Atletismo
Página 88 de 371 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo a ti,te cuento to lo q tu quieras,velociraptor de mujer q tas hecha.

Vamos mejor,las molestias de periostitis han bajado,antes notaba una bola,q dolia,ahora esta menos hinchada y apenas duele,poco a poco,y el calcaneo,pues molesta antes de correr se calla por gay,pero hoy,en el dia,lo veo mejor q otros dias,parece q mis articulaciones cuando mas caña les meto,no resistan,creo q si eso se cumple,voy a hacer minimo 20km diarios.

Las molestias están pero la base que estás creando también. A ver si te respeta un poco el cuerpo y puedes tener una buena temporada

Equipo
    Quemasuelas
    Yo a ti,te cuento to lo q tu quieras,velociraptor de mujer q tas hecha.

Vamos mejor,las molestias de periostitis han bajado,antes notaba una bola,q dolia,ahora esta menos hinchada y apenas duele,poco a poco,y el calcaneo,pues molesta antes de correr se calla por gay,pero hoy,en el dia,lo veo mejor q otros dias,parece q mis articulaciones cuando mas caña les meto,no resistan,creo q si eso se cumple,voy a hacer minimo 20km diarios.

es que.... jajajajaja, no puedo, no puedo
    xk 20km diarios? y xk no van a resistir esas articulaciones?
    Maaaali cuidate!! si no... te las veras conmigo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Las molestias están pero la base que estás creando también. A ver si te respeta un poco el cuerpo y puedes tener una buena temporada
    Lo q no se,como me va a responder las arti... cuando toquen series sobre todo,porque en asfalto,ya me las veo venir,ahora mjor base,no se,si estoy haciendo q el año pasado,pero mas calmado y ordenado si,el año pasado calleron tiradas de mas de 25km y no pare en verano,a ver q sale en esta,espero cuando toque afinar,rondar en los miles por debajo de 3'20,si no,malo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo q no se,como me va a responder las arti... cuando toquen series sobre todo,porque en asfalto,ya me las veo venir,ahora mjor base,no se,si estoy haciendo q el año pasado,pero mas calmado y ordenado si,el año pasado calleron tiradas de mas de 25km y no pare en verano,a ver q sale en esta,espero cuando toque afinar,rondar en los miles por debajo de 3'20,si no,malo.

Pero dónde ibas Haile?!?!

Bueno, ordenado vas, mientras las muchachas no salgan mucho por tus terrenos de entrenamiento no dudo de tu orden, pero yo creo que para lograr esos 3'20" ibas a necesitar liebres pechugo...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

es que.... jajajajaja, no puedo, no puedo
    xk 20km diarios? y xk no van a resistir esas articulaciones?
    Maaaali cuidate!! si no... te las veras conmigo
    Si me azotas suavecito,te espero a cuatro patas.

Porque no puedo hacer series en otro sitio q no sea,asfalto,y mis articulaciones,estan muy malas,muchos esguinces de joven,en tobillos,rodillas,etcc.

PDero bueno,si tu me dices,q tire pa lante,yo los cojo por los cuernos,y tiro pa lante ennnnn

Pero dónde ibas Haile?!?!

Bueno, ordenado vas, mientras las muchachas no salgan mucho por tus terrenos de entrenamiento no dudo de tu orden, pero yo creo que para lograr esos 3'20" ibas a necesitar liebres pechugo...
    Na,pa eso pongo al tonto el pueblo,q es del barca,se monta en su bici cule,y me hace de liebre,va 3'20 no,por debajo de 3'

Si me azotas suavecito,te espero a cuatro patas.

Porque no puedo hacer series en otro sitio q no sea,asfalto,y mis articulaciones,estan muy malas,muchos esguinces de joven,en tobillos,rodillas,etcc.

PDero bueno,si tu me dices,q tire pa lante,yo los cojo por los cuernos,y tiro pa lante ennnnn
    Oye Mali, que yo quiero ir a correr contigo algún día, no me des estos sustos pisha

Na,pa eso pongo al tonto el pueblo,q es del barca,se monta en su bici cule,y me hace de liebre,va 3'20 no,por debajo de 3'
    Jajajaja al tonto del pueblo lo vamos a buscar cuando vaya yo por allí, que pinta de ser un personaje singular singular

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Oye Mali, que yo quiero ir a correr contigo algún día, no me des estos sustos pisha

Jajajaja al tonto del pueblo lo vamos a buscar cuando vaya yo por allí, que pinta de ser un personaje singular singular
    Sustos,no te han azotado nunca?,una chica del estilo de m5,.
    El tonto el pueblo,me dijo al dia siguiente de verme correr con Jabali,"illo,eze no ehh el Ibrahimovi,y el otro no he Messi",con todo mi cariño,os lo cuento,pero es del barca,si fuera del madris,o no diciera nada,no me reiria,sorry.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

miercoles,9 septiembre 09.
    30' biceps:3x10curl biceps,3x10curl concentración.
    45'unos 9km. de trote muy lento hasta el 7k. donde decido aumentar potencia de zancada,y facil por debajo de 4',eso 2 ultimos km. muy fuerte en general,al ir a ritmos algo mas alegres,aun con zapas de entrenos.

