Atletismo
Página 54 de 371 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No,lo deje de usar,pero tuve problemas sin otra vez sin el,y me lo volvi a poner,pero me iba igual o peor q antes,es como si me hubiera ayudado en su momento,pero como la rodilla ya pasara de esa protección.

Me jode,porque pasar por el quirofano,me joderia todo lo q he ganado este tiempo,y la verdad,puede q no se ya algo de solo menisco,y una artroscopia y listo,2 semanasa y a correr,creo q podria ser algo mas,q menisco.
    Es una putada pero piensa que si realmente no te queda más webos... cuanto antes mejor, a ver si en una de estas va a saltar el invento y te cargas ligamentos y de todo. Cuidate cabesssa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Teniendo en cuenta que soy un neófito, que no tengo ni idea y tal, yo esas incertidumbres no las aguanto, yo me iria a un trauma ya, y lo que tenga que ser será, pues seguro que si lo tengo solo no se va a ir y cuanto antes me lo quite, mejor, no se pienso yo, te lo digo de too corasón, por lo menos saber lo que tienes y luego decides mira que si es cosa que se arregla pronto, y tu jodido ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que soy un neófito, que no tengo ni idea y tal, yo esas incertidumbres no las aguanto, yo me iria a un trauma ya, y lo que tenga que ser será, pues seguro que si lo tengo solo no se va a ir y cuanto antes me lo quite, mejor, no se pienso yo, te lo digo de too corasón, por lo menos saber lo que tienes y luego decides mira que si es cosa que se arregla pronto, y tu jodido ...
    Estoy contigo aunque la cabeza es muy p$ta y le mete a uno mucho miedo, pero si hay que arreglar, mejor arreglarlo pronto, buena visión grantito
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Si,yo lo tengo claro,y la rodilla tambien,me dice macho,si tu quieres ritmos de fuertes,ya sabes quirofano,si tu quieres no quirofano ritmos lentos,o bicicleta xD.
    Pero,esta tambien,el tema de la edad,me merece la pena pasar por quirofano gastar una pasta,porque ss,imposible,y fui y estuve 6 meses,esperando,y q les den donde amargan los pepinos,por eso mis dudas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No dudes paisano, la salud es lo primero. Ve al traumatologo yque te diga, a lo mejor no es tan grave como parece, pero si no vas no lo sabes.Hazme caso, que jugué al futbol un huevo de años y tengo las rodillas cascadas, y a la minima que hago se joden, y todo por no cuidarlas en su momento.Te lo aconsejo como si fueras mi hermano

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No dudes paisano, la salud es lo primero. Ve al traumatologo yque te diga, a lo mejor no es tan grave como parece, pero si no vas no lo sabes.Hazme caso, que jugué al futbol un huevo de años y tengo las rodillas cascadas, y a la minima que hago se joden, y todo por no cuidarlas en su momento.Te lo aconsejo como si fueras mi hermano
    Esta lesion la llevo yo arrastrandola mas de 7 años,fue jugando al futbito,al ir a golpear a la pelota,me cai sin mas.y no se q me paso,el arbitro no pito nada,al acabar el partido,me llega uno del equipo contrario y me dice,illo,fui yo,q te pise el pie al ir a golpear,me entro unas ganar de matarlo q os podeis ni imaginar.

Toal q fui a traumas de mi pueblo,2,solo me llegaron a explorar y radiografias,donde no salia nada,me trate con sus metodos,y se me mejoro,pero yo notaba q algo ya no iba como antes,total me fui al trauma de la seguridad antisocial,y fui a cai,alli me explora,y me dijo q a priori podria ser meniscal,pero q necesitaba resonancia,me mando para el siguiente mes,la resonancia me saco menisco roto,y al de ligamentos externos,pero el externo no haria falta tocar,solo el menisco interno,mas concretamente,el cuerno del menisco,q estaba parte roto,y por eso se me bloqueaba el mecanismo de la rodilla.
    Total q me dieron unos 6 meses de espera,q si dentro de esos 6 meses no me lleaba la cita,q llamara,llega 6 meses y nada,no llaman,llamo,y mierda pa mi,me dicen q otros 2 meses de esperapara la ss.
    Lo dejo todo,y paso de la rodilla,porque no hay money para pagar un buen trauma.

