Atletismo
Página 66 de 371 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 7411

Diario de Mali 2k9

martes:Bueno hoy,he estado comentando con un tipo q es fisio y de los buenos mi caso,de lesion de rodilla,de lo q corro y dejo de correr,de los problemas de articulaciones,de q si no machaco pesa en plan culturista me quedo seco,y me a recomendado lo siguiente,para q por lo menos evite pasar por cirujia en mi rodilla,y en un futuro,otras partes,si sigo entrenand y compitiendo,como lo estaba haciendo,me a dicho,q por mi edad,y por las pocas carreras populares q voy,o hace falta entrenar tanto para ir a los ritmos q yo iba,y me a recomendado lo siguiente.
    Seguir con mis machaques de pesas+compex resistencia aerobica+1h andar.
    me a dicho q esa rutina lo haga lunes,martes,juves,viernes/miercoles y domingo me a recomendado de hacer enternos dole sesion,con unos 15 a 20km ya sea mañana o tarde,y series de 1000 en la otra sesion,y q los domingos lo mism,pero series cortas.

Segun el,me ira todo mucho mejor,y mi nivel ya no es q se merma,si no,incluso este mas fresco,y q hare mejores marcas,ya veremos,de todas formas me a dicho q desista de correr mas de 4 a 5 carreras populares al año,y q sean comprendidas entre 5k a 10k.

Hoy toco esto:musculacion:hombros/biceps,y luego 5 k andando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes:Bueno hoy,he estado comentando con un tipo q es fisio y de los buenos mi caso,de lesion de rodilla,de lo q corro y dejo de correr,de los problemas de articulaciones,de q si no machaco pesa en plan culturista me quedo seco,y me a recomendado lo siguiente,para q por lo menos evite pasar por cirujia en mi rodilla,y en un futuro,otras partes,si sigo entrenand y compitiendo,como lo estaba haciendo,me a dicho,q por mi edad,y por las pocas carreras populares q voy,o hace falta entrenar tanto para ir a los ritmos q yo iba,y me a recomendado lo siguiente.
    me a dicho q esa rutina lo haga lunes,martes,juves,viernes/miercoles y domingo me a recomendado de hacer enternos dole sesion,con unos 15 a 20km ya sea mañana o tarde,y series de 1000 en la otra sesion,y q los domingos lo mism,pero series cortas.

Segun el,me ira todo mucho mejor,y mi nivel ya no es q se merma,si no,incluso este mas fresco,y q hare mejores marcas,ya veremos,de todas formas me a dicho q desista de correr mas de 4 a 5 carreras populares al año,y q sean comprendidas entre 5k a 10k.

por supuesto el es profesional y yo no lo soy...pero me ha sorprendido bastante el planteamiento...solo correr dos dias y ademas doble sesion y 20km....
    está claro q. si solo corres un dia no sobrecargas...pero en un dia te metes excesiva carga, no????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por supuesto el es profesional y yo no lo soy...pero me ha sorprendido bastante el planteamiento...solo correr dos dias y ademas doble sesion y 20km....
    está claro q. si solo corres un dia no sobrecargas...pero en un dia te metes excesiva carga, no????
    Segun el,no,porque al siguiente dia,descargo,(no tendria q correr,q es donde mas sufro)y sabe mi nivel actual,y deduce,q para mi,hacerme 15 a 20k en plan 4'30,me es muy facil,otra cosa ya son las series,no se ya lo probare,pero tiene su logica la verdad,yo cuando mas he sufrido a sido por articulaciones,aun metiendo dobles sesiones,de sobrecargas musculares y cansancio nunca.

