le tienes k poner ?? mas o menos... esk yo tengo unooo... pero no se ni ke ponerle en los numeros..
    ya vess ke vienen dos partes donde le tienes ke poner frecuencia y no se ke tanto...
    jeje
    y en una lesion es conveniente ponerse el electroestimulador???

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    jajajaja...

Venga Mali! puro descanso y ve con el fisio... te ayudara.
    Mientras estes en descanso de la espalda.. alomejor puedes hacer pesas para las piernas para fortalecer (si no te molesta la espalda)
    y cuando regreses a correr andes con mas nivel

oye Mali, al electroestimulador cuanto le pones en frecuencia... en los numeros ke le tienes k poner ?? mas o menos... esk yo tengo unooo... pero no se ni ke ponerle en los numeros..
    ya vess ke vienen dos partes donde le tienes ke poner frecuencia y no se ke tanto...
    jeje
    y en una lesion es conveniente ponerse el electroestimulador???
    Lo bueno del compex,es q solo subiendole,ya no hace falta tocar nada mas.

Lo ideal,para tratar una lesion,es ponerlo en un niel,q te masajee,pero q no te sea muy molesto,no vaya a ser peor el remedio q la enfermedad,yo llevo bastante con este tipo de maquinas,y ya te digo,nunca necesite un fisio,parar de entrenar,saber la intensidad q tienes q darle,y segun la lesion,en dias,semanas,salgo sin problemas a volver a entrenar.

Bueno,los lumbares van mejor.
    He decidido despues de la semana del bajo pass,el 12/9/09,correr esta triatlon.
    TriStar® AndalucÃ****a | Star-Events.cc - Triathlon - Cycling - Running - Swimming
    Sera un muy buen reto para mi,no se aun,nada de su inscripción,de como sera la organización,de en q orden sera la prueba,es decir,se q empieza en Cádiz,y se empieza en bicicleta donde se recorrera los primeros 169km por los pueblos de Cádiz,acabando creo q sanlucar de barrameda,donde se cruzara a nado el guadalquivir,1km a nado,y ya por la zona de Huelva,30km de carrera por arena de doña ana,hasta huelva,total 200km de prueba,quien da mas.

Me entran muchas dudas,de q vestimenta llevar,si comprar algo como los triatletas,para afrontar mejor el tramo a nado,porque creo,q ese maillot,vale para nadar,bici,y correr,si alguien a corrido alguna carrera de triatletas,q me diga y me informe mis dudas plz.

pd:A todo esto,la prueba viene gente de la elite mundial creo,por lo menos española,Marcel Zamora,etcc..hay unos 75.000€ en premios,me imagino q un paisano mio,q se dedica a esto de las tri..la correra.

TriStar® AndalucÃ****a | Star-Events.cc - Triathlon - Cycling - Running - Swimming
    Sera un muy buen reto para mi,no se aun,nada de su inscripción,de como sera la organización,de en q orden sera la prueba,es decir,se q empieza en Cádiz,y se empieza en bicicleta donde se recorrera los primeros 169km por los pueblos de Cádiz,acabando creo q sanlucar de barrameda,donde se cruzara a nado el guadalquivir,1km a nado,y ya por la zona de Huelva,30km de carrera por arena de doña ana,hasta huelva,total 200km de prueba,quien da mas.

Me entran muchas dudas,de q vestimenta llevar,si comprar algo como los triatletas,para afrontar mejor el tramo a nado,porque creo,q ese maillot,vale para nadar,bici,y correr,si alguien a corrido alguna carrera de triatletas,q me diga y me informe mis dudas plz.

pd:A todo esto,la prueba viene gente de la elite mundial creo,por lo menos española,Marcel Zamora,etcc..hay unos 75.000€ en premios,me imagino q un paisano mio,q se dedica a esto de las tri..la correra.
    Me alegro que esos lumbares vayan mejor!!!!!si es que bicho malo nunca muere!!!con lo respecto de ese triatlon, en mi pueblo hay un equipo y por lo que he hablado con ellos es mas que recomendable que te compres un traje especifico, y te ayudará en la natación a ir mas comodo y en la bici por lo menos no te destrozaras el culete.En la carrera no debe de ser lo mas comodo, pero si lo compras seria acostumbrarte unos dias antes y listo.De todos modos lo que te cuento es de oidas de ellos, y si quieres mas asesoramiento tiene un foro del club, el club se llama " triarmilla" y si lo pones en google te ssale la pagina.
    Venga mostruo, a por ese triatlon!!!!!! y cuidado con esas lumbares

por cierto mali, no dudes en comentarle cualquier duda a esa gente, que son unos tios de puta madre

