Atletismo
Página 12 de 78 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Eso está hecho, en realidad lo que yo te puedo transmitir es lo que me han enseñado los maegggtros, sobre todo Bueni patasfinas y lele. Así te lo cuento yo y no los sobrecargamos a ellos

A parte de esos "conocimientos" luego está la experiencia personal, claro está. Yo te puedo contar la mia. En este periodo tan corto de dos o tres semanas he pasado de poder correr a un promedio máximo de 5'20" a poder ir regulando a 4'40" - 4'50" con bastante comodidad, y eso que creo que todavía no he asimilado todo el trabajo de estas semanas.

Ya vamos hablando del tema!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

Pues nada… al final ayer Jueves no pude salir a trotar a ritmo suave como tenía pensado….

Pero no lo dejé ahí… me he levantado otra vez a las 6 de la mañana (y ya van dos días en esta semana que lo hago, cada vez me parezco más a Fenixx….jeje..) y me he vuelto a subir a la elíptica (me falta todavía armarme de valor y lanzarme a la calle a correr a esas horas-----como lo haces Fenixx??----pero todavía va a esperar un pokito..) y me he hecho 45 minutos subiendo el ritmo hasta que acabé a 162 pulsacione… hay que tener en cuenta que me cuesta mucho subir las pulsaciones en la elíptica – me imagino que será porque es menos costoso que correr.. no se si alguien del foro sabe algo más de estas makinas…- ya uqe he llevado una media de 130 .

Pero bueno, un bun entreno mañanero (de esos que se hace el Mali a las 21:45.. eh Álvaro?) que viene bien pa la preparación de la carrera del domingo y porque hoy viernes, pues no salgo seguro porque cuadno termine de currar me iré a recoger a mi nena a la escuela.. que solo la redojo un viernes si y otro no, y después de relax…

Estoy pensando en salir el sábado por la mañana pero muy muy suave… vaya a 6 minutos el km… y hasta parando alguna vez.. pa disfrutar un poco y estirar las piernas antes de la carrera.. que pensais? Debería hacerlo?... la verda es que no me noto nada cargado…

y esta semana ha estado bien… Lunes fartlek 55 minutos, martes descanso, miércoles doble sesión: Elíptica y series de 1000 más cc., y jueves elíptica….. no se si salgo el sábado no estaría mal nO?? Espero vuestros comentarios please.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas!

Pues nada… al final ayer Jueves no pude salir a trotar a ritmo suave como tenía pensado….

Pero no lo dejé ahí… me he levantado otra vez a las 6 de la mañana (y ya van dos días en esta semana que lo hago, cada vez me parezco más a Fenixx….jeje..) y me he vuelto a subir a la elíptica (me falta todavía armarme de valor y lanzarme a la calle a correr a esas horas-----como lo haces Fenixx??----pero todavía va a esperar un pokito..) y me he hecho 45 minutos subiendo el ritmo hasta que acabé a 162 pulsacione… hay que tener en cuenta que me cuesta mucho subir las pulsaciones en la elíptica – me imagino que será porque es menos costoso que correr.. no se si alguien del foro sabe algo más de estas makinas…- ya uqe he llevado una media de 130 .

Pero bueno, un bun entreno mañanero (de esos que se hace el Mali a las 21:45.. eh Álvaro?) que viene bien pa la preparación de la carrera del domingo y porque hoy viernes, pues no salgo seguro porque cuadno termine de currar me iré a recoger a mi nena a la escuela.. que solo la redojo un viernes si y otro no, y después de relax…

Estoy pensando en salir el sábado por la mañana pero muy muy suave… vaya a 6 minutos el km… y hasta parando alguna vez.. pa disfrutar un poco y estirar las piernas antes de la carrera.. que pensais? Debería hacerlo?... la verda es que no me noto nada cargado…

y esta semana ha estado bien… Lunes fartlek 55 minutos, martes descanso, miércoles doble sesión: Elíptica y series de 1000 más cc., y jueves elíptica….. no se si salgo el sábado no estaría mal nO?? Espero vuestros comentarios please.
    Pues no creo que te perjudique para nada el salir en ESE PLAN.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no creo que te perjudique para nada el salir en ESE PLAN.

Pues nada.. me lanzaré a la calle...

aunque viniendo de ti que te vas a hacer una competición de 10km antes de la carrera del domingo..... puff....... bueno y has pensado ya como vas a ir mañana en la de 10mil?? saldrás tranki ? o vas a lanzarte??

