Bueno me voy a animar a empezar con el diario aver si termino de motivarme para conseguir alguna meta que tengo en mente a medio plazo ...
Lo primero me voy a presentar soy Luise mido 1.70 y peso 74 kg, estoy casado y tengo una peque de 3 años que es mi personal trainner ... reventada me tiene la jodia, tambien tengo dos perrillos uno de ellos un border collie me acompaña en mis tiradas largas, el resto de dias tras entrenar me pego un paseo de una horita con ellos tb.
Bueno siempre hice baloncesto (mi posición base claro debido a mi superaltura) el tema de la resistencia siempre se me dio bien, hace un par de años cogí rutina de ir a entrenar a la pista de mi ciudad con unos amigos, solo íbamos a entrenar y allí el entrenador del club nos decía lo que hacer estuve como un par de años luego lo deje porque me puse con la carrera y empece a vivir en pareja y ademas del trabajo no me daba o no me quería dar la vida para mas jajja, no tomábamos ni tiempo ni historias en una de las carreras que fui hice los 10km en 48 min pero ni la distancia era oficial y tampoco los resultados tampoco me interesaba, corría por hacer deporte y me gustaba y poco mas.
Bueno pues hace 8 meses decidí que tenia que volver a ponerme en forma y desde entonces llevo dándole caña al tema ... salgo 3 días a correr y un par de días ejercicios de fuerza en casa con mi personal trainer (mi hija de 3), he perdido bastante peso y ahora me encuentro genial y con muchas ganas de no dejarlo esta vez ... asik por aqui ire comentando mis entrenos ...
- - - Updated - - -
Bueno voy a colgar mi entrenamiento de ayer ... tocaron cuestas unas mu majas que hay cerca de donde vivo ...
15 min de calentamiento mas 10 cuestas + 15 min de soltar ... en total poco mas de 8 km y a casa a la ducha merienda y luego como siempre paseo con los perretes.
Saludos.