Atletismo
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Diario de Mali 2k9

  1. #1921
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Seria la resaca q tienen/emos
    Sisi... telita fina con la pandi....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  2. #1922
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    Tendriamos q hacer una carrera y tos borrachos,quien ganaria????.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #1923
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    Si vamos todos ciegos...el tuerto.

  4. #1924
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    Bueno,al final trote regenerativo,me a venido bien,para eliminar desechos en las patas.
    40' sin pasar de 150ppm,se agradecen entrernos asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #1925
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,al final trote regenerativo,me a venido bien,para eliminar desechos en las patas.
    40' sin pasar de 150ppm,se agradecen entrernos asi.
    Culo inquieto!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  6. #1926
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    Mali, tio, q me enterao ahora de que también tu también has tenido carrerón. Me alegro tio, porque sobre todo, lo guay es que hayas vuelto a correr, esas sensaciones que debias de tener adormecidas por ahí, habrán vuelto, ahora ha prepararse con el Mali, que espero, vas a darnos muchas buenas noticias.

  7. #1927
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    Mali, Mali, sin las lesiones, hasta dónde podrías llegar. Enhorabuena por esa carrera, campeón, menudos tiempos

  8. #1928
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,al final trote regenerativo,me a venido bien,para eliminar desechos en las patas.
    40' sin pasar de 150ppm,se agradecen entrernos asi.
    Ahí ahí, regenérate, que los codazos con los diez mil que había en la salida seguro que te han dejao hecho polvo

  9. #1929
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    entreno mañana:Aerobico por playita,hacia levante,moviendome en franja aerobica entre 150 a 160.Muy comodo y cada vez mejor,espero trabajar un poco esas frecuencias para bajar el esfuerzo por pinar,q me falla ahora mismo ese trabajo.
    Unos minutos tc+tobillos+2 progresivos+estiramientos+abdos+lumbares+flexiones .

    9600 48'54''. 5'05''.
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  10. #1930
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    entreno mañana:Aerobico por playita,hacia levante,moviendome en franja aerobica entre 150 a 160.Muy comodo y cada vez mejor,espero trabajar un poco esas frecuencias para bajar el esfuerzo por pinar,q me falla ahora mismo ese trabajo.
    Unos minutos tc+tobillos+2 progresivos+estiramientos+abdos+lumbares+flexiones .

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    Oche rey, una pregunta tonta: ¿En cuantas ppm comienzas tu umbral anaeróbico?

  11. #1931
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche rey, una pregunta tonta: ¿En cuantas ppm comienzas tu umbral anaeróbico?
    Como quieres q lo sepa,si no me hecho nunca una prueba esfuerzo,pero bueno,podria decir q pasando de 180.
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  12. #1932
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    entreno mañana:Aerobico por playita,hacia levante,moviendome en franja aerobica entre 150 a 160.Muy comodo y cada vez mejor,espero trabajar un poco esas frecuencias para bajar el esfuerzo por pinar,q me falla ahora mismo ese trabajo.
    Unos minutos tc+tobillos+2 progresivos+estiramientos+abdos+lumbares+flexiones .

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    Mali... y al trabajar en esas frecuencias... cuando entrenes por pinar que se supone que va a pasar??
    Es tan importante trabajar dentro de unas pulsaciones??
    Lo siento... no lo acabo de entender!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  13. #1933
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Mali... y al trabajar en esas frecuencias... cuando entrenes por pinar que se supone que va a pasar??
    Es tan importante trabajar dentro de unas pulsaciones??
    Lo siento... no lo acabo de entender!!
    Mujer,el recorrido del pinar es muy duro,desde el principio unos repechos q te ponen el corazon en la boca ,y como no estoy rodando como antes,de tanto parones,no es bueno correr por alli,necesito trabajar ma o menos esas frecuencias de esta mañana,para q en esfuerzos como ese q hice en pinar,no suban tan altas,sobre todo desde el principio.
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  14. #1934
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mujer,el recorrido del pinar es muy duro,desde el principio unos repechos q te ponen el corazon en la boca ,y como no estoy rodando como antes,de tanto parones,no es bueno correr por alli,necesito trabajar ma o menos esas frecuencias de esta mañana,para q en esfuerzos como ese q hice en pinar,no suban tan altas,sobre todo desde el principio.

    Y... si se disparan las pulsaciones?? que pasa?? que te dea un "arrechuchon"??
    Objetivos.........
    Aun no se
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  15. #1935
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    Y... si se disparan las pulsaciones?? que pasa?? que te dea un "arrechuchon"??
    ,mujer,estas preguntas.
    Contra menos trabajado tengamos,las pulsaciones aerobicas,mas complicado lo tendremos cuando toque recorridos duros,series duras,etcc.. sin fondo no hay nada q hacer,y en los entrenos,de un fondista no es bueno,trabajar a altas pulsaciones,durante mucho tiempo,pa eso se trabaja la base,y a mi,me falta bastante base aun,para poder hacer entrenos duros,como ese de pinares,o eso o ir muy lento por alli,como andando
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  16. #1936
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,mujer,estas preguntas.
    Contra menos trabajado tengamos,las pulsaciones aerobicas,mas complicado lo tendremos cuando toque recorridos duros,series duras,etcc.. sin fondo no hay nada q hacer,y en los entrenos,de un fondista no es bueno,trabajar a altas pulsaciones,durante mucho tiempo,pa eso se trabaja la base,y a mi,me falta bastante base aun,para poder hacer entrenos duros,como ese de pinares,o eso o ir muy lento por alli,como andando

    Entendido!!

    Graaacias!!
    Objetivos.........
    Aun no se
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  17. #1937
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entendido!!

    Graaacias!!
    No te me cortes en,tu sigue preguntando to lo q tu quieras,no te voy a ser tan tesnico como otros,pero a lo bruto algo se entiende.
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  18. #1938
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como quieres q lo sepa,si no me hecho nunca una prueba esfuerzo,pero bueno,podria decir q pasando de 180.
    Halaaa... Sageraoooo....

  19. #1939
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    entreno mañana:Aerobico por playita,hacia levante,moviendome en franja aerobica entre 150 a 160.Muy comodo y cada vez mejor,espero trabajar un poco esas frecuencias para bajar el esfuerzo por pinar,q me falla ahora mismo ese trabajo.
    Unos minutos tc+tobillos+2 progresivos+estiramientos+abdos+lumbares+flexiones .

    9600 48'54''. 5'05''.
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    Pues nada, sabemos lo que toca. Crear base de la buena para talar ese pinar a zancadas

  20. #1940
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    Mali, a parted e la alegría del foro eres un fenómeno corriendo. Dale caña tio!
    correr nos hace libres!