Atletismo
Página 18 de 78 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy:

Me he levantado tempranito.. a eso de las 6 y 15.. me subio a la elíptica pork hoy no saldría por la tarde que la tengo libre y me tocan compras...:

42 minutillos en la eliptica dándole caña viendo las noticias...
    buena sensación porque no suben mucho las pulsaciones pero cansa y te mantienes en forma...

mañana saldré de nuevo para trotar antes de la carrera x un asonrisa.. (El próximo 7 de junio en Las Rozas - Corre X una Sonrisa).. que será una carera pa tomarsela a echar un buen rato.. pues ponen obstáculos a cada km... mu chula seguro.. encima por el pinar de las Rozas.. zona por la que salgo a entrenar muy amenudo... muy chula llena de subibajas por tierra y debajo de los árbolitos.. por si hace musho lorenzo ese día...

ya os contaré--

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ayer salí a trotar despúes de estar chunguillo con la garganta… con ganas de hacer tirada larga a ritmo trankilo.

Conseguido.. estuve 1:17 minutos y me recorrí más o menos unos 13 kilómetros.. vaya a un ritmo lento, pero me quiero pegar al menos un par de tiradas largas más de aki a la media de Leganés en dos domingos…

Fui mu trankilo por zona de alvero muy amortiguante y no llevaba el pulsómetro, pero segurop que estuve por deabjo de 150 casi todo el recorrido..

Muy chulo por debajo de árboles y cesped a los dos lados.. cuando terminé un poc de estiramientos y pa casita adormir a la trotona..

buenas sensaciones a ritmos bajos.. bien..

P.D. Bueno yo tengo muchos amigos béticos, y me dio musha pena que bajara pork el año que viene no tendremos derbi y eso baja mucho la competitividad en la ciudad.. pero ya sabeis com la gastamos por el sur con la guasa.. así que ahí van unos chistes verdolagas…jeje:

Uno en lo alto de una montaña y dise: EL BETIS ES DE PRIMERA ......... Y LE RESPONDE LA MONTAÑA ........: ERA ..... ERA..... ERA .....

Adivinanza:
    QUE ES VERDE COMO LA CASCARA DE UNA SANDÍA Y EL AÑO QUE VIENE LO RETRANSMITE EL CANAL 2 ANDALUCIA ........

Esto é er beti que va por la calle y se acerca a un portal...... llama al "2ºA" ..... y le responden: "QUIEN ES...." y dise: "ER BETIS......" y le vuelven a responder: "............ AHORA MISMO BAJA .........

ahí kea eso fali… eso es así…..
    Sois la leche .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy:

Me he levantado tempranito.. a eso de las 6 y 15.. me subio a la elíptica pork hoy no saldría por la tarde que la tengo libre y me tocan compras...:

42 minutillos en la eliptica dándole caña viendo las noticias...
    buena sensación porque no suben mucho las pulsaciones pero cansa y te mantienes en forma...

mañana saldré de nuevo para trotar antes de la carrera x un asonrisa.. (El próximo 7 de junio en Las Rozas - Corre X una Sonrisa).. que será una carera pa tomarsela a echar un buen rato.. pues ponen obstáculos a cada km... mu chula seguro.. encima por el pinar de las Rozas.. zona por la que salgo a entrenar muy amenudo... muy chula llena de subibajas por tierra y debajo de los árbolitos.. por si hace musho lorenzo ese día...

ya os contaré--
    Me parece que te va a tocar agua, para variar llega el fin de semana y se jode el tiempo pero no te preocupes que seguro que el lunes vuelve a hacer cojonudo ......
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me parece que te va a tocar agua, para variar llega el fin de semana y se jode el tiempo pero no te preocupes que seguro que el lunes vuelve a hacer cojonudo ......
    si llevo mirándolo toa la semana... pues nada... oye seguro que con el solano que está haciendo un pokito de agua viene de escándalo... y encima en una carrerita tan amena seguroq ue es un plus más.. no?

si llevo mirándolo toa la semana... pues nada... oye seguro que con el solano que está haciendo un pokito de agua viene de escándalo... y encima en una carrerita tan amena seguroq ue es un plus más.. no?
    te digo la verdad, ¡¡¡NO!!!
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

hoy he salido unos 40 minutos a trote trankilo con cambios de ritmo y subidas y najadas, por el circuito que probablemente sea el de mañana en lña carrera.. muy buen tiempo pa correr.. freskito mañanero que sentía de pm...

buenas sensaciones menos la garganta que no me deja trankilo.. la tengo mu seca.. sera el aire acondicionado...

bnueo ahi queda.. mañana la crónica de la carrera.

saludos

¿Hay rollo de niños?

