Atletismo
Página 87 de 371 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 7411

Diario de Mali 2k9

domingo,6 septiembre 09.
    1h25' de entrenamiento invisible,pulsaciones unas 100 de media,si,si invisible,nadie me vio xD,me fui me meti andando por pinares y andube,por veredas,aunque impracticables para correr,para andar es un placer,ese lugar,bien arreglado los caminos,es un lugar para dejar verse el fauno,a ritmos alegres,vi claro andando solo vi conejos,jajaja.

Al final sali de los pinares,y acabe en un camino de tierra,y lo hice corriendo hasta completar 2h,con lo cual unos 30' trotando suave,hasta el pueblo,a ritmos de ccl,y el pulso sobre 130 y poco,hacia tiempo q no disfrutaba trotando y en esos niveles de pulso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    domingo,6 septiembre 09.
    1h25' de entrenamiento invisible,pulsaciones unas 100 de media,si,si invisible,nadie me vio xD,me fui me meti andando por pinares y andube,por veredas,aunque impracticables para correr,para andar es un placer,ese lugar,bien arreglado los caminos,es un lugar para dejar verse el fauno,a ritmos alegres,vi claro andando solo vi conejos,jajaja.

Al final sali de los pinares,y acabe en un camino de tierra,y lo hice corriendo hasta completar 2h,con lo cual unos 30' trotando suave,hasta el pueblo,a ritmos de ccl,y el pulso sobre 130 y poco,hacia tiempo q no disfrutaba trotando y en esos niveles de pulso.
    Una salida para relajarse y disfrutar de la naturaleza

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Una salida para relajarse y disfrutar de la naturaleza
    Exacto,estoy dandole vueltas,q necesito un recorrido asi,pero corriendo,a ver como lo hago.

Exacto,estoy dandole vueltas,q necesito un recorrido asi,pero corriendo,a ver como lo hago.
    Un recorrido de tierra en condiciones, no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un recorrido de tierra en condiciones, no?
    Es q,no hay algo asi,y rodeado de pinares,el q esta,y hice hoy,esta muy mal,mucha arena amontonada,hay zonas q esta mejor,pero la mayoria muy mal,si cuesta ya andar,imaginate corriendo,pero,creo q elegire la zona menos mala,hacer como x vueltas por ahi,tiene q ser un lujazo,necesito un entreno tal q asi,por la naturaleza.

Es q,no hay algo asi,y rodeado de pinares,el q esta,y hice hoy,esta muy mal,mucha arena amontonada,hay zonas q esta mejor,pero la mayoria muy mal,si cuesta ya andar,imaginate corriendo,pero,creo q elegire la zona menos mala,hacer como x vueltas por ahi,tiene q ser un lujazo,necesito un entreno tal q asi,por la naturaleza.

No no, déjate de mariconadas, ponte una mochila de 30 kgs en tu musculosa espalda, y sal a correr como una bala por esos pinares de arena espesa

Que buenos terrenos por ahí. Yo sólo tengo un pinar cerca, y aunque está muy bien para correr, la vuelta larga es un 1500, osea que para estar 1 hora rodando, hay que ser muy fuerte mentalmente

Y pulso de 130? Que máquina!

Martes,8 septiembre 09.
    Entreno mañana:
    Subida acantilado hasta bancos,pulso medio sobre 160.
    Garmin Connect -Player for Untitled
    flexiones pecho en banco 1x30
    flexiones de triceps en banco 1x15
    2'propiocepción
    1x1' sentadilla isometricas
    5' multisaltos
    Acabo en vez de bajada como otras veces,y tiro para pinares,pulso medio 166.

Mucha calor,levante,hora sobre las 12 y pico,pero bueno,una subida pequeña en el esfuerzo,y sabiendo sufrir,contento porque la periostitis va mejor,y el calcaneo me sigue molestando al principio,espero q la primera se acabe por fin,y centrarme en el calcaneo.

Martes,8 septiembre 09.
    Entreno mañana:
    Subida acantilado hasta bancos,pulso medio sobre 160.
    flexiones pecho en banco 1x30
    flexiones de triceps en banco 1x15
    2'propiocepción
    1x1' sentadilla isometricas
    5' multisaltos
    Acabo en vez de bajada como otras veces,y tiro para pinares,pulso medio 166.

Mucha calor,levante,hora sobre las 12 y pico,pero bueno,una subida pequeña en el esfuerzo,y sabiendo sufrir,contento porque la periostitis va mejor,y el calcaneo me sigue molestando al principio,espero q la primera se acabe por fin,y centrarme en el calcaneo.
    Buenas salidas Mali, pinares, tierra , calor, levante, subidas... ¿ és un hombre, és una máquina? - No, és Super Mali.

