Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #141
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    Jul 2008
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    Las yayas no se apartan ni aunque grites "a mi la legión!", que de eso del correr es una mariconada. Eso si, te pones a repartir powerade en una carrera y se dan de ostias por pillar una botella.
    Yo creo que son como una sociedad secreta, entrenan a escondidas, llevan trajes especiales y practican técnicas de lucha que solo ellas conocen. Son...LAS POWEYAYAS!!

  2. #142
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    domingo,1 marzo 2009.
    Dia lluvioso,empieza bien marzo,y para mañana mas lluvia.
    Dia de descanso y relax,a tomar por culo el carnaval,somos de rutinas joder,la gente repite y repite todo...es como los entrenos,si siempre haces lo mismo,se convierte en monotono y toston,hay q hacer otras cosas tanto en la vida,como en los entrenos,si no,la mente y el cuerpo no lo aplica y no mejora.

    Os dejo este interesante enlace,de entreno intervalicos,fraccionados.
    FORO - ULTRARUN :: Ver tema - METODOS DE ENTRENAMIENTOS CONTINUOS Y FRACCIONADOS

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    domingo,1 marzo 2009.
    Dia lluvioso,empieza bien marzo,y para mañana mas lluvia.
    Dia de descanso y relax,a tomar por culo el carnaval,somos de rutinas joder,la gente repite y repite todo...es como los entrenos,si siempre haces lo mismo,se convierte en monotono y toston,hay q hacer otras cosas tanto en la vida,como en los entrenos,si no,la mente y el cuerpo no lo aplica y no mejora.

    Os dejo este interesante enlace,de entreno intervalicos,fraccionados.
    FORO - ULTRARUN :: Ver tema - METODOS DE ENTRENAMIENTOS CONTINUOS Y FRACCIONADOS
    Muy interesante!! Gracias, Señor.
    Eso si, me ha dado flato solo de leerlo...

  4. #144
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo creo que son como una sociedad secreta, entrenan a escondidas, llevan trajes especiales y practican técnicas de lucha que solo ellas conocen. Son...LAS POWEYAYAS!!
    ¿Qué te han hecho? ¿Te han agredido sesuasmente?

  5. #145
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Muy interesante!! Gracias, Señor.
    Eso si, me ha dado flato solo de leerlo...
    Al final te veo haciendo ultramaratones

  6. #146
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    Hola. Te puedo hacer un par de preguntas? sí? gracias
    A qué ritmo debo hacer las series de 1000 en la preparación de la carrera de 5k? mi idea es hacer dos días a la semana: 8x1000 a 4.05, y 2´de rec andando.
    Y los rodajes? mi idea es hacer tres días de rodaje: 10k-8k-8k a ritmo de 4:30-4:15-4:15.
    Y hacer esto durante dos semanas. Mi idea es acercarme a 20´(tengo como marca en un entreno 22:30).
    Voy bien o estoy equivocado?
    Gracias
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  7. #147
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    Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hola. Te puedo hacer un par de preguntas? sí? gracias
    A qué ritmo debo hacer las series de 1000 en la preparación de la carrera de 5k? mi idea es hacer dos días a la semana: 8x1000 a 4.05, y 2´de rec andando.
    Y los rodajes? mi idea es hacer tres días de rodaje: 10k-8k-8k a ritmo de 4:30-4:15-4:15.
    Y hacer esto durante dos semanas. Mi idea es acercarme a 20´(tengo como marca en un entreno 22:30).
    Voy bien o estoy equivocado?
    Gracias
    Yo también quiero, de eso...

  8. #148
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    sábado,28 febrero 2009.
    20'calentamiento,luego tecnica c. y multisaltos en plataforma....busco potenciar articulaciones,y ganar velocidad,noto a ritmos altos,problemas en articulaciones,por eso,intento meter ese tipo de entrenos.
    series cortas de 10x200 y 3x300.
    200m./1ª.-39''..rec.39''/2ª.-42''..rec.40''/3ª.-38''..rec.39''/4ª.-39''..rec.40''/5ª.-39''..rec.40''/6ª.-42''..rec.40''/7ª.-38''..rec.40''/8ª.-37''..rec.45/9ª.-37''..rec.50''/10ª.-36''..rec...3'10,para pasar a hacer 300m.

