Atletismo
Página 70 de 371 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cuidate mucho Mali y recupera q. eso es lo importante....

lo q. mas me alucina de tu diario es q. no tienes ninguna carrera a la vista y en tus entrenamientos tienes unos tiempos flipantes.....
    Eso donde,yo tengo siempre unas cuantas carreras cercanas a mi pueblo,y a base a ello,me preparo,luego,si no tengo carrera a la vista,y aun hace buen tiempo,sigo entrenando,pero solo me dejo llevar,ya si tienes una continuidad es muy sencillo ir rapidillo,para mi rapidillo en los entrenos es ir,en torno a 3'40 a 4',si no,no me vale
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me cago en la leche, pos yo contaba con conocerte por aquí, hombre, bueno, la carrera la hacen todos los años osea que lo posponemos para bajo pas 2010, no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me cago en la leche, pos yo contaba con conocerte por aquí, hombre, bueno, la carrera la hacen todos los años osea que lo posponemos para bajo pas 2010, no?
    Dios te oiga,y podamos correr y vernos.

martes,11 agosto 2009.
    Circuito fuerza resistencia:sentadilla completas,medias,1 hombro,1 biceps,1 triceps,1 gemelos,reptir 2 veces todo,donde prime 15 a 20rep.

Luego me fui a correr a la playa,no lleve tiempo ni pulso,unos 5km. hacia levante,y al principio costaba ir en contra,pero me ido encontrando cada vez mejor,con muy buena tecnica,y iba bastante fluido,diria q un poco por debajo de 5',tenia previsto ir sobre 5'.Mejor hoy,el calcaneo,parece q hoy no resisto,solo al principio.

Skipinng,alto,medio,patadas,laterales+4 progresivos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes,11 agosto 2009.
    Circuito fuerza resistencia:sentadilla completas,medias,1 hombro,1 biceps,1 triceps,1 gemelos,reptir 2 veces todo,donde prime 15 a 20rep.

Luego me fui a correr a la playa,no lleve tiempo ni pulso,unos 5km. hacia levante,y al principio costaba ir en contra,pero me ido encontrando cada vez mejor,con muy buena tecnica,y iba bastante fluido,diria q un poco por debajo de 5',tenia previsto ir sobre 5'.Mejor hoy,el calcaneo,parece q hoy no resisto,solo al principio.

Ooooooleeeeee!!! y cada vez a mejoooor!!! lo veras, lo notaras y lo seeeentiraas!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

martes,11 agosto 2009.

me gustan tus entrenamientos...son como diria Fenixx de libreta...

chachi q. no hayas tenido molestias....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Empezar a entrenar una nueva temporada sin objetivos??
    Parece una contradicción el empezar una nueva temporada sin objetivos pero lo cierto es que todos deberíamos plantearnos los dos primeros meses de pretemporada como un tronco común para todos, incidiendo en un acondicionamiento físico general, trabajando la base, etc., para luego, después de esto, entonces sí, diversificar en entrenamiento cada uno teniendo en cuenta nuestros objetivos.

Lo que ya no veo tan bien es que no tengas objetivos porque estés desanimado con la lesión. Ese tipo de lesiones son un poco pesadas pero se acaban curando. Y mientras, yo creo que eres el tipo de atleta que sabe mantenerse en forma y crearse una buena base para cuando te recuperes del todo.

Ánimo Mali, que la temporada no es como se empieza, sino como se termina, y seguro que vas a tener muy buen año.

martes,11 agosto 2009.

jijijiji!!! te imagino dando patadas al aire pero a lo niño chillón
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jijijiji!!! te imagino dando patadas al aire pero a lo niño chillón
    Mis patatas son limpias.
    Uva,si q tengo objetivos,como muy bien dices,estos meses siempre me los tomo,de base,sin planificar nada,en septiembre normalmente,cae algun carrera corta,si cae se corre y punto,y ya segun ganas voy quedando con gente,para ir,a x carreras de la zona de Cádiz,y si me enchunfo,cae alguna media,como la de los palacios,y si este año,me enchufo aun mas,puede q caiga una maraton,pero eso,ya me tiene q pillar,muy,muy sobrado en todo los aspectos,y no solo de correr,economicos..etcc.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues Mali.. espero que vayas enchufao.. yo por ahora tengo intención de repetir la media de los Palacios... que fue mi primera y me hace ilusión repetirla...asíq eu estaría bien que nos vieramos tambien allí....

leo que estas ya corriendo pokito pero de técnica no? y encima con levantito... bueno.. to se pasa kiyo...

yo por mi sigue a los ritmos que tenías previsto llevar ayer al menos hasta la segunda semana de septiembre.... así cuando trotemos por alli en un mesesito, no me lleves con la lengua fuera....jejejej

