Atletismo
Página 2 de 78 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Semana en blanco por gripazo con fiebre y la garganta echa una mierda.. no podía tragar y en cama dos días completos.
    Paron a mis entrenamientos y solo me quedan dos semanas pa la media……
    Ayer me decidí a salir, pero gran nevada y frio de la hostia…
    Pues nada. Esta semana me intentaré reponer lo máximo posible y el finde me pegaré un rofaje largo de 17 km.. pero bueno a ir poco a poco ahora que no quiero recaer…
    P. D. Llevas razón GEBREKELE con lo de contarlo aki en el foro, pero me refiero a terminar la carrera e inmediátamente tener sensaciones con los colegas… aunk con como está el tiempo lo mejor es aprovechar todos los días que se pueda entrenar y listo, porque si lo dejas pa mañana a lo mejor esta granizando o lloviendo o nevando o vete tu a saber… que a lo mejor caen del cielo guisantes….

Aunque te quede poco para la media no te desesperes, que si has tenido gripe hay que recuperarse. Y si no llegas a la carrera en las condiciones previstas inicialmente tienes muchas más por la zona de Madrid y alrededores.

Eso es, si te gustan las emociones fuertes, vente a la de Segovia el 29 de marzo.
    No desesperes y que no decaiga, de todas formas el frio y la lluvia, con la ropa adecuada se vencen. Otro tema es la nieve, sobre todo si se forma hielo.
    Lo dicho, si no da tiempo para fuencarral, siempre queda Segovia que de sufrir, también sabemos un rato.
    Bienvenido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Ayer por fin salí después del parón por la gripe.
    Hize 30 minutos de carrera continua a un ritmo suave sintiéndome bastante bien para llevar una semana parado.
    Después hize 4 series de 300 metros a un ritmo alto para mis posibilidades en 1:03, 1:02, 1:00 y 1:00…
    La vuelta la hacía al trote para recuperar, y al término de las series me fui a dar una vuelta ala manzana antes de subir al gimnasio.. hize otros 18 minutos más de carrera continua y en el gimnasio trabajé solamente los músculos de las piernas y gluteos, y tres series de abdominales.

Por ayer ya estuvo bien.. hoy haré algo parecido.

Ya os contaré.

P.D. Alvaro yo creo que llegaré a la media de Fuencarral, solo que no voy a hacer tiempo sino a terminarla agusto y sin sufrir mucho... que me puede venir muy bien de entreno para si al final me decidiera por la maraton...jejeje ( ayer soñé con ella.... creo que eso va a se rlo más cercana que la tenga...jejeje)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    P.D. Alvaro yo creo que llegaré a la media de Fuencarral, solo que no voy a hacer tiempo sino a terminarla agusto y sin sufrir mucho... que me puede venir muy bien de entreno para si al final me decidiera por la maraton...jejeje ( ayer soñé con ella.... creo que eso va a se rlo más cercana que la tenga...jejeje)
    Sin obsesionarse, que no es bueno.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sin obsesionarse, que no es bueno.
    Eso está claro Álvaro... soy un corredor bastante novato todavía en esto, ýa que mi primera media la hize en Setiembre en los palacios.....
    pero cada día estoy más enganchado...
    tengo suerte que tengo a mi hija que cuando llego a casa (con dos añitos que va acumplir en abril) me dise: "papa correr?" y a mi se me cae la baba y to lo que cuelgue, y me dá más fuerzas todavía pa no dejarlo...... jejejjee... a ver si cuando crezca la meto en esto del atletismo que es de lo más sano que hay! . bueno os cuento´:

El sábado por la mañana salí a trortar y me hize unos 11 km a ritmo suave. En 59 minutos los terminé. No me encontré del todo bien.. sigo con el mismo problema y es que no me llega bien la respiración y parece que vaya más forzado de lo real.
    Esta tarde me iré a hacer otro rodjae de 1 horita y subiré al gimnasioo para darle a musculación….
    El domingo es la media, que espero que no me resulte mu dura, pero solo saldré esta semana 3 días más, y dejaré dos o tres días de descanso antes del domingo… todavía se me resienten los tobillos, y no quiero lesionarme…creo que son solo molestias por la no práctica, pero no me quiero arriesdgar… eso sí, llevaré una dieta los tres primeros días de la senman de carne roja y atún, y los últimos días mucha pasta y arroz, y unos 2 litros de agua al día…así espero llegar a la media con tranquilidad aunque no la baje de las 2 horas…

Equipo
    Autobús Escoba
    perdon, la media fue en diciembre en los palacios...jejeje

Jose,muy bien llevado,la preparación de subir proteinas,y subir la semana de la media los carbohidratos,el tema de la respiración,eso habria q hacer una tesis,yo tambien hay veces,q voy mejor dias q otros,y uno no se puede explicar del porque,lo q yo si noto la diferencia,es el correr por la naturaleza,hay se respira mejor y se nota luego en la fuerza.

