Atletismo
Página 9 de 371 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 7411

Diario de Mali 2k9

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Con estos entrenamientos y con la progresión subsiguiente vas a ir mucho más rápido que esos 38', seguro.
    No se,los entrenos me lo diran,y sobre todo la cabeza,q el año pasado,no tenia el poco nivel q pueda tener ahora,y no iba mal del todo,y esa carrera q se hace en mi pueblo,la cague,hizo una calor,y no se,si la cague porque no voy bien con la calor,o porque lleve una camiseta de diadora de esas cortas q huele a flores,y no se si esa camiseta me termino de asfiziar,este año si tengo q correrla en calzoncillos y camiseta tirantes de verano de dormir,mejor q mejor jeje. novato q es uno

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No se,los entrenos me lo diran,y sobre todo la cabeza,q el año pasado,no tenia el poco nivel q pueda tener ahora,y no iba mal del todo,y esa carrera q se hace en mi pueblo,la cague,hizo una calor,y no se,si la cague porque no voy bien con la calor,o porque lleve una camiseta de diadora de esas cortas q huele a flores,y no se si esa camiseta me termino de asfiziar,este año si tengo q correrla en calzoncillos y camiseta tirantes de verano de dormir,mejor q mejor jeje. novato q es uno
    Mali, permíteme que lo diga, eres un crack por internet y estoy seguro de que debes serlo en persona.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mali, permíteme que lo diga, eres un crack por internet y estoy seguro de que debes serlo en persona.
    Un gracias,Alvaro,creo q todo el q se mete en una disciplina diaria,sea la q sea,ya tiene su merito,y mas en la sociedad q nos a tocado vivir,por eso,hay tan buen rollo en este foro,somos gente adulta y con ganas de enriquezernos juntos.

Como diría Tarantino: Vamos a dejar de comernos las pollas ....

(Es broma, que no se me enfade nadie)

viernes,6 marzo 2009.
    entreno light,como la semana misma,mal tiempo,como no.
    30'spinning+fuerza resistencia,haber si para mañana cambia el tiempo,y me deja la rodilla hacer un entreno de series,para saber mi real estado de forma,para el lunes,para donde tirar ya.

Na,e corrido solo populares este año,carreras sin control,q no saben si son 8 o 10k,pero marcas sobre 40',en media de los palacios,hice 1h30',pero fue en diciembre,y estaba aun poco rodado,de verdad q mi intencion no es hacer marcas,solo preparo una en junio,de mi pueblo,y esa si viee gente de los alrededores,y quiero hacerlo bien,sera sobre 10k. haber si bajo de 38'.
    Vaya tiempazos. Yo me volvería loco compitiendo. Tú si que haces bien las cosas, no como yo, que me vuelvo loco con las marcas... Bajar de 38 es muy serio no??
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Vaya tiempazos. Yo me volvería loco compitiendo. Tú si que haces bien las cosas, no como yo, que me vuelvo loco con las marcas... Bajar de 38 es muy serio no??
    Segun,la verdad q este año he entrenado muy bien,sin apenas pausas,el año pasado cada 2x3 estaba tocado con la rodilla,si estando bajo de forma en diciembre,hice 1h30' en mi primera media,y dentro de un mes lo mas seguro q en llano y asfalto en entrenos normales y vivos haga 10k por debajo de 40',lo mas normal es que en junio si todo va bien,pueda bajar de 38'.

sábado,7 marzo 2009.
    20'cc....series largas,3100(11'37-ritmo_3'44-rec.3'08)2000(7'05-ritmo_3'32-rec.2'12)2x1500(5'18-ritmo_3'32-rec.1'41)(5'29-ritmo_3'39-rec.5'20 para enfriar.

Queria,terminar,con otro 3000,2000,pero se me hizo tarde,contento porque despues de la semana q tuve,y q la rodilla la tuve inflamada 2 dias,pero joder q bien me sienta el kinesio_tape,es mano de santo,me da una estabilidad,en la rodilla,q sin el,no podria entrar a esos ritmos.
    El pulso,hoy en todas las series a estado por encima de 175ppm,en gran parte por encima de 180ppm,no se,si es por la semana,si es bueno o malo,pero la sensacion era muy buena,en las series me daba la sensacion de poder ir a esos ritmos durante mas km. por eso,no se,si esas ppm,es un fallo del pulsometro,q ya mas de una vez,se le va la olla.
    Úlima edición por Mali fecha: 07-03-2009 a las 16:43

Muy buenas series y muy buenos ritmos. Yo también pienso que estás para menos de 38'.

Seguro, vamos, en condiciones normales sí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que más nos puedes contar de la maquinita esa del TENS?
    Te parece mejor que las COMPEX?
    Para que la usabas tu?
    Sirve para descargar después de entrenar?
    Te pueden quitar una lesión?
    Van con parches, como las COMPEX?
    Quien fue el primer emperador de la dinastía Ming?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yao. Yao Ming.

Hasta el lunes, compas. Mañana tengo paella campestre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yao. Yao Ming.

Hasta el lunes, compas. Mañana tengo paella campestre.

Zhū Yuánzhāng (pronunciado con "h" aspirada
    ZhÅ« YuánzhÄng - Wikipedia, la enciclopedia libre

Buena paella, señor!
    Queremos crónica!

* vale, lo de la "h" me lo he inventado...