Un de los que te gustan.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

J*der, le estais dejando al mondri el diario perdido de aceite...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    J*der, le estais dejando al mondri el diario perdido de aceite...
    Dejalos,q gasten ahora q pueden,q cuando les pille,les voy a dar lo q se merecen.

Bueno entreno Mali!!! Sobre todo el del domingo!! Me gustó!! jejeje!! Anda que no disfrutarías!!! Así que va mejorando la periostitis!! Bien!!! Dentro de poco tb el calcáneo se va a poner bien

Ayeeeeeeeer.....descansaste no!?!?! jijiji!! Entreno invisible si...pero te tuvo que dejar planchadito

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno entreno Mali!!! Sobre todo el del domingo!! Me gustó!! jejeje!! Anda que no disfrutarías!!! Así que va mejorando la periostitis!! Bien!!! Dentro de poco tb el calcáneo se va a poner bien

Ayeeeeeeeer.....descansaste no!?!?! jijiji!! Entreno invisible si...pero te tuvo que dejar planchadito

Estoy descansando lunes,sabados,y poco a poco aumentando cargas,hasta dejarla en 70k/semanales,y poder ya desde ahi,ir metiendo calidad.
    Pero creo q en toda la temporada 5 dias de entrno,y 2 de descansos totales,descansar es descansar totalmente,eso de descanso activo pa ti q eres joven xD,yo prefiero hacer eso,aunque me haga 2 dias de entrenos de doble sesión.

Estoy descansando lunes,sabados,y poco a poco aumentando cargas,hasta dejarla en 70k/semanales,y poder ya desde ahi,ir metiendo calidad.
    Pero creo q en toda la temporada 5 dias de entrno,y 2 de descansos totales,descansar es descansar totalmente,eso de descanso activo pa ti q eres joven xD,yo prefiero hacer eso,aunque me haga 2 dias de entrenos de doble sesión.
    Mali, te marcas unos entrenos de la leche. 70k/semanales, me dejas de piedra

Los ejercicios que haces de propiocepción, los haces sin ningún tipo de aparato, no? La verdad es que me llama bastante la atención porque se hacen muy rápido y siempre he oido hablar cosas muy buenas al respecto.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Mali, te marcas unos entrenos de la leche. 70k/semanales, me dejas de piedra

Los ejercicios que haces de propiocepción, los haces sin ningún tipo de aparato, no? La verdad es que me llama bastante la atención porque se hacen muy rápido y siempre he oido hablar cosas muy buenas al respecto.
    Aun no llego a 70km. estoy subiendo esta semana a unos 55km.
    Los hago en un banco,me subo,y normalmente sopla viento,y hace q tenga q mantener un buen equilibrio,y eso es el principio propioceptivo,equilibrarse,ante dificultad de estabilidad,con lo cual,te hace tener ese autoreflejo,cuando pises mal,y se equilibra mejor la articulación,q si no,lo hacemos esos ejercicios,q es mas facil de pillarse esguinces.

Entreno tarde-:
    40' fuerza/3x10_press de banca,3x12aperturas mancuernas,3x12press mancuernas.
    20'spinning a altas intensidades,es lo mas parecido a hacer series corriendo,como se pone la patata dios.

Equipo
    Quemasuelas
    Maaaali, buen entreno!! como estas?? a parte de fantástico, ideal y radiante??jajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Maaaali, buen entreno!! como estas?? a parte de fantástico, ideal y radiante??jajajaja
    Aparte de eso,me han salido 2 canas en distintas cejas,me voy a teñi de blanco el poco pelo q me queda y las cejas.

Equipo
    Quemasuelas
    Aparte de eso,me han salido 2 canas en distintas cejas,me voy a teñi de blanco el poco pelo q me queda y las cejas.

Me referia a tus molestias...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Me referia a tus molestias...
    Yo a ti,te cuento to lo q tu quieras,velociraptor de mujer q tas hecha.

Vamos mejor,las molestias de periostitis han bajado,antes notaba una bola,q dolia,ahora esta menos hinchada y apenas duele,poco a poco,y el calcaneo,pues molesta antes de correr se calla por gay,pero hoy,en el dia,lo veo mejor q otros dias,parece q mis articulaciones cuando mas caña les meto,no resistan,creo q si eso se cumple,voy a hacer minimo 20km diarios.