Gracias granaino,ya le echare un ojo,a ese club,para informarme.

pd:uy parece q ese foro esta off.
    Foro Baneado

He encontrado este otro.
    Club Triatlón Aguaverde :: Bienvenido

Equipo
    Autobús Escoba

no tengo palabrasa... ojalá algún día pueda hacer yo una duatlon aunk sea.. me encantaría... tiene que ser duro pero de lo mas divertido....

chapo con tu decision de hacer una triatlon.. ya estoy deseando leer la crónica..

Joder tiene una pinta cojonuda, lástima que por fechas no me cuadre, si no estaría allí para debutar en el tri.
    Me alegro de que vayas poniendo a esas lumbares en su sitio.
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    no tengo palabrasa... ojalá algún día pueda hacer yo una duatlon aunk sea.. me encantaría... tiene que ser duro pero de lo mas divertido....

chapo con tu decision de hacer una triatlon.. ya estoy deseando leer la crónica..
    Si de verdad no quieres hacerla no me lo vuelvas a decir... porque vamos de cabeza fali... nos preparamos tranquilamente a largo plazo... y en 2010 debutamos en duatlon ehhh... no me lo vuelvas a decir.... que me conozco.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si de verdad no quieres hacerla no me lo vuelvas a decir... porque vamos de cabeza fali... nos preparamos tranquilamente a largo plazo... y en 2010 debutamos en duatlon ehhh... no me lo vuelvas a decir.... que me conozco.
    ojalá algún día pueda hacer yo una duatlon aunk sea.. me encantaría..

Y VAN DOS.
    y te digo (y espero que este mensaje no caiga en saco roto) que si tu lo dices y nos lo proponemos, el año qeu viene nos estrenamos en un duathlon los dos con dos cojones!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ojalá algún día pueda hacer yo una duatlon aunk sea.. me encantaría..

Y VAN DOS.
    y te digo (y espero que este mensaje no caiga en saco roto) que si tu lo dices y nos lo proponemos, el año qeu viene nos estrenamos en un duathlon los dos con dos cojones!!!
    Tse... eso es así cabessa... dalo por cerrado. Ve buscando la que te apetezca para el debut que esto ya está decidido. El año que viene a más tardar debutamos en duatlón.. con un par, ea!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues me vais a perdonar, pero la esencia pura del deporte, está en el triatlón, dominar carrera a pie, bicicleta y nado, las tres especialidades por antonomasia.
    Eso de "du", "penta", "hepta" ................................, nada aquí lo que manda es el TRI.

"El triatlón empieza, según la leyenda popular, por una apuesta entre marines americanos, en el año 1978, en la isla de Hawaii, para dilucidar qué deporte y por tanto qué deportista sería el más duro y completo en su conjunto, un nadador, un atleta, o un ciclista, que daría origen al actual Ironman de Hawaii."

Desde el cariño, oigan.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues me vais a perdonar, pero la esencia pura del deporte, está en el triatlón, dominar carrera a pie, bicicleta y nado, las tres especialidades por antonomasia.
    Eso de "du", "penta", "hepta" ................................, nada aquí lo que manda es el TRI.

"El triatlón empieza, según la leyenda popular, por una apuesta entre marines americanos, en el año 1978, en la isla de Hawaii, para dilucidar qué deporte y por tanto qué deportista sería el más duro y completo en su conjunto, un nadador, un atleta, o un ciclista, que daría origen al actual Ironman de Hawaii."

Desde el cariño, oigan.
    Y yo te doy toda la razón amor... pero nadar y yo... es como el plomo y el agua... y mira que voy a ir a la piscina por cabezonería... pero no te creas que tengo un buen pálpito... Demasiada coordinación para mi... siempre se me dio horriblemente
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y yo te doy toda la razón amor... pero nadar y yo... es como el plomo y el agua... y mira que voy a ir a la piscina por cabezonería... pero no te creas que tengo un buen pálpito... Demasiada coordinación para mi... siempre se me dio horriblemente
    Pues ese es precisamente el reto, el objetivo, la meta, NADAR.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡A la piscina!!!!!!!!
    1002