Atletismo
Página 6 de 371 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Pues a mí con viento no es que me guste, pero correr en contra me da un puntito de buen rollo, por aquello de tener que apretar fuerte los dientes para mantener el ritmo, y si te da de espalda, pues ni te cuento: a vooolaarrr!!
    Tu eres algo machoca hombre,si para algo valen las series es para saber por donde se anda de forma,por las distancias y los time intervalicos,si los hago ismas series unas veces,sin viento y otras con viento,ya se me desvirtua,y encima hay bastante arena por el sitio donde las hago,y no quiero ir al oculista...de todas formas como entreno contra el viento,vale para ganar fuerza claro q si jejeje.

lo siento mucho que seas un año mas viejo, ten cuidao con la crisis de los 40 jajajajaja
    ahora toca empezar a afilar el cuchillo pa los 40

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    lo siento mucho que seas un año mas viejo, ten cuidao con la crisis de los 40 jajajajaja
    ahora toca empezar a afilar el cuchillo pa los 40
    jejeje q cabrito me lo tomare con calma,y mas viendo el video del cross de reus de los yayos,no te veas como corria alguno,el primero fue un no visto.

Buenas Mali! Buenos entrenos que llevas. Verás, he estado leyendo un poco tu diario ahora de casualidad, y por el circuito de 1200 metros del que hablas, levante, carretera y terrenos de tierra y piedras sueltas...Oye, que cuando yo entreno tengo exactamente eso macho! Tú no serás de Puerto Real, no?

Un saludo, y que sigan de lujo esos machaques!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Buenas Mali! Buenos entrenos que llevas. Verás, he estado leyendo un poco tu diario ahora de casualidad, y por el circuito de 1200 metros del que hablas, levante, carretera y terrenos de tierra y piedras sueltas...Oye, que cuando yo entreno tengo exactamente eso macho! Tú no serás de Puerto Real, no?

Un saludo, y que sigan de lujo esos machaques!
    en el puerto no teneis pista atletismo?yo soy de Barbate, es una verguenza,lo mal q nos cuidan los politicuchos de nuestra provincia,eceptuando a Xerez,chiclana,el resto nos tienen tirados,porque conozco a gente de Cái y echan pestes de su alcaldesa.

sabado,21 febrero 2009.
    Como,esta semana solo pude hacer series de 1000,y ayer no tenia ganitas de hacer cortitas,por el levante,me tirado la manta a la cabeza y me fui a donde siempre a rematar la semana o casi,mañana segun el dia q hagay como me encuentre,tirare para el monte.
    20' calentamiento de menos a mas+series cortas de 400_13x400 recup.1'.
    1ª.viento a favor_1'14/161ppm.media/max.178ppm.
    2ª. " en contra_1'18/165ppm.media/max.182ppm.
    3ª. favor_1'14/162ppm.media/max.181ppm.
    4ª. en contra_1'16/161ppm.media/max.183ppm.
    5ª. favor_1'14/165ppm.media/max.185ppm.
    6ª. en contra_1'18/168ppm.media/max.184ppm.
    7ª. favor_1'11/163ppm.media/max.185ppm.
    8ª. en contra_1'20/164ppm.media/max.185ppm.
    9ª. favor_1'15/165ppm.media/max.184ppm.
    10ª. en contra_1'20/169ppm.media/max.181ppm.
    11ª. favor_1'11/166ppm.media/max.187ppm.
    12ª. en contra_1'18/171ppm.media/max.186ppm.
    13ª. favor_1'11/169ppm.media/max.185ppm.
    7' trote para enfiar.
    Sensaciones,empiezo de menos a mas,y en los primeros 300m. voy a pulsaciones q no pasan de 175ppm. y en los ultimos metros,acelero algo,pero no es algo tan explosivo,me falta ese punto de acabar fortisimo y no llegar muy por encima de pulsaciones sobre 185,q llegan,pero no creo q cambiara el ritmo tanto,como para ponerme a ese maximo,contra el viento es normal,pero a favor no se ya.Puede q sea simplemente q me falta bastante entrenos de series,y competir mas a menudo.

Lastima,q no pudiera seguir el plan q estaba llevando de series cortas 3 veces a la semana,es cuando me note mas fuerte y rapido,y mas a la siguiente semana,q note los resultados,me gustaba ese tipo de entrenos.Creo q si hubiera tenido una continuidad,estaria ahora con mas chispa seguro.
    Úlima edición por Mali fecha: 21-02-2009 a las 13:14

Buenas series, Señor. Las de a favor y las de en contra. Para la recuperación que has hecho están muy bien.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buenas series, Señor. Las de a favor y las de en contra. Para la recuperación que has hecho están muy bien.
    Cuando tenia q recuperar en las de viento a favor,iba al trote o andando,segun como acabara,en las contra viento,entre andando y parado,normalmente al acabar el 1' recp. estaba sobre 130ppm. a 140ppm.
    Ahora en frio,la conclusión q saco,esque podria haber hecho alguna mas,la sensación era,de acabar reventado,pero me recuperaba bastante bien,me tuve q ir,porque se me hacia tarde,es lo unico bueno q saco del entreno....mi cuerpo me pide mas series cortas.

