Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Despidiéndome del gordo que hay en mi - Al fin puedo correr

Despidiéndome del gordo que hay en mi - Al fin puedo correr

Mis objetivos han ido cambiado a lo largo de mi historia
    2009: PESO 115 KG imposible correr por falta de estado, lesiones y falta de técnica
    2014: PESO 108 KG Hago un cambio de chip y cambio mis hábitos de comida y le doy duro a la bicicleta.
    2015: PESO 80 KG. Sigo sin poder correr
    2016: PESO 86 KG Peso en el que estoy cómodo.
    2017(enero): PESO 98 kg. (que fácil es desviarse del camino)
    2017(febrero): PESO 94 KG. Implemento caminatas fuertes, me siento bien y con esperanzas.
    2017(marzo): PESO 94 KG. QUE ALEGRIA, dos semanas que propongo una rutina y funciona. corro hasta el trabajo 10 minutos. cuando salgo corro otros 10 minutos hasta casa. y a la tarde corro 5 km en 45 minutos a un ritmo de 9 min/km y 160 pulsaciones. Termino sin fatiga y con un buen resto.
    Próximo objetivo bajar las pulsaciones y aumentar el tiempo

La lucha constante que has tenido desde 2009 y como te levantas despues de un tropiezo simplemente tiene toda mi admiración. Mucho ánimo y a seguir que cada día el objetivo está mas cerca.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por m5sportcom Ver Mensaje
    La lucha constante que has tenido desde 2009 y como te levantas despues de un tropiezo simplemente tiene toda mi admiración. Mucho ánimo y a seguir que cada día el objetivo está mas cerca.
    Saludos.
    Muchas gracias, muchas veces uno necesita varios golpes para entender algunas cosas, como así también saber donde buscar la ayuda, un par de palabras de aliento como las tuyas son muy importantes para alguien como yo, muchas veces las personas ni se dan cuenta del poder de las palabras.

Equipo
    Atlas
    Saludo de otra ex-gorda (esto es como alcolicos anonimos, nunca se deja de ser gordo, solo se controla)
    Me parece que correr tres veces al día acabará haciéndote daño. ¿No sería mejor que buscases un plan de empezar a correr y así no te quemas antes de tiempo? Vamos, opinion personal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Saludo de otra ex-gorda (esto es como alcolicos anonimos, nunca se deja de ser gordo, solo se controla)
    Me parece que correr tres veces al día acabará haciéndote daño. ¿No sería mejor que buscases un plan de empezar a correr y así no te quemas antes de tiempo? Vamos, opinion personal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por el concejo, vengo de muchos años de andar en bicicleta lo que me da algo de fondo, ademas hace un tiempo que vengo controlando mi ritmo con pulsometro, y otra cosa importante que mas o menos he aprendido a trotar bien despacio sin exigir las rodillas y articulaciones, tambien cuando empiezo a notar algo de fatiga me tomo uno o dos dias de reposo, es muy facil lastimarse y no darse cuenta cuando uno se esta sobreentrenando o entrenando mal.