Atletismo
Página 7 de 371 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 7411

Diario de Mali 2k9

jueves,26 febrero 2009.
    12200m. en 1h3',tirada por tierra a ritmo trankilo,pulsaciones medias sobre 138.
    Lo peor,el viento y el frio q este traia,q llegue con las manos y cara congeladas.

las series de 400 me parecen muy buenas pero las de mil no estan compensadas la capacidad de subir pulsaciones es muy buena el circuito ese de 6'5 la segunda vuelta para lo poco que subes pulsaciones pateas mucho mas , en cuanto al ritmo del 6'5 es poco mas de 3'40''en segunda vuelta con el cansancio de la primera ,los miles llegarias cansado o eran por cross ,

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    las series de 400 me parecen muy buenas pero las de mil no estan compensadas la capacidad de subir pulsaciones es muy buena el circuito ese de 6'5 la segunda vuelta para lo poco que subes pulsaciones pateas mucho mas , en cuanto al ritmo del 6'5 es poco mas de 3'40''en segunda vuelta con el cansancio de la primera ,los miles llegarias cansado o eran por cross ,
    Pues,serian algunos factores,dia anterior tirada de 13km. por terreno por castigante,y las series,puede ser aparte de porque era por la mañana,las primeras las hice demasiado rapidas de como las hice la ultima vez dichos miles,y las restantes ya iba algo tocado,date cuentaq las hago en asfalto delmalo y q tiene encima unos 60m. de una pequeña subida,luego se compensa con una bajada hasta terminar el 1000,no se la verdad,q time haria en llano en un mil,pero calculo q estarian en torno 3'20,3'10,posiblemente.

Bueno,como en mente tengo la carrera de mi pueblo,q normalmente son sobre 10k. y quiero hacerlo lo mejor posible,me mirado este plan de entreno para 10k. tengo hasta junio ma o meno q seria la carrera,he mirado los tiempos de las series,y ma o meno es lo q suelo hacer actualmente,y entrenar 7 dias,pues,yo diria q si puedo entrenar 6 dias y 2 dias hacer entrenos dobles,no deberia de tener problemas.

A ver,si los q mas controlais,quitariais algo,o creeis,q ya esta bien,la verdad q no se para q tiempo estarian indicados,yo creo q podria correr por debajo de 38',deberia de correr algun 10k. antes de la fecha ideal,para evaluarme mejor,pero estoy seguro q podria ir por debajo de 3'40 de aqui a esa fecha,si no hay lesiones q me paren claro.

Creo que deberías descansar algo.
    Me parece muy "heavy" siete días a la semana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Coge el plan de entrenamiento que quieras menos los de correr.net
    Empecé uno y acabé dos meses corriendo a 130 ppm por sobreentrenamiento. Todavía vivía mi difunto suegro, el Dr. Luciano, y casi que da ostias hasta en el cielo de la boca!

Mucho ojito, compañero
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Os hare caso,ma o meno creo q lo mas logico es entrenar 5 dias a la semana,ya vere q meto al final,pero me imagino,q lo suyo seria ir afinando,sin necesidad de grandes tiradas,ni muchas pesas,cuestas,hacer entrenos de calidad de menos a mas,hasta llegar a junio,muy descansado,y lo mas rapido y de fuerzas posible.

Tipo algo asi.
    lunes>15km+tobillos......martes>tecnica carrera+series medias entre 800m a 1500m.....miercoles>descanso...jueves>10km+pesas-circuito+cuestas cortas...viernes>series cortas...sabado>spinning en plan relax....domingo>entre 15km a 20km c.c.

Calculo q serian entre 65 a 75 km semanales,y quedando unas semanas para la carrera,bajar volumen sobre 60km&semanales,y subiendo intensidad en las series.

viernes,27 febrero 2009.
    entreno mañana.tirada trankila unos 6500m. en 33'23,ultimo km. en 3'27.pulsaciones media141.
    entreno tarde.empiezo,haciendo sentadilla,pero sin peso,tijeras con barra,saltos con barra,etcc todo sin peso,solo para fortalecer,luego me voy a trotar y me encuentro en el sitio donde hacia series cortas,y q ahora esta en obras,un tipo de rampa de acero,y lo q hago es hacer multisaltos en ella,como trampolin,noto como no esta mal saltar en dicha plataforma,ayuda a coordirnarse y fortalecerpiernas,luego me voy a correr,durante 1h14m. y al final hago en mi cuesta preferida 3 sprint,en este entreno pase de llevar pulsometro,simplemente lo enfoque a fortalecer articulaciones.
    Úlima edición por Mali fecha: 27-02-2009 a las 20:23

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,27 febrero 2009.
    entreno mañana.tirada trankila unos 6500m. en 33'23,ultimo km. en 3'27.pulsaciones media141.
    A mi me parece un error entrenar 7 días a la semana. El día de descanso es un día de entrenamiento. Es como querer hacer series sin recuperar entre ellas. Si te ves con fuerzas prueba con 6 días, y uno de ellos de rodaje suave. Es solo una opinión...

