Atletismo
Página 90 de 371 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 7411

Diario de Mali 2k9

  1. #1781
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    viernes,11 septiembre 09.
    36' km ni idea,unos 6k pued eser,horrible de sensaciones,no se,si era por el dia,nublado,calor,levante,horrible en serio,mi intención, era trotar sin mas,para vr q hacer por la tarde,pero,fatal de tecnica,de fuerzas,a un ritmo muy,muy lento,y iba no fundio,pero sin sensaciones de nada,juraria q aparte de todo lo anterior,es q correr por el recorrido este de asfalto,coches,esta claro q para mi no va,si cuando yo digo,q como entrenar por naturaleza,no hay nada,conclusión,espero no tener q correr mas por esa zona.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #1782
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,11 septiembre 09.
    36' km ni idea,unos 6k pued eser,horrible de sensaciones,no se,si era por el dia,nublado,calor,levante,horrible en serio,mi intención, era trotar sin mas,para vr q hacer por la tarde,pero,fatal de tecnica,de fuerzas,a un ritmo muy,muy lento,y iba no fundio,pero sin sensaciones de nada,juraria q aparte de todo lo anterior,es q correr por el recorrido este de asfalto,coches,esta claro q para mi no va,si cuando yo digo,q como entrenar por naturaleza,no hay nada,conclusión,espero no tener q correr mas por esa zona.
    y las zonas de las fotos que colgaste aquel día porque no las exprimes más?? tienen demasiada pendiente??

  3. #1783
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    y las zonas de las fotos que colgaste aquel día porque no las exprimes más?? tienen demasiada pendiente??
    No hombre,es q,depende del tiempo q tenga,no queria hacer muchos minutos,y los cercano es por donde te lleve,y el recorrido de las pendientes quedan lejos,ademas de q es imposible de ir bien y agota mucho muscularmente,no solo por las cuestas,si no,porque hay mucha arena acumulada en las veredes,y es un sufrimiento,ya mirare q hacer,si puedo mañana por la mañana me ire por san ambrosio,y intentare buscar por alli algun circuito tipo cross,rodeado de pinares,me acercare en bici por la carretera de caños,y asi voy mas rapido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #1784
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    viernes,11 septiembre 09.
    36' km ni idea,unos 6k pued eser,horrible de sensaciones,no se,si era por el dia,nublado,calor,levante,horrible en serio,mi intención, era trotar sin mas,para vr q hacer por la tarde,pero,fatal de tecnica,de fuerzas,a un ritmo muy,muy lento,y iba no fundio,pero sin sensaciones de nada,juraria q aparte de todo lo anterior,es q correr por el recorrido este de asfalto,coches,esta claro q para mi no va,si cuando yo digo,q como entrenar por naturaleza,no hay nada,conclusión,espero no tener q correr mas por esa zona.
    Ánimo Mali, tu como maestro que eres en este ofício, sabes que de vez en cuando salen estos dias raros en los que más valdría no salir de casa. Tu sabras como resarcirte la próxima salida.

    Aunque siempre estamos de broma, ni te imaginas lo que me gustaría salir a rodar contigo. Siempre que el maestro se dignase a bajar sus ritmos.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  5. #1785
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ánimo Mali, tu como maestro que eres en este ofício, sabes que de vez en cuando salen estos dias raros en los que más valdría no salir de casa. Tu sabras como resarcirte la próxima salida.

    Aunque siempre estamos de broma, ni te imaginas lo que me gustaría salir a rodar contigo. Siempre que el maestro se dignase a bajar sus ritmos.
    Maestro yo?,si los maestros me pegaban en el cole,aunque las mestras me pegaban en el culito,y yo como disfrutaba,dame zorrona.


    Bueno,ya es hora de ir aligerando cargas musculares,tengo suficente base muscular,para creer q ya va siendo hora,de bajar,porque este mes,me currado bastante un buen aumento muscular,sobre todo de tronco.