Si es así (ahora lo miraré) igual me acerco con la trotona... porque mi muhé está con exámenes y seguro que nos echa a la calle en cuanto terminemos de desayunar

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Hay rollo de niños?

Si es así (ahora lo miraré) igual me acerco con la trotona... porque mi muhé está con exámenes y seguro que nos echa a la calle en cuanto terminemos de desayunar
    pues creo que si...
    paya voy yo en 10 minutos.... si vas nos veremos no?

bueno me llamas si estas alli y nos vemos..

Cabessssa???? ká pasao??? Cuenta illoooooooo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba

Corre X Una Sonrisa

Buenas tardes,

Crónica de la carrera:

Buen ambiente al comienzo.. el tiempo feo, pero parecía que se iba abriendo claros entre las nubes.. temperatura por debajo de los 16 grados...
    Muy pokita gente para correr.. pensaba qu seríamos más, pero solo eramos unos 250 participantes.. aun así buen ambiente y en la salida a cada uno nos dan un globo para que cuadno se de el pistoletazo de salida todos lo soltemos y quede así como bonito...

Pues nada que hacems la cuenta atrás y 0! Todos a correr... se veía que iba la gente de tranki ya que no es una carrera para hacer marcva más que nada para disfrutar (y he disfrutado como hacía tiempo).

Empezamos por asfalto y cambiamos a tierra... a los 700 metros primer obstáculo: los separadores de las carreteras cuando estan en obras tirados en medio del circuito... saltalos como puedas....

Pasado este tramo al kilómetro nos meten por un agujero que hay en la valla de alambres que delimita el pinar con el Facory... cuestón pabajo y sal de ahí para darte cuenta que nos meten por en medio del factory!!! si si!! por medio del factury.. toas las dependientas/es asomkadas a la tienda animando y tu corriendo por el centro comercial.. que gracia me ha hecho.. nos hacen pasar por delante de la tienda de asics (patrocinadores) y damos la vuelta y salimos pa volver a subir al terreno del pinar por otro agujero en la alambrada...

ahora parece que cuadno subimos pasan casi 2 km hasta que nos encontramos vayas típicas de la mili (no la he hecho pero vamos digo yo que son de esas....) que hay qeu subierse por encima y saltarlas... como puedas... pasamos.. no nos caemos, y seguimos por el ciercuito.. ahora viene lo chungo...

la gente unos corren pa un lao y otros pal contrario.. no sabemos que pasa pero seguimos al grupo que va delante... cuando nos damos cuenta llevamos una media hora trotando en toptal y nos encontramos un canal que baja con escalones y que hay que meterse en el agua y no sabemos si hay que hacerlo bajando o subienod...ý la chica de la organización tampoco lo sabe...
    pues nada tiramos pa bajo y volvemos a subir.. no se veía por donde seguir.. asíq ue de nuevo seguiomos a otro grupo que iba delante...

subidas bruscas, paso por pinares pero no por los caminos, sino por tierra húmeda y esponjosa llena de paja de los pinos... seguimos corriendo y sale que nos quedan 2 km.. no puede ser?? si llevamos 35 minutos??? vaya ritmo no?(pense yo)...

pues seguimos.. ya no se puede hacer nada y la gente no paraba de decir que estaban perdidos...
    pues encontranmos otro obstáculo.. neumáticos en el suelo y hay que saltar metiendo los pies en ellos... lo pasamos bien sin caernos... seguimos y no se como pero volemos a pasar por el mismo obstáculo... puff que lio...pasamos y tiramos palante y vemos que nos queda 1km...pues de repente un canal.. y no hay manera aqeu cruzarlo... todo el mundo metio en el agua hasta las axilas... ... curzamos y de repente otro canal.. con redes sobre él mismo.. ora vez dentro del agua y quitate lñas redes como puedas... cruzamos el canal en 2 minutos al menos...

salimos y no veas como pesan las piernas y las zapas.. llenas de lodo y de agua.. joder no debe de quedar mucho.. digo al primo de novia..."Ruben vamos a bajarla de 50" jajajajajaja..

pues entramos en el polideportivo.. y to mojas.. de repente delante nuestra un charco de barro grandísimo con unas alambradas a ras de suelo... vaya que hay que echar los codos y rodillas al suelo y agachar el culo sino te pinchas en serio vaya....

