Atletismo
Página 20 de 78 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues de arte!

Mañana salgo a trotar lentito y se acabó hasta el domingo...
    por cierto no he comentado que lunes y martes he comido carne rojo por la tarde.. la noche del lunes tomatitos con atun... y ayer noche un poco de tortilla de papas...

pero hoy mismo me traido atun de nuevo y gazpacho y esta noche y mañana también comoeré proteinas (tiopoicarne roja o atun de nuevo) y jueves noche, viernes y sábado cambiaré a arroz y pasta ....suelo hacer esta dieta la semana antes de la media pa llenarme de proteinas al principio y de hidratos los últimos días... no se que pensais de esto.. lele? estas por ahi??.. se que no me lees mucho.. pero estoes una duda aliemnticia y a quien mejor pregntar.....
    ungranreto: Que comer antes de una media maraton
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Eres un crack!

Gracias ÁLvaro!

Equipo
    Autobús Escoba

Medio Maraton Burgo De Osmas

Bueno pues ya me apunté.

aki he colocado otro hilo con el link por si alguno se animara.......

https://www.foroatletismo.com/foro/g...html#post47432

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno pues ya me apunté.

aki he colocado otro hilo con el link por si alguno se animara.......

https://www.foroatletismo.com/foro/g...html#post47432
    Carrera bonita, muy buen ambiente (al menos hace unos años) y precioso el pueblo soriano. Un sólo pero, CALOR, y CALOR y muchísimo CALOR.

Así que si te sale un día normal de julio, a las siete de la tarde hará calor, por lo tanto deberás regular mucho e hidratarte bien en cada avituallamiento. Yo no la he corrido nunca, un año fuí a verla y algunos compañeros mío son habituales de la carrera. Es difícil encontrar medias en esas fechas, de ahí parte del éxito de esta carrera.

Hola, joserubio, acabo de suscribirme a tu diario. Como mañana es fiesta por madriles, aprovecharé para seguir investigando más en el foro.
    Ahora voy a ver si echan alguna kaka interesante por la tele.
    Hasta mañana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, joserubio, acabo de suscribirme a tu diario. Como mañana es fiesta por madriles, aprovecharé para seguir investigando más en el foro.
    Ahora voy a ver si echan alguna kaka interesante por la tele.
    Hasta mañana
    Bienvenido a mi diario... algunas veces un poco pasado de historios "offtopic".. pero pa eso estamos .. pa echar un buen rato y entrenar en lo qeu nos gusta..

ahora mismo me voy a rodar un poco.. haré una horita y poco como entreno de la media del dom,ingo y ya no saldré hasta entonces.... como me han comentado los maestros... mejor descanso un par de días que ya estoy bien rodao...

pues nos vemos en mi crónica del domingo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas

he salido al final a las 11 y media entre qu tenía a mi sobrino y la trotona que ayer se acostó tarde... bueno ap que os voy a contar...

he salido un poco tarde pal caló que hacía.. me cago en sus muelas... no veas el solano como merma...

bueno... pues me he ido por uno de mis circuitos que son cerca de 9 km.. pero le he sumado una vuelta a un circuito de km y medio cerca de casa para llegar segun el gmapspedometer a unos 9,5km en 52 minutos....

me ha costado bastante.. y no se si por el calor o por que no estaba hoy mu bien pa correr.. me dolían los gemelos una barbaridad... y las piernas en general... nose... espero no sentirme así el domingo en la carrera.. porque entonces voy a sufrir... pero si mantengo un ritmo de 53 ó 54 a los 10km.. puedo bajar mi marca sin problemas... beuno esperemos...

saludos..

Hola, joserubio, espero que la carrera del domingo se te dé bien. Yo tengo un archivo en excel dónde anoto distancias aproximadas, tiempos, y medias, con algunos gráficos comparativos. Este archivo se puede colgar aquí en el foro??? Más que nada para ilustrar mi diario de entrenamientos.
    Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, joserubio, espero que la carrera del domingo se te dé bien. Yo tengo un archivo en excel dónde anoto distancias aproximadas, tiempos, y medias, con algunos gráficos comparativos. Este archivo se puede colgar aquí en el foro??? Más que nada para ilustrar mi diario de entrenamientos.
    Saludos
    pues lo podrás colgar seguro como archivo...

un poco más abajo de donde escribes para postear hay un cuadraito qeu dice: "Manejar Archivos adjuntos"... le das ahí y buscas el archivo en tu ordenador y lo subes.. así lo podremos ver y comentar...

el domingo temo el caloir..... si hoy a las 9 y media de la mañana hacía 28 grados... imagínate mañana por la misma hora... la media empieza a las 9... y yo tengo pensao llegar más o menos a la hora y 50 minutos (esperemos..)... pues cuando termine triene que estar por 30 grados...

na.. mucha aguita a hidratarse bien.. y a correr...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches.

pue snada.. me tomo un platito de pasta rica... descanso un rato y al saco..

mañana voy a sudar un buen rato.

ya os cuento la crónica.