    Las molestias en periostitis me siguen molestando,y el calcaneo mejor pero aun esta,co lo cual voy a seguir el siguiente plan,para dejarlas atras.

    lunes:circuito fuerza resistencia cubriendo todo el fistro corporal+40'spinning.

    martes:rodaje sobre 1h,en torno a 150ppm. por un recorrido tipo circuito cross.

    miercoles:rodaje bici carretera de unos 70 a 80km y inntentando aumentar cada semana distancia.

    jueves:descanso

    viernes:Hacer un rodaje mas intensivo por el circuito tipo cross,ya sea tipo fartlek,tipo una vuelta aumentando ritmo,y otra vuelta bajando,ya lo vere.

    sabado:circuito fuerza resistencia cubriendo todo el fistro corporal+40'spinning.

    domingo:tirada en torno a 60',y aumentando cada semana 10' mas,hasta llegar al cuarto mesociclo,descargando todo,y ese domingo llegar al maximo de minutos 90' q me gusta a mi hacer de tirada larga,y tomarmelo como un buen test.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  6. #1786
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Maestro yo?,si los maestros me pegaban en el cole,aunque las mestras me pegaban en el culito,y yo como disfrutaba,dame zorrona.


    Bueno,ya es hora de ir aligerando cargas musculares,tengo suficente base muscular,para creer q ya va siendo hora,de bajar,porque este mes,me currado bastante un buen aumento muscular,sobre todo de tronco.

    Las molestias en periostitis me siguen molestando,y el calcaneo mejor pero aun esta,co lo cual voy a seguir el siguiente plan,para dejarlas atras.

    lunes:circuito fuerza resistencia cubriendo todo el fistro corporal+40'spinning.

    martes:rodaje sobre 1h,en torno a 150ppm. por un recorrido tipo circuito cross.

    miercoles:rodaje bici carretera de unos 70 a 80km y inntentando aumentar cada semana distancia.

    jueves:descanso

    viernes:Hacer un rodaje mas intensivo por el circuito tipo cross,ya sea tipo fartlek,tipo una vuelta aumentando ritmo,y otra vuelta bajando,ya lo vere.

    sabado:circuito fuerza resistencia cubriendo todo el fistro corporal+40'spinning.

    domingo:tirada en torno a 60',y aumentando cada semana 10' mas,hasta llegar al cuarto mesociclo,descargando todo,y ese domingo llegar al maximo de minutos 90' q me gusta a mi hacer de tirada larga,y tomarmelo como un buen test.
    Si cuando yo digo maestro...


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  7. #1787
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Si cuando yo digo maestro...
    Tu me ves con muy buenos ojos,querido ´S.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #1788
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Maestro yo?,si los maestros me pegaban en el cole,aunque las mestras me pegaban en el culito,y yo como disfrutaba,dame zorrona.


    Bueno,ya es hora de ir aligerando cargas musculares,tengo suficente base muscular,para creer q ya va siendo hora,de bajar,porque este mes,me currado bastante un buen aumento muscular,sobre todo de tronco.

    Las molestias en periostitis me siguen molestando,y el calcaneo mejor pero aun esta,co lo cual voy a seguir el siguiente plan,para dejarlas atras.

    lunes:circuito fuerza resistencia cubriendo todo el fistro corporal+40'spinning.

    martes:rodaje sobre 1h,en torno a 150ppm. por un recorrido tipo circuito cross.

    miercoles:rodaje bici carretera de unos 70 a 80km y inntentando aumentar cada semana distancia.

    jueves:descanso

    viernes:Hacer un rodaje mas intensivo por el circuito tipo cross,ya sea tipo fartlek,tipo una vuelta aumentando ritmo,y otra vuelta bajando,ya lo vere.

    sabado:circuito fuerza resistencia cubriendo todo el fistro corporal+40'spinning.

    domingo:tirada en torno a 60',y aumentando cada semana 10' mas,hasta llegar al cuarto mesociclo,descargando todo,y ese domingo llegar al maximo de minutos 90' q me gusta a mi hacer de tirada larga,y tomarmelo como un buen test.
    Mali... lo tuyo ya no es un cuerpo... es una máquina que sale a subasta para esas maestras !!! Y no para pegarte precisamente en el culito si nó... para pegarse como lapas!!!

