Atletismo
Página 58 de 371 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Lo veo bien

De todas formas, pienso en bastantes problemas, muy diferentes y graves, y no veo cual puede hacer de la visita sin el previo aviso un error..pero, tampoco conocemos la reacción de cada persona ante ciertos problemas, y es mejor ser prudentes.
    yaaaa, más que los problemas es lo que tú dices...el como va a reaccionar... aunque por lo poco que lo conocemos...yo diría que bien
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Suponiendo que sea algo más de saturación mental suya que le tiene absorvido, lo desaturamos en cuanto nos vea, y le da un subidón moral que lo tenemos en 2 minutos aquí otra vez...claro que tal vez por eso no hubiera llegado a irse...Supongamos que es algo horroroso que le tiene todo el día en amargamiento...como poco, poder vernos, recordar buenos momentos que ha pasado estos meses por aquí, le hace sonreír y desahogarse un rato, seguro

Vamos, es muchísimo suponer pero, no creo que diste mucho de la realidad.

Sino piensa en ti Mali, imagínate, ese mes que estuviste fuera, si hubiésemos podido plantarnos 15 en Barbate, que tal te hubieses sentido? No será la misma situación pero, la reacción de uno y otro, en el fondo habría ido encaminada en el mismo sentido
    Yo os hubiera puesto una gorra,y cantao un flamenquito,ahaaaaaaaaaaayyyyy,esos runeros uapos......

No sabemos su situación,yo creo saber de donde le viene,pero no quiero entrometerme,en la vida de los demas.

Hay q hilar muy fino,en estas cosas,yo pienso,q si es simplemente saturación,y quemao por un mal dia,se puede dar el caso de tener una reacción,como la q ha tenido el,y en semana y poco,seguro q se le pasara,ahora si es mas de problemas familiares,trabajo,ya es mas complicado,de saber si volvera o no,daron cuenta,q estaba empezando a sentirse corredor,y dejarlo ahora mas de 1 mes,uff,cuesta volver a la rutina q tenia antes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo os hubiera puesto una gorra,y cantao un flamenquito,ahaaaaaaaaaaayyyyy,esos runeros uapos......

No sabemos su situación,yo creo saber de donde le viene,pero no quiero entrometerme,en la vida de los demas.

Hay q hilar muy fino,en estas cosas,yo pienso,q si es simplemente saturación,y quemao por un mal dia,se puede dar el caso de tener una reacción,como la q ha tenido el,y en semana y poco,seguro q se le pasara,ahora si es mas de problemas familiares,trabajo,ya es mas complicado,de saber si volvera o no,daron cuenta,q estaba empezando a sentirse corredor,y dejarlo ahora mas de 1 mes,uff,cuesta volver a la rutina q tenia antes.
    No os preocupeis que en poco tiempo lo tenemos de nuevo por aquí!!

En su diario he volcado parte de un mail suyo que lo explica un poco.

Muy buena tirada Mali.

Lento dice jajaja juas juas....yo hice una vez una tirada de 17 kms por terrenos de marisma, a 4'54, y llegué con las rodillas rebentadas...Y tú pues alguna molestia en el sóleo y akiles...y encima peleando con la levantera que hace hoy...Tú naciste en Kenia, a mi no me engañas jajaja

Nada hombre, a seguir combatiendo con el levante, que tiene pinta de quedarnos unos días

el patas es mucho mucho mucho jejejej
    entrenamiento de nota....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No os preocupeis que en poco tiempo lo tenemos de nuevo por aquí!!

En su diario he volcado parte de un mail suyo que lo explica un poco.

Está claro que le ha dedicado mucho tiempo a esto, pero cuando uno encuentra algo que le gusta, no lo puede dejar. Puede ser que con su blogg, el foro, salir a correr, le haya dedicado mucho tiempo, y por el motivo que sea, que tampoco lo sé, no le pueda dedicar a partir de ahora el mismo tiempo. Aunque no se lo pueda dedicar a partir de ahora, sí me gustaría que siguiera por aquí, aunque solo fuera escribiendo en su diario de entrenamiento...