Ese plan de entrenamiento para el 10.000 en principio no está mal, es el clásico de un día de series largas, otro de series cortas, un rodaje largo y el resto carrera continua. Yo distribuyo más o menos así los entrenamientos.

Lo que en esencia no me parece mal lo veo un poco desproporcionado cuantitativa y cualitativamente. Porque yo le quitaría uno o dos días de los de rodaje normal (dependiendo lo que te pida el cuerpo), metería al principio alguna serie más larga (tipo 2.000), y lo que no seguiría (entre otras cosas porque me iba a resultar imposible) son los tiempos de las series, los tiempos que pide este plan para los 1.500 u 800 me parecen tiempos para bajar de 33' en un diez mil.

Yo esos entrenamientos los colgué hace ya en el foro, y de hecho los intenté seguir más de una vez, pero son una burrada para los "mortales" como nosotros. Un profesional, pues se lo puede permitir, eso y mucho más...

Gracias chicos,al final hare algo como esto.

lunes>15km+tobillos......martes>tecnica carrera+series medias entre 800m a 1500m.....miercoles>descanso...jueves>10km+pesas-circuito+cuestas cortas...viernes>series cortas...sabado>spinning en plan relax....domingo>entre 15km a 20km c.c.

Al final no me ha quedado muy claro si vas a Tarifa. Si es así mucho suerte en la carrera y disfruta.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Al final no me ha quedado muy claro si vas a Tarifa. Si es así mucho suerte en la carrera y disfruta.
    Gracias man,pues asi,asi,no se si seguira el levante mañana,o posible lluvia,si me levanto bien,sobre las 8,y vea el tiempo,posiblemente vaya,la carrera es a las 10.

yo ese plan lo seguí pero con algunas variaciones para media maraton, en realidad hice de dos entrenos de internet uno a mi medida, me gusta seguir un entreno pero a mi bola; para 10.000 desde luego lo veo excesivo en kms.

Mali si te decides al final a Tarifa, SUERTE!!!

Nada me levanto,a las 8 y veo q esta lloviendo,y q a llovido durante la madrugada,decido mejor pasar de ir a Tarifa,no tengo ni idea si se hara con un dia asi,una carrera en condiciones,pero es un riesgo para mis articulaciones correr con el asfalto mojado.
    Siguiente tentativa 15/3/09,media maraton de bahia de Cádiz,en abril si q tendre posibilidades de correr bastantes carreras,sobre todo en Chiclana,mirad el calendario de carreras en dicha ciudad,IMPRESIONANTE.
    http://www.atletismochiclana.es/imag..._2008-2009.pdf

sábado,28 febrero 2009.
    20'calentamiento,luego tecnica c. y multisaltos en plataforma....busco potenciar articulaciones,y ganar velocidad,noto a ritmos altos,problemas en articulaciones,por eso,intento meter ese tipo de entrenos.
    series cortas de 10x200 y 3x300.
    200m./1ª.-39''..rec.39''/2ª.-42''..rec.40''/3ª.-38''..rec.39''/4ª.-39''..rec.40''/5ª.-39''..rec.40''/6ª.-42''..rec.40''/7ª.-38''..rec.40''/8ª.-37''..rec.45/9ª.-37''..rec.50''/10ª.-36''..rec...3'10,para pasar a hacer 300m.

300m./1ª.-58''..rec.1'/2ª.-1'..rec.1'/3ª.-59''..rec....termino 7' enfriamiento.

Si q es jodio hacer series,y hacerlas en progresión,pero esque es para hacerlas como las tengo q hacer.
    Es flipante la gente,donde yo las hago,tambien pasan paseantes etcc..pues bien manda guevos q empiezo una serie,y veo a lo lejos venir una tanda de marias en hileras de ataque,cogen toaaaa la carretera,y te ven venir a toda leche y ni se inmuntan,no son capaz,de pararse a pensar este hombre,necesita espacio para ir corriendo,pues nada q se joda....estoy seguo q las series q no he hecho una buena progresión,como me gustan hacerlas es por ese motivo,no puedo correr,en linea recta y un poco q te salgas de esa linea,ya son segundos y ritmos perdidos.

La gente va a su puta bola. A mí me han llegado a recriminar por ir corriendo por la calle.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La gente va a su puta bola. A mí me han llegado a recriminar por ir corriendo por la calle.
    jejeje,podriamos escribir un libro entero con casos,de este tipo al correr.
    Una vez iba tan trankilo,y un perro suelto no paraba de lamerme la pierna,y si me dejo,se lo hace en mi pierna,total veo al dueño al lejos,y le digo si no lo tienes amaestrado,porque no le pones la correa,y me suelta el muy estupido,"comorrr,si hombre,estaria bueno q tenga q tener al perro sin libertad,deja de correr tanto,es lo q tienes q hacer"me volvi,y le dije juas,juas,seguro q eres el tipico q no limpia la mierda del perro,y el notas ya se callo y se piro

Lo dicho hay gente pa to.

bueno eso de que no se apartan ,nos pasan a todos ,lo bueno es que si son guiris si se apartan tienen un poco mas de concianzacion atletica,pero los españolitoa hay que ir al roze para que la prosima se aparten un poco