Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #1801
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    sabado,12 septiembre 09.
    entreno mañana:
    33' rodaje suave sin mas,sube y baja+progresivos a la vuelta.
    entreno tarde:
    30'spinning,3xcircuito fuerza resistencia.

    Me sigue molestando periostitis+calcaneo,al final me parece,q voy a parar de correr,y solo tocare spinning.
    Bueno Mali, pues... a ver si es verdad Eh?? haz mucho spinnig que te sirva de cardio y la fuerza resistencia, y lo mas importante dale una tregua a esa molestia que te lo esta pidieeeeendo a griiiitos!!
    Estare pendiente de lo que haces y sere tu conciencia buena que te recordara que tienes que parar xd, xd, xd, todo xk... te haces de querer niño!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #1802
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    Va, Mali, cuídate. También necesitabas al principio el tape para la rodilla y ahora ya no te hace falta.

    Busca remedio y si éste pasa por el descanso, pues a otra cosa hasta que se solucione.

    Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #1803
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    sabado,12 septiembre 09.
    entreno mañana:
    33' rodaje suave sin mas,sube y baja+progresivos a la vuelta.
    entreno tarde:
    30'spinning,3xcircuito fuerza resistencia.

    Me sigue molestando periostitis+calcaneo,al final me parece,q voy a parar de correr,y solo tocare spinning.
    Bueno Mali, por lo que se ve estás un poco chungo, cuidate y no te rompas del todo, como ya te han dicho,PARA. Ya vendran tiempos mejores.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  4. #1804
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    Maaaaaaaaliiiiii!!!??? va todo biiien??
    Pos nada, que se te echa de menos txikillo!! que le vamos hacer!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  5. #1805
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    cuidate macho!, no fuerces de más no vaya a ser...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  6. #1806
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    ANIMO COMPAÑERO...


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  7. #1807
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    ¿Cómo vas, peaso mondri?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  8. #1808
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    Buenas mondrileros.
    El domingo me hice una marcha por los pinares,me hice 3h. es un entreno el andar,y ese tiempo,muy bueno para maratonianos,y mas si no ingieres liquidos,comida,te da la sensación,q haces trabajar tu cuerpo muy decentemente,lo recomiendo para preparaciones maratonianas,yo me la apunto.
    Lastima q ese recorrido por pinares,lo tengan tan poco cuidado,es un recorrido de verdaderas pendientes,luego esta,q te rodea todo tipo de vegetación,un paraiso para los aventureros,pero hay zonas,con mucha arena amontonada,y corriendo tiene q ser horrible,si me costaba andar,no me lo imagino corriendo,una pena,tendre q ir con una pala,y quitar arena,porque los q mandan,lo q valen es para tocarse los guevos y ganar pasta.

    El lunes,pesitas,trabaje la espalda,y luego 30' spinning,al acabar me fui a andar 60',y vi mas hembras q nunca corriendo,cuando yo no puedo correr,se juntas toasss,y cuando yo puedo correr me huyen,me cachis en la mar.

    Buen,q sigo sin correr,la periostitis baja un poco lo imflamado y no duele al tocarlo,y el calcaneo no molesta,pero si me toco fuerte atras,me duele,bueno poco a poco,por lo menos,puedo hacer otras cosas,y el correr,la verdad q la situación,por donde corro no me agrada nada,hay pocos sitios por aqui en condciones,el unico sitio q seria de lujo,es el q os dije de los pinares,pero corriendo y la situación del terreno,es imposible,y el resto de sitios,son monotonos,y yo necesito lugares como el pinar,y yo ni os cuento para preparar series,peor aun,y entre las lesiones,y ese dato,estoy muy desmoralizado.

    pd:Seguire informando de mis locuras,cuidaros y se os quiere un guevo a todos.

    Caminata del domingo,esta cortado en 2 partes,lo corte porque al llegar a un lugar,estuve buscando y midiendo un circuito,pero al final lo deje porque habia mucha arena.

    http://connect.garmin.com/player/13335872
    http://connect.garmin.com/player/13335866
    Úlima edición por Mali fecha: 15-09-2009 a las 12:32
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  9. #1809
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas mondrileros.
    El domingo me hice una marcha por los pinares,me hice 3h. es un entreno el andar,y ese tiempo,muy bueno para maratonianos,y mas si no ingieres liquidos,comida,te da la sensación,q haces trabajar tu cuerpo muy decentemente,lo recomiendo para preparaciones maratonianas,yo me la apunto.
    Lastima q ese recorrido por pinares,lo tengan tan poco cuidado,es un recorrido de verdaderas pendientes,luego esta,q te rodea todo tipo de vegetación,un paraiso para los aventureros,pero hay zonas,con mucha arena amontonada,y corriendo tiene q ser horrible,si me costaba andar,no me lo imagino corriendo,una pena,tendre q ir con una pala,y quitar arena,porque los q mandan,lo q valen es para tocarse los guevos y ganar pasta.

    El lunes,pesitas,trabaje la espalda,y luego 30' spinning,al acabar me fui a andar 60',y vi mas hembras q nunca corriendo,cuando yo no puedo correr,se juntas toasss,y cuando yo puedo correr me huyen,me cachis en la mar.

