Atletismo
Página 16 de 78 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

suerte en la Liberty y a por esos 48´

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    suerte en la Liberty y a por esos 48´
    gracias Bego...

ya os contaré----

espero llegar al menos a 49...(que no me escuche álvaro...)

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno-

Pues ya hemos vuelto.. comido y aki sentao trankilito...

llegué tempranito peo me harte de dar vueltas buscando u parking.... no hab´´ia manera... pero antes de media hora de empezar ya estaba con Migmac y nos colocamos bastante cerca de la salida... vaya uq eeramos al menos 10mil personas y estar a unos 30 metros de la salida esta muy bien.. lo unicio que ya empezé a sudar estando entre tanta gente como pinguinos..

Pues nada dan las 10 y salimos todos... al principio lentos pero en cuasnto pasamos por el km 1 iba a 4 y medio y pensaba que iba lento....

seguimos cuesta abajo hasta ue llegams a la cibeles y giramos a la derecha para suir derecho por la castellana hasta el bernabeu,.... todo en falsa subida pero que cuando van 3 km de subia y te dan el aguita (por cierto my atropellado a la hora de cogerla pork solo la pusieron en un lado de l via de servicio de la castellanana) es cuando empiezas a notar las piernas...

de todos modos no conseguí hacer los 24 y poco al llegar al 5km como e cmentaste Álvaro.... iría a unos 25 :15 ya que sin darme cuenta fuimos bajando el ritmo desde el km2...que no sepork pork yo pensaba qe ibamos por debajo de 5.....

cuando llego al bernabeu un poco de plano....pero al final del mismo un cueston de 300 o 400 metros con muy buena pendiente donde se veía el peloton de gente de azul (era el color de la camisea que te dan antes) "arrejuntandose" cada vez más---- llegamos casi ariba y se me cae el movil, que lo llevaba para poder quedar con mi gente después, y me paro a cojer bateria, carcaza y movil... me dan en la cabeza con el muslo (el de uno que pasaba por alli y no me vió) y consigo llegar arriba y empieza la bajada con planos... al final algo recuperado cuando queda 1km aprieto de verdad... y probablemente fui durante 800 metros a 4:20, pro 200 metros de meta otra cuesta que intento agunatar y consigo aunk sufro mucho y entro en 51:31...

lo se... no fue la marca esperada pero la carrera se presento de esta manera... mucho calor.,. cuestas... no es por poner escusas pero me queda para mejorar...y sigo lo consejos de UVA qeu tengo mucho tiempo de reacción, y muchas carreras por delante... ya iré mejorando.. me vinebien el entreno, que el domingo que vienen; correporunasonrisa, carrer 10km con obstáculos pa tomarsela de tranki y dentreode dos fines la media de leganés...

ya me pegaré una tirada larga antes de la media y os contarñe...

resumen de la carrera; al final no me he sentido mal aun por el tiempo marcdo... no es lo mas importante... buena sensación y mu buen dominguito... conociendo un tío (MIgmac) que me pareció mu buen tio y cachondo... jejej... me gustaría habermo tomao unas biriirlñas con el...

agur lagun!

PD perdon por mis formas de escribir....tengo lso dedos como dos morcillas y me cuetsa atinr.. encima ecribo murápido sin saber..jejejej

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ...llegamos casi ariba y se me cae el movil, que lo llevaba para poder quedar con mi gente después, y me paro a cojer bateria, carcaza y movil... me dan en la cabeza con el muslo (el de uno que pasaba por alli y no me vió) ....

Camonassso.... Eso no me lo habías contao....

Lástima de unas buenas fotos inmortalizando el momento.... pa la gué ppf

...porque eso solo le puede pasar a un ppf, ein.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Camonassso.... Eso no me lo habías contao....

Lástima de unas buenas fotos inmortalizando el momento.... pa la gué ppf

...porque eso solo le puede pasar a un ppf, ein.

se me fue la olla... pero vaya que lo del movil no es excusa.. mas que nada lo cuento como anécdota...

seguro que hay alguno que me ha hecho algna foto con la lengua fuera y la cara como un tomate--

La mare que te parió shoorrrla!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Oche Jose.... ¿Eso de Tiramillas que tienes en la firma de que va? ¿Es un entrenador online?

Si vale para afianzarme en mi condición de ppf yo quiero probarlo, eh.

¿Me lo recomiendas?

Don José, ya te le he escrito por SMS pero lo repito, esto es así y no pasa nada, hay días mejores y peores y en cualquier caso con el calor que hace, 15.000 tíos y el asfalto, debía ser la pera.
    Si no ha sido ahora, será en otra ocasión, se me ocurre por ejemplo, el día 21 ....., de todas formas tio, es que haces un montón de carreras, debes llevar dos meses, o mas, a carrera por fin de semana, relájate un poco pisha.....
    Lo del móvi, "pamatarte", el 21 lo dejas en el coche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Oche Jose.... ¿Eso de Tiramillas que tienes en la firma de que va? ¿Es un entrenador online?

