Atletismo
Página 63 de 371 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Por eso,nunca me vas a ver en persona,si no me violerarias
    cuidadin q. igual en el Bajo Pas puede haber violación,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidadin q. igual en el Bajo Pas puede haber violación,
    Pues ahora mismo chungo lo de ir a los bajos,ayer intente ir trotando,y me es imposible la parte del akiles me duele horrores,esto va pa largo,y sin correr y aunque pueda hacer bici,no es lo mismo,si me llegara a recuperar.Y encima violeado por una fiera mitad amazonas/galleguiña q mieo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya brazos Mali...si ya sabia yo q. eran de acero.....vaya tela....cualquiera se mete contigo....
    Tu si q entiendes de brasos,y no las 2 pavas estas

Pues ahora mismo chungo lo de ir a los bajos,ayer intente ir trotando,y me es imposible la parte del akiles me duele horrores,esto va pa largo,y sin correr y aunque pueda hacer bici,no es lo mismo,si me llegara a recuperar.Y encima violeado por una fiera mitad amazonas/galleguiña q mieo
    tu recupera ese aquiles q. eso es lo importante....ya habrá tiempo para esa violación,

Cuida el Aquiles y no dejes que vaya a más, es una lesión muy latosa y complicada.

martes,enga mas pesas pa el body>1h.fuerza musculación/hombros,biceps,a la tarde hre algo de spinning q con estas calores,cuesta hacer un entreno de mas de 1h.

Sobre el akiles,no es akiles,akiles,es un poco debajo,antes de llegar al talon,la verdad q no se q tipo de lesión sera,pero llevo ya meses con ella,y parece q no se quiere ir.

Soys unos camones/as,por eso se s quiere tanto jajajaja,el Manuel,es mas listo q to lo demas.
    Gebre polvo en suspension?,como eso no sea q todos los polvos interruptos q habreis malgastados los de la zona del levante xD,y ahora estas en punto muerto,y vendra otra levantera pa el estrecho,y traera to los polvos suspendidos y extraviados camones.

Ten cuidao con esa lesión bajo el akiles anda, que el acoso ya no lo puedes remediar, aunque ahora me vayas con esas pintas de princesita inocente...

martes,enga mas pesas pa el body>1h.fuerza musculación/hombros,biceps,a la tarde hre algo de spinning q con estas calores,cuesta hacer un entreno de mas de 1h.

Sobre el akiles,no es akiles,akiles,es un poco debajo,antes de llegar al talon,la verdad q no se q tipo de lesión sera,pero llevo ya meses con ella,y parece q no se quiere ir.
    Entesistis Aquilea!!

Nooooo, es broma. Así solo con lo que dices es dificil decirte que puede ser. Lo de siempre, ir a un fisio o trauma que te explore y te dé un diagnostico mas preciso.

Lo que si es cierto es que si el dolor es justo en la inserción del tendón con el hueso puede ser perfectamente esto que te digo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Entesistis Aquilea!!

Nooooo, es broma. Así solo con lo que dices es dificil decirte que puede ser. Lo de siempre, ir a un fisio o trauma que te explore y te dé un diagnostico mas preciso.

Lo que si es cierto es que si el dolor es justo en la inserción del tendón con el hueso puede ser perfectamente esto que te digo.
    Acabo de ver,a mi conocido guardia civil,campeon veteranos andalucia,y lo visto en la playita,me enseño una operación q le hicieron hace ya algunos meses,y es casi en la misma zona q la mia,me a dicho q es algo de calcarea,en esa zona,tampoco me extendido,este chaval llevaba bastantes años aguantando dicha lesión,al parecera sido operarse y va mejor.

Le dare unas semanas a ver q tal,y probare con otras zapas nuevas,no vaya a ser por las zapas q es la q me causa el problema,como la fascitis q pille,y fue cambiar de zapas y fuera molestias.

Joser,entre una cosa y otra,se junta cientos de zapas,y no sabes ni donde meterlas,porque pa correr ya no valen,al perder amortiguación,pero es q estan nuevas por fuera,al final no creo q esto de correr sea barato,y encima estamos siempre lesionados mas q corriendo

Acabo de ver,a mi conocido guardia civil,campeon veteranos andalucia,y lo visto en la playita,me enseño una operación q le hicieron hace ya algunos meses,y es casi en la misma zona q la mia,me a dicho q es algo de calcarea,en esa zona,tampoco me extendido,este chaval llevaba bastantes años aguantando dicha lesión,al parecera sido operarse y va mejor.

Le dare unas semanas a ver q tal,y probare con otras zapas nuevas,no vaya a ser por las zapas q es la q me causa el problema,como la fascitis q pille,y fue cambiar de zapas y fuera molestias.

Joser,entre una cosa y otra,se junta cientos de zapas,y no sabes ni donde meterlas,porque pa correr ya no valen,al perder amortiguación,pero es q estan nuevas por fuera,al final no creo q esto de correr sea barato,y encima estamos siempre lesionados mas q corriendo
    Uno de los con que fui el domingo de aguadora () pues le echó la cuenta y por año más o menos le sale a 3 euros el runeo...entre zapas, isotónicos, calcetines, ropa, fisio, trauma, geles y demás. No sale cara ni nada la bromita
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Uno de los con que fui el domingo de aguadora () pues le echó la cuenta y por año más o menos le sale a 3 euros el runeo...entre zapas, isotónicos, calcetines, ropa, fisio, trauma, geles y demás. No sale cara ni nada la bromita
    La verdad es que con 3 euros me compro un piso y dos ferraris, si es que esto del correr es caro caro...

Oche mali.... ¿Percibo ciertas indecisiones con tu avatar o sólo me lo parece a mi?

Creo que es el 4º que te veo en 3 días

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche mali.... ¿Percibo ciertas indecisiones con tu avatar o sólo me lo parece a mi?

Es q estaba mutando,como mi fisico

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    La verdad es que con 3 euros me compro un piso y dos ferraris, si es que esto del correr es caro caro...
    Vete a cagar! En un año te gastas más de mil euruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!

Te pago 20 euros si dejas de correr y me das esos 3 euros diarios

Mps...que se quiere hacer el durillo e ir por cachos, pero vamos, que se muere por enseñar el resultado de ese gran trabajo de compexfuerza

Vengaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja!

Equipo
    Quemasuelas

Estoy completamente de acueeerdo!!
    Que nos pasa Mali? que no encontramos identidad??
    Bueno... éste... Mejor que el de la vena
    Mañana... cual toca?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ma;ana toca tia mazizorra,xD,es lo q toma de la mutasion.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Estoy completamente de acueeerdo!!
    Que nos pasa Mali? que no encontramos identidad??
    Bueno... éste... Mejor que el de la vena
    Mañana... cual toca?
    Exacto vivo sin identidad,ahora mismo en mi vida.
    No tengo trabajo,no tengo mujer,no tengo hijos,no tengo dinero,no tengo casa propia,no tengo coche,no puedo correr,donde vivo hay tentacion de chocolate valor.

pd>por eso solo tengo identidad cuando corro,pero q bien q corro

donde vivo hay tentacion de chocolate valor.
    Ni-se-te-o-cu-rra.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No os gusta más Crunch, este de los animalitos, Milka, el de Nesquick y demás?? Están mucho más ricos! Probadlos!!