Atletismo
Página 73 de 371 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Corrió ayer cariño!!
    Caca de vaca! pues no la vi!! me cawen!!! sería al principio entonces mierdaaaaaa!! boh! y hoy corre?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mira Mali.... aquí tiene la clave para correr como Bolt.

Ésta de la foto iba corriendo detras de Bolt ayer para comerle to los morros y ya ves como se las pelaba este para que no la cogiera.

(.. en serio, estaba en las clasificatorias del 100m.l. femenino.... femenino?)

Pero esa era,la novia q no quiso el Usain,y se vistio de corredora,y salio detras antes de la salida de 100mfinal,por eso hizo el record,y siguio corriendo el bolt.

Ahora en serio,la amiga no estara en forma,pero a ver quien es el guapo q le gana a esa mujer,en,en,14'' en 100m. son 14 oiga usted.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Caca de vaca! pues no la vi!! me cawen!!! sería al principio entonces mierdaaaaaa!! boh! y hoy corre?
    No se clasifico,injustamente,las otras parecen tios, y ella simplemente tiene algo de sobrepeso,pero a mi me pone un guevo.

pobre, pero injustamente por que? cayó?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero esa era,la novia q no quiso el Usain,y se vistio de corredora,y salio detras antes de la salida de 100mfinal,por eso hizo el record,y siguio corriendo el bolt.

Ahora en serio,la amiga no estara en forma,pero a ver quien es el guapo q le gana a esa mujer,en,en,14'' en 100m. son 14 oiga usted.
    wow!! en 14''!¿ si se quitara un par de kilitos entonces ...

esperate... ¬¬ vete a cagar, que me acuerdo que los 100 ml los hacían entre 10'' y 12'' las chicas. serás (seréis!!) panoco(s)!! anda, los dos a paseo, hombre ya!

wow!! en 14''!¿ si se quitara un par de kilitos entonces ...
    Si no tiene mala tecnica,ella es potencia toda,esta a la vista,sale bien,y ya te digo se le ve con fuerzas,solo le falla,q la pobre a pario una tribu entera,pero eso con una buena dieta,se le quita,si vieras,otras q iban initadas,o eran capaz ni salir de tacos.

El domingo corri unos 7km. pero el calcaneo,me sigue dando por culo,en frio me molesta bastante,y se me pasa,en cuanto entra en calor,pero se q asi,no voy bien,voy a tener q parar ya del todo,porque es tonteria entrenar asi,dejare de correr,y hare spinning,si no me veis por aqui,no os preocupeis,simplemente,q no estoy entrenando,ya sea esta calor,lesionado,y q tengo ultimamente muy pocas ganas de deporte.

Ya si,veo,q no me molesta,volvere por aqui,a comentar entrenos serioes,pero esto no me interesa ni a mi,ni a vosotros,porque no estoy disfrutando corriendo.

cuidense.
    Ayer estuve hablando con una doctora sobre el probre el problema ese del calcaneo. Me dijo que, algunas veces, se debía a una de espolón que sale entre el aquiles y el hueso del talón, haciendo que este esté más tensionado de lo normal y porduciendo molestias en el calcaneo. Se puede diagnosticar bien con una eco o una resonancia. Y muchas veces se puede mejorar bastante cambiando de zapatillas, con unas que causen menos presión en esa zona.

Espero que te sirva de algo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ayer estuve hablando con una doctora sobre el probre el problema ese del calcaneo. Me dijo que, algunas veces, se debía a una de espolón que sale entre el aquiles y el hueso del talón, haciendo que este esté más tensionado de lo normal y porduciendo molestias en el calcaneo. Se puede diagnosticar bien con una eco o una resonancia. Y muchas veces se puede mejorar bastante cambiando de zapatillas, con unas que causen menos presión en esa zona.

Espero que te sirva de algo.
    Gracias amigo,seguro q con otras zapas,se me solucione,pero estoy ya cansado de gastar,ahora se me quitan ese problema,y ahora con otras me sale otra cosa,q al parecer es lo habitual,no se,q pensar,porque,pisando tengo muy buena tecnica,y no tengo vicios pisando,pero los terrenos estos de asfalto estan muy mal,no puede ser q estes pisando,y este con grietas,y muchas deformaciones en el asfalto.

