Atletismo
Página 11 de 78 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Habría que ver a tu trotón en acción, desplegando medios delante de semejante par de ojazos! Me lo imagino y se me cae la babita!

El entrenamiento del lunes es de esos entrenamientos que a mí me gustan. Un día de esos en los que quieres perderte y salir a explorar recorridos, y como todo parece nuevo, se hace muy ameno. Yo un día salí a "explorar" un pinar y me perdí. Al final casi dos horas para volver a casa. Pero cómo me lo pase, jeje.

Daniela es de anuncio. Qué ojazos... tiene que tenerlos locos a los niños de la guardería.

Mi alma,q cosa mas potita has traio a este mundo,bueno tu señora,me parece a mi,q tu estas corriendo,para el dia de mañana salir corriendo a defender de los niñatos q pretendan a tu preciosa nena xDDDDDD.
    Sigue asi,y disfruta,de las carreras,tu novia,tu niña...etccc.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Mi alma,q cosa mas potita has traio a este mundo,bueno tu señora,me parece a mi,q tu estas corriendo,para el dia de mañana salir corriendo a defender de los niñatos q pretendan a tu preciosa nena xDDDDDD.
    Sigue asi,y disfruta,de las carreras,tu novia,tu niña...etccc.
    Eso es Mali, ahora si la hace justicia a la muñequita y no con esa fotillo que tenía puesta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es Mali, ahora si la hace justicia a la muñequita y no con esa fotillo que tenía puesta.
    pues es que mira que estudié Informática... pero que no se colgá las fotos a ese tamaño??? como lo haces Mali...?? no lo pondrás todo así de grande no???....cuidao!!!! que me refiero a las fotos!!!!

Pues espero que no tenga que corre detrás de ninguno... al menos por ahora... pero puede ser un buen entrenamiento eh!?... 12 años seguíos corriendo de aki paya... y sin parar... pa cuando alguno quiera hacerle algo soy yo el tío ese que se ha corrído 100 maratones en 100 días....... (RICARDO ABAD) IMPRESIONANTE EL RICARDITO ESTE!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues es que mira que estudié Informática... pero que no se colgá las fotos a ese tamaño??? como lo haces Mali...?? no lo pondrás todo así de grande no???....cuidao!!!! que me refiero a las fotos!!!!

Pues espero que no tenga que corre detrás de ninguno... al menos por ahora... pero puede ser un buen entrenamiento eh!?... 12 años seguíos corriendo de aki paya... y sin parar... pa cuando alguno quiera hacerle algo soy yo el tío ese que se ha corrído 100 maratones en 100 días....... (RICARDO ABAD) IMPRESIONANTE EL RICARDITO ESTE!!!!
    Na trankilo,yo no estudie informatica,pero tengo master,en robar la adsl del vecino via-wifi.
    Ahora en serio,sinplemente copio en propiedades la ruta de la foto,y luego cliko en la opción de insertar imagenes,y salen como la resolución q se hizo con la camara.

Equipo
    Autobús Escoba
    Na trankilo,yo no estudie informatica,pero tengo master,en robar la adsl del vecino via-wifi.
    Ahora en serio,sinplemente copio en propiedades la ruta de la foto,y luego cliko en la opción de insertar imagenes,y salen como la resolución q se hizo con la camara.
    como diría Andreu... ein???

no lo pillo.... vaya uqe tu cojes y en propiedades de donde??? copias la ruta de la foto.. (por ejemplo si la tengo en el escritorio pues la ruta uqe tenga no?) y luego en la opción de insertar imágenes del "responder a tema"??......

como diría Andreu... ein???

no lo pillo.... vaya uqe tu cojes y en propiedades de donde??? copias la ruta de la foto.. (por ejemplo si la tengo en el escritorio pues la ruta uqe tenga no?) y luego en la opción de insertar imágenes del "responder a tema"??......
    Subo la foto,a una de las web donde se alojan fotos,luego boton derecho en la foto,copio la direcci'on URL,donde esta alojada,y luego en responder,le doy al icono de insertar imagen,boton derecho y pegar,la ruta q copie.