Y si ahora quiero arreglarmela,tendria q tirar a un buen trauma,y uff,money poco,poco.

Esta lesion la llevo yo arrastrandola mas de 7 años,fue jugando al futbito,al ir a golpear a la pelota,me cai sin mas.y no se q me paso,el arbitro no pito nada,al acabar el partido,me llega uno del equipo contrario y me dice,illo,fui yo,q te pise el pie al ir a golpear,me entro unas ganar de matarlo q os podeis ni imaginar.

Toal q fui a traumas de mi pueblo,2,solo me llegaron a explorar y radiografias,donde no salia nada,me trate con sus metodos,y se me mejoro,pero yo notaba q algo ya no iba como antes,total me fui al trauma de la seguridad antisocial,y fui a cai,alli me explora,y me dijo q a priori podria ser meniscal,pero q necesitaba resonancia,me mando para el siguiente mes,la resonancia me saco menisco roto,y al de ligamentos externos,pero el externo no haria falta tocar,solo el menisco interno,mas concretamente,el cuerno del menisco,q estaba parte roto,y por eso se me bloqueaba el mecanismo de la rodilla.
    Total q me dieron unos 6 meses de espera,q si dentro de esos 6 meses no me lleaba la cita,q llamara,llega 6 meses y nada,no llaman,llamo,y mierda pa mi,me dicen q otros 2 meses de esperapara la ss.
    Lo dejo todo,y paso de la rodilla,porque no hay money para pagar un buen trauma.

Y si ahora quiero arreglarmela,tendria q tirar a un buen trauma,y uff,money poco,poco.
    Dichoso futbol. yo miro pa tras y veo mas pena que gloria con el futbol. La seguridad social es pa mear y no hechar gota, yo por suerte tengo seguro privado y es otra historia, pero no se que decirte, a ver si ahorrando poco a poco te puedes costear el trauma, por que lo que esta claro es que hay que hacer algo, o bajar intensidad o arreglar

Dichoso futbol. yo miro pa tras y veo mas pena que gloria con el futbol. La seguridad social es pa mear y no hechar gota, yo por suerte tengo seguro privado y es otra historia, pero no se que decirte, a ver si ahorrando poco a poco te puedes costear el trauma, por que lo que esta claro es que hay que hacer algo, o bajar intensidad o arreglar
    Cuando,me la vea bien,probare de nuevo con el tape,y intentare pisar el asfalto muy poco.Si sigo en las mismas,pues toca trauma.

Cuando,me la vea bien,probare de nuevo con el tape,y intentare pisar el asfalto muy poco.Si sigo en las mismas,pues toca trauma.
    que es eso del tape?

que es eso del tape?
    Kinesiotape,los vendajes gayers q usan los deportistas de elite,dan un buen soporte a las articulaciones,y mejora la circulacion en la zona lesionada.

Yo empece hace 4 años a correr,los 2 primeros,a correr sin objetivos,solo trota,0 problemas de rodillas,sin usar nada,3 año,meti series,iba perfecto,pero por seguir ritmos de planes entrenos,volvio a resentirme rodilla,principios de este año,use kinesiotape,perfecto,como nunca muchos meses de duras series,sin ningun problema,me dio por quitarmelo,y al hacer series problemas de nuevo,volvi a ponermelo hace poco,pero ya ni a si,por eso,quiero esperar a q se me quite las molestias,y volver a usarlo,a ver si se porta como antes,y evito asi,el trauma.

