Atletismo
Página 14 de 78 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mi entrada en meta con el primo de mi novia a mi lado. Yo soy el de la cinta en la CABEEESSSA (por cierto si me veis ahora tengo en toa la frente la "delgada línea blanca" que me ha dejado la marca del solano que nos dió en la cara...jajajajaja parezco que vengo de la nieve o yoquese..) ...entrando justito en el 50... qeu segun el retraso de la salida y cuando pasé por debajo de la alfombra del chip.. serían lo menos 1 minuto menos.. digo yo... vamos mi tiempo por mi reloj dió 49:32... contentísimo!!.

CorriendoVoy.com | Videos de Carrera Club los Amigos [Alcorcón - Madrid]
    os han cortado el video, justo en el segundo que vais ha entrar en meta...
    pero ahi se os ve dandolo toooooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, pero es en asfalto y no en tierra. Y además, que lo digo yo, coñooooo.
    Te vas a 48', ¡¡¡seguro!!!.
    Recuerda lo de ponerte mas adelante.
    jeje

eres un monstruo Álvaro (y no de feo eh!!?? por mucho que digan por aki los foreros que si nuestras niñas/os han salio a las madres ni na ni na...!)

Pues nada... te haré caso en lo de ponerme delante. .la verdad es que se gana algo al no ir cambiando de ritmo y adelantando a mas de mil...

iré a por todas!

Gracias Maestro!

Equipo
    Autobús Escoba
    296 592 JOSE BOUTIN MESA Senior Mas 50:02 49:29 4:56

Mejor marca personal en los 10mil...

y este año llevo ya más de 6 ó 7 10miles corridos (GEBRE deja los chistes por dios...) OLE OLE

Gracias Maestros... a todos...

296 592 JOSE BOUTIN MESA Senior Mas 50:02 49:29 4:56

Mejor marca personal en los 10mil...

y este año llevo ya más de 6 ó 7 10miles corridos (GEBRE deja los chistes por dios...) OLE OLE

Gracias Maestros... a todos...
    No la enmarques que el domingo te cargas esta marca.
    Y, espero, el día 21 de junio, te cargas la del domingo, esto es así.
    Por cierto, en esa del 21, pienso sacudir al 20 en la cabeza como sea, objetivo: sub 20:59.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    No la enmarques que el domingo te cargas esta marca.
    Y, espero, el día 21 de junio, te cargas la del domingo, esto es así.
    Por cierto, en esa del 21, pienso sacudir al 20 en la cabeza como sea, objetivo: sub 20:59.
    jejej... pues ya por no defraudarte vopy a tener que esforzarme al máximo pa llegar bien debajo de los 48...

de todos modos la del día 21 (es la de Norte contra sur no?) no es solo de 10mil??? vas a ir a bajar el 10mil de 22 minutos?? eres un crack.. que digo un crack eres un recordman!!!!

jejej... pues ya por no defraudarte vopy a tener que esforzarme al máximo pa llegar bien debajo de los 48...

de todos modos la del día 21 (es la de Norte contra sur no?) no es solo de 10mil??? vas a ir a bajar el 10mil de 22 minutos?? eres un crack.. que digo un crack eres un recordman!!!!
    Yo soy así, como Raphael
    En efecto, en esta seré menos ambicioso porque estais vosotros, iré a por el sub 43:59
    1002

Oye cabessaaa... la foto de los ppf y los jabalis to mezclaos antes de salir la has puesto???

Ya estoy apuntado para la del 21... no te digo na.... y eso... eso es asi... compadre...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye cabessaaa... la foto de los ppf y los jabalis to mezclaos antes de salir la has puesto???

Ya estoy apuntado para la del 21... no te digo na.... y eso... eso es asi... compadre...
    las tenia en casaq... aki las paso...
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-img_4666-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-img_4667-jpg  

Equipo
    Autobús Escoba
    las tenia en casaq... aki las paso...
    Bueno por orden de dcha a izq. Neo, Fenixx, Álvaro y Yo... (joder se me ve taco de gordo no??) a ver si no voy a ser yo......

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Bueno por orden de dcha a izq. Neo, Fenixx, Álvaro y Yo... (joder se me ve taco de gordo no??) a ver si no voy a ser yo.....
    qué puntos tienes cabessaaa!!!!

