Atletismo
Página 84 de 371 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 7411

Diario de Mali 2k9

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q estas ya en el Puerto,pUES,yo mañana tenia pensado pesas+spinning.

Pero ya me diras,mañana tengo libre todo el dia,solo tengo q hacer algun ingreso en el banco y poco mas.
    pues ami me vendria bien mañana... y lo de la carrera del sábado en Jédula que?? te hace??? se lo decimos a manuel a ver si se apunta??? es de 8,5km......

mañana lo suyo por al mañanita... pero lo concretamos esta tarde/noche sin falta ... ok????

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues ami me vendria bien mañana... y lo de la carrera del sábado en Jédula que?? te hace??? se lo decimos a manuel a ver si se apunta??? es de 8,5km......

mañana lo suyo por al mañanita... pero lo concretamos esta tarde/noche sin falta ... ok????
    Y eso?,no me suena esa carrera.
    La verdad q me pillas despistado,por mi,bien,podria ir.
    Por la mañana,ok,a ver,si el Manu,dice algo,segun hora q me digais,veo cuando voy al banco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Y eso?,no me suena esa carrera.
    La verdad q me pillas despistado,por mi,bien,podria ir.
    Por la mañana,ok,a ver,si el Manu,dice algo,segun hora q me digais,veo cuando voy al banco.
    pues si miras en carreraspopulares.com en carreras de andalucia en septiembre encuentras el link... que co**nes.. te lo pongo aki...:

ÉCHALE UN VISTAZO Y LO HABLAMOS MAÑAN DURANTE EL RODAJE.. OK????

Página oficial de Jédula

pues si miras en carreraspopulares.com en carreras de andalucia en septiembre encuentras el link... que co**nes.. te lo pongo aki...:

ÉCHALE UN VISTAZO Y LO HABLAMOS MAÑAN DURANTE EL RODAJE.. OK????

Página oficial de Jédula
    Ostras,y eso esta en Cái,llamame ignorante,desconocia ese lugar,se nota q viajo nada

Ok,mañana lo hablamos,le voy a echar un vistazo a esa carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues lo mismo he dicho yo.... no conocía el lugar... esta ente jerez y arcos....como quedamos mali¿? no tienes movil no??? dime argo pisha.. que a mi me echan del orenador aki .... que no me dejan sentarme ni 10 minutos la family....

pues lo mismo he dicho yo.... no conocía el lugar... esta ente jerez y arcos....como quedamos mali¿? no tienes movil no??? dime argo pisha.. que a mi me echan del orenador aki .... que no me dejan sentarme ni 10 minutos la family....
    No se,no entraba en mis planes esa carrera.

Tu q tenias pensado?,vernos en el pueblo ese,y ya tirar para el puerto?,es q no se,si es demasiado precipitado pisha,la inscripcio´n,es gratuita hasta el viernes 4.

Equipo
    Autobús Escoba
    No se,no entraba en mis planes esa carrera.

Tu q tenias pensado?,vernos en el pueblo ese,y ya tirar para el puerto?,es q no se,si es demasiado precipitado pisha,la inscripcio´n,es gratuita hasta el viernes 4.
    nose.... lo primero es quedarf pa mañana... y ya lo hablamos de pelos a pocospelos....jajajajjaa

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno mira...
    te veo mañana... nose a que hora.. pero lo intentaré pa estar alli alrededor de las 10 o 10:30 .. en el puerto donde las makinas de ejervcicios de los viejos.. no se exactamente donde esta pero si me dices la calle exacta lo miro en el maps y lo arreglo... el manu no contesta asíq eu iría yo solo con el primo de mi novia y ya vemos que es lo que hacemos.. a ver si la rodilla me deja.. porque llevo 10 minutois con hielo y to... ofu... pero dime donde exactamente y antes de acostarme te dejo un mail en tu diario diciendo a que hora exactamente estaré alli donde las makinas de los viejos...

Hala que bien os lo vais a pasar, eh, pillenes

Bueno,te lo pondre facil,donde quedar.
    Conoces la carretera q te trae,el palmar,caños,Barbate.
    Si has venido alguna vez de los caños a Barbate,al llegar a Barbate es una gran cuesta abajo,y a la derecha esta la playa del chorro,yo te espero a tal hora,debajo de la cuesta,llevare la equipación,del foro,y sin pelos y con gafas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno,te lo pondre facil,donde quedar.
    Conoces la carretera q te trae,el palmar,caños,Barbate.
    Si has venido alguna vez de los caños a Barbate,al llegar a Barbate es una gran cuesta abajo,y a la derecha esta la playa del chorro,yo te espero a tal hora,debajo de la cuesta,llevare la equipación,del foro,y sin pelos y con gafas.
    ok mali.

ya te he contetsado en mi diario pero perfecto... en la playa del chorro sobre las 10;30.. como te dije en mi diario espero llegar a esa hora.. sino espérame un pokito mas... qeu no depeno de mi solo que voy con las niñas y a lo meor me retraso un poco

Fale camonaso,vete preparando ese culito sexy,ah no mierda q no estara el fenixx,pa achuchartelo xD.

