Atletismo
Página 19 de 78 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días...

ayer iba a salir a trotar pero me dolían músculos que no sabía ni que existían.... además a la señora madre de mi trotana la tengo malita con anginas (se las pegué yo seguro)...

asíq ue decidí descanso y esta tarde haré una tirada larga.. de al menos 16 km... antes de la media que tengo el domingo quiero probarme en trazado largo y con cuestas.. medio asfalto medio tierra... además no parece que vaya a hacer mucho calor hoy.. bueno ya veremos...

os cuento esta tarde o mañana.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días...

ayer iba a salir a trotar pero me dolían músculos que no sabía ni que existían.... además a la señora madre de mi trotana la tengo malita con anginas (se las pegué yo seguro)...

asíq ue decidí descanso y esta tarde haré una tirada larga.. de al menos 16 km... antes de la media que tengo el domingo quiero probarme en trazado largo y con cuestas.. medio asfalto medio tierra... además no parece que vaya a hacer mucho calor hoy.. bueno ya veremos...

os cuento esta tarde o mañana.
    Oye,...pregunta a éstos fenomenos del foro, pero...si tienes una media el domingo, hacer hoy al menos 16kms igual es un poco jevi, no? Además con cuestas... Yo de ti, esta semana no hacía tiradas más largas que 10kms.
    Pero a ver que te dicen los demás.

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye,...pregunta a éstos fenomenos del foro, pero...si tienes una media el domingo, hacer hoy al menos 16kms igual es un poco jevi, no? Además con cuestas... Yo de ti, esta semana no hacía tiradas más largas que 10kms.
    Pero a ver que te dicen los demás.
    hombre yo sienmpre antes de una media.. una semanita antes vamos... suelo hacer una tirada larga paraver que tal las piernas... vaya .. si te digo l averdad suelo hacerla siempre el domingo antes de la carrera.. no el martes.. pero como tuve carrera (o trampa de obstáculos) anteayer pues pensé que aún así debería de darme una buena tirada.... pero vamos que ya que lo dices dejo abierta la pregunta a ver si algun MAKINA del foro me da consejos...

Don José, yo creo que ya estás mas que probado, no necesitas sacudirte hoy 16 km, ¿porque no haces algo bien suave y mas corto?, estoy con nai*. Yo creo que con tanta competición puedes llegar un poquito sobrecargado a la media, tomalo con calma.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenas tardes,

Crónica de la carrera:

Buen ambiente al comienzo.. el tiempo feo, pero parecía que se iba abriendo claros entre las nubes.. temperatura por debajo de los 16 grados...
    Muy pokita gente para correr.. pensaba qu seríamos más, pero solo eramos unos 250 participantes.. aun así buen ambiente y en la salida a cada uno nos dan un globo para que cuadno se de el pistoletazo de salida todos lo soltemos y quede así como bonito...

Pues nada que hacems la cuenta atrás y 0! Todos a correr... se veía que iba la gente de tranki ya que no es una carrera para hacer marcva más que nada para disfrutar (y he disfrutado como hacía tiempo).

Empezamos por asfalto y cambiamos a tierra... a los 700 metros primer obstáculo: los separadores de las carreteras cuando estan en obras tirados en medio del circuito... saltalos como puedas....

Pasado este tramo al kilómetro nos meten por un agujero que hay en la valla de alambres que delimita el pinar con el Facory... cuestón pabajo y sal de ahí para darte cuenta que nos meten por en medio del factory!!! si si!! por medio del factury.. toas las dependientas/es asomkadas a la tienda animando y tu corriendo por el centro comercial.. que gracia me ha hecho.. nos hacen pasar por delante de la tienda de asics (patrocinadores) y damos la vuelta y salimos pa volver a subir al terreno del pinar por otro agujero en la alambrada...

ahora parece que cuadno subimos pasan casi 2 km hasta que nos encontramos vayas típicas de la mili (no la he hecho pero vamos digo yo que son de esas....) que hay qeu subierse por encima y saltarlas... como puedas... pasamos.. no nos caemos, y seguimos por el ciercuito.. ahora viene lo chungo...

la gente unos corren pa un lao y otros pal contrario.. no sabemos que pasa pero seguimos al grupo que va delante... cuando nos damos cuenta llevamos una media hora trotando en toptal y nos encontramos un canal que baja con escalones y que hay que meterse en el agua y no sabemos si hay que hacerlo bajando o subienod...ý la chica de la organización tampoco lo sabe...
    pues nada tiramos pa bajo y volvemos a subir.. no se veía por donde seguir.. asíq ue de nuevo seguiomos a otro grupo que iba delante...

