Atletismo
Página 55 de 371 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No mejor aun,te doy el nombre y dirección,del capullo q me lesiono intencionadamente,y tu le dejes a el bien a recaudo lo peor de todo,es q en sus tiempos el amigo,tenia una hermana q estaba guenisima,tendria q averle atacado a la hermana,para q me hiciera ese favor,q el hermano no me hizo
    Que fue el jordeputa a la rodilla a romper?? Si es que el jurgol es muy peligroso que hay mucho cabrón suelto
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que fue el jordeputa a la rodilla a romper?? Si es que el jurgol es muy peligroso que hay mucho cabrón suelto
    Peor,fue a pisar el pie justa cuando hice el contacto con la pelota,se me giro toda la puta rodilla,un dolor q ni te cuento,y yo revoleado,con cara q a pasado aqui,y ya el notas al acabar,me dice,tio te pise el pie q ibas a golpear,hijo de puaaaaa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Peor,fue a pisar el pie justa cuando hice el contacto con la pelota,se me giro toda la puta rodilla,un dolor q ni te cuento,y yo revoleado,con cara q a pasado aqui,y ya el notas al acabar,me dice,tio te pise el pie q ibas a golpear,hijo de puaaaaa.
    Igualito me partieron a mi el puente del pie izquierdo lo que pasa es que yo no estaba girando sino saltando, al subir yo con fuerza y tener toda la punta del pie bloqueada hizo crack!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo tengo el tobillo derecho y la rodilla derecha,toda jodiamtobillo,uno q me entro y yo como era muy tecnico jugando,piso balon hacia atras,y me piso todo el pie en el aire,pedaso e esguince de tobillo,aun me cruje cuando voy corriendo,y ya la rodilla,sabeis la historia,total,q con el iz. todo perfect,neuro total,pie derecho,entre tobillo y rodilla,no creo q sea neutro xD.

Entreno de fuerza>hombros/4 ejerc>biceps 3 ejerc+2antebrazos.
    Luego 4500m en 18'43 tipo fartlek,apretando en una cuesta de unos 50m por debajo de 2'50,otro arreon en llano de unos 200m a ritmo de 2'30,otro arreón de 200m en torno a 2'25,otra cuesta de 30m en torno 2'50,otro arreon en llano de 300m a ritmo de 3'05,otra cuesta de 50m a ritmo 3'..acabo ultimos 100m a ritmo 2'25.
    20' enfriamiento,estiro en playita 10'.

Rodilla por ahora bien,no me a dado problemas,con el tape.

Entreno de fuerza>hombros/4 ejerc>biceps 3 ejerc+2antebrazos.
    Luego 4500m en 18'43 tipo fartlek,apretando en una cuesta de unos 50m por debajo de 2'50,otro arreon en llano de unos 200m a ritmo de 2'30,otro arreón de 200m en torno a 2'25,otra cuesta de 30m en torno 2'50,otro arreon en llano de 300m a ritmo de 3'05,otra cuesta de 50m a ritmo 3'..acabo ultimos 100m a ritmo 2'25.
    20' enfriamiento,estiro en playita 10'.

Rodilla por ahora bien,no me a dado problemas,con el tape.
    Farletk (etimológicamente: juego de ritmos en sueco)
    Arreón (etimológicamente: Juego de ritmos en gaditano)

Pon la grafica, hombre! con lo que nos gustaba a nosotros verte ir y venir por la playa...ahora que te metes arreones nos quitas la película!

jajajajaja,de aqui en adelante,arreón en vez de fartlek.
    No lleve gps,simplemente,por la explosividad de como hice los cambios,calibro ma o meno el ritmo,la proxima pillo el gps.

Yo tengo el tobillo derecho y la rodilla derecha,toda jodiamtobillo,uno q me entro y yo como era muy tecnico jugando,piso balon hacia atras,y me piso todo el pie en el aire,pedaso e esguince de tobillo,aun me cruje cuando voy corriendo,y ya la rodilla,sabeis la historia,total,q con el iz. todo perfect,neuro total,pie derecho,entre tobillo y rodilla,no creo q sea neutro xD.
    joer, entonces como el Guti o como el Zidane????

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joer, entonces como el Guti o como el Zidane????
    jajajaja,pues era derecho de peque,pero me dio por jugar con la iz,y al final la mayoria de las veces,regateaba con la iz,y golpeaba con la iz. pero,se puede decir q ambidiestro,lastima no haber nacido en una capital,y meterme de crio a llevarme a campos de futbol,lo q hubiera disfrutado.

poch chí, pero ahora corres, y esto seguro que te da más alegrías, aunque haber sido futbolista famoso te hubiera dado dinero a cascaporro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    poch chí, pero ahora corres, y esto seguro que te da más alegrías, aunque haber sido futbolista famoso te hubiera dado dinero a cascaporro
    Na hombre,pa ser profesional,entre otras cosas,suerte de no lesionarte de promesa,actitud de la persona,yo no huiera valido,si no se molda la personalidad de niño,es muy dificil salir un deportista de elite,sea el deporte q sea.

