Atletismo
Página 53 de 371 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ahhhhhhh, ya lo he encontrado. Torpe soy, oño.

Que bonico ver el recorrido como una pelicula!
    Si,te da una visión bastante exacta,de a q ritmos ibas en cada zona,esta guapo,pero estaria mejor,q fuera un poco mas lento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,10 julio 09.
    Entreno mañana:aumento 2 km con respecto al dia ayer,pero bajo un poco el ritmo,q hacia bastante calor,y no queria sufrir demasiado,por el resto,un ritmo q no sufro apenas,aun estando presente el dia de ayer.

Me sigue molestando en la zona del soleo con pantorrilla,juraria q es una periostitis,parece ser q no es tan complicado de eliminar como una fascitis,mucho hielo,y muchas pesas,para fortalecer la zona,espero q se me vaya ya,porque no me a mejorado desde hace semanas de apenas entrenar.

8km en 35'16,ritmo 4'24.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    yo es que flipo con estas gráficas.. joder vaya aparat tio.... se ve que al final del puerto pegaste un bajon en velocidad... hay alguna cuesta allí?? o es que paraste un poco..??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo es que flipo con estas gráficas.. joder vaya aparat tio.... se ve que al final del puerto pegaste un bajon en velocidad... hay alguna cuesta allí?? o es que paraste un poco..??
    Alli,tienes q dar la vuelta,y yo lo hago donde hay una farola,y es un suelo donde hay arena suelta,si no bajas ritmo,puedes patinar.

OZTIA, TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto del Garmin, con perdón, es la pol... con orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    OZTIA, TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto del Garmin, con perdón, es la pol... con orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo sabes tú bien. Es una chulada y no solo por esas gráficas. Solo tiene un defecto. El software que instalas en el pc es bastante deficiente, peeeeeero... se hace un truqui y la información de garmin se pasa al software de polar que es bastante mejor para sacar conclusiones ...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

sabado,11 julio 09.
    Tirada de 16k en 1h18'25'' a ritmo 4'54,mucha calor,me tenia q ir parando en una fuente cada 6 km. 2 paradas para refrescarme.
    Mayormente por asfalto,arena playa,y tierra.

Dices que corriste por la arena de la playa, ¿ es bueno correr por ella? tenia entendido que no lo es

¡¡¡Bueniiiiiiiii!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Dices que corriste por la arena de la playa, ¿ es bueno correr por ella? tenia entendido que no lo es
    Mientras este lo mas firme posible,para mi es de los mejores lugares para correr,pero lo suyo es como yo hice hoy,un recorrido,entre asfalto,tierra,arena firme de playa,por asfalto,vas rapido pero sufres mas,con el calor,y la playa te refrescas algo,con la brisa del mr,y algun gilipollas q sale detras de uno con una pistola de agua.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Bueniiiiiiiii!!!
    Pedaso,dejar de amontonar jeuros,y yo q creia q estabas de vacas,en alguna playa nudita de Cai,hasta me recorri alguna por si te pillaba en bolas,con tu parienta,con camara en ristre,y solo la hubiera mandado al programa del cantizano,y hubiera dicho,q eras un exportero del madrid,en bolas,y me hubiera forrao

Mali, te estoy viendo rodar a muy buenos ritmos. Una de las ventajas de tu buen estado físico en general y de que te conserves muy bien de peso es que en cuatro días te pones ya en un nivel de partida muy muy bueno.

En cuanto al tema del triathlon no me resisto a comentar que he compartido algún entrenamiento con cuatro finalizadores del iron man arandinos (sobre las 13-14 horas), pero especialmente me enorgullezco de Diego Velazquez, atleta con esclerosis múltiple que ya ha finalizado con éxito dos iron men. Y es el organizador del Jabalí man en Milagros, al lado de Aranda.

Foro sobre esclerosis múltiple - AJDEM - Otro deportista que lucha y vence contra la EM - ¿Qué nos cuentas?

Mientras este lo mas firme posible,para mi es de los mejores lugares para correr,pero lo suyo es como yo hice hoy,un recorrido,entre asfalto,tierra,arena firme de playa,por asfalto,vas rapido pero sufres mas,con el calor,y la playa te refrescas algo,con la brisa del mr,y algun gilipollas q sale detras de uno con una pistola de agua.
    tomo nota. Me quedaba la duda, y por eso lo habia preguntado, si tengo la oportunidad lo probaré

domingo,12 julio 09.
    ccm.16390m,1h13'15'',ritmo 4'28.mismo recorrido de ayer,y misma distancia,esta vez solo pare 1 vez para beber.
    Úlima edición por Mali fecha: 13-07-2009 a las 00:04

domingo,12 julio 09.
    ccm.16390m,1h13'15'',ritmo 4'24.mismo recorrido de ayer,y misma distancia,esta vez solo pare 1 vez para beber.
    Como te las gastas patas....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

domingo,12 julio 09.
    ccm.16390m,1h13'15'',ritmo 4'24.mismo recorrido de ayer,y misma distancia,esta vez solo pare 1 vez para beber.
    y eso, como coño se hace¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como te las gastas patas....
    Calla,q tu no te quedas atras,lo unico malo,q la rodilla,me da por culo,cuando paso mas de 13km. si sigo asi,voy atenr q pasar por el quirofano,me jode bastante,no poder estar del todo bien,por el menisco.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y eso, como coño se hace¡¡¡¡¡¡
    Eso se hace,por constancia,y buenas genetica,pero estoy muy cascado de articulaciones,es lo peor xD.

Calla,q tu no te quedas atras,lo unico malo,q la rodilla,me da por culo,cuando paso mas de 13km. si sigo asi,voy atenr q pasar por el quirofano,me jode bastante,no poder estar del todo bien,por el menisco.
    Eso ya es peor socio... ya no usas tape?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso ya es peor socio... ya no usas tape?
    No,lo deje de usar,pero tuve problemas sin otra vez sin el,y me lo volvi a poner,pero me iba igual o peor q antes,es como si me hubiera ayudado en su momento,pero como la rodilla ya pasara de esa protección.

Me jode,porque pasar por el quirofano,me joderia todo lo q he ganado este tiempo,y la verdad,puede q no se ya algo de solo menisco,y una artroscopia y listo,2 semanasa y a correr,creo q podria ser algo mas,q menisco.