Que más nos puedes contar de la maquinita esa del TENS?
    Te parece mejor que las COMPEX?
    Para que la usabas tu?
    Sirve para descargar después de entrenar?
    Te pueden quitar una lesión?
    Van con parches, como las COMPEX?
    Yo actualmente uso este compex

Es el mas basico de compex,donde engloba todo,es tens,mas ems,unidad tens para el dolor solo,los tens solo es para el dolor,ems,es para deporte,estimular grupos musculares etcc..
    Dentro de loq cabe,me ayuda,a recuperarme de contracturas,relajar despues de duros entrenos,entrenar la musculatura q desees,quitarte dolores,inflamaciones,pero,no como el q pille hace años,q ese solo era para el dolor,y q te prometo,lo usaba tanto mi hermano,como yo,y cuando teniamos problemas de tobillos,q era imposible q pudieras ni caminar sin dolor,era meterte un sesion,y al rato,como si nada.
    Por eso,no me explico como,no hay un cacharro de estos,en todas las casas,muchas pastillas,pomadas,q solo mitigan,pero no curan,interes de los gobiernos NO?,y las empresas farmaceuticas.

ISIDRO,funcionan,con electrodos,actualmente se usa de pegar,q duran segun el usao q le des,hay luego,otros tens,q usan de caucho,q duran toda la vida,pero lo tienes q aguantar con vendas.

Sobre quien fue el emperador de no seq,eso pa otro moment

Yo actualmente uso este compex

Es el mas basico de compex,donde engloba todo,es tens,mas ems,unidad tens para el dolor solo,los tens solo es para el dolor,ems,es para deporte,estimular grupos musculares etcc..
    Dentro de loq cabe,me ayuda,a recuperarme de contracturas,relajar despues de duros entrenos,entrenar la musculatura q desees,quitarte dolores,inflamaciones,pero,no como el q pille hace años,q ese solo era para el dolor,y q te prometo,lo usaba tanto mi hermano,como yo,y cuando teniamos problemas de tobillos,q era imposible q pudieras ni caminar sin dolor,era meterte un sesion,y al rato,como si nada.
    Por eso,no me explico como,no hay un cacharro de estos,en todas las casas,muchas pastillas,pomadas,q solo mitigan,pero no curan,interes de los gobiernos NO?,y las empresas farmaceuticas.

ISIDRO,funcionan,con electrodos,actualmente se usa de pegar,q duran segun el usao q le des,hay luego,otros tens,q usan de caucho,q duran toda la vida,pero lo tienes q aguantar con vendas.

Sobre quien fue el emperador de no seq,eso pa otro moment
    No te acordarás por casualidad del modelo ese que tenías antes, no?
    Quizás se pueda encontrar aún por internet...

No te acordarás por casualidad del modelo ese que tenías antes, no?
    Quizás se pueda encontrar aún por internet...
    Ya me gustaria acordarme,de lo mejor q use,intentare,buscarlo como un loco,pero ,estas cosas,las cambian bastante,lo malo de los actuales modelos,esque creo q se a puesto un limite de corriente,y hacer cumplen,pero no te recuperas de una sesion de uso,el q yo use,si,porque no estarian en aquella epoca muy controlado,porque metia unas q te levantaba del sillon,pero por eso,te quitaba cualquier dolor,y traumatismo al moment.

domingo.8 marzo 2009.
    Peaso dia para correr,hacia tiempo q no corria por las marismas,han arreglado el terreno,es tierra compacta,antes no era posible correr por alli,porque las marismas lo inunda la vereda,pero se lo han currado y han puesto puentes de madera,lastima q solo llegue sobre 7km. y no querrian trabajar mas,porque si se sigue el camino ya es inpracticable,mucho fango,de las lluvias,y entre q es un sitio humedo,esta tan mal,en primavera espero q este mejor,porque me a encantado la tirada.

12200M. en 58'56'',ritmo sobre 4'49,lastima los ultimos 6km. era imposible pillar ritmo,pero los primeros km. iba a buen ritmo,sobre 3'40 y poco,pulso media 170.

Hoy empiezo yo con la onda corta en el fisio, veremos que tal va.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

lunes,9 marzo 2009.
    series de 1000.5x1000.
    Apartir de hoy las series intentare q primen rapidas,mucho descanso y sin mucho volumen.
    25'cc...1ª.3'30/rec1'56.....2ª.3'27/rec2'16...3ª.3'26/rec1'54..../4ª.3'27/rec2'18...5ª.3'35.
    10' trote.
    Tengo una liada,con las mediciones q te cagas,esos mil he buscado un sitio llano,pero no me cuadran nada,me sentido mas rapido,q cuando hacia los mil y tenia q pasar un repechito,con lo cual si en el repecho los tiempos eran muy parecidos,como puede ser q en llano y sintiendome mas rapido,porque el ritmo es mas constante,no difieran tanto.
    O el q midio el mil del repecho midio de menos,o el mil llano tiene de mas.
    Lo fuerte q con el google map,el mil en llano no me salen 1000,no llega a mas de 950m ma o meno,con lo cual,e tienen liao,ya no se q miles cuadran,bueno,lo dejare asi,se veo a un colega q tiene un gps,le dire q lo mida.

Buenos tiempos y con recuperaciones medias-bajas. Veo que vas afinándote.

En cuanto a las mediciones, en estos casos lo importante es que si haces las series siempre en el mismo sitio tengas una referencia objetiva. Viendo la evolución que haces sobre un mismo recorrido sabrás tu estado de forma. Pero te entiendo perfectamente, uno planifica un entrenamiento mimando en extremo los ritmos por serie y buscando una correlación válida entre series de 300, 400, 1000, 2000 etc, y andar con la duda no es buena cosa.