Atletismo
Página 13 de 78 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Culebrasss, está es l1 que haces la media??

10 km / Media - Club Atletismo Leganés
    Si cabesa!!!

ESA MISMA.. Que testas pensando apuntarte?? jejej como te picas! ajjaja

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Si cabesa!!!

ESA MISMA.. Que testas pensando apuntarte?? jejej como te picas! ajjaja
    Si no se tuerce la cosa ahi me tienes haciendo el 10 mil corriendo entre los ñus!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Si no se tuerce la cosa ahi me tienes haciendo el 10 mil corriendo entre los ñus!!!
    BIEN!!

o ahí escondío en el lago cual cocodrilo a la espera de su presa!!

Totalmente!!! No sé si al final tú te apapafritas o yo me ajabalino, o una mezcla
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Totalmente!!! No sé si al final tú te apapafritas o yo me ajabalino, o una mezcla

siempre papafrita siembre jabali.. la unión hace la fuerza!

Jóse.hicieron esos 2 alguna broma con tus preciosas mujeres?,tipo,no se parece al padre la nena,tiene los ojos de la madre xD,bueno por lo menos tu hija tiene a un padre,donde mirarse en un futuro,y ya es ejemplo para ella,cuando empice a hablar en el cole,mi papa correr q te cagas ozúuuu miarma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

siempre papafrita siembre jabali.. la unión hace la fuerza!
    papafritas jabalinos
    aunque yo no llego ni a rayon
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

ENHORABUENA por tu crónica y por tu carrera...ser sub 50 en 10 km. está muy muy bien...
    los habeis dejado el pabellón del foro muy alto...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Jóse.hicieron esos 2 alguna broma con tus preciosas mujeres?,tipo,no se parece al padre la nena,tiene los ojos de la madre xD,bueno por lo menos tu hija tiene a un padre,donde mirarse en un futuro,y ya es ejemplo para ella,cuando empice a hablar en el cole,mi papa correr q te cagas ozúuuu miarma.
    pues no dijeron na.. se portaron mu bien pisha...

no se si ser´ñia pun pokito el corte que es normal que te de en una sitacion así.. nos ocnocemos pero no nos conocemos.. es raro pero es cuerto...

Muy buenas sensaciones es lo unicio que saco de esta quedada papafritera...

P. Gracias BEGO!!!! Aki se hace lo que se opuede... y a uno los animos le vienen de escándalo.. y los consejos de todos...!!

Cita Originalmente escrito por Mali
    pues no dijeron na.. se portaron mu bien pisha.
    Se refiere al otro día que te decíamos en el foro que esa niña no puede ser tuya de lo guapa que es!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Se refiere al otro día que te decíamos en el foro que esa niña no puede ser tuya de lo guapa que es!!!
    pues eso.. que fuisteis mu buenos y no lo REPOETISTEIS DELANTE DE MI NOVIA...jajaa

pues eso.. que fuisteis mu buenos y no lo REPOETISTEIS DELANTE DE MI NOVIA...jajaa
    Hombre!!! Solo faltaba!!! Pedazo de niña que tienes culebrasss encima ahi super entretenida con las burbujitas, que rica!!! Tu chica un sol pisha!! Ya te dije que tenías suerte camón!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre!!! Solo faltaba!!! Pedazo de niña que tienes culebrasss encima ahi super entretenida con las burbujitas, que rica!!! Tu chica un sol pisha!! Ya te dije que tenías suerte camón!!!
    Joder ahora que dices llo de las burbujitas...

estabamos comiendo nuestra paella, y ella jugando con las pompitas.. y coje se empina el bote de las burbujas lleno de fairy y agua casi enterito..!!!

te cagas.. me ha entrao el canguelo y le metio los dedos en la boca pa que lo vomitara to.. se ha llevao un suso que no veas... pero bueno final feliz pork lo ha echado todo.. así que no le pasa nada....

pfiu...

Joder ahora que dices llo de las burbujitas...

estabamos comiendo nuestra paella, y ella jugando con las pompitas.. y coje se empina el bote de las burbujas lleno de fairy y agua casi enterito..!!!

te cagas.. me ha entrao el canguelo y le metio los dedos en la boca pa que lo vomitara to.. se ha llevao un suso que no veas... pero bueno final feliz pork lo ha echado todo.. así que no le pasa nada....

pfiu...
    Joooooooooder colega, si es que con estas edades tienen un peligro de la leche, al mio le encantan todos los chismes de la cocina y hay que tener un cuidado del copón!!