Equipo
    Autobús Escoba
    Subo la foto,a una de las web donde se alojan fotos,luego boton derecho en la foto,copio la direcci'on URL,donde esta alojada,y luego en responder,le doy al icono de insertar imagen,boton derecho y pegar,la ruta q copie.
    claro.... es que no conocía yo las webs estas.. es como la que siempre pone el gebre a su amigo el pichacorta no? la imageshark esta no?

Gracias Bueni

Que alguien me explique cómo tenemos trotones y trotonas tan guapos con los caretos que tenemos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Que alguien me explique cómo tenemos trotones y trotonas tan guapos con los caretos que tenemos...
    Acertadisimo comentario porteraco! Debe ser la genética de nuestras respectivas o intervención divina porque maaaare....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jose tio, que niña mas guapisima te ha salido
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    eso sin duda es merito de vuestras señoras, porque vosotros...mare mia... vale venga aunque yo no tengo trotones me incluyo como feoooo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días señores..

ante todo decirsos que SI estais en lo cierto... aki las señoras son las que ponen los genes y así salen las trotonas/es de este foro....

Ahora os cuento:

Completé mi ciclo de trabajo doble ayer.

Por la mañna ya os conté un poco de elíptica y estiramiento...

Por la tarde después de bañar a la nena y darle de comer me fui a trotar...

y me decidí a hacer series : 3 x 1000... y calentamiento antes y después con sus estiramientos algo más largos de lo normal.

en total unos 45 minutos.

primera serie después de 10m. cc. 4:25. Rec. 3m.
    segunda serie 4:30. Rec. 3m.
    tercera serie 4:25. Rec. 2m. y seguido trote hasta casita trankilito durante otros 10 minutillos...

la verdad es que es la primera vez que me pruebo en series de 1km marcado por el gmaps pedometer (Gmaps Pedometer) y me he quedado flipao pork no me esperaba yo poder hacer tioempos debajo de 5/km... pero bueno también hay que decir que los últimos 400 metros ya me costaba un poco... aunk las pulsaciones iban al rededor de 170... y cuando reposaba por 3 minutos me bajaban a 127/132.. no se si está mu bien... pero me quería probar un poco...

esta tarde saldré a trotar un poco pero a ritmo muy suave.. unos 11km... y ya descanso hasta el domingo en Alcorcón...

espero ir bien, pero creo que estos días de fuerza me van a venir de pm!

si os digo que me he apuntado a una carrera por fin de semana hasta casi finales de Junio......
    os cuento por si alguno se quiere apuntar a alguna de ellas:

24 Mayo--C. Popular Club Amigos Alcorcón.
    31 Mayo--Liberty Seguros (Madrid centro)
    7 Junio--Corre por una sonrisa (Las Rozas)
    14 Junio--I Medio Maraton Ciudad de Leganés (también se puede correr un 10mil)

Pues eso.. tengo que entrenar fuerte estas semansa pa ir mejorándome a mi mismo...

Buenos días señores..

ante todo decirsos que SI estais en lo cierto... aki las señoras son las que ponen los genes y así salen las trotonas/es de este foro....

Ahora os cuento:

Completé mi ciclo de trabajo doble ayer.

Por la mañna ya os conté un poco de elíptica y estiramiento...

Por la tarde después de bañar a la nena y darle de comer me fui a trotar...

y me decidí a hacer series : 3 x 1000... y calentamiento antes y después con sus estiramientos algo más largos de lo normal.

en total unos 45 minutos.

primera serie después de 10m. cc. 4:25. Rec. 3m.
    segunda serie 4:30. Rec. 3m.
    tercera serie 4:25. Rec. 2m. y seguido trote hasta casita trankilito durante otros 10 minutillos...

la verdad es que es la primera vez que me pruebo en series de 1km marcado por el gmaps pedometer (Gmaps Pedometer) y me he quedado flipao pork no me esperaba yo poder hacer tioempos debajo de 5/km... pero bueno también hay que decir que los últimos 400 metros ya me costaba un poco... aunk las pulsaciones iban al rededor de 170... y cuando reposaba por 3 minutos me bajaban a 127/132.. no se si está mu bien... pero me quería probar un poco...

esta tarde saldré a trotar un poco pero a ritmo muy suave.. unos 11km... y ya descanso hasta el domingo en Alcorcón...

espero ir bien, pero creo que estos días de fuerza me van a venir de pm!

si os digo que me he apuntado a una carrera por fin de semana hasta casi finales de Junio......