    Ya me gustaría a mi hacerme una tiradita en bici contigo!!
    Ala.. venga... que ya te la he dejado a punto para que me sueltes alguna!! peassso mondri !!

    Mali... increible!! por cierto... cuando haces rodadas en bici de 70/80Km, que tiempo te lleva??
    Eres...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  9. #1789
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    entreno tarde/noche:
    20'spinning
    32'ccm unos 8km apretando del 5 al 7,en torno 3'40 a 3'50,a esa horas y por el paseo maritimo,me siento muy bien en general,q cambio,de correr al medio dia,con las condiciones q os puse,q no podia con mi cuerpo ni a 6'km/h. y en este rodaje en cuanto pille ritmo,y aun tener q frenar porque acaba en un extremo y hay q tirar para atras,con la perdida de ritmo q significa eso,y encima tener q hacerlo 4 veces.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #1790
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mali... lo tuyo ya no es un cuerpo... es una máquina que sale a subasta para esas maestras !!! Y no para pegarte precisamente en el culito si nó... para pegarse como lapas!!!

    Ya me gustaría a mi hacerme una tiradita en bici contigo!!
    Ala.. venga... que ya te la he dejado a punto para que me sueltes alguna!! peassso mondri !!

    Mali... increible!! por cierto... cuando haces rodadas en bici de 70/80Km, que tiempo te lleva??
    Eres...
    Pues en torno a 30km/h,ma o meno,ya me gustaria ami,tirarme un rodaje en b ici con su merce.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #1791
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.861
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    entreno tarde/noche:
    20'spinning
    32'ccm unos 8km apretando del 5 al 7,en torno 3'40 a 3'50,a esa horas y por el paseo maritimo,me siento muy bien en general,q cambio,de correr al medio dia,con las condiciones q os puse,q no podia con mi cuerpo ni a 6'km/h. y en este rodaje en cuanto pille ritmo,y aun tener q frenar porque acaba en un extremo y hay q tirar para atras,con la perdida de ritmo q significa eso,y encima tener q hacerlo 4 veces.
    Pero veo que te has quedao más feliz que una perdiz no?. Bueno es lo que hay días buenos, días malos.

    PD. Un día tengo que intentar hacer 1 km a 3 algo, lo que sea, para saber que sensaciones llevas. Hacer esos unos cuantos km tiene q ser la de Dios.

  12. #1792
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero veo que te has quedao más feliz que una perdiz no?. Bueno es lo que hay días buenos, días malos.

    PD. Un día tengo que intentar hacer 1 km a 3 algo, lo que sea, para saber que sensaciones llevas. Hacer esos unos cuantos km tiene q ser la de Dios.
    Uff,te recomiendo antes,hacer intervalos,luego te resultaro mas facil,en un rodaje ya entrando en ritmo,aumentar ese ritmo,y acabando de lujo.

    La verdad,q cuando esta todo perfecto,clima,terreno,uno mismo,y ves q vas rapido,q la zancada no es llevaba bruscamente,q es un dejarse ir,es un disfrute bastante satisfactorio,de las cosas q todo runner tendria q experimentar,ya sea en menor o mayor ritmo,pero ves q vale la pena todo esto,dejando a un lado,el correr carreras populares,simplemente or el mero hecho,de sentirte sano y en forma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #1793
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero veo que te has quedao más feliz que una perdiz no?. Bueno es lo que hay días buenos, días malos.

