Atletismo
Página 10 de 78 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso es una novia si señor!!! Como te pone a prueba... "jose vete a dejarte la vida en las calles y luego te presentas a cumplir... a ver si das la talla", ole ole, con una entrenadora así... campeón olímpico!!

como lo sabes Fenixx!

Qué graaaaaaaaaaaaande eres macho!!! Ponme a los pies de tu señora!!!!

Entonces nos vemos el 24 en alcorcón? o que?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Qué graaaaaaaaaaaaande eres macho!!! Ponme a los pies de tu señora!!!!

Entonces nos vemos el 24 en alcorcón? o que?
    o que o que!1

jajajaj

pos claro!

y además vas a conocer a mi señora y to.... (y asus pies, eh!)

tengo ya ganas de conocer los caretos de mas de uno de aki... que por cierto... cunatos son en total los que vamso a Alcorcón??';

Alvaro, Fenixx, Neo?...

Esos cuatro ejemplares somos que yo sepa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Alvaro, Fenixx, Neo
    Eso es un cartel y no lo de Las Ventas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso es un cartel y no lo de Las Ventas.
    en las ventas lo que hay son muchos cuernos...jajajaja(que chiste mas facil.......)

CONCLUSIÓN: Yo hago esto pa sentirme bien, pa sentirme más agil, pa disfrutar después de otras muchas cosa que me gustan.... pero cuanto más lo hago más ganas me entran de mejorar, de superarme a mi mismo, de contar mis historias en este pedazo de foro, de que me deis consejos y demás..... y claro.. teta y sopa no caben en la boca... así que acabo queriendo crecer en el running pero intentando llevar mis gustos a la misma vez y me hago un turullo que no veas....

.
    Me da la sensación de que tú vas a durar mucho en esta historia del correr y vas a ser muy feliz corriendo. Porque esta conclusión tuya, que por lógica debería ser una obviedad, es una conclusión a la que muchos hemos llegado tarde, y otros han llegado a ella demasiado tarde. Y el que no llegue a esta conclusión y tenga familia... chungo, chungo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me da la sensación de que tú vas a durar mucho en esta historia del correr y vas a ser muy feliz corriendo. Porque esta conclusión tuya, que por lógica debería ser una obviedad, es una conclusión a la que muchos hemos llegado tarde, y otros han llegado a ella demasiado tarde. Y el que no llegue a esta conclusión y tenga familia... chungo, chungo.
    Gracias !! Eso espero yo...

Os cuento:

Viernes 15 Mayo:

Salí mu tempranito por la mañana a trotar con ritmo trankilo para ir bien rodao para este domingo uqe entra que es la de Alcorcón...

Mañana freskita con viento pero que se agradece, pues a los 20 minutos ya iba sudando que era horrores..

Un circuito muy bueno alrededor del pueblo por el que casi todo es por caminos de tierra... no hay coches y se disfruta mucho de las vistas...

Ritmo a unos 5:30 el km... con las pulsavciones al rededor de 150 y subviendo en las cuestas.. todavía no estoy fino, aunk me tengo que fijar en que hace una año no imaginaba rodar a este ritmo sin sufrir una barbaridad.. asíq ue contento...

al final me termino el circuito.. unos 9 km en unos 50 minutos...

no esta mal... aunk tenía intención de salir este fin de semana algun dia mñas al final me tocó tareas en casa, compras en ikea y en alcampo y montaje de muebles etc...

el sábado m fui a Guadalajara a ver a un amigo que tiene alli un bar y un restarurante que ha montado nuevo, y al final nos dieron las 9 e la noche... volvimos casa un poco tarde... la pobre de la nena reventaita estaba de tanto correr con otra amiguita que se echó alli..(no como el papi qeu corrió bien poco en el finde)..

Pues nada.. dominguito de limpieza y relax en el sofá... que encima el sábado la tuve con mi señora (el barca que ganó la liga y ya sabeis que mi nena es mu culé)...

así que nada dejo esta semana para entrenar también suave pa la competición del domingo y llegar sin estar sobrecargado y con ganas de apretarme para ver si puedo romper y bajar la marca de 50.....habrá que sufrir.. pero prefiero dejar el sufrimiento pa la carrera y disfrutar en los entrenos...

Bueno pues eso intentaré salir si puedo 4 días antes del domingo con tiradas de 10 km a ritmos suaves...

