Atletismo
Página 15 de 78 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Fali... te estás quitando o qué??? Ande te metes xiquillo??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    estoy un poco plof...

entre que no puedo pensar bien (las cervezas seguro) y que no tengo ganas de na... puff... pero bueno... akistoy compadre! eso es así---

bueno y ya si contamos tambien la historieta de nuestro colega MAli... pa que...

pero bueno... a ver si salgo esta tarde a correr... y se me pasa un pokito los malos rollos de la cabeza (mas bien de la shorla... o cabessssa.... jejeje)

shorla está bien disho compare.... venga parriba me cago en la mar salá!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Monstruo!!!

esto no es na--- esta tarde ruedo y se me pasa to....

lo que hace el correr un pokito eh?!

Ya te digo cabesssa... eso eh asi...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cómo estás culebras??? Estás más animadito??
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo estás culebras??? Estás más animadito??
    Te cuento compi!

Ayer me tome la tarde libre…venían mis padres de sevilla y decidí estar en casita..
    A las 7 y media o así me puse la ropa de ppf y me tiré a la calle.. resumen:

47 minutos 9km…. Ritmo alegre sin darme cuenta de nuevo.. solo que esta vez las pulsaciones iban algo más altas.. una media de casi 150, pero casi todos los 6 últimos km. A 162… seguro que las cervezas del dái anterior tuvieron algo que ver..
    Aún así contento con mi entreno y con mi semana… hoy no podré salir ya que tengoq ue ayudar a currar en el bar de mi suegra.. toca fiesta hasta tarde hoy..así que mañana saldré a trotar suave antes de la carrera de la Liberty en Madrid.
    No he hecho las series esta semana como tenía pensado porque no me sentía con fuerzas, pero al menso he rodado bien y he hecho algo de elíptica que todo es pa la saca…
    Buenas sensaciones.. noto que cada vez me cuesta menos rodar a ritmos mñás altos de lo normal.. y eso esta claro que son los entrenos… pork el culo me sigue pesando..jejeje

Y bueno eso fue todo hoy … no estuvo mal..

A los buenos días pa todoss!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Te cuento compi!

Ayer me tome la tarde libre…venían mis padres de sevilla y decidí estar en casita..
    A las 7 y media o así me puse la ropa de ppf y me tiré a la calle.. resumen:

47 minutos 9km…. Ritmo alegre sin darme cuenta de nuevo.. solo que esta vez las pulsaciones iban algo más altas.. una media de casi 150, pero casi todos los 6 últimos km. A 162… seguro que las cervezas del dái anterior tuvieron algo que ver..
    Aún así contento con mi entreno y con mi semana… hoy no podré salir ya que tengoq ue ayudar a currar en el bar de mi suegra.. toca fiesta hasta tarde hoy..así que mañana saldré a trotar suave antes de la carrera de la Liberty en Madrid.
    No he hecho las series esta semana como tenía pensado porque no me sentía con fuerzas, pero al menso he rodado bien y he hecho algo de elíptica que todo es pa la saca…
    Buenas sensaciones.. noto que cada vez me cuesta menos rodar a ritmos mñás altos de lo normal.. y eso esta claro que son los entrenos… pork el culo me sigue pesando..jejeje

Y bueno eso fue todo hoy … no estuvo mal..

A los buenos días pa todoss!
    Y cada vez te irás viendo mejor y sorprendiéndote.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y cada vez te irás viendo mejor y sorprendiéndote.
    Pues estoy seguro de que sabes lo gratificante que es el salir y cada vez sentirte mejor.. que te guste más.. qeu estes deseando que llegue la tarde despuñes de currar pa lanzarte a trotar...

la verdad es que cada vez lo disfruto más y veo menos sufrimiento... es algo que te llena y te da fuerzas para el día a día...

se agradece tu apoyo álvaro!, asúi uqe te has ganao un abrazo mimoso/empalagoso/conderechoarozedelnogay..