[QUOTE=Mali;26809]miercoles,18 febrero 2009.y cumple al canto,37 tacos ya.
    Bueno como soy casi de bilbao jejeje,me metio series de 1000 por la mañana,cosas de la edad ya xD.
    20' CALENTAMIENTO,algo de estiramientos porque al ser por la mañana,viene mejor.
    7x1000.
    1ª.3'37(168ppm,media/179ppm.max)rec.1'29''.
    2ª.3'32(170ppm,media/182ppm.max)rec.2'.
    3ª.3'29(175ppm,media/185ppm.max)rec.1'33''.
    4ª.3'30(175ppm,media/183ppm.max)rec.1'29''.
    5ª.3'37(175ppm,media/184ppm.max)rec.1'34''.
    6ª.3'37(171ppm,media/183ppm.max)rec.1'35''.
    7ª.3'34(177ppm,media/184ppm.max)enfriamiento,17'35''+estira,lumbares,ab do.
    A la tarde tirada trankila,para paliar lo de la edad,q hay q entrenar mas.

muy muy buenas series....si al final me voy a tener q. cambiar de foro (vaya nivelazo)...
    q. envidia de times!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho por Isidro, muy buenas series. Además hacer 13 series en esas condiciones cronométricas y de recuperación son muchas series. Estás rápido.

domingo,22 febrero 2009.
    Test de un circuito,sobre 6500m cada vuelta.Vueltas seguidas sin parar,y sin ingerir liquido alguno,y con una temperatura de unos 20 y tantos grados.
    1ªVuelta,de calentamiento en 27'08'',167ppm de media,180ppm de maxima.
    2ªVuelta,aprieto ritmo y la acabo en,24'56'',179ppm de media,184 de maxima.
    Para finalizar,4km. para enfriar y bajar ppm. km. totales unos 17500m. en 1h16'.
    Circuito ya hecho hace meses atras,y q tenia como marca 26'16'',circuito duro en los 2k y pico finales,de mucha cuesta,con lo cual,le doy el merito q se merece,dicho test por su dureza,por las 2 semanas tan duras de entrenos q llevo,y porque lo he mejorado con las zapas de entreno q pesan mas de 320g. con unas mixtas,creo q deberia de mejorarlo aun mas,eso ya sera,dentro de unos meses antes de las competiciones q quiero dar la talla.
    Despues del test tan duro,uso compex,programa recuperación activa,durante 25',no se como iria de recuperación sin usar un electroestimulador,porque aunque estoy algo cansado de cabeza sobre todo,de piernas me recupero muy bien,y el lunes ya tengo bien la mente,con lo cual puedo seguir y seguir,tal vez,si no me recuperara las piernas de esa forma,el lunes no estaria tan fresco.
    Úlima edición por Mali fecha: 22-02-2009 a las 17:47

lunes.23 febrero 2009.
    entreno mañana,56'51 unos 11km,en plan recuperación,pulso media 151.esta tarde series de 500.
    entreno tarde,35'rodaje en plan calentamiento,para hacer algo de calidad,finalmente subida de escaleras,de unos 40 escalons,subiendo primero de uno en uno,luego dos en dos,y terminando tres en tres.Luego paso a hacer 4 rectas de unos 80m.a continuación,paso a subir una cuesta no muy dura de unos 60m. y la subo a toda lecha 5 veces,recuperando al trote,finalizo con 4 rectas de 50m.
    Úlima edición por Mali fecha: 23-02-2009 a las 22:52

martes,24 febrero 2009.
    Hoy descanso,tal vez vaya a tarifa el sabado 28,es el dia de Andalucia,y hacen una carrera de unos 6km. segun vea las ganas q me levante,decidire si ir o no,no es una carrera q tenia en cuenta,pero bueno,quiero probar q tal estoy en esa distancia.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lunes.23 febrero 2009.
    entreno mañana,56'51 unos 11km,en plan recuperación,pulso media 151.esta tarde series de 500.
    entreno tarde,35'rodaje en plan calentamiento,para hacer algo de calidad,finalmente subida de escaleras,de unos 40 escalons,subiendo primero de uno en uno,luego dos en dos,y terminando tres en tres.Luego paso a hacer 4 rectas de unos 80m.a continuación,paso a subir una cuesta no muy dura de unos 60m. y la subo a toda lecha 5 veces,recuperando al trote,finalizo con 4 rectas de 50m.

