Atletismo
Página 86 de 371 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    vÃ****deo Ejercicios de propicepción - propiocepcion, entrenamiento, maraton - vÃ****deos Runners

Yo lo hago encima de un banco,y como es una zona,en la naturaleza,y donde pega vientos,pues hace ese trabajo como las del video,aunque la nena esa esta mas rica q yo.,es bueno paa fortalecer tobillos,y evitar esguinces.
    yo no se como estás tu de bueno... pero anda que no mola ver trabajar la cintura pélvica de la chiquilla

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo no se como estás tu de bueno... pero anda que no mola ver trabajar la cintura pélvica de la chiquilla
    Yo en vez de propiocepcion,si entrenara con esa nena,en esos bancos,te juro,q seria el mejor entreno q se pueda uno imaginar,la iban a escuchar gritar en continente africano q esta enfrente de donde yo realizo esos ejercicios
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo en vez de propiocepcion,si entrenara con esa nena,en esos bancos,te juro,q seria el mejor entreno q se pueda uno imaginar,la iban a escuchar gritar en continente africano q esta enfrente de donde yo realizo esos ejercicios

Equipo
    Autobús Escoba
    Mali que tal lo llevas?

yo al final he tenido que darme de baja pa la carrera de esta tarde.... no esta la rodilla pa darle trotes.. y menos si quiero llegar al sábado que viene en la senda los frailes....

pos eso... esta tarde futbol en la tele trankilito y mucho hielo... que ya me he vuelto a poner por la mañana...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mali que tal lo llevas?

yo al final he tenido que darme de baja pa la carrera de esta tarde.... no esta la rodilla pa darle trotes.. y menos si quiero llegar al sábado que viene en la senda los frailes....

pos eso... esta tarde futbol en la tele trankilito y mucho hielo... que ya me he vuelto a poner por la mañana...
    Haces bien Jose,lo mejor es no forzar,y esa carrera aun,llendo a 6',con las cuestas q habra,te hace forzar.
    Yo tampoco creo q pueda ir,segun parece,el autobus q me traeria para aca,no me dejaria en el pueblo,me dejaria e la barca de vejer,y eso ya esta a mas de 5k del pueblo,y seria de noche,y no me agrada molestar a nadie para q me venga a recoger,no se,lo veo dificil la verdad,y encima uno no esta para tirar cohetes.

Bueno esto es el resumen corriendo de la semana.
    Cuenta: 6 actividades
    Distancia: 52,43 km a 55km.
    Tiempo: 03:43:05 h:m:s
    Ganancia de altura: 1.121 m
    Velocidad media: 11,4 km/h
    FC media: 155ppm
    Cadencia de carrera media: --
    Cadencia de pedaleo media: --
    Calorías: 3.129 C
    Distancia media: 7,07 km
    Tiempo medio: 00:37:10 h:m:s
    Velocidad máxima: 20,7 km/h
    Pasos: --
    Potencia máxima: --
    La siguiente semana aumentaremos entre 5 a 10km mas,la cosa seria no pasar durante las 2 siguientes semanas sobre 70km. y a la cuarta descarga,y ya mantenerme en los siguientes mesociclos,en esos 70km. y ver subir,segun q carrera toque,si es maraton no pasarme de 150km,y medias 120km,y 5k a 10k. unos 80km.
    Úlima edición por Mali fecha: 05-09-2009 a las 16:15

Haces bien Jose,lo mejor es no forzar,y esa carrera aun,llendo a 6',con las cuestas q habra,te hace forzar.
    Yo tampoco creo q pueda ir,segun parece,el autobus q me traeria para aca,no me dejaria en el pueblo,me dejaria e la barca de vejer,y eso ya esta a mas de 5k del pueblo,y seria de noche,y no me agrada molestar a nadie para q me venga a recoger,no se,lo veo dificil la verdad,y encima uno no esta para tirar cohetes.
    Si es a 5 km. del pueblo y de noche, si quieres le puedo decir a mi primo que vaya él a recogerte...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buena quedada forera. Imagino, que como los dos sois mudos lo habréis pasado muy mal.