imaginaos.. perdíos de barro y de mierda por tos laso... minuto 45... tal como salimos del barro unos cuadrados de cebada por los que subirse....to el cuerpo lleno de paja por tos laos... que fuerte.....

pues ya teniendo la meta en frente te quedas helado cuadno ves una vaya como la de la película de Stanley kUBRICK.. "LA CHAQUETA METALICA" donde el gordito se lleva un buen rato pa subirla... pues igual nosotros.. imposible subirse arriba...y bajar ya ni te cuento... (colgare alguna fotoq ue me ha hecho mi novia arriba del muro.. jajajaj)... pues nos ayudan y al final entramos en meta con tiempode 48 minutos... CRACK!!!

jajajaj qeu no... que es que nos saltamos lo menos 2 kilómetros... vaya con deciros que la organización no dió los premios a los ganadores y lso sorteo porque nadie había hecho el recorriodo completo o lo habían hecho de más...

pues naa el final muy guay.. me lo he pasado pipa... vaya que lo volvía a repetir...

nos hemos duchado, cambiado unas cervecitas y a casa... ahora estoy to lleno de arañazos por tos laos y me duele to el cuerpo..

sensación muy buena!!

Sorry for the tocho!

Buenas tardes,

Crónica de la carrera:

Buen ambiente al comienzo.. el tiempo feo, pero parecía que se iba abriendo claros entre las nubes.. temperatura por debajo de los 16 grados...
    Muy pokita gente para correr.. pensaba qu seríamos más, pero solo eramos unos 250 participantes.. aun así buen ambiente y en la salida a cada uno nos dan un globo para que cuadno se de el pistoletazo de salida todos lo soltemos y quede así como bonito...

Pues nada que hacems la cuenta atrás y 0! Todos a correr... se veía que iba la gente de tranki ya que no es una carrera para hacer marcva más que nada para disfrutar (y he disfrutado como hacía tiempo).

Empezamos por asfalto y cambiamos a tierra... a los 700 metros primer obstáculo: los separadores de las carreteras cuando estan en obras tirados en medio del circuito... saltalos como puedas....

Pasado este tramo al kilómetro nos meten por un agujero que hay en la valla de alambres que delimita el pinar con el Facory... cuestón pabajo y sal de ahí para darte cuenta que nos meten por en medio del factory!!! si si!! por medio del factury.. toas las dependientas/es asomkadas a la tienda animando y tu corriendo por el centro comercial.. que gracia me ha hecho.. nos hacen pasar por delante de la tienda de asics (patrocinadores) y damos la vuelta y salimos pa volver a subir al terreno del pinar por otro agujero en la alambrada...

ahora parece que cuadno subimos pasan casi 2 km hasta que nos encontramos vayas típicas de la mili (no la he hecho pero vamos digo yo que son de esas....) que hay qeu subierse por encima y saltarlas... como puedas... pasamos.. no nos caemos, y seguimos por el ciercuito.. ahora viene lo chungo...

la gente unos corren pa un lao y otros pal contrario.. no sabemos que pasa pero seguimos al grupo que va delante... cuando nos damos cuenta llevamos una media hora trotando en toptal y nos encontramos un canal que baja con escalones y que hay que meterse en el agua y no sabemos si hay que hacerlo bajando o subienod...ý la chica de la organización tampoco lo sabe...
    pues nada tiramos pa bajo y volvemos a subir.. no se veía por donde seguir.. asíq ue de nuevo seguiomos a otro grupo que iba delante...

subidas bruscas, paso por pinares pero no por los caminos, sino por tierra húmeda y esponjosa llena de paja de los pinos... seguimos corriendo y sale que nos quedan 2 km.. no puede ser?? si llevamos 35 minutos??? vaya ritmo no?(pense yo)...

pues seguimos.. ya no se puede hacer nada y la gente no paraba de decir que estaban perdidos...
    pues encontranmos otro obstáculo.. neumáticos en el suelo y hay que saltar metiendo los pies en ellos... lo pasamos bien sin caernos... seguimos y no se como pero volemos a pasar por el mismo obstáculo... puff que lio...pasamos y tiramos palante y vemos que nos queda 1km...pues de repente un canal.. y no hay manera aqeu cruzarlo... todo el mundo metio en el agua hasta las axilas... ... curzamos y de repente otro canal.. con redes sobre él mismo.. ora vez dentro del agua y quitate lñas redes como puedas... cruzamos el canal en 2 minutos al menos...

