Atletismo
Página 96 de 371 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 7411

Diario de Mali 2k9

bravo maquina!!

a 3'20'' joder como está el patio

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ostras ahora si que me has dejado chafado. yo colecciono relojes y todos los que tengo tienen mas de 42mm de diametro, realmente es tan grande?es que una cosa es pagar 160€ del 305 y otra es pagar los 275€ del 405
    Peso: 77 g.
    Tamaño de pantalla: 33mm ancho x 20.3mm alto
    Dimensiones: 53.3mm ancho x 17.8mm grosor x 68.6mm alto

frente al 405.
    Forerunner 405

Dimensiones:
    Reloj: 4.8 x 7.1 x 1.6 cm.
    Pantalla LCD: 2.7 cm diámetro.
    Peso: 60 g. ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A ver, Mali, ¿qué carrera es esa que os han montado?

¿3.200 m. de los cuales 1.200 m. son de salida neutralizada?

¿Y es contra el alzheimer?

¿Y sólo correis 10?

¿Y os cobran?

Esa gente lo que tiene es una poca vergüenza.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

jajaja,ya ves,menos mal q al final pillas botellita agua xD,nada de bolsas del corredor,otros años caia camisetas,este año,se ve q la crisis jejejeje,ni un beso a los premiados,por lo menos alguna niña mona hija de los de alli,q va,pisha no hay compasión,por nosotros.

Gebre no conoces a Paco Ribera?,es de la zona del levante,es una maquina,con mas de 40 tacos,y como corre,esta en la web de strand,como colaborador,q tio como corre.
    Te pongo el recorrido q hizo,en la media maraton de Motril de este domingo,y corrio sin competir macho,es decir sin dorsal xD.
    Garmin Connect -Player for Untitled

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,ya ves,menos mal q al final pillas botellita agua xD,nada de bolsas del corredor,otros años caia camisetas,este año,se ve q la crisis jejejeje,ni un beso a los premiados,por lo menos alguna niña mona hija de los de alli,q va,pisha no hay compasión,por nosotros.

Gebre no conoces a Paco Ribera?,es de la zona del levante,es una maquina,con mas de 40 tacos,y como corre,esta en la web de strand,como colaborador,q tio como corre.
    Te pongo el recorrido q hizo,en la media maraton de Motril de este domingo,y corrio sin competir macho,es decir sin dorsal xD.
    No suelo relacionarme mucho con la gente de las carreras ni conozco a los corredores. Suelo ir bastante a mi bola, tanto en lo de correr como en muchos aspectos de mi vida.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡¡¡¿¿¿¿1h.10'???!!!! Madre del amor hermoso que crack

20 noviembre 2009.
    III.CARRERA POPULAR CONTRA EL alzheimer 2009
    Despues de inscribirme me voy a por la ropa de correr serio y las zapas mixtas,reebok taikan,asi nada,con mas de 1 año q las tengo,y aun me encuentro q me va bien,bueno,para el simulacro de carrera q iba a ser esto.

Total,caliento lo q puedo,me siento cansado,pesado,sin chispa,se nota un monton,q es principio de temporada,y lo poco q hice,es fondo,y sin continuidad,pero bueno,viendo el percal,no va a ser una carrera medio-seria xD,al final unos 10 participantes si acaso,mala gestion de la organizacion de la prueba?,la gente del pueblo,q es muy tajarina?.

Total,el nivel estaba en,uno de un pueblo cercano,otro de mi pueblo,y yo pispo,habia un chaval de Barcelona,q iba paseando por alli, xD y lo pillaron,si no,no hay nadie internacional,si hubieran curado esto,hubieran pillado a 20 africanos de estos q venden por alli,y hubiera sido esto de nivel,jajaja,la mare q los pario.

Total decidimos salir,ma o menos todos juntos,3+ un chavalin,mas adelante y a un ritmo de trote xD,4'15 a 4'20,para q por lo menos pareciera una carrera mas seria,total al llegar a mitad de carrera 1k'200,en 5'24''.