Qué cara de bueno tiene el Neo macho!! Si es que es para llevarte a casa!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

ya he vistio que hay muchos madrugadores por aki...

Pues nada me uno a ustedes...
    Ayer no salí a trotar, así que hoy me he armado de valor y me subí a la elíptica durante 30 minutos a ritmo suave progresivo... la verdad es que me harto de sudar ahí arriba, aunque disfruto más corriendo.. pero eso lo dejo pa esta tarde que haré un recorrido suavecito de unos 8 o 9 km a ritmo trankilo.

tenía penmsado salir ayer pero me faltaron ganas.. no siempre se hace lo que uno piensa por las mañanas al final del día..

Ahora a ducharme a llevar la nena al cole y pal curro... hoy prometo no mirar mucho el foro, me tengo que poner en cuarentena sino no cundo..

Saludos mañaneros foreros!

Bueno por orden de dcha a izq. Neo, Fenixx, Álvaro y Yo... (joder se me ve taco de gordo no??) a ver si no voy a ser yo......
    no se te ve gordo, solamente es que se te ve de lao
    ultimamente yo estoy un poco alucinado con el tema peso, me estoy dando alguna octava que otra y pierdo peso....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    qué puntos tienes cabessaaa!!!!

Qué cara de bueno tiene el Neo macho!! Si es que es para llevarte a casa!!!
    me vais a sacar tooos los coloressss
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buenos días,

ya he vistio que hay muchos madrugadores por aki...

Pues nada me uno a ustedes...
    Ayer no salí a trotar, así que hoy me he armado de valor y me subí a la elíptica durante 30 minutos a ritmo suave progresivo... la verdad es que me harto de sudar ahí arriba, aunque disfruto más corriendo.. pero eso lo dejo pa esta tarde que haré un recorrido suavecito de unos 8 o 9 km a ritmo trankilo.

tenía penmsado salir ayer pero me faltaron ganas.. no siempre se hace lo que uno piensa por las mañanas al final del día..

Ahora a ducharme a llevar la nena al cole y pal curro... hoy prometo no mirar mucho el foro, me tengo que poner en cuarentena sino no cundo..

Saludos mañaneros foreros!
    cabezaaaaa que buen entreno
    yo esta semana estoy de noche y como no tengo el tobillo del todo bien.. voy a descansar esta semana (si aguanto) sin hacer nada...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pues ayer tarde después de hjacer tareas diarias en casa me puse la ropa y salí a correr.

Me hize unos 9 kilómetros en unos 48 minutos... la verdad es que quería ir a ritymo trankilo pero iba solo.. fui de nuevo por un carril que no conocía pero que sabía a donde llegaba, y lo cierto es que era un rompepiernas.. cuesta parriba cuesta pabajo.. hasta que llego a una urbanización que era todo llanito por en medio de un jardín. Después tengo que hacer dos km por carretera (en enl arcen) pero es la única manera de llegar a casa.. o eso o me tenía que volver por donde vine y no me gusta mucho volver por el mismo camino...

Así que nada... el ritmo sería de unos 5:15 km o por ahi.-.. y lo cierto es que no iba muy forzado.. las pulsaciones al rededor de 140 y los 4 últimos km casi todos en falsa subida.. así que mantuve el ritmo y me subieon a 160 máximo.

al final todo el camino fue un fartlek con cambios de ritmo segun veía el terreno pero siempre un ritmo alegre... no sufrí, se nota quizás los entrenmos que me dan mas fondo y noto menos las piernas y el cansancio.. buenas sensaciones.. llego a casa estiro y a comer.

Esta mañana em he leantado de nuevo tampranito.. como se que por la tarde no haré nada opues me he vuelto a subir a la elíptica y 30 minutos progresivos.. muy bien.. ahora a ducharme arreeglar a la nena y pal cole/curro.

puedo sacar en resumen que en dos semnas entrenando constante y bien se nota el cambio... espero poder llegar bien el domingo a la liberty.. y cojer a Álvaro en su record mundial de 10mil... 22minutos creo que dijo que era... jejeje

Pues a los buenos día a toos y que tengais buena mañana que ya queda menos pal finde.

Esos circuitos rompepiernas son de lo más agradecido que hay joserubio, cuando pises asfalto vas a ir muy cómodo. Y las pulsaciones en muy buen rango, buena señal, si señor.