Lo de tu niña ya,es para caerse toooo xD.
    Yo tengo una sobrina peque,y tengo una foto mia compitiendo,y cadavez q la ve,la señala y pronuncia mi nombre,jajaja estos crios son unos crack.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

El martes salí a trotar para calentar durante cerca de 30 minutos a un ritmo normalito, terminé en el principuio de una cuesta bastante empinada de unos 210 metros más o menos contados con el coche.

Ahí me lanzé a hacer 5 series las cuales no bajé de 1:05 segundos la que menos. Me costó mucho, pero intenté seguir las indicaciones que comenta nuestro compañero Mali en su diario de mantener la cabeeza alta, el tronco derecho y levantar bien las piernas al ser cuesta, y fue AÚN mas duro todavía… pero bueno al fin creo que viene mejor sufrir un poco ahora en los entrenamientos que no este domingo en la media…. (estoy acojonao pero vaya iré al tran tran disfrutando del paisaje que me han dicho que es espectacular cuando subes desde el Pardo para madrid…)…
    Después de las series me fui denuevo trotando a casa unos casi 20 minutillos… total al final unos 50 minutos entrenando y llegué a casa destrozao..
    Esta tarde saldré otra vez y no se si mejor rodar largo o volver a hacer series… lo que si sé es que será mi último día de entrenamiento antes de la media… si teneis alguna sugerencia de cómo entrenar la última vez antes de una media pues se agradece…..
    Por cierto sigo con mi dieta de proteinas, y hoy empezaré con la pasta y arrozes hasta el domingo…

Os dejo una foto del pefil de la media de Fuencarral.. para ya acojonarme mas….jajaj!!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-croquis-2bmayayo-2bmedia-2bfuencarral-2b10feb08-jpg  

Hola,

El martes salí a trotar para calentar durante cerca de 30 minutos a un ritmo normalito, terminé en el principuio de una cuesta bastante empinada de unos 210 metros más o menos contados con el coche.

Ahí me lanzé a hacer 5 series las cuales no bajé de 1:05 segundos la que menos. Me costó mucho, pero intenté seguir las indicaciones que comenta nuestro compañero Mali en su diario de mantener la cabeeza alta, el tronco derecho y levantar bien las piernas al ser cuesta, y fue AÚN mas duro todavía… pero bueno al fin creo que viene mejor sufrir un poco ahora en los entrenamientos que no este domingo en la media…. (estoy acojonao pero vaya iré al tran tran disfrutando del paisaje que me han dicho que es espectacular cuando subes desde el Pardo para madrid…)…
    Después de las series me fui denuevo trotando a casa unos casi 20 minutillos… total al final unos 50 minutos entrenando y llegué a casa destrozao..
    Esta tarde saldré otra vez y no se si mejor rodar largo o volver a hacer series… lo que si sé es que será mi último día de entrenamiento antes de la media… si teneis alguna sugerencia de cómo entrenar la última vez antes de una media pues se agradece…..
    Por cierto sigo con mi dieta de proteinas, y hoy empezaré con la pasta y arrozes hasta el domingo…

Os dejo una foto del pefil de la media de Fuencarral.. para ya acojonarme mas….jajaj!!!!
    Jose,sobre las cuestas,lo importante no es el tiempo q acabes,lo importante s la tecnica con q la subas y q notes q has sufrido de lo lindo,las cuestas cortas de menos de 100m. si hay q subirlas a toda leche,pero apartir de 200m. lo mejor y lo q mas fuerza y potencia te haran es como las hicistes,ya veras como salen sus efectos por algun sitio.

Sobre los preliminares antes de una media,yo te pongo mi caso,normalmente en mis entrenos,meto 6dias,pero si es una media,maratones,creo yo,q lo mejor es bajar volumen kilometrajes,y mantener una intensidad,en los entrenos,para llegar lo mas fresco posible,pero fino,fino.
    Y si hay algn dia q te sientas cansado descansa,por ponerte mi caso,de q si entreno a diario 6,en la semana de la competición,puede q entrene solo 5,pero metiendo un dia solo de series de 1000 los primeros dias de dicha semana,y las series no hacerlas duras,solo ir n poco por encima del ritmo qcrees iras en la carrera.Sobre la carga de hidratos,yo lo q hago es el domingo antes a la semana de la competi. me hago una tirada q me agote todos los depositos de glucogeno,y los primeros dias de la semana importante,bajar bastante la ingesta de hidratos y subir las proteinas,y apartir de unos 4 a 5 dias bajar proteinas y subir bastante la carga de hidratos,y la cena antes de la carrera comer hidratos pero sin cargar demasiado,tipo arroz+patata cocida,y por la mañana algo q normalmente consumas en tus desayunos,para q no te joda el dia la carrera.

