Atletismo
Página 17 de 78 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Buena carrera, Jose. En estas carreras tan masificadas hay que olvidarse un poco de hacer marca, pese a haber salido rápidos, el primer kilómetro es más lento de lo que debiera ser, y luego vas acelerando tanto que no sabes si te estás pasando de frenada o si por el contrario no llegas. Y encima en Madrid, con esas cuestas... lo mejor es que lo pasasteis bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eeeehhhhhhhhh...

Aqui está la llegada de la carrera Liberty...

En el 52'32 el pisha con camiseta roja.... y en el 52'38 yo con camiseta blanca, gafas y pañuelo en la almendra (pulgares hacia arriba made in ppf, of course )

Llegada de Jose y mig en la Liberty

Pishaaaa.... Si llego a saber que llegamos casi a la vez, habiamos corrido juntos. Ya es casualidad salir a la vez, correr cada uno a su rollo y llegar a la vez también

PD: Conste que tardamos un rato largo (una media hora o así) desde que sonó el pistoletazo hasta que pasamos por debajo de la salida, ein

Ostia uqe bueno....

pero si entramos al laito el uno del otro!!!

jajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buena carrera, Jose. En estas carreras tan masificadas hay que olvidarse un poco de hacer marca, pese a haber salido rápidos, el primer kilómetro es más lento de lo que debiera ser, y luego vas acelerando tanto que no sabes si te estás pasando de frenada o si por el contrario no llegas. Y encima en Madrid, con esas cuestas... lo mejor es que lo pasasteis bien.
    Gracias Uva…

Al final te hice caso… intenté macar un buen ritmo hasta el km 5 y después forzarme.. pero entrre el calor la masificación y que tampoco era el mejor día pues a partir del 7 me relajé un poco para poder exprimirme en el último.. que eso si lo hize a muy buen ritmo…
    Pero es que la última cuesta de 200 metros antes de meta te mata después de ir forzado casi todos los 10km…

Gracias UVA ¡!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Posicion tiempo en meta/tiempo real

2468 Jose M. BOUTÍN MESA 2563 00:52:27 00:51:35 MSenior 1294 2371

mi clasificación oficial en la II LIBERTY SEGUROS

joder no está mal de 7000 corredores acabar por encima de la media...

Migmac etará un par de puestos por debajo pero como no se su nombre no lo encuentro...

MIGMNAC DONDE TE METES CAMONAZO!!!!

Más bien 20 puestos por debajo

Equipo
    Autobús Escoba
    Más bien 20 puestos por debajo
    pues eso.. lo que yo dije... se me olvidó el 0 ese de atrás... peroe s que un 0 es igual a NADA!!! 2 puestos por debajo .. estas hecho un crack Migmac!!! además me he estado fijando en el vidieo de entrada y se te ve de pm!.. cuando a mi se me ve echo un mierdecita... sin fuerzas ya...

enhorabuena de nuevo monstruo!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ... además me he estado fijando en el vidieo de entrada y se te ve de pm!.. cuando a mi se me ve echo un mierdecita... sin fuerzas ya...
    ¿Hace falta que te recuerde la norma nº 9?:

9.- El PPF siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba.... y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa pero siempre con la boca cerrada para demostrar que va sobrado y que no le hace falta respirar.... y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo

Pues eso aplicalo a la llegada a meta (siempre y cuando haya cámaras...Si no hay cámaras no es necesario )

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Hace falta que te recuerde la norma nº 9?:

9.- El PPF siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba.... y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa pero siempre con la boca cerrada para demostrar que va sobrado y que no le hace falta respirar.... y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo

Pues eso aplicalo a la llegada a meta (siempre y cuando haya cámaras...Si no hay cámaras no es necesario )

es que no tenía fuerzas ni pa darme cuenta que hubiera cámaras.... ains....

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues oche..
    como habréis visdto em he cambiado de avatar..

esq ue he decidio durante este mes dedicarme solo a trotar...con la intención de llegar a la media de leganés bien rodado e intentar darlo todo ahí...

no voy a hacer serires, ni fartleks (bueno si algun dia me siento bien en medio del entreno a lo mejor subo el ritmo) ni nada que conlleve fuerza, sino todo lo contrario....

fondo y solo fondo... así que me cambio a Jabalí... que es la manera de agunatar sin quemarme por las marcas...

es qeu yo empezé con esto pa mantenerme en forma pero veo que cada vez me exigo más.. que no está mal, pero prefiero ir cojiendo fondo y más adelante ponerme a prueba.. de principo la media de legané va a ser mi reto para superar mi marca de 1:53 de la de Villalba...