Un saludo, y suerte con el récord...ahora te veo en torno a los 23'30", así que aprieta macho!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Esos circuitos rompepiernas son de lo más agradecido que hay joserubio, cuando pises asfalto vas a ir muy cómodo. Y las pulsaciones en muy buen rango, buena señal, si señor.

Un saludo, y suerte con el récord...ahora te veo en torno a los 23'30", así que aprieta macho!!!
    jejejeje

pregúntale a Álvaro que es el mákina romperecords...

Gracias manuel!

se que me vienen bien las cuestas... y además el domingo carrera por madri.. que tenemos 4 km de subida.. desde cibeles al bernabeu.. y me tengo uqe entrenar pa llegar de nuevo por debajo de 50... que espero lo consiga.. aunk Álvaro esta muy seguroo de qeu lo bajo de 49....(nosenose).. el tío es una BALa... y yo todavía un jaBALi...

tengo ya ganas de bajar por tu tierra y pegarme unos entrenos por la playita... qeu rico...el sol en la cara.. la arena mojada...el chiringuito después... joder ocmo lo echo de menos... nose que hago yo en Mandril... (bueno si lo se.. tengo a dos PEDAZOS de mujers a milao...).....

vaya rollo final que he soltao...jeje

jejejeje

pregúntale a Álvaro que es el mákina romperecords...

Gracias manuel!

se que me vienen bien las cuestas... y además el domingo carrera por madri.. que tenemos 4 km de subida.. desde cibeles al bernabeu.. y me tengo uqe entrenar pa llegar de nuevo por debajo de 50... que espero lo consiga.. aunk Álvaro esta muy seguroo de qeu lo bajo de 49....(nosenose).. el tío es una BALa... y yo todavía un jaBALi...

tengo ya ganas de bajar por tu tierra y pegarme unos entrenos por la playita... qeu rico...el sol en la cara.. la arena mojada...el chiringuito después... joder ocmo lo echo de menos... nose que hago yo en Mandril... (bueno si lo se.. tengo a dos PEDAZOS de mujers a milao...).....

vaya rollo final que he soltao...jeje
    Don José, sólo volveré a llamarte jabalí si superas el 50 en la norte-sur, es decir, te comportas como un auténtico jabalí, el día 21 en Plaza de Castilla, te vas a venir para adelante, aunque si se encara la Castellana, no habrá tantos problemas como en Alcorcón, y te vas a poner a rueda los dos primeros kilómetros, después coge tu ritmo y hasta el final donde, nuevamente, te esperaré para felicitarte por tu nueva mejor marca, esa es la táctica, la mentalidad y no quiero oir otra cosa.
    Por cierto, aún me queda mucho para ser una bala, si el 21 encaro los 43' me daré por muy satisfecho.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Don José, sólo volveré a llamarte jabalí si superas el 50 en la norte-sur, es decir, te comportas como un auténtico jabalí, el día 21 en Plaza de Castilla, te vas a venir para adelante, aunque si se encara la Castellana, no habrá tantos problemas como en Alcorcón, y te vas a poner a rueda los dos primeros kilómetros, después coge tu ritmo y hasta el final donde, nuevamente, te esperaré para felicitarte por tu nueva mejor marca, esa es la táctica, la mentalidad y no quiero oir otra cosa.
    Por cierto, aún me queda mucho para ser una bala, si el 21 encaro los 43' me daré por muy satisfecho.

No.. tu no eres una bala.. eres un monstruo!!!

Si señor esos son los ánimos que a cualkiera le suben a la cabeza.. acaba creyéndoselo y ya no hay quien lo pare….. pues nada.. tengo hasta una media marathon de por medio para seguir creciendo.. estoy seguro de que si sigo con los entrenos de estas dos últimas semanas ganaré bastante.. y no dudes que me pondré delante contigo… aunk yo siempre me ponía detrás pa coger carrerilla…jejejej

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

ayer solo el entrenamiento de por la mañanita de elíptica..

hoy me he levantado medio resacoso de las cervecitas durante el partido.. y me ha dado una bajona gorda al leer el diario de Mali.

la verdad es que me siento mal..
    me he quedado de piedra...

espero salir esta tarde a correr ya que Mali ha sido para mi ( y seguro que para muchos) un gran maestro en el poco tiempo que llevo en el foro....

MALI SI VUELVES ESTAMOS AKI PARA LO QUE SEA.....