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues Mali.. espero que vayas enchufao.. yo por ahora tengo intención de repetir la media de los Palacios... que fue mi primera y me hace ilusión repetirla...asíq eu estaría bien que nos vieramos tambien allí....

leo que estas ya corriendo pokito pero de técnica no? y encima con levantito... bueno.. to se pasa kiyo...

yo por mi sigue a los ritmos que tenías previsto llevar ayer al menos hasta la segunda semana de septiembre.... así cuando trotemos por alli en un mesesito, no me lleves con la lengua fuera....jejejej
    Pero Jose,tu sabes lo bien,q le viene al cuerpo,el correr con alguien q te lleve a ritmos q no sueles llevar en entrenos,como los asimiles,sera un antes y un despues del Jose,ya me diras,cuantos dias tienes previsto entrenar por aqui,ya me imagino q vas por el puerto,so camon,aprovecha,q Manu es de por alli,y entrena con el,y otros dias conmigo,o mejor aun,te lo traes al Manuel,por aqui y corremos los 3 juntos

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero Jose,tu sabes lo bien,q le viene al cuerpo,el correr con alguien q te lleve a ritmos q no sueles llevar en entrenos,como los asimiles,sera un antes y un despues del Jose,ya me diras,cuantos dias tienes previsto entrenar por aqui,ya me imagino q vas por el puerto,so camon,aprovecha,q Manu es de por alli,y entrena con el,y otros dias conmigo,o mejor aun,te lo traes al Manuel,por aqui y corremos los 3 juntos
    ESO ESTA HECHO!

Ahora mismo le dejo un post pal manu en su diario....

mi idea sería salir al menos 4 días de la semana y pico que estaré por alli.... llegaré el domingo 31 y me iré el martes 8... así que al menos lunes martes y jueves o algo así.. ya veremos..

pero esa idea es bueno la de correr con vosotros dos.. lo único es que si salimos juntos me matais entre los dos...porque no veas un jabalí y dos gacelas....puff...

Mali, no te desanimes, y cómo te dicen, ten paciencia. Cúrate esa lesión, que es lo más importante, y paso a paso. Tienes unas medias por kilómetro impresionantes. A ver si cambia todo pronto, y la suerte te acompaña, compañero del asfalto y la tierra

ESO ESTA HECHO!

Ahora mismo le dejo un post pal manu en su diario....

mi idea sería salir al menos 4 días de la semana y pico que estaré por alli.... llegaré el domingo 31 y me iré el martes 8... así que al menos lunes martes y jueves o algo así.. ya veremos..

pero esa idea es bueno la de correr con vosotros dos.. lo único es que si salimos juntos me matais entre los dos...porque no veas un jabalí y dos gacelas....puff...
    Q no,q te llevaremos bien,sabiendo suministrar las dosis poco a poco,para q tu cuerpo lo asimile to bien,si estas antes 2 profesionales de esto pisha

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mali, no te desanimes, y cómo te dicen, ten paciencia. Cúrate esa lesión, que es lo más importante, y paso a paso. Tienes unas medias por kilómetro impresionantes. A ver si cambia todo pronto, y la suerte te acompaña, compañero del asfalto y la tierra
    Gracias lolo,ya voy viendo el final del tunel,hoy tenia previsto hacer cambios de ritmos,pero me cago en to,vaya dia de calor y levante,y gebre este,esta haciendo algo,en el levante,q esta to veniendo pa ca,ahora q tiene carrera en su pueblo

Q no,q te llevaremos bien,sabiendo suministrar las dosis poco a poco,para q tu cuerpo lo asimile to bien,si estas antes 2 profesionales de esto pisha
    Esto suena a dos rombos, jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esto suena a dos rombos, jajajajaj
    Por eso,le digo q esta ante 2 profesionales de eso

Equipo
    Autobús Escoba
    ofu.. si que suena eso a profesionales....pero no de los que dise loolo.... camon...

Gracias lolo,ya voy viendo el final del tunel,hoy tenia previsto hacer cambios de ritmos,pero me cago en to,vaya dia de calor y levante,y gebre este,esta haciendo algo,en el levante,q esta to veniendo pa ca,ahora q tiene carrera en su pueblo
    Yo le tengo un asco al viento que no veas.
    Menuda carrera que se van a marcar por la playa Gebrer y compañía, habrá que estar atento a las crónicas y a las fotos.
    Me alegro por ti, mali

ofu.. si que suena eso a profesionales....pero no de los que dise loolo.... camon...
    jajajajaj, los profesionales del bombeo y suministro, jajajajjajajajaj