Apartir de esa distancia,decidimos por mayoria xD,3 de cabeza apretar,los 2 q estan mas en forma q yo,se me van unos metros,imposible ponerte a su par,van ya por debajo de 3'10,incluso hay metros q el primero se pone por debajo de 3',pero no es capaz de aguantarlo,yo creo q me pondria en torno a 3'20 y algo durante 1km. pero iba muy petado,se nota q estoy bajo de forma,falta menos de 2km. y ya voy petao,dios,como se nota q no estoy preparado en todos los sentidos,total,desde el 1200m hasta los 3200m q seria el final de carrera,por lo tanto 2km ultimos en unos 7' y poco,en torno 3'30 y poco.

3200m en 12'24'' ritmo final sobre 3'52,pero bueno,es engañoso todo,imaginaros en elcartel ponia de 5km xD,y encima se salio todos agrupados y por encima de 4',lo valoro como una serie de mil y poco,a ritmo sobre 3'30 y algo,el ritmo q tengo ahora mismo,para pruebas muy,muy cortas,no tengo pa mas.

Total 3 general,2 senior,el primero era veterano jajaja.

pd:Carreras de pueblo vamos,es lo q hay,me a valido,para ver q estoy muy bajo de forma,con un peso de unos 4 a 5 kilos por encima de mi mejor peso.

pd2:conclusión final,post-carrera,las 2 lesiones,me han respetado,y ahora escribiendo no me duele nada,estupendo,de aqui en adelante,a cambiar el chip,y acumular buenos entrenos.
    ¡Pero que fiera Mali! Eso es correr. Si señor.

Fantástica carrera, dentro de dos meses saldrás zumbando camón. ¿ pero como puedes con esos ritmos?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Autobús Escoba
    20 noviembre 2009.
    Despues de inscribirme me voy a por la ropa de correr serio y las zapas mixtas,reebok taikan,asi nada,con mas de 1 año q las tengo,y aun me encuentro q me va bien,bueno,para el simulacro de carrera q iba a ser esto.

Total,caliento lo q puedo,me siento cansado,pesado,sin chispa,se nota un monton,q es principio de temporada,y lo poco q hice,es fondo,y sin continuidad,pero bueno,viendo el percal,no va a ser una carrera medio-seria xD,al final unos 10 participantes si acaso,mala gestion de la organizacion de la prueba?,la gente del pueblo,q es muy tajarina?.

Total,el nivel estaba en,uno de un pueblo cercano,otro de mi pueblo,y yo pispo,habia un chaval de Barcelona,q iba paseando por alli, xD y lo pillaron,si no,no hay nadie internacional,si hubieran curado esto,hubieran pillado a 20 africanos de estos q venden por alli,y hubiera sido esto de nivel,jajaja,la mare q los pario.

Total decidimos salir,ma o menos todos juntos,3+ un chavalin,mas adelante y a un ritmo de trote xD,4'15 a 4'20,para q por lo menos pareciera una carrera mas seria,total al llegar a mitad de carrera 1k'200,en 5'24''.

Apartir de esa distancia,decidimos por mayoria xD,3 de cabeza apretar,los 2 q estan mas en forma q yo,se me van unos metros,imposible ponerte a su par,van ya por debajo de 3'10,incluso hay metros q el primero se pone por debajo de 3',pero no es capaz de aguantarlo,yo creo q me pondria en torno a 3'20 y algo durante 1km. pero iba muy petado,se nota q estoy bajo de forma,falta menos de 2km. y ya voy petao,dios,como se nota q no estoy preparado en todos los sentidos,total,desde el 1200m hasta los 3200m q seria el final de carrera,por lo tanto 2km ultimos en unos 7' y poco,en torno 3'30 y poco.

3200m en 12'24'' ritmo final sobre 3'52,pero bueno,es engañoso todo,imaginaros en elcartel ponia de 5km xD,y encima se salio todos agrupados y por encima de 4',lo valoro como una serie de mil y poco,a ritmo sobre 3'30 y algo,el ritmo q tengo ahora mismo,para pruebas muy,muy cortas,no tengo pa mas.

Total 3 general,2 senior,el primero era veterano jajaja.

pd:Carreras de pueblo vamos,es lo q hay,me a valido,para ver q estoy muy bajo de forma,con un peso de unos 4 a 5 kilos por encima de mi mejor peso.

pd2:conclusión final,post-carrera,las 2 lesiones,me han respetado,y ahora escribiendo no me duele nada,estupendo,de aqui en adelante,a cambiar el chip,y acumular buenos entrenos.
    enhorabuena mamon!

si aunk no estes bien al menos te has probao y eso es bueno... ya sabes algo mas de tu preparacion.. a seguir en el tajo...