Pues tranquilo que te sigo diciendo que bajarás de los 50', aunque si no es así, pues tampoco pasa nada.
    El 24 nos veremos, eso si, como uno es así, el 23 me he apuntado a otra, esta de 10 km y encima por la tarde, ya sabes para llegar fresquito .
    ¿La de 5km al final quien la hace? ¿salen a la vez?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tranquilo que te sigo diciendo que bajarás de los 50', aunque si no es así, pues tampoco pasa nada.
    El 24 nos veremos, eso si, como uno es así, el 23 me he apuntado a otra, esta de 10 km y encima por la tarde, ya sabes para llegar fresquito .
    ¿La de 5km al final quien la hace? ¿salen a la vez?.
    Pues si eso espero.. pero vaya que si no la bajo de 50 pues como tu dices no pasa nada... seguiremos entrenando y piano piano como bien dice el maestro Alvaro...

Creo que salen las dos carreras a la misma vez... solo que el que se haya apuntado a los 10mil pues tiene que dar dos vueltas al circuito...

al final creo uqe vamos Fenixx, tu, Neo y yo.... y algún colega de los jabalis que ya conocereis...

Equipo
    Autobús Escoba
    Lunes 19 Mayo:

Pues nada me costó salir pork cuando iba pa casa me dijeron (había llevado el coche al taller) que tenía el carter rajao… como está la cosa las únicas rajas que quiero (no seáis mal pensaos) son las de la chaqueta que me llevé a la boda…

Pero bueno creo que al final me vino hasta bien pork así salí to encabronao y me forzé un pokillo.

Pues nada me tiré pa los caminos de arena que hay por alrededor del pueblo que están llenos de cuestas.. y esta vez fui por uno que no sabía a donde llevaba.. empiezo fuerte a un ritmo de carrera (pa mi señores que es bajo todavía) de unos 5:15 el kilómetro. Al km1 la primera cuesta de unos 300 metros y bastante empinada… después una pequeña subida con repecho al final de unos 600 metros ya por caminos… llego arribita del todo y me encuentro con una recta mu larga pero planita que termina en unops árboles… cuadno llego a los árboles empieza una urbanización y pa esta altura llevaré ya unos 20 minutos corriendo a buen ritmo…
    En cuanto entro en la urbanización es casi tod cuesta abajo.. y encima no se exactamente donde estoy, pero por mi brújula que llevo en en la oreja me guío, girop a la derecha en una calle a un ritmo de 5km o menos y al final aparezco en el centro de la urbanización donde me voy algunas veces con el coche a hacer series… pienso de PM pork no veas como picaba el sol y ahora puedo corer por debajo de los árboles…

Pues nada unos 25 o 30 minutos y bajo el ritmo por el caminto bajo los árboles… recupero las pulsaciones que las llevaba a 160 y me bajan hasta 140… (tengo que decir que me tenía que parar mucho pa que me bajaran pork iba bien apretao..).. cuando estoy en 140 decido apretarme unos 200 metros hasta que vuelven a 160 y subiendo… vuelvoa bajar el ritmo hasta 145, y vuelvo a apretar otros 200 metros y otra vez hasta 160… la última vez que bajo a 145 y vuelvo a apretar a otros 200 metros hasta que suben de nuevo a 165…

Ya a partir de aki me quedan unos 3 o 4 kmo pa llegar a casa… y es todo cuesta arriba pero muy poca pendiente.. además corro por el arcen de la carretera.. así que voya ritmo alegre pero ya las pulsaciones no me bajan de 158-162… cuando llego al pueblo (me queda ya 1km y poco) en vez de tirar por el camino mas corto y menos duro decido girar y subir la cuesta que hay a la entrada que es dura como su pm!... pero venía de subir km y medio y quería terminar fuerte… nada… arriba del todo bajo el ritmo de nuevo pero no bajan de 155… ya termino casi todo cuesta abajo y a un ritmo alegre… hasta que llego a 100 metros de casa y paro para ir andando hasta casa y recuperar…
    Estiramientos varios y parriba a darle un beso a la nena y que se quede dormida.