No se clasifico,injustamente,las otras parecen tios, y ella simplemente tiene algo de sobrepeso,pero a mi me pone un guevo.
    que grande que eres, mali, que grande, jajajajajaja, genial

El domingo corri unos 7km. pero el calcaneo,me sigue dando por culo,en frio me molesta bastante,y se me pasa,en cuanto entra en calor,pero se q asi,no voy bien,voy a tener q parar ya del todo,porque es tonteria entrenar asi,dejare de correr,y hare spinning,si no me veis por aqui,no os preocupeis,simplemente,q no estoy entrenando,ya sea esta calor,lesionado,y q tengo ultimamente muy pocas ganas de deporte.

Ya si,veo,q no me molesta,volvere por aqui,a comentar entrenos serioes,pero esto no me interesa ni a mi,ni a vosotros,porque no estoy disfrutando corriendo.

cuidense.
    Como se te ocurra desaparecer de estos parajes, te matoooooooooo........... No te desanimes y aunque tengas que parar de correr por una temporada, aquí siempre te necesitaremos. ANIMOS.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    mali, que se te echa de menosssssssssssssssssss
    ni que lo digas

Martes,18 agosto,2009.
    1h.Fuerza,tirando mas a nivel hipertrofia.espalda/biceps.
    luego rodaje de unos 6k a ritmos trankilos,24'13'',muy buenas sensaciones,si corro sin molestias de ningun tipo,mi pisada es muy buena,y la zancada es amplia y fluida,con lo cual,apenas me cuesta desplazarme,ese es el secreto de los africanos,amplia zancada y fluidez sin perder energias tontamente,me sorprende q aunque pese unos cuantos kilos de mas,estando fuera de mi epoca de afinar,me sienta ligero y apenas sin esfuerzo,moverme en esos ritmos,creo q correr con unas mixtas,me ayuda a ir fluido,con unas de mas amortiguacion,me deja con muy mala tecnica.

Martes,18 agosto,2009.
    luego rodaje de unos 6k a ritmos trankilos,24'13'',muy buenas sensaciones,si corro sin molestias de ningun tipo,mi pisada es muy buena,y la zancada es amplia y fluida,con lo cual,apenas me cuesta desplazarme,ese es el secreto de los africanos,amplia zancada y fluidez sin perder energias tontamente,me sorprende q aunque pese unos cuantos kilos de mas,estando fuera de mi epoca de afinar,me sienta ligero y apenas sin esfuerzo,moverme en esos ritmos,creo q correr con unas mixtas,me ayuda a ir fluido,con unas de mas amortiguacion,me deja con muy mala tecnica.
    oija usted señorito, no ibas a descansar un poquito esas articulaciones eh??? bueno, dices buenas sensaciones eso está bien pero...jues...vaya ritmo! y tranquilo dices

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    mali, que se te echa de menosssssssssssssssssss
    jojojo,Si estoy aun por aqui,dadle las gracias a un tens de estos baratos,q llevo casi todo el dia,enchufado al calcaneo,parece q se nota q le gusta,al mielda calcaneo este,corrientes de estas.

ni que lo digas
    Si,si,me quereis la punta un cañon

oija usted señorito, no ibas a descansar un poquito esas articulaciones eh??? bueno, dices buenas sensaciones eso está bien pero...jues...vaya ritmo! y tranquilo dices
    Se ve,q ver a Usain,mejor al Bekele,me hace intentar imitarlo,en mi proxima vida,pido reencarnarme,en un hijo del Bekele

Martes,18 agosto,2009.
    Compañero, cuidado con esos ritmos, ya se que tu puedes pero las articulaciones..... tomatelo con calma.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Compañero, cuidado con esos ritmos, ya se que tu puedes pero las articulaciones..... tomatelo con calma.
    Gracias,lo tengo ma o meno controlado,parece q el tens este,me va bien,y correr con las mixtas,si no abuso de los kilometros,y al dia siguiente descanso,para probar asi,no creo q tenga problemas,ya corriendo suelo tener un buen baremo,de sensaciones,y se calibrar como estare despues,y dias pasados,yo suelo decirme,q segun como entrenes,y tengas sensaciones,mas buenas o mas malas,asi reaccionara tu cuerpo a todo,molestias,dolores,lesiones,mas leves,mas graves,en ese sentido se escuchar mi cuerpo,lo q ya no puedo controlar,es unas zapas q me hacen lesionarme,o tener q ir por aceras,esas cosas,ya son las q no puedes controlar,y por mi experiencia propias son las q me acarrean lesiones,tontas.