Pues eso.. tengo que entrenar fuerte estas semansa pa ir mejorándome a mi mismo...
    Muy buen entreno pisha mia,el hacer esos miles,en esos tiempos,en esas recuperaciones,y sobre todo viendote q no ibas al maximo n pulsaciones,q las ibas controlando bien,asi es como se hacen las series media-largas,un poco por encima de tu ritmo de competición,tu ahora mismo,en 10k. tienes q estar rondando ritmos de 4'45,4'50....con un poco mas q tengas regularidad.

Dejame darte un consejo,aumenta un poco mas el volumen de las series,aunque vayas a un ritmo ms lento,por ej. 7x1000 entre 4'40 a 4'35,recuperando 2',asi lograras q esos ritmos entre 4'45 a 4'50,con poco tiempo,lograras en un 10k ir a ese ritmo,sin mucho problema,y sin darte cuenta,cuando tu cuerpo asimile esos ritmos de competición,te sorprenderas ver,q ese ritmo lo llevaras facil en tus entrenos.

Buenos días señores..

sios digo que me he apuntado a una carrera por fin de semana hasta casi finales de Junio......

Razón tienes, porque si salen a nosotros, que paso atrás en la evolución ....

Yo, como es mas que conocido, odio las series, pero en cierta ocasión me dijeron que además, es que las planteaba mal, es decir, salía a muerte y al final palmaba. Pues son, según lo entendidos en el tema, hay que ir en progresión y acabar muriendo, pero de velocidad. Prueba a hacerlas así y verás como la cosa cambia y los tiempos mejoran.

Ya te diré, pero igual en la de Liberty, nos vemos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno pisha mia,el hacer esos miles,en esos tiempos,en esas recuperaciones,y sobre todo viendote q no ibas al maximo n pulsaciones,q las ibas controlando bien,asi es como se hacen las series media-largas,un poco por encima de tu ritmo de competición,tu ahora mismo,en 10k. tienes q estar rondando ritmos de 4'45,4'50....con un poco mas q tengas regularidad.

Dejame darte un consejo,aumenta un poco mas el volumen de las series,aunque vayas a un ritmo ms lento,por ej. 7x1000 entre 4'40 a 4'35,recuperando 2',asi lograras q esos ritmos entre 4'45 a 4'50,con poco tiempo,lograras en un 10k ir a ese ritmo,sin mucho problema,y sin darte cuenta,cuando tu cuerpo asimile esos ritmos de competición,te sorprenderas ver,q ese ritmo lo llevaras facil en tus entrenos.
    No lo veo yo tan fácil mantener ritmos de 4´45-4´50 en competición Mali… me cuesta todavía… pero estoy en ello.. sin prisas como bien dices mi cuerpo irá asimilando los días de entrenois de fuerza y velocidad…

En relación al volumen de las series llevas razón.. ya me lo dijiste alguna vez y las subí (eran series cortas de 200) y fui a ritmo algo más lento… lo único es que ayer ya por la mañana había hecho algo de elíptica.. en concreto 35 minutos.. y entonces no quería sobre pasarme en el entreno de tarde para poder salir hoy y ya de hoy al domingo asimilar un poco los entrenos…

Mi idea al principio de salir ayer era hacerme al menos 4 o 5 series de 1000, pero prefería no pasarme mucho para no estar muy mal hoy y salir con ganas a trotar a ritmo lento…

Como ya me dijisteis los MAESTROS yo sigo a lo mío.. poco a poco y a asimilar bien los entrens que como a Fenixx al final me darán buenos resultados… a ver que tal me encuentro de aki a finales de Juio.. con tantas competiciones y si sigo saliendo bien e aentrenar me veréis volar por el asfalto como si fuera un auténtico ppf/papafrita‼!

Jeje

Gracias por los consejos Bueni! Se agradecen mucho.. no los dejes me hacen crecer.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Razón tienes, porque si salen a nosotros, que paso atrás en la evolución ....