Buen entreno creo… me hacía falta un poc cambiso de ritmo creo… a ver si hoy puedo salir a rodar y después el jueves salgo a hacer series… no se despuñes si salir otro día más antes de la carrera del domingo.. aunk seal el viernes una tirada trankilito… veremos como me siento…

Si consigo mantener estos entrenos en esta semana creo que podré bajar de los 50 en los 10km de alcorcon… aunk con sufrimiento como es debido…

Pues nada. Hasta mañana baibis

Lunes 19 Mayo:

Pues nada me costó salir pork cuando iba pa casa me dijeron (había llevado el coche al taller) que tenía el carter rajao… como está la cosa las únicas rajas que quiero (no seáis mal pensaos) son las de la chaqueta que me llevé a la boda…

Pero bueno creo que al final me vino hasta bien pork así salí to encabronao y me forzé un pokillo.

Pues nada me tiré pa los caminos de arena que hay por alrededor del pueblo que están llenos de cuestas.. y esta vez fui por uno que no sabía a donde llevaba.. empiezo fuerte a un ritmo de carrera (pa mi señores que es bajo todavía) de unos 5:15 el kilómetro. Al km1 la primera cuesta de unos 300 metros y bastante empinada… después una pequeña subida con repecho al final de unos 600 metros ya por caminos… llego arribita del todo y me encuentro con una recta mu larga pero planita que termina en unops árboles… cuadno llego a los árboles empieza una urbanización y pa esta altura llevaré ya unos 20 minutos corriendo a buen ritmo…
    En cuanto entro en la urbanización es casi tod cuesta abajo.. y encima no se exactamente donde estoy, pero por mi brújula que llevo en en la oreja me guío, girop a la derecha en una calle a un ritmo de 5km o menos y al final aparezco en el centro de la urbanización donde me voy algunas veces con el coche a hacer series… pienso de PM pork no veas como picaba el sol y ahora puedo corer por debajo de los árboles…

Pues nada unos 25 o 30 minutos y bajo el ritmo por el caminto bajo los árboles… recupero las pulsaciones que las llevaba a 160 y me bajan hasta 140… (tengo que decir que me tenía que parar mucho pa que me bajaran pork iba bien apretao..).. cuando estoy en 140 decido apretarme unos 200 metros hasta que vuelven a 160 y subiendo… vuelvoa bajar el ritmo hasta 145, y vuelvo a apretar otros 200 metros y otra vez hasta 160… la última vez que bajo a 145 y vuelvo a apretar a otros 200 metros hasta que suben de nuevo a 165…

Ya a partir de aki me quedan unos 3 o 4 kmo pa llegar a casa… y es todo cuesta arriba pero muy poca pendiente.. además corro por el arcen de la carretera.. así que voya ritmo alegre pero ya las pulsaciones no me bajan de 158-162… cuando llego al pueblo (me queda ya 1km y poco) en vez de tirar por el camino mas corto y menos duro decido girar y subir la cuesta que hay a la entrada que es dura como su pm!... pero venía de subir km y medio y quería terminar fuerte… nada… arriba del todo bajo el ritmo de nuevo pero no bajan de 155… ya termino casi todo cuesta abajo y a un ritmo alegre… hasta que llego a 100 metros de casa y paro para ir andando hasta casa y recuperar…
    Estiramientos varios y parriba a darle un beso a la nena y que se quede dormida.

Buen entreno creo… me hacía falta un poc cambiso de ritmo creo… a ver si hoy puedo salir a rodar y después el jueves salgo a hacer series… no se despuñes si salir otro día más antes de la carrera del domingo.. aunk seal el viernes una tirada trankilito… veremos como me siento…

Si consigo mantener estos entrenos en esta semana creo que podré bajar de los 50 en los 10km de alcorcon… aunk con sufrimiento como es debido…

Pues nada. Hasta mañana baibis
    Bien hecho, has cambiado de aires, has descubierto un circuito nuevo y has quemado la mala leche del cárter y, todo ello, disfrutando.
    Que ya te he dicho que vas a bajar de 50.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien hecho, has cambiado de aires, has descubierto un circuito nuevo y has quemado la mala leche del cárter y, todo ello, disfrutando.
    Que ya te he dicho que vas a bajar de 50.
    Ojalá que sea verdad...

que me dices de intentar salir 3 días más antes de la carrera?? y de intercalar un día de series cortas y dos días de tirada a ritmo suave??