Pues eso que vuelvo a jabalí pero sin olvidarme de papafrita.... jeje

a por ellos!

Lo mas importante es seguir disfrutando con esto, lo demás es todo subsidiario.
    Haz lo que te parezca, cómo y cuando te parezca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo mas importante es seguir disfrutando con esto, lo demás es todo subsidiario.
    Haz lo que te parezca, cómo y cuando te parezca.
    Olvidé mencionarte en mi post anterior...

Gracias a tu insistencia en bajar de los 50 conseguí hacerlo en Alcorcón.. y creo que gané un poco en velocidad en los 10mil....

estoy seguro que todas las carreras que haga de 10mil serán siempre alrededor de los 50 o menos...

aún así he notadoq ue no me quiero presionar tanto sino disfrutar poco a poco y con el tiempo vendrán las mejoras seguro...

con esto no digo que desista de las marcas (además te debo un 48'' en un 10mil y pronto ).....pero que por ahora mi objetivo será más fondo para a la larga superarme... y digo a la larga porque cuando entra el verano me cuesta más por el calor.. y a final de año cuando empieze el fresco seguro que garcias a los entrenos de fondo y al freskito superaré mis marcas sin quererlo...

GRACIAS DE VERAS ÁLVARO!!!

(además te debo un 48'' en un 10mil y pronto )
    Sin duda la Norte vs Sur (cuesta abajo) es tu gran oportunity... Aunque vas a tener el cuerpo pa pocos ruidos después de la de obstaculos de este fin de semana en las Rozas y la media del Lago Ness del siguiente ... y la Liberty del fin de semana pasado.... y la de Alcorcon del anterior....

Que animal el tio

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

descanso el lunes.. descanso el martes... y hoy no me veo no pa ir a currr.. así que descanso forzasdo..

me voy al medico del tiron en cuanto lleve a la trotona a la escuela...
    creo que tengo unas anginas que te cagas.. toa la noche sin dormir y con un dolor de gargante que no veas fali...

espero esatr mejor esta tarde y al menos subirme un rato a la elíptica pa mantenerme.. aunk si sigo como ahora no subo ni dos escalones...
    joder no te enteras de lo bien que se está cuando se está bueno hasta que te pones malo de verdad...

espero recuperarme pronto...
    saludos mañaneros.

Sin duda la Norte vs Sur (cuesta abajo) es tu gran oportunity... Aunque vas a tener el cuerpo pa pocos ruidos después de la de obstaculos de este fin de semana en las Rozas y la media del Lago Ness del siguiente ... y la Liberty del fin de semana pasado.... y la de Alcorcon del anterior....

Que animal el tio
    Ojo, que la parte final es cuesta arriba, lo digo porque si uno se vacía en exceso, lo paga, SEGURO, en los dos últimos kilómetros.
    1002

Olvidé mencionarte en mi post anterior...

Gracias a tu insistencia en bajar de los 50 conseguí hacerlo en Alcorcón.. y creo que gané un poco en velocidad en los 10mil....

estoy seguro que todas las carreras que haga de 10mil serán siempre alrededor de los 50 o menos...

aún así he notadoq ue no me quiero presionar tanto sino disfrutar poco a poco y con el tiempo vendrán las mejoras seguro...

con esto no digo que desista de las marcas (además te debo un 48'' en un 10mil y pronto ).....pero que por ahora mi objetivo será más fondo para a la larga superarme... y digo a la larga porque cuando entra el verano me cuesta más por el calor.. y a final de año cuando empieze el fresco seguro que garcias a los entrenos de fondo y al freskito superaré mis marcas sin quererlo...

GRACIAS DE VERAS ÁLVARO!!!
    De nada, majete.
    1002

Buenos días,

descanso el lunes.. descanso el martes... y hoy no me veo no pa ir a currr.. así que descanso forzasdo..

me voy al medico del tiron en cuanto lleve a la trotona a la escuela...
    creo que tengo unas anginas que te cagas.. toa la noche sin dormir y con un dolor de gargante que no veas fali...

espero esatr mejor esta tarde y al menos subirme un rato a la elíptica pa mantenerme.. aunk si sigo como ahora no subo ni dos escalones...
    joder no te enteras de lo bien que se está cuando se está bueno hasta que te pones malo de verdad...

espero recuperarme pronto...
    saludos mañaneros.
    A cuidarse... Yo también tenía previsto descansar lunes y martes para empezar hoy pero ayer por la tarde me convocaron a una reunión de urgencia...¡En Cambridge!.... Y como me voy después de comer y no vuelvo hasta el viernes, me temos que hasta el sábado no correteo...