te has picado con el tema de escaleras, eh???

haces muchos entrenamientos de calidad...seguro q. luego en las carreras haces tiempazos, Mali!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes,24 febrero 2009.
    Hoy descanso,tal vez vaya a tarifa el sabado 28,es el dia de Andalucia,y hacen una carrera de unos 6km. segun vea las ganas q me levante,decidire si ir o no,no es una carrera q tenia en cuenta,pero bueno,quiero probar q tal estoy en esa distancia.
    Fijate de donde pega el viento en tarifa. Se pega de espalda ponte unos pantalones de basket y una camiseta de futbol americano, seguro que ganas 20 o 30 segundos por km. Y si pega de cara ponte uno de eso monos de natación, estaras moniiiisimo y correras más. Eso si, con el mono...vaselina en tus partes.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te has picado con el tema de escaleras, eh???

haces muchos entrenamientos de calidad...seguro q. luego en las carreras haces tiempazos, Mali!!!
    jejeje,son los unicos q hay en mi pueblo,si no haria mas

isidronew,tenia pensado otra cosacorrer con un disfraz de los añoos 80,pantalones de campana y chaqueta amplia,con el levante de tarifa seguro q cojo vuelo,solo tendria q bajar un par de kilos mas

miercoles,25 febrero 2009.
    Bueno,desde hoy empieza,la bajada de km. y solo me interesara el pillar,ritmos medio altos,para las competiciones q se aproximan,creo q ya hice una muy dura carga,y ahora solo me falta afinar la maquina.

entreno mañana,15' a 20' spinning,pulsaciones entre 110 a 130,para preparar la carrera a pie,aqui lo q cuenta es entrar en calor todo el cuerpo,para hacer la carrera a pie,dinamica desde el principio,ya q es mucha subida..
    Como dije se sale desde mi casa.y ya es meterme por bosque,senderos y subidas y bajadas,hasta llegar de nuevo a mi casa.
    Unos 26'20'' media ppm unas 167,unos 5600m.
    Úlima edición por Mali fecha: 25-02-2009 a las 12:52

entreno tarde.
    pesas>3 espalda&3 biceps,entre 8 a 12 rep. 3 series cada ejercicio.
    Luego para no ganar tanto musclo,tirada de unos 13km.1h11-,con mucha cuesta,mucho terreno de arena,y muy chungo de pillar buen ritmo,pero bueno,es por la naturaleza, y es lo q hay,estos pedasos de paisajes,y sitios ideales para pasear,correr etcc...esta abandonado de la mano de dios,de nuevo decir "INCONPETENTES POLITICUCHOS"
    Bueno,decir q mi cuerpo,me dice mas,dedicate a las ultramaratones,ironman....porque no se me agota la gasolina,me da la sensación de ir muy sobrado,mientras no me pongas ritmos altos,la sensación es esa,de ir durante muchas horas sin notar cansancio alguno.

Como diría Family en "Viaje a los sueños polares" de su disco "Un soplo en el corazón":
    "Cuando pesen demasiado la rutina / el trabajo y la vida en la ciudad / nos iremos en un viaje infinito / con esa tonta sensación de libertad / hacia el fondo de ese mundo / del que me has hablado tanto / paraíso de glaciares / y de bosques polares / donde miedos y temores / se convierten en paisajes / de infinitos abedules / de hermosura incomparable.
    Dibujamos sobre un mapa imaginario / autopistas de gran velocidad / nos invade una ilusión desconocida / y nuestra única intención es avanzar / hacia el fondo de ese mundo / del que me has hablado tanto / paraíso de glaciares / y de bosques polares / donde miedos y temores / se convierten en paisajes / de infinitos abedules / de hermosura incomparable."

Por si alguien lo quiere ver entero:

YouTube - Viaje a los sueños polares

Temazo de buen rollo donde los haya.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Un prefiero este video.
    YouTube - Radiohead - Like spinning plates
    Es a lo q iba,politicuchos,esos son mis motivos al correr y no el hacer marcas en populares,cuando corro largas distancias,me imagino pisoteando a los hipocritas de dicho video,como Atila cuando pasaba con sus caballos.

Y esta la version africana,para q nos hagamos una idea,de porque de pequeños ya son ,mas fuerte q nosotros en todo,sin nada,se crecen ante las dificultades.
    YouTube - Radiohead "Like spinning plates" [live version]
    Úlima edición por Mali fecha: 25-02-2009 a las 23:19