Ojalá que sea verdad...

que me dices de intentar salir 3 días más antes de la carrera?? y de intercalar un día de series cortas y dos días de tirada a ritmo suave??
    Estamos a martes así que no le veo problema.
    Yo lo que haría es, hoy fartlek 10-12 km, mañana paseito andando por el circuito que hiciste ayer, miercoles series (matute) y el jueves tiradita bien suave con sprint final.
    El viernes te das otro paseo andando y a esperar al domingo y soltar allí los leones.
    Es mi opinión, oiga.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Estamos a martes así que no le veo problema.
    Yo lo que haría es, hoy fartlek 10-12 km, mañana paseito andando por el circuito que hiciste ayer, miercoles series (matute) y el jueves tiradita bien suave con sprint final.
    El viernes te das otro paseo andando y a esperar al domingo y soltar allí los leones.
    Es mi opinión, oiga.
    Pues mal...
    empiezo por escaquearme de salir hoy... malos rollos porque mi nena hoy no tenía el día y mi novia en el fisio con la espalda.. cuando ha llegado ya no me sentía con ganas ni fuerza... me jode pero no hay otra opción...

Mañana me levanto hora antes y me subo al gym a hacerme aunque sea 40 minutos de elíptica e intentar una doble sesión (mañana/tadrde) made in Bueni...

Espero no defraudaros/me

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si!

me lecvanté hace 1 hora.
    Me tomé un café con un par de galletas... encendí el ordenador pa echarle un vistazo a los diarios´mientras me tomaba el café, y me subí a la elíptica durante 35 minutos... la puse dura pa que fuera un entreno un opco de fuerza en las piernas. Me he puesto una mini tele que tengo abajo pa ver las noticias y mantener mi cabeza absorta en ellas los primeros minutos porqeu son un poco más duros y nada...

después estiramientos durante 10 minutos y aki estoy contándolo....

Esta tarde saldré a trotar un rato a ritmo suave y a seguir entrenando pal domingo en Alcorcón...

Contento por ahora y espero rematarlo esta tarde con el trote después de bañar a mi nena..

y ya que estamos voy a colgar una fotillo con ella que me hize este finde.. que iba con sus trenzitas pa comersela!! ay que me derrito....
    Úlima edición por joserubio fecha: 15-06-2009 a las 12:44

Pues si!

me lecvanté hace 1 hora.
    Me tomé un café con un par de galletas... encendí el ordenador pa echarle un vistazo a los diarios´mientras me tomaba el café, y me subí a la elíptica durante 35 minutos... la puse dura pa que fuera un entreno un opco de fuerza en las piernas. Me he puesto una mini tele que tengo abajo pa ver las noticias y mantener mi cabeza absorta en ellas los primeros minutos porqeu son un poco más duros y nada...

Esta tarde saldré a trotar un rato a ritmo suave y a seguir entrenando pal domingo en Alcorcón...

Contento por ahora y espero rematarlo esta tarde con el trote después de bañar a mi nena..

y ya que estamos voy a colgar una fotillo con ella que me hize este finde.. que iba con sus trenzitas pa comersela!! ay que me derrito....

Tranquilo, no pasa nada, al trán trán y ya está. Tampoco te metas ahora palizas y llegues el domingo exhausto.
    Enhorabuena por la muñequita, es preciosa, que ojazos. El día de mañana vas a tener que salir con la escopeta.
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Pues si!

me lecvanté hace 1 hora.

Debe haber un error... tú has hecho ese pedazo de maravilla de niña?????? veeeeeeeeenga ya.....

Oye... qué tiempo tiene... que tengo yo a mi trotón sin adjudicar... tienes tierras???
    -----
    Popular Runner
    -----

Debe haber un error... tú has hecho ese pedazo de maravilla de niña?????? veeeeeeeeenga ya.....

Oye... qué tiempo tiene... que tengo yo a mi trotón sin adjudicar... tienes tierras???
    Habría que ver a tu trotón en acción, desplegando medios delante de semejante par de ojazos! Me lo imagino y se me cae la babita!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba

2 añitos recién cumplidos...y el tuyo?

Yo, señor feudal de grandes extensiones de tierra en Barcelona tengo a 200 Payeses siervos que las trabajan... si quieres puedes formar parte de ellos y tu troton podrá tener la oportunidad de trabajar a tu lado para, si un día llega a la edad adulta, (muy importante) servir a mi Daniela en tareas tales como la montura de la yegua que posee, la limpieza de la misma, y el mantenimiento del establo........(vamos trabajar como palafrenero)...(idea tomada del grandioso Ildefonso Falcones: La catedral del Mar)

es la única opción.

(jodeer hay que ponerlo dificil desde el principio que si no como dice Álvaro: "El día de mañana vas a tener que salir con la escopeta"...jajaja