Atletismo
Página 85 de 371 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo nunca llevo movil,ni camaras,ya llevo demasiado peso con el garmin 205 xD.

Y estos,no se si llevarian algo,pero como no subimos al acantilado,prefirieron pasar yo q se.
    boh! buuuuuuuuuuueno...se os perdona porque ya estáis tocadillos xDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Kiyo k se me olvido la foto!!!

Venia con el ruben hablabdo k se nos olvido la foto....

Tirada muy buena pa mi despues de tantob tiempo sin correr...

La proxima vez subimos pal monte seguro....

Me puse hielo en el pirata en canios durante 10 minutos y ahora parece k esta mejor.

El mali esta hecho un toro de cuello pabajo.... A ver si nos vemos el sabado en la carrera y tiramos la foto de marras...

Mu buena maniana conociendo al monstruo del patasfinas... Ubn placer correr contigo malI.

Seguro que correremos mas veces juntos.

Ahora almuerzo y playita k me queda toavia unos dias antes de volver al curro.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Kiyo k se me olvido la foto!!!

Venia con el ruben hablabdo k se nos olvido la foto....

Tirada muy buena pa mi despues de tantob tiempo sin correr...

La proxima vez subimos pal monte seguro....

Me puse hielo en el pirata en canios durante 10 minutos y ahora parece k esta mejor.

El mali esta hecho un toro de cuello pabajo.... A ver si nos vemos el sabado en la carrera y tiramos la foto de marras...

Mu buena maniana conociendo al monstruo del patasfinas... Ubn placer correr contigo malI.

Seguro que correremos mas veces juntos.

Ahora almuerzo y playita k me queda toavia unos dias antes de volver al curro.
    eS LO MAS BONITO,q me han dicho nunca,gracias jabali empotrao,con cariño siempre Jose.

pd:Verdad,q parecia,como si nos conocieramos de juntarnos a trotar de mas veces,da la sensación,de tanto postear por aqui,y una vez q los ves fisicamente,como si fuera normal,me senti muy a gusto,con el y su colega.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡q. chulada de entreno!!!!!!!

eS LO MAS BONITO,q me han dicho nunca,gracias jabali empotrao,con cariño siempre Jose.

pd:Verdad,q parecia,como si nos conocieramos de juntarnos a trotar de mas veces,da la sensación,de tanto postear por aqui,y una vez q los ves fisicamente,como si fuera normal,me senti muy a gusto,con el y su colega.

si...es curioso q. a través de un foro se le coja tanto cariño a la gente....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    [/COLOR]

si...es curioso q. a través de un foro se le coja tanto cariño a la gente....
    No digas esas cosas que se lo pones a huevo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No digas esas cosas que se lo pones a huevo
    Bego sabe,q mi cariño es reciproco,ella ama las cuestas,escaleras,con eso ya me tuvo desde hace tiempo

Jueves,3 septiembre 2009.
    Entreno mañana:
    Rodaje trankilo,8210m/44'49. por el puerto deportivo,y paseo maritmo,con Jose y su cuñado,creo q era,se me va la pinza.
    Despues de esperar,donde le dije,1h. camonaso,casi cojo una insolación,xD.
    Lo veo bajar por la cuesta,todo despistado,y no me ve,y pasa de largo,jajaja,pienso,bueno ya dara la vuelta,y asi fue,ya me vio,y nos presentamos,y estuvimos charlando un poco de la vida.

Total,al final era casi las 12 y pico,y el sol ya empezo a apretar,y decidimos q no era la mejor idea de ir por el acantilado,porque Jose,no andaba fino,con su rodilla,se ve q tiene sobrecarga,o tendinis,del menisco exterior,parece ser por sus sintomas,mucho hielo amigo,y trotar si acaso,por sitio lo menos duro posible.

Total nos fuimos por asfalto por el puerto y paseo maritimo,la intención,era de ir trankilos,y hacer esos kilometros suaves,el sabado a las 7pm. puede q nos juntemos para correr en una carrera de 8k. ya veremos,no estamos muy finos de molestias los 2,para correrla,pero se hara lo q se pueda.

Bueno,km. para la saca,y haciendo mas fondo,lastima q el Manu no estviera,Decir,q vi a Jose y a su colega,menos ancho q en las fotos q slguna vez nos pusieron,no se,si es,esto de correr,q les estan poniendo en su peso,o es q las fotos,salimos mas gorditos xD,lo vi bien a los ,se ve,q disfruto de los paises bajos.

Aqui os pongo la ruta por el garmin connect,decir q Jose,se resintio en la vuelta del paseo maritimo,y tuvimos q aflojar un poco,pero acabo entero.
    Garmin Connect - Activity Details for Untitled

pd:Para un futuro,espero correr mas y mejor,por esos parajes de Barbate,y gracias por no decirme pocos pelos,joder tengo complej con los pelos q se gastan etos tios,jajaja.

Locoooo!!! Jodo, si a las 12 h "empieza a apretar"... que hara a las 15.00 h??

Buena tirada

Mali, y rubibi, enhorabuena por el "encuentro rutero". Esto se merece un aplauso

NOOOOO!

Justo el día en el que no me paso por aquí sucede la quedada, vaya tela

Que camones, ahí rodando de cachondeo por Barbate...mmm, de todas formas me hubiese sido muy frustante porque llevo todo el día cojo y hubiese ido a mirar esos cuerpos musculosos y poco más

Por cierto, me inscribo para la carrera del sábado. Si mañana veo que se me quita esta cojera, confirmo aquí para ir

Bego sabe,q mi cariño es reciproco,ella ama las cuestas,escaleras,con eso ya me tuvo desde hace tiempo
    Mali, guarda algo de cariño para mi, que tambien "amo" las cuestas y escaleras.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

NOOOOO!