Segun el,no,porque al siguiente dia,descargo,y sabe mi nivel actual,y deduce,q para mi,hacerme 15 a 20k en plan 4'30,me es muy facil,otra cosa ya son las series,no se ya lo probare,pero tiene su logica la verdad,yo cuando mas he sufrido a sido por articulaciones,aun metiendo dobles sesiones,de sobrecargas musculares y cansancio nunca.
    si, si....si lo analizas si q. en tu caso en concreto tiene lógica....
    si te va bien nos lo dices y con un dia a la semana q. salga me preparo de ahora en adelante medias....
    es broma, a mi me encanta salir a correr....si llevo varios dias sin hacer deporte me subo por las paredes.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si, si....si lo analizas si q. en tu caso en concreto tiene lógica....
    si te va bien nos lo dices y con un dia a la semana q. salga me preparo de ahora en adelante medias....
    es broma, a mi me encanta salir a correr....si llevo varios dias sin hacer deporte me subo por las paredes.....
    Un,bueno,pero date cuenta,q los dias q no corro,hago pesas,machaque 1h compex cuadriceps como si estuviera corriendo,y luego 1h andando,q al parecer no tiene q envidiar a un rodaje regenerativo,pero me quito todo el sufrimiento q tengo en mis articulaciones,a veces debemos de usar un poco la inteligencia,para evitar sustos,y el correr quieras o no,tiene sus contra,hay q saber cojerlos entre"al"fileres,esto de correr.

No voy a poner en duda a un profesional, pero según mi punto de vista, el tema de las carreras populares, podrias correr las que quisieses, siempre con una lógica distancia entre ellas y con la única pretensión de disfrutar.
    Quiza es porque yo las correría todos los fines de semana, si no fuera por otras hobligaciones que todos tenemos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    No voy a pones en duda a un profesional, pero segun mi punto de vista el tema de las carreras populares podrias correr las que quisieses, siempre con una lógica distancia entre ellas y con la única pretensión de disfrutar.
    Quiza es porque yo las correría todos los fines de semana, si no fuera por otras hobligaciones que todos tenemos.
    No ´s,el me lo recomienda,porque sabe d mi historial de este año,y q corro con un menisco roto,q un dia de esto se me sale por donde menos lo espere

No ´s,el me lo recomienda,porque sabe d mi historial de este año,y q corro con un menisco roto,q un dia de esto se me sale por donde menos lo espere
    No se, yo soy un ignorante en esto, por lo que pienso que siempre es bueno dejarse guiar por los que más saben y por los profesionales, si piensas que el tio es bueno en lo suyo y que lo que dice tiene su lógica, pués no pierdes nada probando, no? además por lo que he entendido precisamente no te está exigiendo un sobreesfuerzo, no, más bien al revés, más tiempo de recuperación.

Miercoles,5 agosto 09.
    ccl.10km./48'18''/4'49.hora de carrera sobre las 9am,mas de 30º,por la playa q estaba vacia,y a ritmo muy lento,sobre 5',mucho sudar,ademas de calor,bastant humedad,esta claro q en esta epoca q me toca ahora pismo,es lo q hay,rodar lento,y a poder ser por la playita,imposible ir durante unos cuandos km por debajo de 4'30,estube en los 2 a 3 ultimos km. en torno a 4'15,y iba medio asfixiado.

Intentare meter rodajes de este tipo,hasta q se acabe el verano de aqui,porque me es imposible de hacer entrenos decente.

¡¡sin comentarios!!

Se acaba de cargar no se cuantas leyes del entrenamiento deportivo!!

Si te interesa te lo explico pero ya te digo que es una burrada!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡sin comentarios!!

Trankilo,no voy a llevarlo acabo,me centrare de lo q queda de verano,a rodar,cuando acabe el verano,ya vere lo q hago,pero lo q no puedo es seguir machacando series en asfalto,y el unico sitio de tierra q tendria para hacerlas,es un terreno donde no agarra bien,y estamos ya en las mismas.

¡¡sin comentarios!!

Suétalo!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Suétalo!!!

El se refiere,a q un dia el cuerpo no asimila bien ya sea un entreno de 15 a 20km,y a las 6 a 7h otro de series,pero no se q pensar al respecto,la elite q prepara maratones,mete mas de 200km semanales,y con doble sesiones casi todos los dias,yo si soporto entrenar dobles sesiones,pero claro solo asimilo bien,lo qprobe,2 veces semanas doblando,y eran series,ya sean de 1000,y otro dia cortas,y en la otra sesion,intentaba de no pasar de 10km,pero no porque no aguantara,simplemente,porque no preparaba maratones,mi cuerpo por lo qyo llevo probado,si puebo asmilar dobles sesiones,de 15 a 20km y otra sesion de series,lo q a mi me mata es entrenar en asfalto,y mas las series.