salimos y no veas como pesan las piernas y las zapas.. llenas de lodo y de agua.. joder no debe de quedar mucho.. digo al primo de novia..."Ruben vamos a bajarla de 50" jajajajajaja..

pues entramos en el polideportivo.. y to mojas.. de repente delante nuestra un charco de barro grandísimo con unas alambradas a ras de suelo... vaya que hay que echar los codos y rodillas al suelo y agachar el culo sino te pinchas en serio vaya....

imaginaos.. perdíos de barro y de mierda por tos laso... minuto 45... tal como salimos del barro unos cuadrados de cebada por los que subirse....to el cuerpo lleno de paja por tos laos... que fuerte.....

pues ya teniendo la meta en frente te quedas helado cuadno ves una vaya como la de la película de Stanley kUBRICK.. "LA CHAQUETA METALICA" donde el gordito se lleva un buen rato pa subirla... pues igual nosotros.. imposible subirse arriba...y bajar ya ni te cuento... (colgare alguna fotoq ue me ha hecho mi novia arriba del muro.. jajajaj)... pues nos ayudan y al final entramos en meta con tiempode 48 minutos... CRACK!!!

jajajaj qeu no... que es que nos saltamos lo menos 2 kilómetros... vaya con deciros que la organización no dió los premios a los ganadores y lso sorteo porque nadie había hecho el recorriodo completo o lo habían hecho de más...

pues naa el final muy guay.. me lo he pasado pipa... vaya que lo volvía a repetir...

nos hemos duchado, cambiado unas cervecitas y a casa... ahora estoy to lleno de arañazos por tos laos y me duele to el cuerpo..

sensación muy buena!!

Sorry for the tocho!
    que chulada, el tiempo es lo de menos aunque teniendo en cuenta todo lo que cuentas esta de lujo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Joder cabessa, he estado liado esta semana leyendo a to trapo los diarios y no había leido que era una carrera en ese plan, pensaba que era una carrera normal y según lo leía estaba flipando Yo to loco pensando "pero que coño ha hecho esa organziación!!!!"""

Qué punto fali!!!!

Al final haces la Norte vs Sur o descansas???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eso no era una carrera: ¡¡¡ Era una trampa !!! Todos los inscritos habéis entrado en una base de datos del Ejército de Tierra. En breve recibiréis una carta con el destino asignado.

En serio, debe de ser una gozada. Lo que más cuesta debe ser mancharse la primera vez y luego como niños grandes, disfrutando en el barro y haciendo el cabra. ¿No se llaman "eternal running" o algo así este tipo de carreras?

Esperaremos impacientes las fotos, que seguro que van a ser históricas.

Me acabo de morir de envidia.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días!

pues si fali!.. era una carrera de obstáculos.. o como dice UVA una TRAMPA!!!

Gebre estioy seguro que lo hubieramos disfrutado todos.. es una pasada de prueba.. te lo pasas como un cochino en un charco una vez que caes en el fango y te metes en el agua.. os dejo unas fotillos..
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-imagen246-001-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-imagen234-001-jpg  

Diario De Rubibi De Nervión-imagen230-001-jpg  

Buenos días!

pues si fali!.. era una carrera de obstáculos.. o como dice UVA una TRAMPA!!!

Gebre estioy seguro que lo hubieramos disfrutado todos.. es una pasada de prueba.. te lo pasas como un cochino en un charco una vez que caes en el fango y te metes en el agua.. os dejo unas fotillos..
    Muy buena, como dice UVA, lo jodido debe ser mancharte la primera vez, después igual que niños ......
    Enhorabuena porque has disfrutado como un enano, que era de lo que se trataba.
    1002

Que mamón... que bien te lo has pasao....

¡Como un cochino en un charco, dice!

Qué bueno, shorla, menuda carrera...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cohino q eres un cohino,como te lo pasas de bien cabessa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cohino q eres un cohino,como te lo pasas de bien cabessa.
    acabas de alegrarme la tarde Mali...

llevo un día de perros en el curro desde primera hora de la mañana.... encima me han rechazado un concurso de un cliente muy importante... joder verte que me lees me da vidilla... tu si que eres un cochino... uy......jejeje... más bien me lo pasé.... esa carrera se la recomiendo a cualkiera que esté acostumbrado como yo a carreras de asfalto o de tierra con cuestas com,o mucho...

joder si es que fue demasiao... tos metíos por el agua... rodando por el suelo... vaya... un show....

Mali recupérate... que este veranoto nos vamos a correr juntos por esos parajes barbateños.-.----OLE!