Suerte con tu media,y no te agobies,a disfrutarla.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Jose,sobre las cuestas,lo importante no es el tiempo q acabes,lo importante s la tecnica con q la subas y q notes q has sufrido de lo lindo,las cuestas cortas de menos de 100m. si hay q subirlas a toda leche,pero apartir de 200m. lo mejor y lo q mas fuerza y potencia te haran es como las hicistes,ya veras como salen sus efectos por algun sitio.

Sobre los preliminares antes de una media,yo te pongo mi caso,normalmente en mis entrenos,meto 6dias,pero si es una media,maratones,creo yo,q lo mejor es bajar volumen kilometrajes,y mantener una intensidad,en los entrenos,para llegar lo mas fresco posible,pero fino,fino.
    Y si hay algn dia q te sientas cansado descansa,por ponerte mi caso,de q si entreno a diario 6,en la semana de la competición,puede q entrene solo 5,pero metiendo un dia solo de series de 1000 los primeros dias de dicha semana,y las series no hacerlas duras,solo ir n poco por encima del ritmo qcrees iras en la carrera.Sobre la carga de hidratos,yo lo q hago es el domingo antes a la semana de la competi. me hago una tirada q me agote todos los depositos de glucogeno,y los primeros dias de la semana importante,bajar bastante la ingesta de hidratos y subir las proteinas,y apartir de unos 4 a 5 dias bajar proteinas y subir bastante la carga de hidratos,y la cena antes de la carrera comer hidratos pero sin cargar demasiado,tipo arroz+patata cocida,y por la mañana algo q normalmente consumas en tus desayunos,para q no te joda el dia la carrera.

Suerte con tu media,y no te agobies,a disfrutarla.

Pues de pm!

como te dije Mali he estado desde el lunes tomando carnes rojas (ternera mu rica de mi suegro qu tienen un bar y conoce donde comprar, y esta que se sale!) y atun con cebollita por las noches.. estoy ya un poco harto de atun por la noche, pero ya hoy y hasta el domingo solo hidratos (arroz y pasta)

entonces seguiré tus recomendaciones y me pegaré esta tarde unas series a un ritmo un poco por encima del que voy a ir a la media, y un máximo de 50 minutos de entreno.. a lo emjor me subo al gym y me hago algo de piernas.....

pero bueno sensanciones mejores que al principio de la semana y mucho mejor que al final de la pasada que todavía estaba convaleciente del proceso gripal que pillé------

probaré lo de las cuestas de 100 metros a tope!!!

Gracias Mali!

Na tranki,vas bien,con el tema ese,de alimentación,ya veras como te ayuda en lo suyo,y estas fuerte el dia de la carrera q es lo q importa.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues salí ayer, mi último entrenamiento hasta el domingo de la media de fuencarral, y me encontré mejor uqe ningún día.

Hize casi 30 minutos de carrera continua con 3 cambios de ritmos durante unos 5 minutos, y después me hize 6 series de un poco menos de 100 metros en cuesta arriba a tope....

no me costó tanto como pensaba, y estoy seguro que me vendrá de pm para el domingo y las cuestas que me esperan...
    después troté hasta donde dejé el cohe, unos 15 minutos más, y en total casi entrené unos 50 minutillos...

estoy contento por las sensaciones, pero me jode no haber tenido una semana más de preparación, porque si hubiera sido así , seguro que habría llegado muy fino.

Bueno las cosas son como son..me llevé una seman en el dique seco por la mierda de las anginas, pero ahora hay que darlo todo para la media!

ya os contaré!

Equipo
    Autobús Escoba
    LISTO!

joder fue dura la muy p....!

unas cuestas de cagarse en el kilómetro 13.. y hasta el 16 sin parar de subir....... jeje creía que echaba hasta la primera papilla... pero me recuperé bien rápido.. es lo que más temía, pero creo que esta semana de series en cuestas me ha suponido mucho.

hize un buen tiempo para ser mi segunda media y con tantas cuestas lo bajé de las 2 horas.. 1:59... un minuto más de lo que hize en la de los palacios.. muy buenas sensaciones, pork terminando en cuesta y entré en meta sin sufrir y con buena cara (al menos eso decía mi niña: papa guapo a correr? jajaja me parto con ella....)
    la verdad que con lo acojonao que iba al final estoy contento... tan contento que ya nos vamos apuntar a otra media dentro de dos semanas: MEDIA MARATON VILLALBA (EL TRAGAMILLAS)...
    asíq ue nada.. seguiré entrenando, y leyendo vuestros diarios ya uqe me esta sirviendo de mucho... y como no os mantendré informados de todas las tardes que salga a trotar!!!

