Atletismo
Página 72 de 371 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Miraaaa!

Tu antiguo avatar Beni!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Miraaaa!

Tu antiguo avatar Beni!!
    jajajajaj!! la chinita!!! ya la pobre hizo caca pa dos meses pero volverá...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jueves,13 agosto 2009.
    40' descalzo por la playa,no es lo mas recomendable pero a mi,sera porque todos los años lo hago,y tengo una buena pisada,no me crea problemas,todo lo contrario,me refuerza q te cagas,el contacto con el mar.Ultimo km. en contra del levante,por debajo de 4',muy a gusto,hoy.
    Ni taaanto, despues de c****??, uno se queeeda muy a gusto!!!, como me alegra saber que estas mejor, y que ya empiezas a runearve despacito y con buen pie ( nunca mejor dicho) oooooooole mi niño que contento tiene que estaaaar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Parece ser que por fin vamos a correr juntos tú y yo, pero visto lo visto, no sé si va a ser un suicidio ir

Jose, nosotros dejamos que este suba las cuestas del 20%...que nosotros vamos a encontrar un atajo der quinse lo menos y vamos a recortarle camino

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Parece ser que por fin vamos a correr juntos tú y yo, pero visto lo visto, no sé si va a ser un suicidio ir

Jose, nosotros dejamos que este suba las cuestas del 20%...que nosotros vamos a encontrar un atajo der quinse lo menos y vamos a recortarle camino
    Que así sea Manuel.. porque sino cualkiera acaba el reto….

jajajaja, mali, me alegro de que salieses a correr por la playa, te encontrases bien, fueses con ese señor de 70 años y las pibitas y esos cuerpecitos que viste, jajajajja

viernes,14 agosto 2009.
    Dia caluroso donde los haya+levante,casi na nenes.
    30'resistencia aerobica con el compex,por lo menos no sufro calentando,ya sea en bici o trotando,en serio una calor bestial.
    Luego circuito de pesas,repitiendolo 2 veces:sentadilla completa y medias,espalda,hombros,biceps,triceps,con no mucha carga,ahora toca 15rep. y pillar fuerza sin mas,ya estoy bien tonificado,de semanas atras.

Luego,me fui,al circuito de asfalto,donde hay muchos coches,y etcc,y etcc...malo pa correr y mas con esta calor y encima levante,pero bueno,antes de llegar iba a trote,y me sentia torpe,de movimientos,pero una vez,metida las zancadas,ya senti el poderio de las pesas,y sobre todo en las piernas,me sentia q volaba,sin apenas esfuerzo,muy fuerte la verdad,pille algun tramo largo,contra el viento,y tambien a favor,donde volaba practicamente,total unos 4700 o cerca de 5k en un interesante 20'20'',donde apenas me sentia de ir forzado.

Bueno,muscularmente bien,problemas de calcaneo,apenas tuve,solo al final,molestias en la rodillapor el exterior,pero no me preocupa,ya la se llevar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que camón, tu objetivo de temporada es sacarnos la mayor ventaja posible a Jose y a mi en el rodaje de septiembre

Ya vas volando

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que camón, tu objetivo de temporada es sacarnos la mayor ventaja posible a Jose y a mi en el rodaje de septiembre

Ya vas volando
    Q va,os respetare,solo acelerare en tramos de subida,para q veais lo q es tecnica barbateña

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Pero, el plan ese lo tenéis colgado en algún lao...????

P.D.: Mali, es cierto que se te cae mucho el jabón????

Te juro que me descojono vivo

viernes,14 agosto 2009.
    Dia caluroso donde los haya+levante,casi na nenes.
    30'resistencia aerobica con el compex,por lo menos no sufro calentando,ya sea en bici o trotando,en serio una calor bestial.
    Luego circuito de pesas,repitiendolo 2 veces:sentadilla completa y medias,espalda,hombros,biceps,triceps,con no mucha carga,ahora toca 15rep. y pillar fuerza sin mas,ya estoy bien tonificado,de semanas atras.

Luego,me fui,al circuito de asfalto,donde hay muchos coches,y etcc,y etcc...malo pa correr y mas con esta calor y encima levante,pero bueno,antes de llegar iba a trote,y me sentia torpe,de movimientos,pero una vez,metida las zancadas,ya senti el poderio de las pesas,y sobre todo en las piernas,me sentia q volaba,sin apenas esfuerzo,muy fuerte la verdad,pille algun tramo largo,contra el viento,y tambien a favor,donde volaba practicamente,total unos 4700 o cerca de 5k en un interesante 20'20'',donde apenas me sentia de ir forzado.