Equipo
    Autobús Escoba
    Fale camonaso,vete preparando ese culito sexy,ah no mierda q no estara el fenixx,pa achuchartelo xD.
    bueno ya estoy despierto.. voy a empezá a moverme y a ver si puedo estar lli a la hora que te comenté.....

te digo algo si al final salgo más tarde..

bueno ya estoy despierto.. voy a empezá a moverme y a ver si puedo estar lli a la hora que te comenté.....

te digo algo si al final salgo más tarde..
    Si mejor,q estas en el Puerto?,tienes q salir con la famili para Conil.
    Ok,avisa cuando vaya a salir,y ya me calculo,a q hora llegaras por aqui.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si mejor,q estas en el Puerto?,tienes q salir con la famili para Conil.
    Ok,avisa cuando vaya a salir,y ya me calculo,a q hora llegaras por aqui.
    claro... normalmente tardaría desde que saliera unos 45 minutos.....

yo te aviso cuando vaya a salir.

claro... normalmente tardaría desde que saliera unos 45 minutos.....

yo te aviso cuando vaya a salir.
    Ok,pues ya sabes,bajando cuesta q viene caños,un tio guapo,rapado,no es un skin,es el doble de Bruce willis.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ok,pues ya sabes,bajando cuesta q viene caños,un tio guapo,rapado,no es un skin,es el doble de Bruce willis.
    ok perfect.

salimos paya en 5 minutos.. haz mas o menos cuenta de que en 55 minutos estaremos alli....

Jueves,3 septiembre 2009.
    Entreno mañana:
    Rodaje trankilo,8210m/44'49. por el puerto deportivo,y paseo maritmo,con Jose y su cuñado,creo q era,se me va la pinza.
    Despues de esperar,donde le dije,1h. camonaso,casi cojo una insolación,xD.
    Lo veo bajar por la cuesta,todo despistado,y no me ve,y pasa de largo,jajaja,pienso,bueno ya dara la vuelta,y asi fue,ya me vio,y nos presentamos,y estuvimos charlando un poco de la vida.

Total,al final era casi las 12 y pico,y el sol ya empezo a apretar,y decidimos q no era la mejor idea de ir por el acantilado,porque Jose,no andaba fino,con su rodilla,se ve q tiene sobrecarga,o tendinis,del menisco exterior,parece ser por sus sintomas,mucho hielo amigo,y trotar si acaso,por sitio lo menos duro posible.

Total nos fuimos por asfalto por el puerto y paseo maritimo,la intención,era de ir trankilos,y hacer esos kilometros suaves,el sabado a las 7pm. puede q nos juntemos para correr en una carrera de 8k. ya veremos,no estamos muy finos de molestias los 2,para correrla,pero se hara lo q se pueda.

Bueno,km. para la saca,y haciendo mas fondo,lastima q el Manu no estviera,Decir,q vi a Jose y a su colega,menos ancho q en las fotos q slguna vez nos pusieron,no se,si es,esto de correr,q les estan poniendo en su peso,o es q las fotos,salimos mas gorditos xD,lo vi bien a los ,se ve,q disfruto de los paises bajos.

Aqui os pongo la ruta por el garmin connect,decir q Jose,se resintio en la vuelta del paseo maritimo,y tuvimos q aflojar un poco,pero acabo entero.
    Garmin Connect - Activity Details for Untitled

pd:Para un futuro,espero correr mas y mejor,por esos parajes de Barbate,y gracias por no decirme pocos pelos,joder tengo complej con los pelos q se gastan etos tios,jajaja.

que bonito tuvo que estar!!! aiss!! a ver si podéis ir a la carrera el finde y llevar a Manu

por cierto, no hay foto?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que bonito tuvo que estar!!! aiss!! a ver si podéis ir a la carrera el finde y llevar a Manu

por cierto, no hay foto?
    Yo nunca llevo movil,ni camaras,ya llevo demasiado peso con el garmin 205 xD.

Y estos,no se si llevarian algo,pero como no subimos al acantilado,prefirieron pasar yo q se.