Hare eso,finalmente,rodar como estoy haciendo,pero con tape,y solo por tierra,cuando vea,q no me manda mensajes la rodilla,pasare a cambios ritmos,cuestas,tambien con tape,y si con esos entrenos,me sigue sin mandar mensajes,ya metere series,y con mas seguridad,q la cosa me ira mejor,pero ya siempre a usar tape,como se me ocurra a hacer un entreno exigente sin tape,cagada por mi parte,haber si aprendo de una vez,eres un ppf con cinta gayers fuscia.
    Úlima edición por Mali fecha: 13-07-2009 a las 19:59

Pues si es como cuentas prueba a hacerlo, y a ver si tienes suerte y te va bien

que es eso del tape?
    Mira... El Mali "tapeao" antes de salir a lucir palmito por el malecón de Barbate

PD: Y cuando sale los sabados in the night no te cuento donde lleva los tapes

Pues si es como cuentas prueba a hacerlo, y a ver si tienes suerte y te va bien
    Opino lo mismo que jose miguel, si sabes que te ha ido bien y además controlas bastante cómo y dónde ponerlos por probar no pierdes nada.

MAli, ya sabes que yo utilicé también el tape, pero parece que esa lesión tuya sea mas de menisco, yo tengo tres artroscopias, no obstante lo mejor es ir YA al trauma y que te saquen de dudas.
    El MAPOMA que yo terminé lo corrí con una rodillera estabilizadora, porque tenía el menisco roto y al poco de haber corrido, me operé y todo rápido y bien.
    Suerte compa, espero que vaya todo muy bien y que se quede, como mucho, en una artroscopia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mali, si por un casual, y digo bien por un casual, me golpeara en la cabeza al bajar las escaleras y fruto de un traumatismo craneoencefálico, me planteara mientras me encuentro inconsciente, baje de 1h 30' en la Media del Bajo Pas, ¿que tipo de preparación me recomendarías?, aparte de que me haga tratar por un neurocirujano.
    Si quieres, tienes un rato y puedes, ponlo en mi diario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mali, si por un casual, y digo bien por un casual, me golpeara en la cabeza al bajar las escaleras y fruto de un traumatismo craneoencefálico, me planteara mientras me encuentro inconsciente, baje de 1h 30' en la Media del Bajo Pas, ¿que tipo de preparación me recomendarías?, aparte de que me haga tratar por un neurocirujano.
    Si quieres, tienes un rato y puedes, ponlo en mi diario.
    No te entendi Alvaro,quieres decir,q te recomiende algun planning de aqui al bajo pass?.

Bueno,he vuelto al tape y por asfalto.
    lUNES:Hice menos de 30',a ritmo muy lento,me encontraba muy cansado,pero la rodilla bien.
    Esta mañana martes,lo mismo q ayer,pero ya iba mejor,tambien unos 40',la rodilla bastante bien,ya ire metiendo mas rodajes suaves tal como estos dias,y poco apoco,con el tape,ire incrementando distancias y ritmos,si sigue asi e bien,metere cuestas+fartlek,si pasa ese test,me puedo dar por contento,si no,paso esas pruebas,espero tener ahorrado una buena pasta,para ir a un buen trauma.

lUNES:Hice menos de 30',a ritmo muy lento,me encontraba muy cansado,pero la rodilla bien.
    Esta mañana martes,lo mismo q ayer,pero ya iba mejor,tambien unos 40',la rodilla bastante bien,ya ire metiendo mas rodajes suaves tal como estos dias,y poco apoco,con el tape,ire incrementando distancias y ritmos,si sigue asi e bien,metere cuestas+fartlek,si pasa ese test,me puedo dar por contento,si no,paso esas pruebas,espero tener ahorrado una buena pasta,para ir a un buen trauma.
    Voy a coger a la rodilla tonta esa que tienes y la voy a dar una paliza!! Ten cuidado cabesssa que como te rompas te monto una de escándalo!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Sabes bien como hacer las cosas así que seguro que responde bien
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Voy a coger a la rodilla tonta esa que tienes y la voy a dar una paliza!! Ten cuidado cabesssa que como te rompas te monto una de escándalo!!!

No mejor aun,te doy el nombre y dirección,del capullo q me lesiono intencionadamente,y tu le dejes a el bien a recaudo lo peor de todo,es q en sus tiempos el amigo,tenia una hermana q estaba guenisima,tendria q averle atacado a la hermana,para q me hiciera ese favor,q el hermano no me hizo