Mali, 55 kilómetros para estar mal son bastantes kilómetros. De todos modos ten cuidado al aumentar los kilometrajes diarios/semanales, que teniendo delicada la zona plantar los aumentos hay que hacerlos con sumo cuidado, aunque sé que cuando lo has planeado así lo habrás hecho siguiendo con buen criterio, como siempre.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si es a 5 km. del pueblo y de noche, si quieres le puedo decir a mi primo que vaya él a recogerte...
    Creo q me entendiste mal,la carrera esta a mas de 100km. creo,lo de los 5km. es decir 10km,15km. xD,y es porque,el autobus a esas horas no entra en el pueblo,y te dejan tirado,en un lugar muy poco habitado,y no quiero q me tomen por un violador
    Úlima edición por Mali fecha: 05-09-2009 a las 18:58

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena quedada forera. Imagino, que como los dos sois mudos lo habréis pasado muy mal.
    Mali, 55 kilómetros para estar mal son bastantes kilómetros. De todos modos ten cuidado al aumentar los kilometrajes diarios/semanales, que teniendo delicada la zona plantar los aumentos hay que hacerlos con sumo cuidado, aunque sé que cuando lo has planeado así lo habrás hecho siguiendo con buen criterio, como siempre.
    Hombre,creo q,si estando mal,he podido asimilar en torno 50km. y si mañana despues de hacer entre 10 y 15km. la cosa la vea mejor,decidire,pero el plan es el q puse.
    Espero q la talonera,me siga mejorando la zona,mas algun vendaje de tape,creo q con el buen curro,se me vaya dichas molestias.

pd:Se me olvido comentar sobre eso xD,pues no te creas q hablamos mucho,solo criticamos asi por encima a algunos del foro,al fenixx lo pusimos a caldo,jajaja.

Equipo
    Quemasuelas
    Maali!! ´Tu no eres un hombre, eres una máquina, xd,xd,xd, no quiero ni imaginar el día que no tengas ninguna molestia!! Por cierto.. que tú no descansas ningun día?? Pues ya me diras que alimentación llevas, mas que nada para intentar seguir tu ritmo!!! jajaja, envidia que me dá!!
    Parece que la talonera te va bien, no?
    Eres de 10!!Sigue así y no cambies nunca, aunque... a estas alturas.... jajajaja. Muuuacs
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maali!! ´Tu no eres un hombre, eres una máquina, xd,xd,xd, no quiero ni imaginar el día que no tengas ninguna molestia!! Por cierto.. que tú no descansas ningun día?? Pues ya me diras que alimentación llevas, mas que nada para intentar seguir tu ritmo!!! jajaja, envidia que me dá!!
    Parece que la talonera te va bien, no?
    Eres de 10!!Sigue así y no cambies nunca, aunque... a estas alturas.... jajajaja. Muuuacs
    Ese no era el Fenixx.
    La talonera,aun es pronto,ya veremos,con el paso de los entrenos.

Suelo descansar un dia a la semana,en este caso los sabados,y hoy domingo tenia previsto progresivo,pero hace calor y levante,con lo cual,o descansare igual q ayer,o hare algun entreno invisible.

entreno invisible mmm, eso suena muy bien... ¿que tienes que ir tan rapido para que la gente ni te vea no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

entreno invisible mmm, eso suena muy bien... ¿que tienes que ir tan rapido para que la gente ni te vea no?
    ,quieres q saque mi malipedia,como dice el Uva

tu mismo, pero si la sacas que se vea eh? nada de malipedias invisibles

tu mismo, pero si la sacas que se vea eh? nada de malipedias invisibles
    El entrenamiento invisible(1)
    Puede que nos parezca mentira, pero en esto de darle a la zapatilla no todo son rodajes, series y competiciones. Hay pequeños factores que, aunque no los veamos, tienen una importancia capital a la hora de ofrecer la mejor versión atlética de nosotros mismos

ENTRENAR SIN ZAPATILLAS

El entrenamiento pasivo o invisible es aquel que no solemos entender como entrenamiento propiamente dicho. No se siente como tal y la mayor parte de las veces pasa desapercibido, o lo que es peor, no se tiene en cuenta en la preparación global de un corredor.

Es muy heterogéneo y en él cabe casi todo lo que no es correr, pero que interviene indirectamente en la mejora de las cualidades físicas y en el rendimiento final: masajes de descarga, acuaterapia (saunas, hidromasajes y similares), alimentación, descanso, higiene postural, ejercicios de relajación, refuerzo psicológico, el estudio de las estrategias, las terapias para mejorar el humor, y la tranquilidad, elegir bien el material, realizar controles médicos periódicos, seleccionar correctamente las horas y los lugares de entrenamiento, evitar errores, escuchar al cuerpo, la toma de complejos vitamínicos en momentos de máxima carga…

También evitando los juegos de riesgo y los esfuerzos físicos excesivos, que no tienen relación con la carrera a pie, se puede influir indirectamente en el rendimiento. La buena y correcta combinación de todo lo anterior permite una mayor y mejor asimilación del entrenamiento y la obtención de unos mejores resultados en la competición. Para poner un poco de orden me he atrevido a realizar una clasificación de los diferentes tipos de entrenamientos pasivos o invisibles. Lo he estructurado y esquematizado en cinco tipos, en función del objetivo que se busca con las diferentes clases de trabajos, terapias, actividades, decisiones o actitudes.