Si vale para afianzarme en mi condición de ppf yo quiero probarlo, eh.

¿Me lo recomiendas?
    pues si...

es como una página donde metes tus entrenos y te saca las medias que llevas... es una manera de controlarte ¡.. pero no le quiero dar mucha propaganda aki en foroatletismo... jeje aunk te digo la verdad y yo llevo usándola desde sept. del año pasado y te marca de tod... los km que haces semanales, mensuales, anuales, los tipos de ejercicios... esta bein pork te hace sus estadístics y diagrams yt de to un pokillo... ya te mandaré un privado y te cuento mejor..

pero yo solo FOROATLETISMO... que quede eso ahi!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues...
    aki dejo la fotiloo que nos hicimos Migmac y yo en la linea de salida... es la única.. pero muestra mis brazitos de princesa tal y com onuestro compañero migmac comentaba mas arriba... aun no se ve el pantalon.(del sevilla por supuesto)...
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-310520091656-jpg  

Otiá... que tanque es el migmac!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don José, ya te le he escrito por SMS
    No te esfuerces, seguro que lo escacharró entero el día de la carrera!

Joseeee, y mira que te lo digo yo, que soy la más picona del mundo mundial en esto de lo tiempos, NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO, si has disfrutado con eso ya vale!! Y como tu mismo dices, hay un montón de carreras por delante, en algunas irás que te sales, en otra, por lo que sea, no podrás tanto, pero seguro que siempre, al cruzar la linea de meta te sale una sonrisota de oreja a oreja!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno pues...
    aki dejo la fotiloo que nos hicimos Migmac y yo en la linea de salida... es la única.. pero muestra mis brazitos de princesa tal y com onuestro compañero migmac comentaba mas arriba... aun no se ve el pantalon.(del sevilla por supuesto)...
    Ño, Jose! Todavía tienes la marcaza en la frente de la cinta del otro día!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No te esfuerces, seguro que lo escacharró entero el día de la carrera!

Joseeee, y mira que te lo digo yo, que soy la más picona del mundo mundial en esto de lo tiempos, NO TE PREOCUPES POR EL TIEMPO, si has disfrutado con eso ya vale!! Y como tu mismo dices, hay un montón de carreras por delante, en algunas irás que te sales, en otra, por lo que sea, no podrás tanto, pero seguro que siempre, al cruzar la linea de meta te sale una sonrisota de oreja a oreja!
    ya ves.. si eso digo yo.. que encima corriendo a carrera por fin de semana en alguna tendré que mejorar...

sufrir sufri un taco por el calor y las cuestas... (y por pasar por al lao del bernabeu tambien sufri un poco..jejeje (es broma merengues))

pero se me hizo bonita.. una carrera sin sufrir es como un entrenamiento más....

gracias nai*....!!! a lo de la marca de la cabeza es que no se ma quitao todavía..jeje espero que esta seman cuando salga y a no se me note mucho..jeje.. en el curro se quedaban tos mirándome a la cara como si tuviera monos ... y yo "QUE MIRAS COÑO!!!!"...jajajjaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otiá... que tanque es el migmac!!
    ya ves si es grande el camon... vamos a este me lo encuentro yo de fiestuki por ahi y me hago su colega por si acaso vaya....

ya ves si es grande el camon... vamos a este me lo encuentro yo de fiestuki por ahi y me hago su colega por si acaso vaya....
    Madre mia... cuando pille velocidad de crucero es mejor apartarse...
    -----
    Popular Runner
    -----

Camonasssos....

¿No habeis pensao que lo mismo yo no soy tan grande y lo que pasa es que el "pisha" es un canijo?

Equipo
    Autobús Escoba
    Camonasssos....

¿No habeis pensao que lo mismo yo no soy tan grande y lo que pasa es que el "pisha" es un canijo?

eso pensé yo en cuanto te ví ahi esperándome... como había leido anteriormente que eras bastante alto pues me dije: no será que soy mu chikitito???.....

pero vaya que sigo diciendo que tiene mucho mérito el ritmo que mantuviste tioda la carrera....

Eeeehhhhhhhhh...

Aqui está la llegada de la carrera Liberty...

En el 52'32 el pisha con camiseta roja.... y en el 52'38 yo con camiseta blanca, gafas y pañuelo en la almendra (pulgares hacia arriba made in ppf, of course )

Llegada de Jose y mig en la Liberty

Pishaaaa.... Si llego a saber que llegamos casi a la vez, habiamos corrido juntos. Ya es casualidad salir a la vez, correr cada uno a su rollo y llegar a la vez también

PD: Conste que tardamos un rato largo (una media hora o así) desde que sonó el pistoletazo hasta que pasamos por debajo de la salida, ein

Esos pulgares!!! Eres el p$to amo migmac!!! Super clase!!! Qué eres un Super clase!!!
    -----
    Popular Runner
    -----