45'unos 9km. de trote muy lento hasta el 7k. donde decido aumentar potencia de zancada,y facil por debajo de 4',eso 2 ultimos km. muy fuerte en general,al ir a ritmos algo mas alegres,aun con zapas de entrenos.

Que envidia esto de "facil por debajo de 4'"... gran entreno mali

Por cierto, estoy a punto de adquirir unas mancuernas un poco decentes (10 kgs) y te tendré que pedir algún que otro consejito porque se ve que de fuerza sabes un rato...

Saludos..

Eso de ir por debajo de 4, se puede hacer de verdad? se tiene que sentir uno especial a esas velocidades, no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eso de ir por debajo de 4, se puede hacer de verdad? se tiene que sentir uno especial a esas velocidades, no?

No sé, es algo que no he podido comprobar nunca, como será la sensación ésta sub 4' el mil?? Te mira la gente al correr ??

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Que envidia esto de "facil por debajo de 4'"... gran entreno mali

Por cierto, estoy a punto de adquirir unas mancuernas un poco decentes (10 kgs) y te tendré que pedir algún que otro consejito porque se ve que de fuerza sabes un rato...

Saludos..
    Ya lo sabreis q s siente ir a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Na hombre,no es para tanto,es ampliar un poco zancada y dejarte llevar,el resto facil

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    No sé, es algo que no he podido comprobar nunca, como será la sensación ésta sub 4' el mil?? Te mira la gente al correr ??
    Me miran,como i vieran a un extraterrestre y mas ahora,q estoy como un armario empotrao

Esque este Mali está como un toro. Ya empezamos con Km sub. 4 , ala como aquel que no quiere la cosa. " Nada, alargar zancada y dejarse ir" pedazo de camón.

MUY BIEN.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hacedle caso al mondri. Yo esta mañana tirando de MALIPEDIA he experimentado lo fácil que es aumentar el ritmo de rodaje símplemente con una buena técnica aumentando un pelín la zancada. Es algo que no cuesta tanto y que te da un gran resultado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Esque este Mali está como un toro. Ya empezamos con Km sub. 4 , ala como aquel que no quiere la cosa. " Nada, alargar zancada y dejarse ir" pedazo de camón.

MUY BIEN.
    Juper,si mis rodajes antes de acabar la temporada eran en torno a 3'50 a 4',,ahora con un poco de fondo q gane,y amplie algo zancada,me es facil hacer algunos kilometros,pero sin forzar la tecnica,si no,se rompe todo.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hacedle caso al mondri. Yo esta mañana tirando de MALIPEDIA he experimentado lo fácil que es aumentar el ritmo de rodaje símplemente con una buena técnica aumentando un pelín la zancada. Es algo que no cuesta tanto y que te da un gran resultado.
    Lo veis,otro sub4' facil en los enrenos,solo se necesita un poco de paciencia.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sustos,no te han azotado nunca?,una chica del estilo de m5,.
    El tonto el pueblo,me dijo al dia siguiente de verme correr con Jabali,"illo,eze no ehh el Ibrahimovi,y el otro no he Messi",con todo mi cariño,os lo cuento,pero es del barca,si fuera del madris,o no diciera nada,no me reiria,sorry.
    En serio???

pero lo diría por el culo gordo que llevo lo del ibrahimocic no?.... o por las calzonas?.... si a mi to lo que sea no mencionarme a loperra....

quiero ser como tú!!
    eres la leche, y tan tranquilo lo dices...sub 4'... morro que tienes!!! no es justo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    quiero ser como tú!!
    eres la leche, y tan tranquilo lo dices...sub 4'... morro que tienes!!! no es justo!!!
    Sub4' soy desde q corro hace 4 años,y no es broma,tengo genetica de sobra,para ir a esos ritmos,yo si tirara 10 años atras,y estuviera entrenando como ahora,trankilamente seria sub3' y poco en las carreras,y no lo digo por prepotencia ojo,simplemente,q tengo un fisico ideal de la muerte pa esto,pero bueno,pasado es pasado,y ahora me toca er sub3'30 en carreras