Pues nada.. me lanzaré a la calle...

aunque viniendo de ti que te vas a hacer una competición de 10km antes de la carrera del domingo..... puff....... bueno y has pensado ya como vas a ir mañana en la de 10mil?? saldrás tranki ? o vas a lanzarte??
    Pues hombre, teniendo en cuanta que al día siguiente está el 5.000 y quiero salir a muerte y que, de siempre he sido un tio muy cerebral, ya puede imaginar.......................................... ................. no haré caso de nada y saldré a muerte también como el inconsciente que soy.
    Ya os contaré el domingo como he acabado la de 10.000 de unas horas antes.
    Según dice UVAURSI y, por lo que veo y leo, la de 10.000 no tiene demasiada gente y debe haber mucho nivel, así que lucharé con uñas y dientes para no quedar el último.
    1002

Alvaro, cuando me dijo mi compañero que había mucho nivel en Valverde del Majano se refería a que los 10-15 primeros eran buenos. El resto de participantes son los habituales de la zona y no vas a tener ningún problema para estar metido en el grueso del pelotón, así que tranquilo.

Jose, el rodaje suave el sábado por la mañana si lo haces que sea muy muy suave, como si del calentamiento del domingo se tratara, rodando lento, estirando un poco y dos o tres progresivos suaves. Cuanto más fresco llegues a una carrera y más ganas tengas en la salida mejor. Sobre la conveniencia de hacer el último rodaje suave el viernes o el sábado hay teorías dispares, pero yo creo que cada atleta tenemos una rutina precompetición que nos va bien, y como nos ha ido siempre bien la repetimos porque nos da seguridad y tranquilidad, pero salir (no a entrenar) a estirar un poco las piernas antes de competir nunca viene mal.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues si...
    yo creoq ue saldré pero como tu dices.. mu suave... mu suave.. que no lo he probado nunca pero creo que me sentirá bien ir a un ritmo que no lo notes casi.. una media horita o 40 minutos mas o menos..

gracias uva!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Alvaro, cuando me dijo mi compañero que había mucho nivel en Valverde del Majano se refería a que los 10-15 primeros eran buenos. El resto de participantes son los habituales de la zona y no vas a tener ningún problema para estar metido en el grueso del pelotón, así que tranquilo.

Jose, el rodaje suave el sábado por la mañana si lo haces que sea muy muy suave, como si del calentamiento del domingo se tratara, rodando lento, estirando un poco y dos o tres progresivos suaves. Cuanto más fresco llegues a una carrera y más ganas tengas en la salida mejor. Sobre la conveniencia de hacer el último rodaje suave el viernes o el sábado hay teorías dispares, pero yo creo que cada atleta tenemos una rutina precompetición que nos va bien, y como nos ha ido siempre bien la repetimos porque nos da seguridad y tranquilidad, pero salir (no a entrenar) a estirar un poco las piernas antes de competir nunca viene mal.
    Gracias UVAURSI.
    En cuanto al resto, Jose lo que digan los Super Clase, es lo que vale, así que si el Señor Rayo habla, yo me callo.
    1002

pues si...
    yo creoq ue saldré pero como tu dices.. mu suave... mu suave.. que no lo he probado nunca pero creo que me sentirá bien ir a un ritmo que no lo notes casi.. una media horita o 40 minutos mas o menos..

gracias uva!
    Yo haría unos 25'-30'. No te puedes dejar ni una gotita de fuerza en esta sesión. (Yo, antes de una competición lo hago así y me va bien, no quiere decir que sea extrapolable para todos).

Y el domingo a disfrutar mucho.

Equipo
    Autobús Escoba
    A los buenos días!

Pues nada os hice caso y me lanzé esta mañana bajo la lluvia a rodar trankilito..

muy buen dia en realidad pa correr.. pues la lluvia era muy debil, pero la temperatura de escándalo con diría rafael..

pues nada circuito con dos cuestones de las buenas pero a un ritmo muy suave sin sufrir.. creo que a 5:20 o un poco mas pork no coji ni reloj ni pulsometro ni nada... solo los cascos con musica de los 90 y a trotar.. la verdad es que iba bien pa ir a ese ritmo que creo es alto para mis entrenamientos normales..

pero bueno sin sufrir aguanté 25 minutos.. y entonces pensé en Álvaro y dije.. pues los últimos 10 minutos a ritmo de carrera... y nada.. de pm! subi el ritmo que digo yo iría a 4:50 ó 5:00 el km... y muy bien .. 10 minutos así y parriba pa casita.. a montar muebles que compré el finde pasao en IKEA... (publicidad sin pagar-.-- tendré qeu solicitar un descuento la próxima vez qeu vaya)..

así qeu nada.. con ganas de la carrera de mañana.-

Allí nos veremos los sellecionados señores!

Buen foro mañanero a todos!!

Ole que contentostoooooooyyyyyyyyyy!!!!

Con ese optimismo que llevas, seguro que disfrutas mucho de la carrera mañana joserubio

Ya nos contarás!

[QUOTE=joserubio;43130]A los buenos días!