Pues estoy seguro de que sabes lo gratificante que es el salir y cada vez sentirte mejor.. que te guste más.. qeu estes deseando que llegue la tarde despuñes de currar pa lanzarte a trotar...

la verdad es que cada vez lo disfruto más y veo menos sufrimiento... es algo que te llena y te da fuerzas para el día a día...

se agradece tu apoyo álvaro!, asúi uqe te has ganao un abrazo mimoso/empalagoso/conderechoarozedelnogay..
    es duro que algunos tengan que abandonar, pero aquí seguimos el resto.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues bueno.. he estado echando un vistzao a mis antiguas carreras y marcas desde septiembre del año pasado... (que las podeis ver todos en el link que sale abajo en mi firma).. y p`rimera carrera que hize en septiembre... que fue una en San Agustín de Guadalizx que se llama "LA CUESTA DEL TIRÖN" (cágate)... hize marca de 59:52------

y si le echais un vistazo veréis la mejoría que he ido llevando.. aun contando con un mes y pico de estancamiento... la sigueinte carrera que hize fué la de la carrera perfecta de madrid... y ya la bajé en 5 minutos...

entonces esto que he leido me da un punto extra de fuerza... el ver la mejoría enm muchos meses, pero verla.... al fin y al cabo hay mejoría con constancia...

pues eso.. que no os quiero dar el toston, pero es algo que querñia compartir para que también la gente que se venga abajo pork no mejora sepa que solo hay que ser constanmte y todo llega...como decía nuestro amigo Lele : PANTA REI.. (bueno eso era todo fluye.. pero se puede aplicar aki no?..jejejej)

Ese es mi cabesssaaa!! Qué grande el tio!! verás cuando bajemos de 45' fali!!
    -----
    Popular Runner
    -----

suerte el domingo seguro que bajas de 48'
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Más le vale... si no verás Alvaro que chapa le va a dar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Más le vale... si no verás Alvaro que chapa le va a dar...

estoy acojonao... como cuando iba al cole y el profe de historia estaba esperando los deberes... y sabes que no los has hecho?? sabes lo que te dig cabesa?? eso es así...
    el álvaro el camon me tiene elfilao como el profe de historia..(rafael se llamaba el mu...a)..... ´Maestro ÁLvaro por favo tenga usté pieda de una persona que Porgresa poco a poco...

estoy acojonao... como cuando iba al cole y el profe de historia estaba esperando los deberes... y sabes que no los has hecho?? sabes lo que te dig cabesa?? eso es así...
    el álvaro el camon me tiene elfilao como el profe de historia..(rafael se llamaba el mu...a)..... ´Maestro ÁLvaro por favo tenga usté pieda de una persona que Porgresa poco a poco...
    48'
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    48'

a to pastilla....jejejejejjejjejejejejej

Suerte en la carrera. Pero no te comas la cabeza con los tiempos, el caso es ir bajándolos poco a poco y no es necesario hacer la heroica en cada carrera, porque el domingo pasado ya cumpliste bajando de 50'.

Un colega mío maratoniano decía que en las maratones hacía el tiempo justo para ir bajando poco a poco su marca (4h02' / 3h59' / 3h57'...) y me decía: "Sé que si me esfuerzo puedo bajar de golpe 20 minutos, pero ¿luego qué?, ya no me queda margen de mejora. Así que voy conteniéndome y voy a estar años mejorando mis marcas".

Suerte mañana en la Liberty.

A ver si nos pones un peaso de crónica que quita er sentío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte en la carrera. Pero no te comas la cabeza con los tiempos, el caso es ir bajándolos poco a poco y no es necesario hacer la heroica en cada carrera, porque el domingo pasado ya cumpliste bajando de 50'.

Un colega mío maratoniano decía que en las maratones hacía el tiempo justo para ir bajando poco a poco su marca (4h02' / 3h59' / 3h57'...) y me decía: "Sé que si me esfuerzo puedo bajar de golpe 20 minutos, pero ¿luego qué?, ya no me queda margen de mejora. Así que voy conteniéndome y voy a estar años mejorando mis marcas".
    ahi voy---

no si llevas razón..
    lo suyo no es forzarse en cxada carrera... y menos si compites to los fines como voy tyo el mes de mayo...

así que lo daré todo aun así y en el domingo qu viene (corre por una sonrisa) en la de las rozas iré a disfrutar.. además la del 1er domingo de junio es mu chula pork no solo son 10km.. sino que tye ponen obstáculos en medio de la carrera y puede ser muy divwertida...jejeje

Gracias Uva.. se agradece un poco de calma en el tema de las marcas.. porque no creo que sea mu bueno ir to lanzao como tu dices....