Trankilo,no voy a llevarlo acabo,me centrare de lo q queda de verano,a rodar,cuando acabe el verano,ya vere lo q hago,pero lo q no puedo es seguir machacando series en asfalto,y el unico sitio de tierra q tendria para hacerlas,es un terreno donde no agarra bien,y estamos ya en las mismas.

Está claro que te conoces mejor que nadie!

Lo de antes lo comentaba porque es una burrada decir que hacer dobles sesiones dos dias a la semana es menos traumatico que entrenar (con moderacion), 5 o 6 dias a la semana.

Uno de los principios fundamentales del entrenamiento deportivo es la progresión en las cargas. Se debe empezar con cargas de bajo volumen y baja intensidad, para pasar a ir aumentando progresivamente el volumen sin aumentar la intensidad y el ultimo paso es aumentar la intensidad de las cargas y bajar ligeramente el volumen. Es bien sabido que la aplicación de cargas concentradas (grandes volumenes e intensidades en poco tiempo) es un estimulo mucho mayor que una carga progresiva. Es decir, el impacto sobre el organismo es mucho mayor y la mejora que se tiene tambien es mayor, siempre y cuando se aplique el descanso suficiente. Por eso, desde el punto de vista del rendimiento si son efectivas, pero desde la salud, son mucho mas agresivas.

Pero vamos, si ademas tienes que hacer las series sobre asfalto..... pues que te digo!

Mali, tu tampoco conectado !!!!!!! Esto me huele a chamusquina. ¿ No te abras ido con el Fenixx de fiesta y sin avisar ?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

El se refiere,a q un dia el cuerpo no asimila bien ya sea un entreno de 15 a 20km,y a las 6 a 7h otro de series,pero no se q pensar al respecto,la elite q prepara maratones,mete mas de 200km semanales,y con doble sesiones casi todos los dias,yo si soporto entrenar dobles sesiones,pero claro solo asimilo bien,lo qprobe,2 veces semanas doblando,y eran series,ya sean de 1000,y otro dia cortas,y en la otra sesion,intentaba de no pasar de 10km,pero no porque no aguantara,simplemente,porque no preparaba maratones,mi cuerpo por lo qyo llevo probado,si puebo asmilar dobles sesiones,de 15 a 20km y otra sesion de series,lo q a mi me mata es entrenar en asfalto,y mas las series.
    Ay no...no creo que te sea bueno...que por la mañana hagas un deporte y a la tarde otro si, pero correr mañana y tarde... que no somos máquinas y nos desgastamos! No sé, es lo que tú dices, los de élite si...pero...los populares no tienen que machacarse tanto... y más con e nivel que ya tienes. Aunque bueno, si lo quieres hacer y tu cuerpo lo asimila bien pues allá tú, aunque creo que con los años pasará factura...

Cuidate muchooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ay no...no creo que te sea bueno...que por la mañana hagas un deporte y a la tarde otro si, pero correr mañana y tarde... que no somos máquinas y nos desgastamos! No sé, es lo que tú dices, los de élite si...pero...los populares no tienen que machacarse tanto... y más con e nivel que ya tienes. Aunque bueno, si lo quieres hacer y tu cuerpo lo asimila bien pues allá tú, aunque creo que con los años pasará factura...

Cuidate muchooooooo!!!

El mundo al reves!! La Motoreta aconsejando moderacioooon!!
    A donde vamos a llegar!!

El mundo al reves!! La Motoreta aconsejando moderacioooon!!
    A donde vamos a llegar!!
    Ya aprendí la lección y muy bien aprendida

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Mali, como vas??
    Como estas entrenando??
    Essspero que toodo bien!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No os preocupeis,si no ando por aqui estos dias,ando con un virus intestinal.
    Estoy bastante debil,despues de un par de dias,sin poder comer practicamene nada,vaya veranito q llevo,no recuerdo un verano asi,la verdad.