En cualquier caso, lo mío es una putada... pero al menos no estoy chungo. Eso te pasa por hincharte a cervecita fria después de la carrera al sol

¡Que te mejores, pisha!

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, así que por lo menos báñate en el mar.....y en el río....
    Ohú cabessaaaa estás mal ehh... pero mal... mira que llevo un rato dándole vueltas a lo de tu firma....

Cómo te encuentras rey?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    A cuidarse... Yo también tenía previsto descansar lunes y martes para empezar hoy pero ayer por la tarde me convocaron a una reunión de urgencia...¡En Cambridge!.... Y como me voy después de comer y no vuelvo hasta el viernes, me temos que hasta el sábado no correteo... En cualquier caso, lo mío es una putada... pero al menos no estoy chungo. Eso te pasa por hincharte a cervecita fria después de la carrera al sol ¡Que te mejores, pisha!
    Jode pues lo tuyo no esta mal… viajecito a la cuna de los remeros .. (no le digas na a los de oxford).. y de las cervecitas pintas…joder no veas como se ponen por alli….

Lo de la cervecita fría despuñes de la carrera no creo que tuviera mucho que ver.. pero el solano y después el enfriamiento en el metro pues queizás.. pero bueno ya estoy algo mejor y me traío la ropa al curro pa salir inmediátamente a trotar por una zona que conozco que hay muchos árboles pa que no me de mucho el sol en la chorla… eh o no? Fali?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ohú cabessaaaa estás mal ehh... pero mal... mira que llevo un rato dándole vueltas a lo de tu firma....

Cómo te encuentras rey?
    Pues es una frase de nuestro amigo Heráclito que ya citó creo que Lele....pero Mejorada claro está por nuestro gran amigo Joserubio...

yastoy mejor Fenixx...

gracias por interesarte... he pasado un día chungo con fiebre y con las anginas a flro de piel.. pero no hay nada uqe no se queite con una tarde al trote bajo los árboles...

esta tarde me lanzo a trotar por un caminito mu bueno que hay cerca de casa debajo los árboles...

ya os contaré ... pero vaya la idea es de salir trankilito y el sábado y el viernes igualñ....

la carrera de las rozas del domingo es pa disfrutarla de verdad porque es como una carrera con obstáculos... además este fin de semana tengo muchas cosas que hacer en casa ya uqe mi trotana se va con los abuelos y hay que aprovechar...´

ya iré contando....

P.D. Por cierto.. VAYA CRACK EL MALI QUE HA VUELTO AUNK SEA PA DECIR HOLA ANTES QUE LO ESPERABAMOS!!! SALUDOS CRACK!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer salí a trotar despúes de estar chunguillo con la garganta… con ganas de hacer tirada larga a ritmo trankilo.

Conseguido.. estuve 1:17 minutos y me recorrí más o menos unos 13 kilómetros.. vaya a un ritmo lento, pero me quiero pegar al menos un par de tiradas largas más de aki a la media de Leganés en dos domingos…

Fui mu trankilo por zona de alvero muy amortiguante y no llevaba el pulsómetro, pero segurop que estuve por deabjo de 150 casi todo el recorrido..

Muy chulo por debajo de árboles y cesped a los dos lados.. cuando terminé un poc de estiramientos y pa casita adormir a la trotona..

buenas sensaciones a ritmos bajos.. bien..

P.D. Bueno yo tengo muchos amigos béticos, y me dio musha pena que bajara pork el año que viene no tendremos derbi y eso baja mucho la competitividad en la ciudad.. pero ya sabeis com la gastamos por el sur con la guasa.. así que ahí van unos chistes verdolagas…jeje:

Uno en lo alto de una montaña y dise: EL BETIS ES DE PRIMERA ......... Y LE RESPONDE LA MONTAÑA ........: ERA ..... ERA..... ERA .....

Adivinanza:
    QUE ES VERDE COMO LA CASCARA DE UNA SANDÍA Y EL AÑO QUE VIENE LO RETRANSMITE EL CANAL 2 ANDALUCIA ........

Esto é er beti que va por la calle y se acerca a un portal...... llama al "2ºA" ..... y le responden: "QUIEN ES...." y dise: "ER BETIS......" y le vuelven a responder: "............ AHORA MISMO BAJA .........

ahí kea eso fali… eso es así…..