MARTES,21 JULIO 09.
    Me ido a correr unos 7500m en 36',pulso 162 de promedio con un maximo de 172.
    Muy malas sensaciones,me sigue doliendo el akiles,y el soleo,sobre todo al principio,mas adelante se me pasa,pero no me gusta nada la cosa,el pulso me parece muy alto,si voy muy lento,a ritmo de 4'48,donde me siento,q no estoy apenas esforzandome,pero se me sube,en esta epoca bastante,se q sera,porque no hago entrenos de calidad,desde hace muchos meses,aparte de la calor,y lo q ello conlleva,pero no se,me siento con muy pocas ganas de correr,como lo hago en epocas mas frescas,no se q voy a hacer,pero entre lesiones,y q no estoy disfrutando,no se si dejar de entrenar en verano,sobre todo correr,y ya empezar en epocas mas frescas,de todas formas no se me va la vida en est,y no me gusta hacer algo q no estoy disfrutando de hace bastantes meses.

MARTES,21 JULIO 09.
    Muy malas sensaciones,me sigue doliendo el akiles,y el soleo,sobre todo al principio,mas adelante se me pasa,pero no me gusta nada la cosa,el pulso me parece muy alto,si voy muy lento,a ritmo de 4'48,donde me siento,q no estoy apenas esforzandome,pero se me sube,en esta epoca bastante,se q sera,porque no hago entrenos de calidad,desde hace muchos meses,aparte de la calor,y lo q ello conlleva,pero no se,me siento con muy pocas ganas de correr,como lo hago en epocas mas frescas,no se q voy a hacer,pero entre lesiones,y q no estoy disfrutando,no se si dejar de entrenar en verano,sobre todo correr,y ya empezar en epocas mas frescas,de todas formas no se me va la vida en est,y no me gusta hacer algo q no estoy disfrutando de hace bastantes meses.

Bueno Mali, ya sabes de que va esto. Ya sabes que hay momento de parones, lesiones y malas rachas. Afortunadamente no somos profesionales y no dependemos de esto para vivir por lo que no tienes porque agobiarte demasiado.

Si te cuesta correr en este periodo del año tienes dos opciones: o te jodes y corres bajando un poco los volumenes para mantener un minimo de forma (y esperar que pase ese bajon psico-fisiológico), o simplemente haz lo que realmente te apetezca, tengas ganas y con lo que disfrutes. Lo mismo te apetece mas hacer salidas en bici o machacar un poco mas la fuerza..... tu mismo. Yo en tu lugas lo tendría bastante claro.... si no estas disfrutando es que algo falla!!

(de todas formas que mas quisieran muchos rodar 7 kms a 4'40" sin ganas y con malas sensaciones!!)

Si tenes razón,pero llevo padeciendo de dolores articulares,desde hace ya muchos meses,diria mas,desde q empeze a machacar series en asfalto,he ido a peor,cada vez lo tengo mas claro,correre y preparare a mi cuerpo solo corriendo en septiembre hasta junio,junio cogere las ultimas semanas sin hacer nada,para recuperar tantos meses de machaque,y julio,agosto,solo hare pesas,bici,spinning,para mantener algo la forma.

Apartir de esta tarde es lo q hare,sobre todo por el bien de mis articulaciones.

Ei Mali, vaya, justo hace poco retomaste los entrenos y de da el bajón , pero eso seguro que es por la calor...así refresque un poco verás las ganas que tendrás de salir. Y mientras tanto, pues, tal como dices, opta por hacer algo con lo que disfrutes! Sino menuda tortura.

Ánimo guapo!!

si tienes molestias tienes que tocar mas tierra y menos asfalto

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    si tienes molestias tienes que tocar mas tierra y menos asfalto
    Si ya se,q es todo por entrenar en asfalto,pero para correr por tierra,hay poco donde elegir,y me queda lejos y con estas temperaturas,son lugares q no hay ninguna sombra.

Bueno,he entrenado spinning 30',alternando ritmos,luego fuerza.musculación,40' de espalda,sobre todo dorsales,altos y bajos.
    Voy a tirarme unas cuantas semanas,de solo spinning+pesas,y alguna salida en bici carretera,haber cuando mejoro articularmente,lo tengo clarisimo,como tenga cualquier molestia en tobillos,gemelos,rodillas,paro de correr,estoy cansado de gastar en zapas caras,q luego no me dan protección.

Si ya se,q es todo por entrenar en asfalto,pero para correr por tierra,hay poco donde elegir,y me queda lejos y con estas temperaturas,son lugares q no hay ninguna sombra.

Bueno,he entrenado spinning 30',alternando ritmos,luego fuerza.musculación,40' de espalda,sobre todo dorsales,altos y bajos.
    Voy a tirarme unas cuantas semanas,de solo spinning+pesas,y alguna salida en bici carretera,haber cuando mejoro articularmente,lo tengo clarisimo,como tenga cualquier molestia en tobillos,gemelos,rodillas,paro de correr,estoy cansado de gastar en zapas caras,q luego no me dan protección.
    Siento decirte que de lo que no te protegen las zapas es de los años de curro que llevas campeón!!