Mucha suerte y a disfrutar, cabeeeeesssssaaaa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuéntalo toooooodo compadre!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

como ha ido....ein?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pepeeeee......

Éste después de la carrera se ha ido a tomar unas cañas con unos atletas. Después más cañas, y algún pincho... una cosa lleva a la otra... y la Castellana a Chueca... en fin... lo típico.

tenemos ganitas de supercrónica......
    como te ha ido????

joserubio, a ver esa crónica con estos calores, menudo mérito que tiene, saludos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Éste después de la carrera se ha ido a tomar unas cañas con unos atletas. Después más cañas, y algún pincho... una cosa lleva a la otra... y la Castellana a Chueca... en fin... lo típico.
    ...que acabas con el culo como la bandera de Japón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba

I Media Maraton Ciudad De Leganés

Pues después de un día movidito voy a redactar mi crónica como bien pueda..

He llegado soloa Leganés y apoarqué relativamente rápido.
    el caos en la recogida de dorsales, chips y camiseta conmemorativa... creo que empezaron a colocar todo un poco tarde, ya que tuve que esperar dos colas y después la de al camiseta.. pero bueno a lo que vamos:

Salimos todos los participantes unos 400 -500 creo pero que se quedó en menos pork más de la mitad se quedaron en la carrera de 10mil que también se llevaba a cabo.

tenía en mente intentar mantener el ritmo km a km de unos 5:10, para lleagr al final y ver que tal se me daba y si podía bajar de 1:50 pues de arte!...

mi compañero de carreras y primo de mi señora me acompaña. LLegamos al km 5 y vamos sobre lo establecido... hace calor pero menos del que me esperaba ya que llovió anoche y refrescó un poco.. pero sudamos como cerdos....que bochorno..

Estamos deseando pasar la barrera de los 10 para ver que tal funcionan las piernas y como sube el calor... y nos enganchamos a un grupo de tres chavales que parece que llevan nuestro ritmo... los escuchamos hablar que pretenden 1:48/1:50 y nos va bien...así qeu a su ritmo aguantamos muy bien hasta el km 10 que lo marcamos en 52.. igual que la carrera de la liberty, pero no me siento forzado..... salimos del circuito de los 10mil y tiramos por otro camino.. con sube y bajas de buen nivel, que nos rompen el ritmo y al 12 llegamos perdiendo 10 segundos por kilómetro... lo bueno yuna mangera que pusieron mirando parriba y que era como agua de lluvia que no veas lo bien que sentaba... se me pusieron los pelos de punta y me entro un subidon que recuperamos y adelantamos al grupito qeu ibamos desde el 6...nos vemos muy bien cuando llegamos al 16 y comentamos que si conseguiomos hacer los 5 que quedan a 5/km lo bajamos de 1:50--

pero cvlaro no todo iban a ser bueno... casi en el 18 mi compañero de carreras empieza a trirar y yo nop uedo aguantarle... creo que empieza a rondar los 5, pero un poco altos poork no se me iba de la vista.. pero antes del 19 veo que no puedo.. hace mucho más calor... veo gente parada al lado andando con la cara desencajada y los paso.. al menos 4 chavales.... he bajado el ritmo al menso 20 segundos o mas por km... pero llegando al 20 uno de azul se me pone al lado y dise: esto parece uqe no se acaba... y no veas... intercambiamos sensaciones.. que calro.. no veas si es esto largo... y me aguanto a él como puedo pensando en la crónica... y es verdad.... pensaba en vosotros y ´me decía que tenía que dar lo que quedaba.. que ya era poco... tenía ganas de que lo supierais...y bueno desùe´s de las lagrimas por la emoción sigo con la crónica...:

el chaval de azul al que me pegué en el 20 tiró palante.. y llegando al 21.. pegué un sprint, pasé al de azul y entre en 1:52:18.... (mi tiempo, el de carrera 1:52:48)....

Se me ha quedado un sabor agridulce pensando en que fui casi todo el trayecto a aun ritmo muy bueno y me vine a bajo a l final... entonces pienso que si pudiera haber aguantado a 5 los último 5 otra crónica distinta hubiera escrito...jejeje....

Pues nada... lo siento por este tocho un domingo por la noche.. pero he tenido una mañana movida con mi trotona que estaba moskea y encima acabo de llegar a casa de ver a mi sobri...

Beunas noches! y una media más pa la sacañ-... OLE.. por cierto en realidad he batido mi mejor marca...por un minuto ..