Me alegro de que no sea nada pisha!! Estos niños nos van a quitar la vida!!! Son peores que las manadas de Ñus!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Enhorabuena, makinón. Has bajado de 50' en cuanto te lo has propuesto. Y piensa que si en los primeros kilómetros no hubieses tenido que hacer slalom, con el gasto extra que eso conlleva de frena-acelera-adelanta, seguro que estaríamos hablando de minuto y medio menos, eso seguro.

Muy buena la crónica, has conseguido que se me pongan los dientes largos, por la carrera y por poder compartirla con vosotros.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena, makinón. Has bajado de 50' en cuanto te lo has propuesto. Y piensa que si en los primeros kilómetros no hubieses tenido que hacer slalom, con el gasto extra que eso conlleva de frena-acelera-adelanta, seguro que estaríamos hablando de minuto y medio menos, eso seguro.

Muy buena la crónica, has conseguido que se me pongan los dientes largos, por la carrera y por poder compartirla con vosotros.
    Gracias UVA!

Como ya decía es un placer correr para después contar tus crónicas en el foro… y si encima superas la marca que te habías propuesto pues mejor!...

Ahora a seguir con los entrenos que la semana que viene tenemos la de Liberty Seguros por Madrid…. Tengo pensado salir esta tarde a trote cochinero y el martes un pokito fartlek.. para descansar el miércoles (final dela champions y mi mujer ya sabeis… ) el jueves y el viernes si puedo volver a salir con series (jueves) y viernes un poco de estirar las piernas para descansar sábado y llegar a tope para el domingo si el nivel acompaña volver a bajar de 50… (eso sería un TRIUNFAZO)

Gracias UVA!

Como ya decía es un placer correr para después contar tus crónicas en el foro… y si encima superas la marca que te habías propuesto pues mejor!...

Ahora a seguir con los entrenos que la semana que viene tenemos la de Liberty Seguros por Madrid…. Tengo pensado salir esta tarde a trote cochinero y el martes un pokito fartlek.. para descansar el miércoles (final dela champions y mi mujer ya sabeis… ) el jueves y el viernes si puedo volver a salir con series (jueves) y viernes un poco de estirar las piernas para descansar sábado y llegar a tope para el domingo si el nivel acompaña volver a bajar de 50… (eso sería un TRIUNFAZO)
    En esta vas a irte al 48', ya me lo dirás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    a ver... he estado mirando el perfil y no tienen nada que ver con la de alcorcón...

vaya que es subida desde la cibeles hasta el Bernabeu... y después de concha espina dicen que hay un cuestón que es muy dura (todo en asfalto claro)... asíq eu con 5 km de subida en toda la carrera espero por lo menos llegar antes del minuto 52... aunk por intentar bajarlo de nuevo no va a quedar... vamos que si se me dan bien los entrenos de esta semana quien sabe si por lo menos a 49 puedo llegar...

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi entrada en meta con el primo de mi novia a mi lado. Yo soy el de la cinta en la CABEEESSSA (por cierto si me veis ahora tengo en toa la frente la "delgada línea blanca" que me ha dejado la marca del solano que nos dió en la cara...jajajajaja parezco que vengo de la nieve o yoquese..) ...entrando justito en el 50... qeu segun el retraso de la salida y cuando pasé por debajo de la alfombra del chip.. serían lo menos 1 minuto menos.. digo yo... vamos mi tiempo por mi reloj dió 49:32... contentísimo!!.

CorriendoVoy.com | Videos de Carrera Club los Amigos [Alcorcón - Madrid]

a ver... he estado mirando el perfil y no tienen nada que ver con la de alcorcón...

vaya que es subida desde la cibeles hasta el Bernabeu... y después de concha espina dicen que hay un cuestón que es muy dura (todo en asfalto claro)... asíq eu con 5 km de subida en toda la carrera espero por lo menos llegar antes del minuto 52... aunk por intentar bajarlo de nuevo no va a quedar... vamos que si se me dan bien los entrenos de esta semana quien sabe si por lo menos a 49 puedo llegar...
    Si, pero es en asfalto y no en tierra. Y además, que lo digo yo, coñooooo.
    Te vas a 48', ¡¡¡seguro!!!.
    Recuerda lo de ponerte mas adelante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"