    Buen,q sigo sin correr,la periostitis baja un poco lo imflamado y no duele al tocarlo,y el calcaneo no molesta,pero si me toco fuerte atras,me duele,bueno poco a poco,por lo menos,puedo hacer otras cosas,y el correr,la verdad q la situación,por donde corro no me agrada nada,hay pocos sitios por aqui en condciones,el unico sitio q seria de lujo,es el q os dije de los pinares,pero corriendo y la situación del terreno,es imposible,y el resto de sitios,son monotonos,y yo necesito lugares como el pinar,y yo ni os cuento para preparar series,peor aun,y entre las lesiones,y ese dato,estoy muy desmoralizado.

    pd:Seguire informando de mis locuras,cuidaros y se os quiere un guevo a todos.
    Caminata del domingo,esta cortado en 2 partes,lo corte porque al llegar a un lugar,estuve buscando y midiendo un circuito,pero al final lo deje porque habia mucha arena.

    http://connect.garmin.com/player/13335872
    http://connect.garmin.com/player/13335866
    a ti tb. se te quiere Super Mali
    ese entrenamiento por el monte está genial.....si haces esos entrenamientos por el monte y si puedes un poquito de natación y verás como seguirás entrenando de fondo sin darte cuenta.

  10. #1810
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    Mali waaapeton, se te hecha de menos!! Me casoenlaley... cuidate!! Siempre con ese picaresco humor, que imagino que si te entra una hembra de ésas... pues lo mismo echas a correr con la excusa de los farlek, jajajaja

    Seria imposible prepararte un recorrido por los pinares para poder entrenar?? lo digo porque si estan abandonados, y correr tanto en asfalto no te ayuda..., engañale algun amigo para que te ayude , o a dos o tres, les dices que sabes un entrenamiento para fortalecer brazos que es la os****ia , que desarrolla musculos en cuestión de horas, y les das una pala y un rastrillo, y que trabajen a ritmo de series!!! jajaja

    Como de costumbre... buen entrenamiento y buenas alternativas para seguir haciendolo!!

    Mali... cuidate campeón!! Un abrazo enooorme!!
    Objetivos.........
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  11. #1811
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    No te desmoralices pisha, que de todo se sale

    Si ahora no puedes correr mírate por ahí vídeos de técnica de marcha atlética y prueba . Vas a parecerle muy exótico a la hembras con esos movimientos de cadera...lo malo es que lo mismo el tonto del pueblo te suelta cualquier burrada

    Cuídate y espero que te mejores pronto!

  12. #1812
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    Cuídate, hombre. Y no dejes de escribir por aquí, que mira Lele que entrena menos que Prosinecki y está ahí dale que te pego al teclado y a las fotos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  13. #1813
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    Ánimo mondri, como ves las lesiones van por barrios y todo el mundo, antes o después, salimos de ellas.
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    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  14. #1814
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mali waaapeton, se te hecha de menos!! Me casoenlaley... cuidate!! Siempre con ese picaresco humor, que imagino que si te entra una hembra de ésas... pues lo mismo echas a correr con la excusa de los farlek, jajajaja

    Seria imposible prepararte un recorrido por los pinares para poder entrenar?? lo digo porque si estan abandonados, y correr tanto en asfalto no te ayuda..., engañale algun amigo para que te ayude , o a dos o tres, les dices que sabes un entrenamiento para fortalecer brazos que es la os****ia , que desarrolla musculos en cuestión de horas, y les das una pala y un rastrillo, y que trabajen a ritmo de series!!! jajaja

    Como de costumbre... buen entrenamiento y buenas alternativas para seguir haciendolo!!

    Mali... cuidate campeón!! Un abrazo enooorme!!
    Si,y unos hachas,para cortar un arbol q esta en medio de la vereda,si es para estar por aqui,para q os dierais cuenta,lo mal q cuidan las cosas q verdaderamente importan.

    Si eran el asfalto del pueblo,y hasta q no han entrado nuevos en el ayuntamiento,no han arreglado las carreteras,y aun asi,no se puede arreglar todas las zonas,este pueblo,esta marginado por la junta andalucia,y luego vienen por aqui,para comer en el mejor restaurante,to lo bueno y por la face.

    Por,eso si no cuidan algo normal,para un pueblo de mucho trafico y mas en verano,q se van a preocupar de arreglar las zonas por donde corre un friki del running.
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  15. #1815
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    Cuidaté Mali. A ver si te deshaces de las malditas lesiones y te vemos volar como tú sabes.

    Quizás ese circuito de monte lo puedas utilizar cuando haya llovido y el tiempo se haya compactado. O para hacer cuestas por arena, eso fortalece los tobillos.

  16. #1816
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuidaté Mali. A ver si te deshaces de las malditas lesiones y te vemos volar como tú sabes.

    Quizás ese circuito de monte lo puedas utilizar cuando haya llovido y el tiempo se haya compactado. O para hacer cuestas por arena, eso fortalece los tobillos.
    Si ya lo habia pensado,pero,tambien es verdad,q puede q se den grandes charcos,bueno ya se vera,gracias.
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  17. #1817
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si ya lo habia pensado,pero,tambien es verdad,q puede q se den grandes charcos,bueno ya se vera,gracias.
    Pues entrenas la natación también.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  18. #1818
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    Dec 2008
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    Ahora veo q la carrera q siempre empiezo la temporada,se hace este domingo 5km.
    Segun me pruebe y tenga molestias ma o menos la correre.

    No se q hare,tengo fondo,y si escarvo hondo,puedo llevar buen ritmo,pero oo tocado nada calidad,uff,no se q hacer.
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  19. #1819
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahora veo q la carrera q siempre empiezo la temporada,se hace este domingo 5km.
    Segun me pruebe y tenga molestias ma o menos la correre.

    No se q hare,tengo fondo,y si escarvo hondo,puedo llevar buen ritmo,pero oo tocado nada calidad,uff,no se q hacer.
    Hombre, entiendo que correr a 3'45" no sea un gran promedio para ti...pero si vas y lo haces aquí vamos a estar aplaudiéndote

  20. #1820
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    Feb 2007
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Hombre, entiendo que correr a 3'45" no sea un gran promedio para ti...pero si vas y lo haces aquí vamos a estar aplaudiéndote
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