Yo, como es mas que conocido, odio las series, pero en cierta ocasión me dijeron que además, es que las planteaba mal, es decir, salía a muerte y al final palmaba. Pues son, según lo entendidos en el tema, hay que ir en progresión y acabar muriendo, pero de velocidad. Prueba a hacerlas así y verás como la cosa cambia y los tiempos mejoran.

Ya te diré, pero igual en la de Liberty, nos vemos.
    Gracias Álvaro… sois unos maestros…. ¡‼

Espero que nos veamos en la Lierty también… yo espero ir mejorando con mis entrenos y si las marcas acompañan pues mejor! Pero no me voy a obcecar…

Probaré la semana que viene la progresión en series algo más cortas y las largas intentaré bajar el ritmo e incrementar el volumen.

No lo veo yo tan fácil mantener ritmos de 4´45-4´50 en competición Mali… me cuesta todavía… pero estoy en ello.. sin prisas como bien dices mi cuerpo irá asimilando los días de entrenois de fuerza y velocidad…
    En relación al volumen de las series llevas razón.. ya me lo dijiste alguna vez y las subí (eran series cortas de 200) y fui a ritmo algo más lento… lo único es que ayer ya por la mañana había hecho algo de elíptica.. en concreto 35 minutos.. y entonces no quería sobre pasarme en el entreno de tarde para poder salir hoy y ya de hoy al domingo asimilar un poco los entrenos…

Mi idea al principio de salir ayer era hacerme al menos 4 o 5 series de 1000, pero prefería no pasarme mucho para no estar muy mal hoy y salir con ganas a trotar a ritmo lento…

Como ya me dijisteis los MAESTROS yo sigo a lo mío.. poco a poco y a asimilar bien los entrens que como a Fenixx al final me darán buenos resultados… a ver que tal me encuentro de aki a finales de Juio.. con tantas competiciones y si sigo saliendo bien e aentrenar me veréis volar por el asfalto como si fuera un auténtico ppf/papafrita‼!

Jeje

Gracias por los consejos Bueni! Se agradecen mucho.. no los dejes me hacen crecer.
    Va,eso despues de un para populares,lo asimilaras bien esos ritmos.
    La cosa en las series 1000 es hacerlas un poco por encima de tu ritmo en competició,apartir de series de 1500,2000,3000,4000....es hacerlas un poco por debajo de tus ritmos de competició,y las cortas,hacerlas un poco mas rápidas de las q haces los 1000,si consigues calibrar esos ritmos,en las series,los entrenos de las series,saldran tarde o temprano.

Colegui, en este tiempo alguna cosilla he aprendido con las series, si necesitan un poco de enfoque... ya sabes... aquí estamos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Colegui, en este tiempo alguna cosilla he aprendido con las series, si necesitan un poco de enfoque... ya sabes... aquí estamos!!
    Te lo agradezco Fenixx… lo cierto es que aki me dais consejos que no los dan en ningún otro foro (OOEEE OEEEE)….

Pues ahora que lo dices podrías darme tu impresión sobre como ir mejorando en tiempos de carrera para superar mi marca en los 10mil… ya después poco a poco iré subiendo e intentaré superar la de la media… en junio… que ahora mismo la tengo en 1:53 en la de Villalba que era muy dura…

Pero te lo diogo en serio… yo suelo releer mis diarios para así ir cogiendo detalles de los consejos que me dais… y si vienen de los maestros ya conocidoes en este foro casi los enmarcos (jejej… que pelota soy), pero viniendo de ti aún casi mejor, porque según me comentó el gran Bueni, has llevado una progresión que es de admirar…

Así que ya sabes‼! Note vuelvas un vago y gastate las llemas de los dedos danome impresiones de tus series.. largas y cortas y de cómo has ido superando.. que si me tengo que leer tu diario desde la primera página me llevo to el día delante de la pantalla…. Y encima letyendo chuminás (como en casi tos los diarios..jejej) :Meparto:

Gracisa compi… de tos modos algunos consejos me daras este dominguito en Alcorcon en persona también! :saludo: