Atletismo
Página 69 de 371 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,no tendras alguna amiga guiri por ahi?
    Ufff, la cosa esta mu mala, no queda ni una libre, estas guiris se casan rápido, es acojonante!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    si no la ibas a entender hombre!!

lele...y un guiri??
    Pero.... pa que narices buscais guiris con la calidad que tiene el producto nacional leche!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hombre, no te digo que la leche nacional no sea buena, la gallega de hecho está muy bien, pero por probar...!

Este comentario es:

POR FAVOR, MANDEN A LOS NIÑOS A LA CAMA ANTES DE SEGUIR CON LA CONVERSACIÓN.

Bueno,despues de la calidad de la leche de importacion y la nacional,y despues de pillar el sueño hata las 6am+,gracias a q me han puesto toda la noche,al aldo de casa,unas agrupaciones de carnaval,no se q pinta carnaval en verano,la gente no carbura muy bien.
    Po nada,aun asi,cansado,entre una cosa y otra,y como hacia una temperatura mas fresca q otras veces,me fui a trotar,suavemente,un ratito,q no estaba el cuerpo pa mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,despues de la calidad de la leche de importacion y la nacional,y despues de pillar el sueño hata las 6am+,gracias a q me han puesto toda la noche,al aldo de casa,unas agrupaciones de carnaval,no se q pinta carnaval en verano,la gente no carbura muy bien.
    Po nada,aun asi,cansado,entre una cosa y otra,y como hacia una temperatura mas fresca q otras veces,me fui a trotar,suavemente,un ratito,q no estaba el cuerpo pa mas.
    Bueno... menos es nada!! y ya has empezado, asi que..., que con el cuerpecito debil que se te habrá quedado...
    Carnaval en verano?? sois un poco extraños por ahí, eh? lo mismo en Febrero... montais una samba!!
    Bueno... y ahorita... como estas??(Coooomo un queeeeso, ya contesto yo `por tí)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno... menos es nada!! y ya has empezado, asi que..., que con el cuerpecito debil que se te habrá quedado...
    Carnaval en verano?? sois un poco extraños por ahí, eh? lo mismo en Febrero... montais una samba!!
    Bueno... y ahorita... como estas??(Coooomo un queeeeso, ya contesto yo `por tí)
    Estoy bien gracias,asimilo muy bien el carnaval,el no dormir,y el trotar a 5'.

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy bien gracias,asimilo muy bien el carnaval,el no dormir,y el trotar a 5'.
    Animo Mali, que despues de la tempestad ... llega la calma!!
    Lo importante es que recuperes las fuerzas, te pongas bien y veras como ves las cosas de diferente forma!!!
    Guuuuapooo!!! arriba ese ánimo!! Un abrazo cargadito de energy positiva por si te ayuda en algo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Animo Mali, que despues de la tempestad ... llega la calma!!
    Lo importante es que recuperes las fuerzas, te pongas bien y veras como ves las cosas de diferente forma!!!
    Guuuuapooo!!! arriba ese ánimo!! Un abrazo cargadito de energy positiva por si te ayuda en algo
    huhyhuhuhyhuhyhu,no me digas eso q me lo creo,recibido esa energya tuya guapa!!!!!

lunes,10 agosto,2009.
    Hoy doy el comienzo de mi temporada,ningun objetivo,soy muy realista,lo primero es lo q me esta amargando ahora mismo,y es el carcareo.
    Esta semana la enfocare a pillar fondo,q por ser el primer dia,estoy bajo de forma.

5k 29',pulso 156,max166,tc+4 progresivos.muy malas sensaiones,el pulso si iba a 5' se me iban por encima de 160,tenia q ir por encima de 6',para establecerlas en 150 y pocas....muy cansado,con muy malas sensaciones los 2 ultimos km.iba fundio,no creia q me iba a dejar tan mal,este paron.
    Úlima edición por Mali fecha: 10-08-2009 a las 13:17

lunes,10 agosto,2009.
    Hoy doy el comienzo de mi temporada,ningun objetivo,soy muy realista,lo primero es lo q me esta amargando ahora mismo,y es el carcareo.
    Esta semana la enfocare a pillar fondo,q por ser el primer dia,estoy bajo de forma.