    300m./1ª.-58''..rec.1'/2ª.-1'..rec.1'/3ª.-59''..rec....termino 7' enfriamiento.

    Si q es jodio hacer series,y hacerlas en progresión,pero esque es para hacerlas como las tengo q hacer.
    Es flipante la gente,donde yo las hago,tambien pasan paseantes etcc..pues bien manda guevos q empiezo una serie,y veo a lo lejos venir una tanda de marias en hileras de ataque,cogen toaaaa la carretera,y te ven venir a toda leche y ni se inmuntan,no son capaz,de pararse a pensar este hombre,necesita espacio para ir corriendo,pues nada q se joda....estoy seguo q las series q no he hecho una buena progresión,como me gustan hacerlas es por ese motivo,no puedo correr,en linea recta y un poco q te salgas de esa linea,ya son segundos y ritmos perdidos.



    entre otros motivos por eso prefiero salir a correr por caminos y sendas...y no por ciudad...
    y las series con gente paseando....vaya estressss esquivandolos....

  9. #149
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hola. Te puedo hacer un par de preguntas? sí? gracias
    A qué ritmo debo hacer las series de 1000 en la preparación de la carrera de 5k? mi idea es hacer dos días a la semana: 8x1000 a 4.05, y 2´de rec andando.
    Y los rodajes? mi idea es hacer tres días de rodaje: 10k-8k-8k a ritmo de 4:30-4:15-4:15.
    Y hacer esto durante dos semanas. Mi idea es acercarme a 20´(tengo como marca en un entreno 22:30).
    Voy bien o estoy equivocado?
    Gracias
    Yo no haria 2 veces a la semana 8x1000,haria a principio de semana los miles y dejaria series mas cortas por ej. de 400m. a final de semana,un,lo mas recomendable es hacer los 1000m. algo mas rapido del time q tu crees q irias en una competicón sobre 4' a 4'10,y los 400m.algo mas rapido q los 1000,pero descansando menos entre rep.

    Los rodajes,me imagino q serian los 2 de la entre-semana y el del rodaje del domingo.
    Yo meteria un rodaje sobre 4'40 o algo mas,para el dia despues de los 1000,para recuperar algo,y el segundo rodaje para el dia anterior de los 400m. y a un ritmo as vivo,sobre 4'15 a 4'20.Asi tendras esa chispa en tus piernas para las seies de 400m. los rodajes entre-semana q sean sobre 8k. y el domingo anterior a correr la prueba,hazte un tipo test,pillate un 3000m. y hazlo al ritmo q quieras ir en el 5k. hazlo 2 veces y descansa sobre 5' entre serie.Te haras una idea del ritmo q deberias de ir en el 5k.
    Úlima edición por Mali fecha: 03-03-2009 a las 12:25

  10. #150
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    lunes,2 marzo 2009.
    Hacia tiempo q no me encontraba tan mal,no se los motivos,pero ayer al levantarme de la cama,estaba mareado,me daba vueltas la cabeza,no se si,seria el domingo q no corri como otros domingos,y me quede en casa,y el cuerpo al dia siguiente estaba atontado,otra cosa puede ser,q esta semana pasada he comido no del todo bien,mucha fritura,y me subiera algo el colesterol,tambien puede ser cervicales,aunque a mi lo q mas ya me molestan son los lumbares,y el coraje q me da esque va uno a la ss y te dan pastillas y mierdas,y hasta la proxima.
    martes,3 marzo 2009.
    Como dije ayer,no hice nada en todo el dia,no pude ni ir a trabajar,porque esque me mareaba al levantarme de la cama,hace 1 mes tambien me paso,pero me duro algo menos,tambien puede ser,alguna deficiencia de vitaminas,minerales,en los entrenos no he tenido problemas los hago sin pasarme y siempre con fuerzas y ganas,me tomare lo q queda de semana de relax,o cuando me encuentre mejor,salir a rodar trankilo,para ver sensaciones.
    Hoy ya s me paso los mareos,pero estoy aun algo atontado por 2 dias metido en casa,haber si a la tarde estando mejor,el aire me quita ya esta atontaera.