Bueno, habrá que centrarse en el presente, aunque ya no podamos ser futbolistas, pero somos runners populares, y eso por muchos años, toquemos madera y el corcho

A ni el futbol me dio mas desilusiones que alegrias, en cambio correr y llegar a meta en una carrera me da las mismas o incluso mejores satsfacciones que las pocas alegrias que me dio el futbol, y no hablo mas que me pongo triste y lloro,jajajajja

Bueno Mali, veo que hemos vuelto tú y yo a los entrenos el mismo día...y también veo que tu has empezado algo más fuerte que yo

Vaya tela contigo, que ritmos te marcas pisha...tú sin problemas de rodillas estabas amargando la vida a los de la Joaquín Blume en más de una carrera

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bueno Mali, veo que hemos vuelto tú y yo a los entrenos el mismo día...y también veo que tu has empezado algo más fuerte que yo

Vaya tela contigo, que ritmos te marcas pisha...tú sin problemas de rodillas estabas amargando la vida a los de la Joaquín Blume en más de una carrera
    Se te a echado de menos Manuel.
    Apartir de hoy,hasta q acabe,cuando la marea lo permita,pienso correr suavemente descalzo por la orilla,me da una energia,positiva q te cagas,es lo bueno de entrar en contacto el ir descalzo por el agua,te cargas de energias.
    primero unos cuantos ejerc. de yoga,abd+lumbares.
    Es lo q hice esta mañana,2km trotando,tc skiping medio/alto,tocando talon culito,y 4 progresivos de metatarsos,con muy buena tecnica en general.

Se te a echado de menos Manuel.
    Apartir de hoy,hasta q acabe,cuando la marea lo permita,pienso correr suavemente descalzo por la orilla,me da una energia,positiva q te cagas,es lo bueno de entrar en contacto el ir descalzo por el agua,te cargas de energias.
    primero unos cuantos ejerc. de yoga,abd+lumbares.
    Es lo q hice esta mañana,2km trotando,tc skiping medio/alto,tocando talon culito,y 4 progresivos de metatarsos,con muy buena tecnica en general.
    Eso quizá lo pruebe yo la semana que baje a Mojácar, trotar un poco por la orilla, a ver qué tal

jueves,16 julio 09.
    15' spinning para calentar sesion de pesas,toca fuerza en piernas.
    sentadilla,tijeras en barra,isquiostibiales,2gemelos.
    ccm. 5950m. en 25'13,ritmo 4'14,mismo recorrido de siempre,es q no hay otro con estas calores,o esto,o tirar por escampado,y hay pega el sol aun mas,lo malo de correr por el puerto,es q se concentra gran cantidad de contaminación,si ya se nota en invierno,q no hay turistas,en esta epoca es un cachondeo padre,la de gayers,q hay dando vueltas por ese recorrido con los putos coches,lo siento pero los odiooooo.Total,bien rodilla y resto articulaciones,pero iba tocaillo de respiracion,por ese motivo de concentracion de gases y añadiduria de la calor.
    Pero bueno,km a la buchaca.
    Garmin Connect -Player for Untitled

jueves,16 julio 09.
    15' spinning para calentar sesion de pesas,toca fuerza en piernas.
    sentadilla,tijeras en barra,isquiostibiales,2gemelos.
    ccm. 5950m. en 25'13,ritmo 4'14,mismo recorrido de siempre,es q no hay otro con estas calores,o esto,o tirar por escampado,y hay pega el sol aun mas,lo malo de correr por el puerto,es q se concentra gran cantidad de contaminación,si ya se nota en invierno,q no hay turistas,en esta epoca es un cachondeo padre,la de gayers,q hay dando vueltas por ese recorrido con los putos coches,lo siento pero los odiooooo.Total,bien rodilla y resto articulaciones,pero iba tocaillo de respiracion,por ese motivo de concentracion de gases y añadiduria de la calor.
    Pero bueno,km a la buchaca.
    Garmin Connect -Player for Untitled

Ay!!! Habías de entrenar por donde voy ahora!! Monte monte y monte!!! Aire puro
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ay!!! Habías de entrenar por donde voy ahora!! Monte monte y monte!!! Aire puro
    Ya ves,yo te cambiaria esos sitios q tu puedes correr a 6',pero aire limpio,a este de asfalto y solo contaminación,pero rodando a 4',cambiamos?