subidas bruscas, paso por pinares pero no por los caminos, sino por tierra húmeda y esponjosa llena de paja de los pinos... seguimos corriendo y sale que nos quedan 2 km.. no puede ser?? si llevamos 35 minutos??? vaya ritmo no?(pense yo)...

pues seguimos.. ya no se puede hacer nada y la gente no paraba de decir que estaban perdidos...
    pues encontranmos otro obstáculo.. neumáticos en el suelo y hay que saltar metiendo los pies en ellos... lo pasamos bien sin caernos... seguimos y no se como pero volemos a pasar por el mismo obstáculo... puff que lio...pasamos y tiramos palante y vemos que nos queda 1km...pues de repente un canal.. y no hay manera aqeu cruzarlo... todo el mundo metio en el agua hasta las axilas... ... curzamos y de repente otro canal.. con redes sobre él mismo.. ora vez dentro del agua y quitate lñas redes como puedas... cruzamos el canal en 2 minutos al menos...

salimos y no veas como pesan las piernas y las zapas.. llenas de lodo y de agua.. joder no debe de quedar mucho.. digo al primo de novia..."Ruben vamos a bajarla de 50" jajajajajaja..

pues entramos en el polideportivo.. y to mojas.. de repente delante nuestra un charco de barro grandísimo con unas alambradas a ras de suelo... vaya que hay que echar los codos y rodillas al suelo y agachar el culo sino te pinchas en serio vaya....

imaginaos.. perdíos de barro y de mierda por tos laso... minuto 45... tal como salimos del barro unos cuadrados de cebada por los que subirse....to el cuerpo lleno de paja por tos laos... que fuerte.....

pues ya teniendo la meta en frente te quedas helado cuadno ves una vaya como la de la película de Stanley kUBRICK.. "LA CHAQUETA METALICA" donde el gordito se lleva un buen rato pa subirla... pues igual nosotros.. imposible subirse arriba...y bajar ya ni te cuento... (colgare alguna fotoq ue me ha hecho mi novia arriba del muro.. jajajaj)... pues nos ayudan y al final entramos en meta con tiempode 48 minutos... CRACK!!!

jajajaj qeu no... que es que nos saltamos lo menos 2 kilómetros... vaya con deciros que la organización no dió los premios a los ganadores y lso sorteo porque nadie había hecho el recorriodo completo o lo habían hecho de más...

pues naa el final muy guay.. me lo he pasado pipa... vaya que lo volvía a repetir...

nos hemos duchado, cambiado unas cervecitas y a casa... ahora estoy to lleno de arañazos por tos laos y me duele to el cuerpo..

sensación muy buena!!

Sorry for the tocho!

alaaaa q. guapa!!!! no tenia ni idea de q. existian ese tipo de carreras....me la apunto....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    alaaaa q. guapa!!!! no tenia ni idea de q. existian ese tipo de carreras....me la apunto....
    pues ni yo tampoco.... vamos que cuando decían que habría obstáculos pensé en un par de vyaas o algo pa saltar.. pero esto=???? joder.. no se si has visto las fotos bego.. pero parecía uqe veníamos de la guerra....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don José, yo creo que ya estás mas que probado, no necesitas sacudirte hoy 16 km, ¿porque no haces algo bien suave y mas corto?, estoy con nai*. Yo creo que con tanta competición puedes llegar un poquito sobrecargado a la media, tomalo con calma.
    Bueno entonces en 2 horas saldré a trotar...

que pensais que es mejor tirar trankilo? hacer series? hacer un poco de fartlek? cuanto tiempo? km?... alguien me da su opinión para antes de la media de ese domingo?? si digo la verdad voy bien entrenado.. llevo mes y medio saliendo mínimo de 4 veces a la semana... cambiando entrenos aunk lo que más abunda son tiradas a ritmos suaves pero al menos de una hora...

algun consejo para estos días antes del domingo??

se agradecen de antemano,

Bueno entonces en 2 horas saldré a trotar...