  11. #151
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo no haria 2 veces a la semana 8x1000,haria a principio de semana los miles y dejaria series mas cortas por ej. de 400m. a final de semana,un,lo mas recomendable es hacer los 1000m. algo mas rapido del time q tu crees q irias en una competicón sobre 4' a 4'10,y los 400m.algo mas rapido q los 1000,pero descansando menos entre rep.

    Los rodajes,me imagino q serian los 2 de la entre-semana y el del rodaje del domingo.
    Yo meteria un rodaje sobre 4'40 o algo mas,para el dia despues de los 1000,para recuperar algo,y el segundo rodaje para el dia anterior de los 400m. y a un ritmo as vivo,sobre 4'15 a 4'20.Asi tendras esa chispa en tus piernas para las seies de 400m. los rodajes entre-semana q sean sobre 8k. y el domingo anterior a correr la prueba,hazte un tipo test,pillate un 3000m. y hazlo al ritmo q quieras ir en el 5k. hazlo 2 veces y descansa sobre 5' entre serie.Te haras una idea del ritmo q deberias de ir en el 5k.
    Muchas gracias. Ya tengo plan de entrenos con tus consejos. Lo único que ese rodaje a 4.15 me parece un poco durillo para mí, pero bueno se intentará.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  12. #152
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    Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Ya tengo plan de entrenos con tus consejos. Lo único que ese rodaje a 4.15 me parece un poco durillo para mí, pero bueno se intentará.
    Subelo a 4'20 a 4'30,q te sientas a gusto,sin ir forzado del todo,sobre 155ppm a 160ppm. es lo q yo tengo pensado hacer dentro de 3 meses,en el ultimo mes de la carrera,q quiero hacerlo bien,meter en los rodajes menos km. y ir a ritmos mas vivo,y mas en carreras entre 5k. y 10k. si tenemos ya una buena base,de pesas,cuestas,km...es lo mejor para esas carreras,no muchos km....perosi a ritmos algo mas vivos.

  13. #153
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    martes,3 marzo 2009.
    tirada de unos 11500m. en 55'49'',me sentido raro en un principio,por los 2 dias sin poder hacer nada,pero pasado los km. y la buena tarde q a hecho,me he animado y iba rapidito,pero sin ir forzado.
    Terminar y hacer pequeño circuito de pesas,pero con la barra solo,sin peso,y hice sentadillas con muchichimas rep,tijeras,multisaltos,tobillos,gemelos,hombros,b iceps,dorsales,abdo.y caja toracica+estirarrrrr...al acabar despues de la ducha,como nuevo,cuando no corro me pongo malo,y cuando corro y de ese manera me siento vivo joerrr.

  14. #154
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    martes,3 marzo 2009.
    tirada de unos 11500m. en 55'49'',me sentido raro en un principio,por los 2 dias sin poder hacer nada,pero pasado los km. y la buena tarde q a hecho,me he animado y iba rapidito,pero sin ir forzado.
    Terminar y hacer pequeño circuito de pesas,pero con la barra solo,sin peso,y hice sentadillas con muchichimas rep,tijeras,multisaltos,tobillos,gemelos,hombros,b iceps,dorsales,abdo.y caja toracica+estirarrrrr...al acabar despues de la ducha,como nuevo,
    cuando no corro me pongo malo,y cuando corro y de ese manera me siento vivo joerrr.
    mer parece q. eso nos pasa a much@s de los de este foro; yo si llevo varios dias sin correr me subo por las paredes!!!

  15. #155
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    Dec 2008
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    Ayer descanse de nuevo,entre el mal tiempo,y el cuerpo esta pachucho,mejor hacer un paron de correr.
    jueves,5 marzo 2009.
    por la ma;ana,muy mal tiempo de lluvia y viento,decido hacer algo de spinning,una media hora,esta semana veo q si corro 30km. seria un milagro,pero me lo tomo pa bien,por lo menos me valdra la spinning para manterme lgo,y asi recupero algo,del trabajo de meses atraas,q no pare nada,con lo cual espero q mejore el tiempo para la semana q viene,para empezar y a notar el cambio.