AGUR LAGUN!

LISTO!

joder fue dura la muy p....!

unas cuestas de cagarse en el kilómetro 13.. y hasta el 16 sin parar de subir....... jeje creía que echaba hasta la primera papilla... pero me recuperé bien rápido.. es lo que más temía, pero creo que esta semana de series en cuestas me ha suponido mucho.

hize un buen tiempo para ser mi segunda media y con tantas cuestas lo bajé de las 2 horas.. 1:59... un minuto más de lo que hize en la de los palacios.. muy buenas sensaciones, pork terminando en cuesta y entré en meta sin sufrir y con buena cara (al menos eso decía mi niña: papa guapo a correr? jajaja me parto con ella....)
    la verdad que con lo acojonao que iba al final estoy contento... tan contento que ya nos vamos apuntar a otra media dentro de dos semanas: MEDIA MARATON VILLALBA (EL TRAGAMILLAS)...
    asíq ue nada.. seguiré entrenando, y leyendo vuestros diarios ya uqe me esta sirviendo de mucho... y como no os mantendré informados de todas las tardes que salga a trotar!!!

AGUR LAGUN!
    Enhorabuena,Jose,se ve q disfrutaste de la carrera,y sacaste buenas conclusiones como ya nos dices,esa es la formula para mejorar,y tu lo estas haciendo de la mejor forma posible,contento y feliz por las palizas q te tienes q meter en tus entrenos,como dije en otro hilo,al q le guste el hacer cuestas,escaleras,pesas,series....tiene y tendra un extra a la hora de afrontar las carreras,mentalmente ya ganas mas q el q no las toca por pereza.

Por lo tanto sigue asi,y disfruta de este gran deporte q nos une,y de tu cria

Enhorabuena, porque esta es de las complicadas.
    Corrió un amigo de los habituales sub 30 y acabó en 1:34 y con la lengua fuera, según me cuenta.
    Ánimo.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias !!

la verdad es que estuvo chula! si estoy bien y no pasa nada el año que viene otra vez...

aller salí a trotar por mi pueblo después de la media.

hizé 10 kilómetros en unos 50 minutos de carrera continua... me encvontré bastante fuerte y eso que me pegué algunos cuestones a buen ritmo...

así que nada, ya lo dejo hasta el jueves que saldré a hacer algunas series segun como me encuentre, y el sábado otra vez recorrido largo... probablemente de unos 16 km., ya que me voya un pueblecito de soria donde se corre de un pueblo a otro que parece que estás en la nada... pork no ves a nadie por el camino.. todo por medio del monte.. chulísimo.. a lo mejor se te cruza alguna liebre o algún corzo, pero esta de pm pa correr... y así me doy un rodaje largo antes de la próxima media de VILLALBA.

bueno agur!

P.D. incluyo una fotillo de la media de fuencarral....
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-150220091502-jpg  

Gracias !!

la verdad es que estuvo chula! si estoy bien y no pasa nada el año que viene otra vez...

aller salí a trotar por mi pueblo después de la media.

hizé 10 kilómetros en unos 50 minutos de carrera continua... me encvontré bastante fuerte y eso que me pegué algunos cuestones a buen ritmo...

así que nada, ya lo dejo hasta el jueves que saldré a hacer algunas series segun como me encuentre, y el sábado otra vez recorrido largo... probablemente de unos 16 km., ya que me voya un pueblecito de soria donde se corre de un pueblo a otro que parece que estás en la nada... pork no ves a nadie por el camino.. todo por medio del monte.. chulísimo.. a lo mejor se te cruza alguna liebre o algún corzo, pero esta de pm pa correr... y así me doy un rodaje largo antes de la próxima media de VILLALBA.

bueno agur!

P.D. incluyo una fotillo de la media de fuencarral....
    Vas cada vez a mas,10k en 50' es muy buen entreno,guapa foto,todo casi pelao a los lados y al final esos edificios.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas cada vez a mas,10k en 50' es muy buen entreno,guapa foto,todo casi pelao a los lados y al final esos edificios.
    jeje

las 4 torres (rascacielos) que estan casi terminadas de Madrid..... esta fue tomada a la subida del tourmalet!... casi sin aire! jejeje

gracias Mali! sigo tus entrenos muy a menudo y me quedo flipao.. estas hecho un toro!!!!!!

jeje

las 4 torres (rascacielos) que estan casi terminadas de Madrid..... esta fue tomada a la subida del tourmalet!... casi sin aire! jejeje

gracias Mali! sigo tus entrenos muy a menudo y me quedo flipao.. estas hecho un toro!!!!!!
    jejeje,edificios digo,me sonaban de algo esos rascacielos
    Bueno lo de mis entrenos,la cosa es tener una buena base,luego es mas facil el resto,amos como lo de esas torres,