    PD. Un día tengo que intentar hacer 1 km a 3 algo, lo que sea, para saber que sensaciones llevas. Hacer esos unos cuantos km tiene q ser la de Dios.
    si te pillas la bici un día... ya sabrás que sensaciones son

    ayayay!! este Mali... me lo rapto y le obligo a enseñarme como se corre, tiene que haber algún truco...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  14. #1794
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    mallorca
    Mensajes
    364
    como se ven tus intrenamientos en el garmin? gracias por lo de las vendas

  15. #1795
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    si te pillas la bici un día... ya sabrás que sensaciones son

    ayayay!! este Mali... me lo rapto y le obligo a enseñarme como se corre, tiene que haber algún truco...
    Yo voy bastante bien en bici,no tengo mucho problemas,lastima q la tri de cai la inscripcion sean 300€,si no,se lo iba aponer dificil aL Marcel Zamora ese

    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    como se ven tus intrenamientos en el garmin? gracias por lo de las vendas
    Los entrenamientos q realizo con el garmin?,a lo del reproductor te refieres?.
    No se,si te refieres al garminconnect,tu tenia garmin no?,entra en garminconnect,y hazlo desde alli.

    Sobre las vendas,espero q ayude a alguno,si no puede ir a un fisio y tal,no es lo mismo,q te lo ponga un experto,pero bueno,efecto placebo ayuda
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #1796
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    sabado,12 septiembre 09.
    entreno mañana:
    33' rodaje suave sin mas,sube y baja+progresivos a la vuelta.
    entreno tarde:
    30'spinning,3xcircuito fuerza resistencia.

    Me sigue molestando periostitis+calcaneo,al final me parece,q voy a parar de correr,y solo tocare spinning.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #1797
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    sabado,12 septiembre 09.
    entreno mañana:
    33' rodaje suave sin mas,sube y baja.
    entreno tarde:
    30'spinning,3xcircuito fuerza resistencia.

    Me sigue molestando periostitis+calcaneo,al final me parece,q voy a parar de correr,y solo tocare spinning.
    Pero de la periostitis no estabas mejorando?? o lo soñé?? soñé contigo???

    Ahora al tema, si tienes que dejar de correr hazlo joba, no esteas fastidiando aún más que no hay otro deporte que te llene tanto? ya... pero ante todo la salud

    No ibas a dejar las sesiones de fuerza??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #1798
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero de la periostitis no estabas mejorando?? o lo soñé?? soñé contigo???

    Ahora al tema, si tienes que dejar de correr hazlo joba, no esteas fastidiando aún más que no hay otro deporte que te llene tanto? ya... pero ante todo la salud

    No ibas a dejar las sesiones de fuerza??
    ,SIEMPRE me dejas con la duda,lees demasiados diarios.

    Ya dije,q me daba un tiempo por si mejoraba o empeoraba,o seguia igual,la periostitis,tuvo mejoria,pero ahora sigue igual,y el calcaneo igual,ni talonera,ni vendajes,me molesta al principio,y puedo sin problemas en caliente hacer lo q sea,pero sin estar 100%,y me jode parar ahora,q estaba de nuevo teniendo buenos dias de entrenos,pero asi,no puedo,no puedo rendir 100%.

    Las sesiones de fuerza,antes eran,mas de acumular musculatura,para afrontar mejor los entrenos intensos,ya lo tengo en mi cuerpo,ahora hay q seguir haciendo fuerza resistencia,q es todo lo contrario a lo q estaba haciendo,es mas,trankilo,y sin desgastes musculares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #1799
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,SIEMPRE me dejas con la duda,lees demasiados diarios.

    Ya dije,q me daba un tiempo por si mejoraba o empeoraba,o seguia igual,la periostitis,tuvo mejoria,pero ahora sigue igual,y el calcaneo igual,ni talonera,ni vendajes,me molesta al principio,y puedo sin problemas en caliente hacer lo q sea,pero sin estar 100%,y me jode parar ahora,q estaba de nuevo teniendo buenos dias de entrenos,pero asi,no puedo,no puedo rendir 100%.

    Las sesiones de fuerza,antes eran,mas de acumular musculatura,para afrontar mejor los entrenos intensos,ya lo tengo en mi cuerpo,ahora hay q seguir haciendo fuerza resistencia,q es todo lo contrario a lo q estaba haciendo,es mas,trankilo,y sin desgastes musculares.
    que remedio!! hay cientos!!

    si no puedes al 100% es que algo falla así que paraaaa!!! oes, tú no tenías compex?? y no sirve para esto??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #1800
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546