  16. #156
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ayer descanse de nuevo,entre el mal tiempo,y el cuerpo esta pachucho,mejor hacer un paron de correr.
    jueves,5 marzo 2009.
    por la ma;ana,muy mal tiempo de lluvia y viento,decido hacer algo de spinning,una media hora,esta semana veo q si corro 30km. seria un milagro,pero me lo tomo pa bien,por lo menos me valdra la spinning para manterme lgo,y asi recupero algo,del trabajo de meses atraas,q no pare nada,con lo cual espero q mejore el tiempo para la semana q viene,para empezar y a notar el cambio.
    Pues paciencia y recupera ese cuerpo que te anda mandando correos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #157
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    entreno tarde,bastante viento,estoy ya muy recuperado y decido tirar para el monte,por terreno de tierra dura,y mucha piedra.
    10500m. en 45'45,a una media de 4'21,muy facil la verdad,sensación de ir,a medio gas,y con garantia de aguantar asi km,por un tubo,ese recorrido es de ida y vuelta,los primeros 5500m. es subida toda,y voy a ritmo sobre 5'45 y entrando en calor,completo dichos 5500m en unos 32',la vuelta es mas bajada y lo hago volando,pero con mucho tacto,ya q es muy pedregoso y si pisas mal adios a articulaciones,y hago el resto 5000m en 13' 45''volando oiga,y con cuidado,sobre 2'45'',una pasada ojala corriera eso en llano.

    Bueno,por lo menos esta semana saco buenas conclusiones,ya termino la base,y ahora la semana q entra,espro ir poco a poco afinando,espero hacer las series 1000m en llano sobre 3'10 a 3'20,ya q si en 1000m. con cuesta los hacia sobre 3'27 a 3'37,deberia ya de volar en los 1000m. y ya en lo avanzado de la temporada.
    Final del entreno circuito de pesas.
    Úlima edición por Mali fecha: 05-03-2009 a las 22:01

  18. #158
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    entreno tarde,bastante viento,estoy ya muy recuperado y decido tirar para el monte,por terreno de tierra dura,y mucha piedra.
    10500m. en 45'45,a una media de 4'21,muy facil la verdad,sensación de ir,a medio gas,y con garantia de aguantar asi km,por un tubo,ese recorrido es de ida y vuelta,los primeros 5500m. es subida toda,y voy a ritmo sobre 5'45 y entrando en calor,completo dichos 5500m en unos 32',la vuelta es mas bajada y lo hago volando,pero con mucho tacto,ya q es muy pedregoso y si pisas mal adios a articulaciones,y hago el resto 5000m en 13' 45''volando oiga,y con cuidado,sobre 2'45'',una pasada ojala corriera eso en llano.

    Bueno,por lo menos esta semana saco buenas conclusiones,ya termino la base,y ahora la semana q entra,espro ir poco a poco afinando,espero hacer las series 1000m en llano sobre 3'10 a 3'20,ya q si en 1000m. con cuesta los hacia sobre 3'27 a 3'37,deberia ya de volar en los 1000m. y ya en lo avanzado de la temporada.
    Final del entreno circuito de pesas.
    Me dejas perplejo, o "ano-cagado", como diría un amigo...
    4'21" entrenando por piedras y a medio gas!
    series de 1000 en cuesta a 3'27"!
    Que marcas tiene Usted, caballero?!

  19. #159
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    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Me dejas perplejo, o "ano-cagado", como diría un amigo...
    4'21" entrenando por piedras y a medio gas!
    series de 1000 en cuesta a 3'27"!
    Que marcas tiene Usted, caballero?!
    Na,e corrido solo populares este año,carreras sin control,q no saben si son 8 o 10k,pero marcas sobre 40',en media de los palacios,hice 1h30',pero fue en diciembre,y estaba aun poco rodado,de verdad q mi intencion no es hacer marcas,solo preparo una en junio,de mi pueblo,y esa si viee gente de los alrededores,y quiero hacerlo bien,sera sobre 10k. haber si bajo de 38'.

  20. #160
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Na,e corrido solo populares este año,carreras sin control,q no saben si son 8 o 10k,pero marcas sobre 40',en media de los palacios,hice 1h30',pero fue en diciembre,y estaba aun poco rodado,de verdad q mi intencion no es hacer marcas,solo preparo una en junio,de mi pueblo,y esa si viee gente de los alrededores,y quiero hacerlo bien,sera sobre 10k. haber si bajo de 38'.
    Con estos entrenamientos y con la progresión subsiguiente vas a ir mucho más rápido que esos 38', seguro.