(te lo digo yo.... que estoy hecho un cristo)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Siento decirte que de lo que no te protegen las zapas es de los años de curro que llevas campeón!!

(te lo digo yo.... que estoy hecho un cristo)
    Q va,si yo estos entrenos nunca los hice,correr muy poco,no cuento cuando era niño q hay q corria,pero hay uno es de goma.

Yo se lo q me digo,me hace gracias el tema de las zapas,q valen mas de 100€,preguntas a expertos,y te dicen pero ojo,no corras en asfalto o lo menos posible,entonces para q zapas tan caras y on tan buena amortiguación,para q te vayas a correr por cesped,cinta gim

Equipo
    Quemasuelas

Venga Mali, el spinning + pesas son buenos entrenamientos para mantenerte en forma, además la bici de carretera tiene muuuxooo encanto, asi que disfruta de éstos mientras te recuperas, enseguida volveras a correr!!!
    Si por donde entrenas no hay sombra... ya te paso una sombrilla (es broma Mali) Cuidateee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

MARTES,21 JULIO 09.
    Mali esas sensaciones en verano son lógicas, el resto de los runners estamos como tu, yo en verano siempre pego bajón, lo q. pasa q. como me apunto a un circuito en el cual hay carreras en verano, no me toca otra q seguir dándole a las piernas....
    tu tienes muchisimo potencial, con lo cual no te tomes esto como una obligación; la idea de trabajar ahora spinning y pesas me parece perfecto; seguirás entrenando sin agobiarte...y dentro de cuatro dias cuando bajen estos calores ya verás como vuelves a tus excelentes sensaciones....

lee el diario de Gebre, yo lo comparto, el correr en verano sin objetivo es mucho mas duro, si tienes carrera a la vista es como q. tienes un aliciente por el q. luchar....

Otiá... Es que en Barbate debe pegá la caló fuerte y flojo.

Yo creo que eso del spinning (ojo, con sillin, eh ) y la cinta está muy bien durante este par de meses... y en septiembre a quemar marisma de nuevo.

Si te sirve de consuelo, ayer no hubo dios que aguantara el calor en ningun lao. Aquí en Madrid soplaba un aire que era autentico fuego.... o sea que allí, a poco que hiciera un poco de levante, me imagino como debías estar.

Yo era corredor de grandes planes para el verano, "este año sí" decía y una vez que de descolgaba del plan lo dejaba todo. Así que llevo dos años corriendo en verano sin una planificación y lo mejor es que me lo estoy pasando muy bien.

Pasaló bien y haz entrenamientos que te apetezca hacer. Seguro que te estás cuatro días en casa sin hacer nada y ya te subes por las paredes. Así que ve saliendo y haz lo que te pida el cuerpo, y seguro que, sorprendentemente, un día dirás "Qué ganas tengo de hacer unas series", y otro día nada, y así, sin presión y natural.

Ya te lo han dicho casi todo, así que si sientes que parando van a descansar más las articulaciones, para estos meses. Tampoco estás sin hacer deporte, porque si haces spinning, y algunos días sales con la bici, ya es diferente. Tiene razón migmac, ayer por aquí (Madrid) no se podía estar en la calle, no sé de dónde vino ese calor.
    Y pienso que no está mal correr en verano sin tener un objetivo, solamente salir a mantenerse y a no dejar aparcado este gran hobby, que es tan importante para todos, porque es lo que nos gusta. Si yo llego a saber lo que me iba a gustar esto, después de estar años que me costaba horrores salir a correr, hubiera mandado el fútbol a tomar por saco hace años

Miercoles,15' spinning trankilo,lumbares+abd.pa calentar para las pesas.
    1h10' fuerza musculación:hombros/biceps.1h andando.
    Es lo q me pide el cuerpo ahora mismo,mañana bici carretera,y subire 3 puertos.

Miercoles,15' spinning trankilo,lumbares+abd.pa calentar para las pesas.
    1h10' fuerza musculación:hombros/biceps.1h andando.
    Es lo q me pide el cuerpo ahora mismo,mañana bici carretera,y subire 3 puertos.
    Aaaahh!! Cuando leí lo de 15' de spinning me quedé pero este! jajajja! Luego ya leyendo el resto me quedé tranquila

Mucho me temo que tú andar será mi ritmo fuerte de trote

Mañana si no llueve tb pillo la bici

3 puertos? fotos fotos