Para haber estao tocao y sin entrenar con un poco de regularidad desde hace tanto tiempo... yo creo que ha sido una buena carrera (claro, que para mi todo lo que veo sub4' me parece de otro planeta )

Y si para ti no ha sido una gran carrera en cuanto a resultado se refiere... al menos has vivido esa experiencia de asistir a una carrera en donde los participantes corren más que el coche que abre paso

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¡Pero que fiera Mali! Eso es correr. Si señor.

Fantástica carrera, dentro de dos meses saldrás zumbando camón. ¿ pero como puedes con esos ritmos?
    Muy facil,llevar 4 años corriendo,genetica,y estar como el burro del pueblo del UVa a diario,hace q la testoterona abunden

pd:Ahora en serio,para apenas entrenar en circuitos de mucho desnivel,si q estoy contento,ahora q estoy empezando a meter desniveles en mis entrenos,luego eso en llano se traduce en ir mas rapido,os lo recomiendo a todos,poned desniveles a vuestros entrenos,luego se nota en carrera.

Cheee a ti no te tenia controlado con el jaleo de diarios de ayer!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cheee a ti no te tenia controlado con el jaleo de diarios de ayer!!
    Ya ves,llega un domingo de septiembre y tos escopetaos a correr

Si es el Paco Ribera que yo imagino (andará ahora por los 41 años y ya tiene el pelo corto y cada vez más canas), ese tío no es cojo, pues tiene 2h12' en maratón. Como para cogerle.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si es el Paco Ribera que yo imagino (andará ahora por los 41 años y ya tiene el pelo corto y cada vez más canas), ese tío no es cojo, pues tiene 2h12' en maratón. Como para cogerle.
    Exacto xD,va a la maraton de NY,Andreu q te haga de liebre jejeje.
    El colega siempre hace entrenos de mucha subida,y es raro cuando no baja de 4',aun con circuitos durisimos,un maquina vamos,y no toca series,algun fartlek y imaginaros donde los hace

21 septiembre 2009:
    Descanso total,tengo las patas fuerte,fuerte,pero llena de agujetas,buena carga q me metio este finde,a asimilar,y a esperar mejoras,me siento muy bien,para nada cansado.

Equipo
    Quemasuelas
    21 septiembre 2009:
    Descanso total,tengo las patas fuerte,fuerte,pero llena de agujetas,buena carga q me metio este finde,a asimilar,y a esperar mejoras,me siento muy bien,para nada cansado.

Bien hecho Mali
    Por cierto... las zapas.. cuales???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A estas horas, he tenido webos de ponerme a leer tu crónica... me vais a matar entre tantos. Me he reido un montón con lo de "Total decidimos salir,ma o menos todos juntos,3+ un chavalin,mas adelante y a un ritmo de trote xD,4'15 a 4'20,para q por lo menos pareciera una carrera mas seria''

Ya te he actualizado también en la liga

Por cierto... no seas así de camón y no me vuelvas a poner

20 noviembre 2009.
    Porque con la tostada mental que tengo me he tirado un rato para hacer memoria y darme cuenta que estamos en septiembre

PD.- Eres una bala... pero perdía!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

A estas horas, he tenido webos de ponerme a leer tu crónica... me vais a matar entre tantos. Me he reido un montón con lo de "Total decidimos salir,ma o menos todos juntos,3+ un chavalin,mas adelante y a un ritmo de trote xD,4'15 a 4'20,para q por lo menos pareciera una carrera mas seria''

Ya te he actualizado también en la liga

Por cierto... no seas así de camón y no me vuelvas a poner

Porque con la tostada mental que tengo me he tirado un rato para hacer memoria y darme cuenta que estamos en septiembre

PD.- Eres una bala... pero perdía!!!

Q dices tu flipas,esta puesto 29 09 2009, si no,porque nadie me lo a dicho antes

Q dices tu flipas,esta puesto 29 09 2009, si no,porque nadie me lo a dicho antes
    Porque no se fijan!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Porque no se fijan!!!
    Seria la resaca q tienen/emos