Creo que es más fácil entenderlo y comprenderlo aglutinando las actividades por bloques más homogéneos. De este modo, identifico cinco tipos de entrenamientos invisibles: aeróbico, recuperación (los que desglosaremos en esta primera parte del artículo), psicológico, regenerativo e informativo (de los que nos ocuparemos el mes que viene).

El entrenamiento invisible (2)
    Ayer empezamos este capítulo dedicado al entrenamienmto invisible, explicando en que consistía y cuales eran sus beneficios. Hoy os concretaremos, en forma de varias prácticas deportivas, como llevarlo a cabo

OTRAS FORMAS DE ENTRENAR

Entrenar en bicicleta es el ejercicio físico más complementario al de correr. Con esta actividad se fortalecen y potencian mucho más los cuadriceps, tibiales y peroneos. Por el contrario, al correr a pie se tonifican y potencian mucho más los grupos musculares posteriores de las piernas: soleos, gemelos, isquiotibiales y bíceps femoral. Al hacer bici se sigue mejorando la resistencia y la potencia aeróbica pero no se producen impactos contra el suelo, por lo que no hay traumatismos ni sufren las articulaciones. Cogiendo la bici de forma regular (al menos una vez a la semana) se obtiene una triple ventaja: fortalecer y potenciar los músculos antagonistas de las piernas, mejora cardiovascular y, al no ser traumática (por ausencia de impactos contra el suelo), alivia de carga a las articulaciones y evita muchas sobrecargas.

ACUARUNNING A principio de los años 90 se utilizaba esta terapia para recuperarse de lesiones. En la actualidad ya no sólo se usa como terapia, si no como entrenamiento. Algunos maratonianos de elite, en periodos de mucha carga, realizan una o dos sesiones a la semana, equivalente en tiempo al que harían corriendo sobre el terreno. También les sirve para recuperar las piernas y como drenaje linfático. Se realiza con un chaleco especial que te permite flotar mientras corres. Al principio resulta un poco extraño y puede producir agujetas en los brazos. Con práctica se puede llegar a correr en el agua sin chaleco. Al igual que con la bicicleta se evitan sobrecargas articulares y musculares por la ausencia de impactos. Pero en este caso se siguen trabajando exactamente los mismos músculos que corriendo a pie.

LARGAS CAMINATAS La mayor parte de los corredores menosprecian el andar porque ni se imaginan que es uno de los mejores ejercicios aeróbicos para fortalecer las piernas. Realizar largas caminatas, para un corredor supone seguir mejorando el sistema cardiovascular y el tono general de los músculos de las piernas; es un excelente ejercicio para encontrar el peso ideal; disminuye enormemente el riesgo de lesiones; y todo ello sin sobrecargar apenas las articulaciones. Desde luego es uno de los mejores métodos para seguir entrenando la resistencia orgánica y muscular cuando se está muy sobrecargado muscularmente. Al andar se usan los mismos grupos musculares que al correr, aunque los estímulos que reciben las fibras son diferentes. Un corredor no llegará a desarrollar todo su potencial atlético si dedica la mayor parte del tiempo a andar, pero si lo hace un día la semana o en algunas ocasiones dentro de su plan de entrenamiento puede encontrar grandes beneficios. Además, cuando aparece una lesión que no permite entrenar, una de las mejores terapias de recuperación es caminar.

Si adivinas,por donde va,lo de entrenamientos invisibles,le doy color a lo anterior,dejo q te ayuden,la beni por ej. q sabe mucho de esto de invisibilidades.

Equipo
    Quemasuelas
    Ese no era el Fenixx.
    La talonera,aun es pronto,ya veremos,con el paso de los entrenos.

Suelo descansar un dia a la semana,en este caso los sabados,y hoy domingo tenia previsto progresivo,pero hace calor y levante,con lo cual,o descansare igual q ayer,o hare algun entreno invisible.

Fenixx, tambien otro que esta que se sale, vamos que estais con un nivelazo... que para que te voy a contar
    Y ahorita ma voy a ver ese entreno invisible
    Maaali... Biiiixxxoooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si adivinas,por donde va,lo de entrenamientos invisibles,le doy color a lo anterior,dejo q te ayuden,la beni por ej. q sabe mucho de esto de invisibilidades.
    Hostias! y yo que creia que te lo habias inventado...