Bueno,muscularmente bien,problemas de calcaneo,apenas tuve,solo al final,molestias en la rodillapor el exterior,pero no me preocupa,ya la se llevar.
    Así me gusta, que empieces a machacarte el cuerpo. Andate con cuidadín estos primeros dias, no queremos perderte de nuevo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

El domingo corri unos 7km. pero el calcaneo,me sigue dando por culo,en frio me molesta bastante,y se me pasa,en cuanto entra en calor,pero se q asi,no voy bien,voy a tener q parar ya del todo,porque es tonteria entrenar asi,dejare de correr,y hare spinning,si no me veis por aqui,no os preocupeis,simplemente,q no estoy entrenando,ya sea esta calor,lesionado,y q tengo ultimamente muy pocas ganas de deporte.

Ya si,veo,q no me molesta,volvere por aqui,a comentar entrenos serioes,pero esto no me interesa ni a mi,ni a vosotros,porque no estoy disfrutando corriendo.

cuidense.

Equipo
    Autobús Escoba
    El domingo corri unos 7km. pero el calcaneo,me sigue dando por culo,en frio me molesta bastante,y se me pasa,en cuanto entra en calor,pero se q asi,no voy bien,voy a tener q parar ya del todo,porque es tonteria entrenar asi,dejare de correr,y hare spinning,si no me veis por aqui,no os preocupeis,simplemente,q no estoy entrenando,ya sea esta calor,lesionado,y q tengo ultimamente muy pocas ganas de deporte.

Ya si,veo,q no me molesta,volvere por aqui,a comentar entrenos serioes,pero esto no me interesa ni a mi,ni a vosotros,porque no estoy disfrutando corriendo.

cuidense.
    Bueno Mali,….

Tu a lo tuyo.. que sabes bien cuando puedes y cuando no… pero no estés mucho tiempo ausente… que tenemos que quedar pa septiembre‼‼‼!

Mejorate y ponte bien pronto!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Mali,….

Tu a lo tuyo.. que sabes bien cuando puedes y cuando no… pero no estés mucho tiempo ausente… que tenemos que quedar pa septiembre‼‼‼!

Mejorate y ponte bien pronto!
    Uff,no se,nose,me estoy hartando ya de las lesiones,en ningun deporte estoy padeciendo tantas lesiones como en eta epoca,y se del porque,por hacer series en asfalto,y me esta matando pisha,y en cuanto me recupere,y me tire sin hacer series esta temporada,valorare ciertamente,q es de las series,porque años atras,q no hacia series en asfalto,no recuerdo tantos problemas articulares,y sin series,no pillo los ritmos q estaba pillando,y a mi,correr sin mas,me llega aburrir,porque normalmente voy solo,y las series es mas divertidas.

Eehh!! No te me vengas abajo ahora! Ya sabemos que las lesiones son jodias, .... dan mucho por culo y te baja mucho el animo ver que siempre andas tocado y no puedes disfrutar lo que deberias (ya ves.... que te voy a contar yo!).... pero eso no es motivo suficiente para que te me pongas tontín.

Arriba ese animo hombre! ... Y piensa que cuando creas que estas mal.... siempre puedes estar peor!!

(ya quisiera yo poder correr.... aunque fuera con un dolor de calcaneo!)

Eehh!! No te me vengas abajo ahora! Ya sabemos que las lesiones son jodias, .... dan mucho por culo y te baja mucho el animo ver que siempre andas tocado y no puedes disfrutar lo que deberias (ya ves.... que te voy a contar yo!).... pero eso no es motivo suficiente para que te me pongas tontín.

Arriba ese animo hombre! ... Y piensa que cuando creas que estas mal.... siempre puedes estar peor!!

(ya quisiera yo poder correr.... aunque fuera con un dolor de calcaneo!)

Ala,ya me quereis sacar la vena gayer,si no es eso,simplemente,q yo asi no puedo tener continuidad,y me volvere lesionar,y yo soy muy cabezon,para mi las series son primordial para progresar,y en estas condiciones de terreno,no puedo machacarme,y si no,machaco series,para mi el correr,simplemente,es mas secundario.

Mira Mali.... aquí tiene la clave para correr como Bolt.

Ésta de la foto iba corriendo detras de Bolt ayer para comerle to los morros y ya ves como se las pelaba este para que no la cogiera.

(.. en serio, estaba en las clasificatorias del 100m.l. femenino.... femenino?)

cuidense.
    Si no hay ganas no se puede forzar la máquina. Trata de recuperarte, date un tiempo sin tocar las zapas e intenta buscar caminos de tierra para hacer las series, alguno tiene que haber. Pero no te me entristezcas einh? Que con lo bueno que eres, aunque esteas de parón por un tiempo al regresar recuperarás la forma muy rápido. Y más si vas hacer spinning......vaya culete se te va a poner redondito como de chica jajajaja!

Mira Mali.... aquí tiene la clave para correr como Bolt.

Ésta de la foto iba corriendo detras de Bolt ayer para comerle to los morros y ya ves como se las pelaba este para que no la cogiera.

(.. en serio, estaba en las clasificatorias del 100m.l. femenino.... femenino?)

pero corrió ayer o es de otro año??

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero corrió ayer o es de otro año??

Corrió ayer cariño!!