5k 29',pulso 156,max166,tc+4 progresivos.muy malas sensaiones,el pulso si iba a 5' se me iban por encima de 160,tenia q ir por encima de 6',para establecerlas en 150 y pocas....muy cansado,con muy malas sensaciones los 2 ultimos km. no creia q me iba a dejar tan mal,este paron.
    Ánimo Mali

Yo ando ahora en la misma fase, a esos ritmos para ganar fondo, y nada, poco a poco. Verás como en un mes ya has mejorado un mundo.

Ahora con calma y sin precipitación. Buenos rodajes, buenas pesas, y a ir creando de nuevo la pirámide. Los comienzos siempre son duros!

Empezar a entrenar una nueva temporada sin objetivos??

Eso si que es jodio!!

Alguno habrá hombre de dios!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Empezar a entrenar una nueva temporada sin objetivos??

Eso si que es jodio!!

Alguno habrá hombre de dios!!
    No,lo digo en un principio,mas por esta lesion del calcareo,no se como va a ir,si descanse,y sigo tratandolo,y no veo mejoras,por eso no tengo objetivos de carreras ni de marcas,pa mi es muy secundario.

No,lo digo en un principio,mas por esta lesion del calcareo,no se como va a ir,si descanse,y sigo tratandolo,y no veo mejoras,por eso no tengo objetivos de carreras ni de marcas,pa mi es muy secundario.
    Bueno, pues entonces tienes un objetivo muy claro, no? Recuperarte del calcaneo. A forrarte de información, paciencia y buenos cuidados para salir de eso cuanto antes.

A ver si esto te sirve de algo...

FRACTURAS DEL PIE. FRACTURAS DEL CALCANEO

Estoy con Isidro, ese es un objetivo muy claro, recuperar esa lesión de la mejor forma posible. Mira por donde tenemos el mismo objetivo. De ahí a tener un plan de trabajo solo hay un paso y que ademas se me antoja necesario, si quieres recuperar correctamente una lesión.

En,gracias,por el enlace,sobre el plan a seguir y tal,ya lo llevo desde hace mes y algo,por eso,no he estado corriendo estas semanas,por esa lesión,y ahora voy trankilo,pero me joroba,con todos los cuidados q me doy,y siempre aparece alguna tonteria de este tipo,y siempre es por lo mismo,la mielda de carreteras,q a veces,tienes q meterte por aceras,por culpa de algun subnormal q va en coche,q si no te subes a la acera,te atropellany asi estoy,2 veces por subir por aceras,2 lesiones,una en akiles hace ya un porron de meses y ahora esta mas abajo,y a sido el mismo pie,y al final,me acabar en algo mas serio,me cago en to.

Mi objetivo,siempre va centrado,en correr x carreras de por aqui en Cádiz,no tengo mas objetivos q esos,de estar cada año a mejor nivel,para estar lo mas adelante en dichas carreras,pero con lesiones asi,lo veo dificil.

Entiendo que también te caes de la convocatoria al Bajo Pas...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Entiendo que también te caes de la convocatoria al Bajo Pas...
    ,desde hace semanas,ya vi,q me iba a ser muy difici llegar en forma a septiembre,estoy como MAnu,si fuera una carrera mas corta,y mas cercana,seguro q estaria en septiembre,para correrla,pero 21k,y sin estar entrenando para dicha distancia,y encima entrenando a un peldaño por debajo,para recuperarme del calcaneo este.

,desde hace semanas,ya vi,q me iba a ser muy difici llegar en forma a septiembre,estoy como MAnu,si fuera una carrera mas corta,y mas cercana,seguro q estaria en septiembre,para correrla,pero 21k,y sin estar entrenando para dicha distancia,y encima entrenando a un peldaño por debajo,para recuperarme del calcaneo este.
    pues nada, suerte maestro!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuidate mucho Mali y recupera q. eso es lo importante....

lo q. mas me alucina de tu diario es q. no tienes ninguna carrera a la vista y en tus entrenamientos tienes unos tiempos flipantes.....

Equipo
    Quemasuelas
    No te preocupes Mali, carreras para correr vas a tener siempre, ahora lo importante eres tú, y que te recuperes de esa lesión, que ya le vale!!! Volveras a empezar a entrenar como sabes, y volveras a correr y disfrutar en las carreras, asi que... tomatelo como un descanso y bebe litros de paciencia pues no queda otra, asi que animo vale? Ya se que es j***do, pero tienes que hacerlo así, no que da otra!!! Aaaaaaaniiiimo, un Txócala... otro... y otrooo más!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.