Pues nada os hice caso y me lanzé esta mañana bajo la lluvia a rodar trankilito..

muy buen dia en realidad pa correr.. pues la lluvia era muy debil, pero la temperatura de escándalo con diría rafael..

pues nada circuito con dos cuestones de las buenas pero a un ritmo muy suave sin sufrir.. creo que a 5:20 o un poco mas pork no coji ni reloj ni pulsometro ni nada... solo los cascos con musica de los 90 y a trotar.. la verdad es que iba bien pa ir a ese ritmo que creo es alto para mis entrenamientos normales..

pero bueno sin sufrir aguanté 25 minutos.. y entonces pensé en Álvaro y dije.. pues los últimos 10 minutos a ritmo de carrera... y nada.. de pm! subi el ritmo que digo yo iría a 4:50 ó 5:00 el km... y muy bien .. 10 minutos así y parriba pa casita.. a montar muebles que compré el finde pasao en IKEA... (publicidad sin pagar-.-- tendré qeu solicitar un descuento la próxima vez qeu vaya)..

así qeu nada.. con ganas de la carrera de mañana.-

Allí nos veremos los sellecionados señores!

Buen foro mañanero a todos!!

Ole que contentostoooooooyyyyyyyyyy!!!![/QUOTE]

y lo contento q. estarás mañana...las carreras dan un punto de emoción añadido al running...y además tu vas a tener un añadido extra al estar junto con otros PPF
    SUERTE JOSE, a disfrutar de la carrera y a sacar buen tiempo.

Illo, ya estais en Champions, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Illo, ya estais en Champions, ¿eh?
    Pues si GEBRE!

Gracias por interesarte...jajajaja

me estoy preparando pa la carrera.. ya os contaremos...

a ver,,, aller estuve montando muebles hasta als 9pm.. y tengo la espalda reventá.... a evr uqe tal... me tomao un ibuprofeno (dopping) para ver si se me pasa el dolor...

suerte a los elegidos!

Pues si GEBRE!

Gracias por interesarte...jajajaja

me estoy preparando pa la carrera.. ya os contaremos...

a ver,,, aller estuve montando muebles hasta als 9pm.. y tengo la espalda reventá.... a evr uqe tal... me tomao un ibuprofeno (dopping) para ver si se me pasa el dolor...

suerte a los elegidos!
    El ibuprofeno,es el medicamento mas socorrido por los ppf,si no,dimelo a mi,llevo casi una caja entrera esta semana por dolores de muelas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ya estamos por aqui... vaya tres cracks los amigos Fenixx, Alvaro y Jose...
    gente pero
    tiempos a espera de oficiales:
    Fenixx menos de 24 min
    Alvaro 22 min o menos
    Jose 49 min en el 10000
    y yo de pata chula 30 o 31min....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Culebrasss, está es l1 que haces la media??

10 km / Media - Club Atletismo Leganés
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuen Jóse por ser sub50' en un 10k. y tambien por tu Sevilla,q ya es de champions...estaras contento cabessa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Ole Ole!

yastamos aki!

pues solo si me dea mi conexion a internet que esta chunguita..

pues nada.. no he leido todavía ni un diario pero cuento mi experiencia y después "bicheo" un pokito por ahi..

La mañana de escándalo, un pokito de calor al fional, pero mu buen día.. el sitio pa corer muy bueno... ya vuisteis las fotos del Neo (vaya crack con la de lesioens que tiene y ah tenido).. la organización muy bien.. y lo puedo corroborar pork me quedé hasta las 2 y media con paellita y cervecitas incluidas.. mu buena la paella que flipas como era el paellero... y eran dos iguales!!! (ya colgaré fotos)..y el recorrido suave con un pequeñio repechin pero mu poco...

Al principio de la carrera mucha gente y se estrecha a los 200 metros un poco de barro, gente aprándose.. puff.. como le dije a Neo y Fenixx... que pasa uno por ali y se choca con el primero que se pare y parecen los Ñus cruzando el serengueti, tos rodando por encima... pero por suerte nada.. to mu bien..

ya desde principio con el primo de mi novia juntitos los dos a un ritmo lento pork no se podía mas, pero en cuanto pasamos los 2 o los 3 km.. ya se corria mejor... y empezamos a recortar en tiempo (el primer km a 5:38... ) hasta que hicimos lo menos 4 kilómetros a un ritmo sub 4:50 seguro...

la verdad es que no sufría hasta los dos últimos que me costío mantener el ritmo.. pero bien..la termine en 49:treinta y algo.. y mu contento claro por bajar mi marca...jejej..

El rato echado con los papafritas mu bueno... se ha echado de menos a Álvaro se tuviera que ir antes...es un galgo por cierto..
    me he tomado un par de 0,0 con Fenixx y Neo charlando de lo frikis que somos con los aparatos ppf y ecahndo unas risas y nada...

se acabó mi cróonica.. ya colgaré las fotos. ye aver si me deja la conexion ver los demas diarios..

salud!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuen Jóse por ser sub50' en un 10k. y tambien por tu Sevilla,q ya es de champions...estaras contento cabessa.
    Gracias MAli.. doblemente contento!

mucha parte de culpa de ese sub50 la tienes tu y muchops otros de los maestros que no los nombro pork sois toddos!

GraXCIAS!

PD: De mi sevilal ya ni hablamos!!!

VAMOS CAMPEON!