Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 159

Diario de NuevaCorredora

Muy buenas!!!!

Hacia dias que no entraba ejjejeje bueno bueno por lo general me va todo bien.Puede que haya pecado algun dia de pasarme con alguna porqueria comiendo pero bueno, la unica excusa que tengo es la depre y lo tontina que me deja el cuerpo cuando me vienen la regla...ainssss no es una excusa muy buena pero no tengo otra jajaja

Por la parte del ejercicio fisico... bueno mantengo la rutina diaria del gimnasio, intentando no pasarme con las maquinas y hacer mas aerobico... pero eso va a dias... y la piscina aun esta cerrada, creo que en unos 10 dias decian de abrir de nuevo... haber si es verdad! Me apetece hacer entrenos diferentes siempre que esta la piscina cerrada y cuando esta abierta no se me ocurre nada jajaja XD

Bueno, tenia ganas de volver por aqui... Espero que esteis bien... yo como veis creo que diré que sigo en la misma linea. Con algun alti - bajo pero vamosss para que mentir estoy mejor que antes jejeje

Un besote!!!
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    para que mentir estoy mejor que antes jejeje

Un besote!!!
    Me alegro. Espero que tengamos nuestra parte de culpa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

haló!

jejeje Gebrekele vosotros me estas ayudando mucho. peor me referia a mi estado de animo en general. Cuando decidi hacer este diario estaba animada pero muy perdida a la vez...pensé que no debia comerme la cabeza y empezar a hacer algo... menos bla bla y más hacer jejeje y hasta hoy no puedo decir que en general me siento bien.
    Esta claro que aqui hay un apoyo muy grande y eso me gusta y ayuda mucho. y que siga asi ehhh jajaja XD

Sigo en la misma linea... me queda una semana para volver al fisio haber que me dice..

En el deporte sigo con el gym (ahora más aerobico que maquinas) y la natación...bueno en cuanto abran la piscina me reengancho a los entrenos.. por lo demás va todo bien.

Besotes!

el tema es estar en forma y hacer algo con lo q. disfrutes...
    si no se puede correr, el gym tb. está muy bien...además por lo q. leo en este foro el spinning tb. te ayuda a fortalecer bastante.
    y por supuesto, la natación es un deporte muy completo, (yo tb. soy bastante aficionada a ello)

Hola!!!!!!!!!!!!!

Ando algo desaparecida jajajaja esque en casa el internet no funciona y cuando podria ir a mirarlo en un ciber no me acuerdo de ir...pero bueno, es deciros que sigo haciendo natación... el gimnasio ufff me aburro mucho por mucho que digan de hacer esto o lo otro...haber si se me caduda y me busco otro... o que hago.

He bajado de peso, aunque no se si he perdido grasa o volumen y liquido jejeje pero la vascula marca menos y mi estado de animo es bueno...por lo general todo va por su camino.

Venga espero volver pronto y contaros como me sigue yendo.

Un saludo!!!!

Pido perdón por no escribir durante... uff no recuerdo la ultima vez que entré por aqui. He tenido varios problemas entre ellos el dichoso internet y lesiones no graves por suerte que me han echo recular un poco. He vuelto a las andadas estoy muy bien he bajado, bueno más bien no he bajado mucha grasa pero me he desinchado bastante.

Estoy en manos de mi fisio y estoy reeducandome jeje en la alimentación. Durante estas ultimas 4 semanas he echo una "dieta" basandome en comer una vez al dia (como comida fuerte) , frutas y ejercicio fisico. Tranquilos que esto no me lo he sacado de la manga sino que ha sido con el fisio ya que segun él queria que cambiara el "chip" que llevaba mi cuerpo y llevarlo a un punto donde podamos empezar una dieta equilibrada. (((No se si os explique la movida, miraré despues los post haber si lo he dejado por aqui y si no en un breve post lo explico)))

Sigo yendo a natación (faltaría más) y me he comprado una esterilla parapoder tumbarme en el suelo y hacer varios ejercicios de lumbares y abdominales, ya que pagar un gim solo para eso lo veo algo caro. Asi que el gim en casa jejeje. Además me he comprado unas cintas elasticas que veo que se han puesto otra vez de moda y poco más.

Sinceramente estoy de animos... muy bien y con ganas de retomar la marcha y seguir entrenando y mejorando además de ir perdiendo poco a poco y bien de peso.

Un saludo compañeros. Seguiré escribiendo mi diario y compartiendo con vosotros mis buenos y malos dias.

Ánimo, que ya llevas 5 páginas de tu diario...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tambien queria comentaros esque nose muy bien que hacer...

El otro dia, bueno hace una semana o cosa asi... estaba en la piscina haciendo un ejercicio... nadando crol me giraba y nadaba espalda... volvia al crol... y asi fui aumentando la velocidad de los giros y cambiando de el estilo crol a espalda y espalda a crol tan deprisa que recuerdo salir del agua con la zona lumbar y la espalda tan jodida como si me hubieran metido con un palazo en la espalda...que dolor ufffff estos ultimos dias noto dolor más agudo. Tengo que corregir la postura sobre todo sentada en la silla... cuando duermo segun como me mueva lo mismo... parece que le di fuerte jejeje Este mismo jueves voy al fisio por lo que he comentado antes...y esto tambien se lo comentaré pero me asusta epsnar que es grave o que me haga perder el ritmo del entreno... Malditas lesiones!!! Ainssss si esque esque...

Voy a descansar un poco, venga

Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Tambien queria comentaros esque nose muy bien que hacer...

El otro dia, bueno hace una semana o cosa asi... estaba en la piscina haciendo un ejercicio... nadando crol me giraba y nadaba espalda... volvia al crol... y asi fui aumentando la velocidad de los giros y cambiando de el estilo crol a espalda y espalda a crol tan deprisa que recuerdo salir del agua con la zona lumbar y la espalda tan jodida como si me hubieran metido con un palazo en la espalda...que dolor ufffff estos ultimos dias noto dolor más agudo. Tengo que corregir la postura sobre todo sentada en la silla... cuando duermo segun como me mueva lo mismo... parece que le di fuerte jejeje Este mismo jueves voy al fisio por lo que he comentado antes...y esto tambien se lo comentaré pero me asusta epsnar que es grave o que me haga perder el ritmo del entreno... Malditas lesiones!!! Ainssss si esque esque...

Voy a descansar un poco, venga

seguro q. por aqui alguien entiende mas q. yo, pero como el tema de natación me fascina pues te he leido con atención; seguro q. es tema muscular q. forzaste mas de la cuenta en algún giro....ANIMO y a seguir esos entrenos...

Muy buenas!!!

Esta noche he dormido con crema tipo reflex...creo que era voltarén y me ha dejado bien. Antes de ir a nadar me he tomado un ibuprofeno y la cosa esta mucho mejor... Si yo tambien creo que fue algo muscular además ahora como que estoy "delicada" , me duele todo .. Estoy en la fase delicatessen antes de venirme la regla.. que me deja con dolor antes y durante la tengo. Supongo que es como todo... pero estoy hoy bastante bien.

El entreno en la piscina hoy ha sido suave unos 2000 m. Y al llegar a casa unos ejercicios de lumbares asi que tampoco he forzado lo que se dice mucho. Pero ahi voy que es lo importante.

Mañana será otro dia. jejejeje

Haber solo decir que la cosa va muy bien. Despues de estar casi una hora con mi fisio la cosa ha quedado en seguir como lo estaba haciendo pero aparte de seguir entrenando en la piscina que incorpore deporte aerobico. Minimo 2 horas de andar a ritmo " ui que tengo prisa" sin ir mirando escaparates. La alimentación se mantiene igual.

Los pasos echos han sido:

1º Desatascar el ritmo que llevaba el cuerpo y depurar.

2º Reducir (lo que haré este mes). Despues de darle un toque al metabolismo falta darle un toque más ya que ahora el cuerpo debe empezar a pillar la grasa que tengo almacenada y gastarla, a eso venia el ejercicio aerobico.

Tambien me ha comentado que el pan... sea integral, blanco .... es veneno ejje vamos que me sienta muy mal y que no deberia ni abusar ni comer dia si dia tambien. Solo en ocasiones muy puntuales (comidas familiares, porque salgo a comer fuera de casa..., pero asi y todo con cuidadin ya que es lo que no es lo que mejor me sienta) Hay que ver... con lo bueno que esta el pan!!! Ainsss

Pero bueno la salud es lo que importa... jejeje

Estoy muy bien, esque nose que decir exactamente. Es un cambio muy bueno lo que he conseguido en poco tiempo, aunque debo centrarme porque aun queda un camino, cada dia más corto pero hay que seguir.

para hacer un punto y aparte despues de loq ue llevaba semanas sin saber que salto a coemntaros mi entreno de hoy.
    Muy relajado por cierto. Esta noche trabajo asi que seguramente me dare el paseillo por la tarde antes de ir a currar. Y ya mañana por la mañana vuelvo a la piscina.

Esta semana santa hay que ver que mal se apsa cuando llevas el ritmo de un deporte determinado y por el echo de cerrar puertas y estar de vacaciones sin poder gozar y entrenar como un dia más, lo que cuesta volver al entreno y lo mal que se pasa esos dias sin poder tocar el tema. Ainsss jejeje pero bueno todo tiene un fin y algun dia tenia que volver la cosa a la normalidad.

Que decir, solo que estoy muy contenta de como me estan yendo las cosas, estoy en mi momento zen ajjajaja siento que estoy en paz conmigo y eso es muy positivo a la vez que me ayuda a seguir con este plan.

Un abrazo, mañana os cuento cosas nuevas.

Aunque el plan te supone ciertos sacrificios se ve que ya está haciendo sus efectos. Da gusto verte tan animada y tan bien. Suerte con el plan.

Si bueno estoy en ello. Aveces es duro pero en el fondo y no tan fondo es cuestion de plantearselo y de más o menos ser constante. Al principio es todo nuevo pero despues le vas pillando el tranquillo jejeje

Bueno el entreno de hoy se ha basado en nado suave. Sobretodo series. Acabé esta mañana de currar (trabajé de noche) y estaba algo rebentada asi que solo era para relajar... esta tarde me he dado un paseillo y muy bien.

Ahora toca pasar el fin de semana, asi que me tomare un descanso ejjeje ya el lunes retomaré los entrenos.

Besitos!!!

Hola buenos dias!!!!

Entraba para ver que se cuece en el foro y de paso dejar la huella en mi diario... jejee
    Que buena vida dirian algunos, porque este finde semana estoy de relax. El sabado sali a pasear epor nada del otro mundo y la piscina aparcada hasta mañana lunes. Que hay veces que tenemos que dar un respiro al cuerpo que tambien se lo merece.

No os imaginais lo bien que estoy, duermo bastante bien excepto estos dias que tengo anginas pero si no fuera por eso seria una maravilla, hago deporte y como sano .... que más puedo pedir??? XD

un saludo ya volvere a las andadas el lunes, venga buen fin de semana!!!

Bueno veo que hoy he podido acceder a la web. Ayer al parecer el servidor no iba muy fino... Bueno que decir nuevo, pues poco la verdad... sigo haciendo de la smias como siempre y estoy en la misma linea asi que, nada nuevo.

Esta mañana he ido a nadar (sigo resfriada) ainsss y me he dado una caminata que me duelen los pies. Asi que me voy al sofa ipsofacto XD que esta noche tambien trabajo y me gustaria estar al menos recuperada.

Un abrazo

hoy no es mi mejor dia. Pero que le vamos a hacer. A fin de mes termino de trabajar donde estaba y no tengo ni paro ni ayuda vamos un rollo... Eso si tengo un trabajo que si hay suerte (cruzare los dedos) a mediados de Mayo podria empezar, no puedo perder el optimismo, eso me destrozaria. Y ahora que la cosa esta yendo bien no puedo fallar.

Estaba pensando que a principios del mes que viene (Mayo) solo faltan 4 dias jeje dejar el coche en casita y moverme andando (autobus ..bufff apenas hay) de mi casa a la piscina son... 6 kilometros. Y encima de no gastar gasolina hare una buena caminata jejejeje más despues nadar... Esque nose que hacer no tengo mucho más mientras pasan los dias... asi que ya veremos.

no es mi dia nonono. Asi que este finde mejor que me traquilice porque solo me siento mal e impotente. Y porque soy muy cabezona y se me mete la idea de sentirme como una mierda y peorrrr!!!

Ale me voy a ver al Nadal (contra Davydenko) haber is me animo un poco.

Un saludo espero que esteis mejor que yo. [/QUOTE]

Ummm no puedo dormir... He decidido entrar para ver si pillo el sueño. Esta tarde no he echo nada, creo que por eso no termino de dormirme.

Solo he ido a nadar por la mañana pero se me ha pasad el dia y la tarde eterna ya que no hacia más que mirar la tele y tengo la cabeza buffff pero bueno.
    Voy a hacerme un té calentito haber si me sienta mejor, hace una noche fresca aqui.

ya os contaré que. Buenas noches!!!!

Espero que duermas bien y tengas un sueño reparador y mañana veas las cosas de otro color. Ánimo.

Mujer de dios, cuidado con el té que si no lo dejas reposar el suficiente tiempo es estimulante, y si quieres descansar bien..... como que no.

Animo! Ya veras como los malos días pasan.

Huola!!!!!

Jjejeje bueno suelo exagerar mucho al escribir, porque suelo poner lo que voy pensando jejeje si bueno ese dia estaba algo ... mal ... fatal! Pero nada que no se cure con paciencia.

Acabo de salir de la piscina hace una hora y he puesto a secar el bañador y las cosas que seguro que esta tarde dentro de... varias horitas me las piro otra vez a darme un poco de traya (sin forzar) que esta mañana solo me faltaba dormirme de lo lenta y relajada que iba jejeje

Más tarde me dare una vuelta asi que nada sigo viva y dentro de lo que cabe estoy bien (que ya es mucho)

Venga ya os contaré cositas... Besitos!