que pensais que es mejor tirar trankilo? hacer series? hacer un poco de fartlek? cuanto tiempo? km?... alguien me da su opinión para antes de la media de ese domingo?? si digo la verdad voy bien entrenado.. llevo mes y medio saliendo mínimo de 4 veces a la semana... cambiando entrenos aunk lo que más abunda son tiradas a ritmos suaves pero al menos de una hora...

algun consejo para estos días antes del domingo??

se agradecen de antemano,
    Suave, suave, que el trabajo ya está hecho y luego dejas viernes y sabado para pasear con la mujer y la trotona.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Suave, suave, que el trabajo ya está hecho y luego dejas viernes y sabado para pasear con la mujer y la trotona.
    Ok maestro!

pues nada.. a disfrutar del día de hoy qeu no hace mucho calor y el tiempo acopmpaña pa correr a buen ritmo...

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Suave, suave... así como tu sabes... despacito.... mmmm....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Suave, suave... así como tu sabes... despacito.... mmmm....
    ta faltao desi:

papiiiiiiito....jejejej

papiiiiiii chuuuuuuulo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Pos nada... suavesito suavesito... me pondré algo de música sensual... y a correr... se...jeje

joder.. mejor me callo que la estoy cagando cada ves que digo algo...

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Pos nada... suavesito suavesito... me pondré algo de música sensual... y a correr... se...jeje
    Tu quieres que no quede de tu diario ni los cimientos, no??? (ojo si he hecho dificil la pregunta, copón...)
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tu quieres que no quede de tu diario ni los cimientos, no??? (ojo si he hecho dificil la pregunta, copón...)
    no digo mas na

Endevé que manera de guarrear los diarios

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

Ayer por la tarde:
    Al final no pude salir a correr…se puso de parto mi cuñá y me fui al hospital… pero cuando llegué a casa me subí a la elíptica y me castigué durante 42 minutilos.. como ya he dicho alguna vez en la elíptica no consigo que las pulsaciones me suban más de 140… alguna vez llegan a 150 pero no mas…. Así que me lo tomo como entrenamiento a bajo ritmo pero mas cardiovascular
    (es así no?, es un entrenamiento a bajo ritmo para quemar .. no fali?? Lele?—vamos lo pregunto para aclararme yo que siempre tengo la misma duda.. a lo mejor no se como llamarle pero creo que se lo que es…)

Pues terminé me duche dormi a la trotona y cené tortilla papas y queso de burgos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy:

Esta mañana, como me tendré que ir por la tarde a ver a mi sobrino que ha nacido esta madrugá, pues me volvía s subir a la elíptica… esta vez 45 minutos a ritmo alto de nuevo pero sin subir de 150 ppm…
    Al menos hago algo antes de la media… vamos mañana jueves que tengo fiesta y no curro saldré por la mañana a correr una horita al menos, y el viernes me gustaría salir otra horita para descansar sábado antes de la media.. que os parece maestros?

Hoy:

Esta mañana, como me tendré que ir por la tarde a ver a mi sobrino que ha nacido esta madrugá, pues me volvía s subir a la elíptica… esta vez 45 minutos a ritmo alto de nuevo pero sin subir de 150 ppm…
    Al menos hago algo antes de la media… vamos mañana jueves que tengo fiesta y no curro saldré por la mañana a correr una horita al menos, y el viernes me gustaría salir otra horita para descansar sábado antes de la media.. que os parece maestros?
    Pues que aunque hagas la horita de mañana y, eso si, a ritmo suave, te sobra para dejar viernes y sabado de descanso, lo que te dije, te vas con la family de paseito por el campo y punto.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues que aunque hagas la horita de mañana y, eso si, a ritmo suave, te sobra para dejar viernes y sabado de descanso, lo que te dije, te vas con la family de paseito por el campo y punto.
    Pues de arte!

Mañana salgo a trotar lentito y se acabó hasta el domingo...
    por cierto no he comentado que lunes y martes he comido carne rojo por la tarde.. la noche del lunes tomatitos con atun... y ayer noche un poco de tortilla de papas...

pero hoy mismo me traido atun de nuevo y gazpacho y esta noche y mañana también comoeré proteinas (tiopoicarne roja o atun de nuevo) y jueves noche, viernes y sábado cambiaré a arroz y pasta ....suelo hacer esta dieta la semana antes de la media pa llenarme de proteinas al principio y de hidratos los últimos días... no se que pensais de esto.. lele? estas por ahi??.. se que no me lees mucho.. pero estoes una duda aliemnticia y a quien mejor pregntar.....