Justo el día en el que no me paso por aquí sucede la quedada, vaya tela

Que camones, ahí rodando de cachondeo por Barbate...mmm, de todas formas me hubiese sido muy frustante porque llevo todo el día cojo y hubiese ido a mirar esos cuerpos musculosos y poco más

Por cierto, me inscribo para la carrera del sábado. Si mañana veo que se me quita esta cojera, confirmo aquí para ir
    Ya ves,si vieras las niñas como nos miraban,la verdad q habia poca gente xD.
    Solo alguna viejita,q decia,corred gandules,si son del mismo equipo ibamos los 2 con la verde.
    Cuida ese pie,q esa carrera de nombre desconocido,tiene q tener un circuito muy,muy desconocido,me apuesto to lo q tengo q es un rompepiernas continuo,como la carrera de Vejer,q eso es criminal.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Mali, guarda algo de cariño para mi, que tambien "amo" las cuestas y escaleras.
    So camon,no veo en tu diario entrenos de cuestas,escaleras,.
    La bego es la nº1,en subir cuestas y escaleras,por eso tiene ese culito tan sexy,q a mi,me dice,"ahiiii omaaaa",espero q su marido,no siga los diarios,porque esl pobre tiene q estar celoso,celoso,y con razón,nada el dia q me encuentre con los 2,le dire q no se preocupe q soy gayer total

Para la proxima quedada (Manu incluido) queremos un documento gráfico del evento...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Para la proxima quedada (Manu incluido) queremos un documento gráfico del evento...
    Si,documento grafico,se titulara,"los tres lisiados",como la peli de "los tres amigos".

Jose:rodilla
    Manu:dedo gordo,y no se q mas
    mali:calcaneo,periostitis
    nos vemos con muletas despues de la prueba 8km. de subidas y bajadas

Equipo
    Quemasuelas
    Si,documento grafico,se titulara,"los tres lisiados",como la peli de "los tres amigos".

Biiiixxxxo apuesto a que nooooo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

p'a mear y no echar gota...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

viernes,4 septiembre 09.
    Me pillado una talonera silicona,y me puse las zapas,para probarlas,primeras impresiones,cuesta la verdad,es una sensación,muy rara,ya q te cambia de sobremanera la forma de pisar,y la tecnica,por ahora en carrera,poco note de mejora o empeoramiento.
    Al final,tengo q decir,q no me lo he notado tan cargado la zona,punto a su favor.

Bueno,recorrido hasta el acantilado en forma de calentamiento,148 media.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    Luego arriba en los bancos.
    2x20 de flexionesen banco,pecho.
    2x10 de flexiones triceps.
    3x30 abdominales superiores.
    2' propiocepción/multisaltos
    sentadila 3x1' isometricas.
    2 cuestas con tecnica,subida a gatas y sprintando/en cuesta saltitos a 2 piernas y sprintando.
    Acabo vuelta,pulso 157 de media.Garmin Connect -Player for Untitled

Contento,ya voy notando q voy con mas fondo y no sufro en las subidas,una semana mas de trabajo tal q a asi,y ya podre hacer la vuelta un poco mas larga y mayor ritmo,aunque es complicado de pillar ritmos,ya q la zona hay mucha arena amontonada.

viernes,4 septiembre 09.
    Me pillado una talonera silicona,y me puse las zapas,para probarlas,primeras impresiones,cuesta la verdad,es una sensación,muy rara,ya q te cambia de sobremanera la forma de pisar,y la tecnica,por ahora en carrera,poco note de mejora o empeoramiento.
    Al final,tengo q decir,q no me lo he notado tan cargado la zona,punto a su favor.

2 cuestas con tecnica,subida a gatas y sprintando/en cuesta saltitos a 2 piernas y sprintando.
    Acabo vuelta,pulso 157 de media.Garmin Connect -Player for Untitled

Contento,ya voy notando q voy con mas fondo y no sufro en las subidas,una semana mas de trabajo tal q a asi,y ya podre hacer la vuelta un poco mas larga y mayor ritmo,aunque es complicado de pillar ritmos,ya q la zona hay mucha arena amontonada.
    eso que c.ño es???

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eso que c.ño es???
    vÃ****deo Ejercicios de propicepción - propiocepcion, entrenamiento, maraton - vÃ****deos Runners

Yo lo hago encima de un banco,y como es una zona,en la naturaleza,y donde pega vientos,pues hace ese trabajo como las del video,aunque la nena esa esta mas rica q yo.,es bueno paa fortalecer tobillos,y evitar esguinces.

Equipo
    Quemasuelas
    viernes,4 septiembre 09.

2 cuestas con tecnica,subida a gatas y sprintando/en cuesta saltitos a 2 piernas y sprintando.Acabo vuelta,pulso 157 de media.Garmin Connect -Player for Untitled

y eso... como se hace??

Buen entreno como siempre
    Osea que la talonera esa de silicona parece ser que te ha ido bien!!
    que bueno Mali!! pues a seguir asi de bien campeón!!
    Ah!! si puedes me explicas eso de la tecnica subiendo a gatas en cuestaarece interesante y saltitos a dos piernas
    Gracias waaapo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.