Atletismo
Página 21 de 78 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ...que acabas con el culo como la bandera de Japón.
    qeu guasa y que cachondeo hay por este foro....

No me puedo imaginar lo que puede ser una media a estas alturas con el calor que hace.

De todos modos, tranquilo porque a todos nos pesan los tres últimos km. de una media cuando queremos ir al límite.

Quédate con el "lijao" de un minuto a tu marca y la voluntad para sacar fuerzas cuando no las hay.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Crack, que eres un crack ....

Como te vea Florentino ya verás donde acabas

Y yo vacilándote pensando que hoy era la carrera esa de no sé qué orgullo... si no me empano. Perdonamé pues.

Si dicen que las bicicletas son para el verano también debería haber un dicho acerca de que las medias maratones no son para el verano. Muy pocos atletas pueden rendir al mismo nivel con calor que en primavera u otoño. En estas carreras con calorina lo malo es que empiezas normal y luego cuando te ataca el calor ya no se puede reaccionar, o sea, que el bache ya no es un bache, es una sima hasta que llegas.

Así que dadas las circunstancias bajar un minuto tu mejor marca es un exitazo. Nunca has corrido tan rápido una media, y eso quiere decir que la progresión continúa. Enhorabuena.

Enhorabuena Don José, ya te ha dicho de todo, pero quédate con que si has sido capaz de bajar tu mejor tiempo, hecho en épocas mucho mas propicias que esta, me refiero al calor, en cuanto estemos en la temporada natural de Medias, seguro que le metes un buen mordisco a tu MMP.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y yo vacilándote pensando que hoy era la carrera esa de no sé qué orgullo... si no me empano. Perdonamé pues.

Si dicen que las bicicletas son para el verano también debería haber un dicho acerca de que las medias maratones no son para el verano. Muy pocos atletas pueden rendir al mismo nivel con calor que en primavera u otoño. En estas carreras con calorina lo malo es que empiezas normal y luego cuando te ataca el calor ya no se puede reaccionar, o sea, que el bache ya no es un bache, es una sima hasta que llegas.

Así que dadas las circunstancias bajar un minuto tu mejor marca es un exitazo. Nunca has corrido tan rápido una media, y eso quiere decir que la progresión continúa. Enhorabuena.

jejej ..... nada Uva.. si es que con el cachondeo que impera aki no hay más que hablar... dentro de 2 semanas veremos si os escribo crónica por chueca y cervecitas y banderas de japón o ya veremos.. porque después de 5 fines de semana seguidos con carreras tengo unos libre.. y me toca paellita en el pueblo de soria... así que si me veo con fuerzas me apuntaré a la del orgullo que no es seguro.. pero lo que si es seguro es que si voy iré con tapón ene el culo.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Don José, ya te ha dicho de todo, pero quédate con que si has sido capaz de bajar tu mejor tiempo, hecho en épocas mucho mas propicias que esta, me refiero al calor, en cuanto estemos en la temporada natural de Medias, seguro que le metes un buen mordisco a tu MMP.
    llevas razón Maestro...

me quedo con la sensación durante casi 18 km de que he ido a un ritmo muy bueno ... para bajar de la hora 50... y por esodecía sabor agridulce...

espero poder estar en la del bajo pas y ahí mejorar la marca... aunk todavía tengo en julio la del Burgo de Osmas....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Crack, que eres un crack ....

Como te vea Florentino ya verás donde acabas
    eso se lo dirás a todas....

ya verás.. dile al flore que empieze a soltar billetes que yo valgo el doble que los dos que ha fichao..

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No me puedo imaginar lo que puede ser una media a estas alturas con el calor que hace.

De todos modos, tranquilo porque a todos nos pesan los tres últimos km. de una media cuando queremos ir al límite.

Quédate con el "lijao" de un minuto a tu marca y la voluntad para sacar fuerzas cuando no las hay.

Enhorabuena.

Gracias Gebre...

si pienso que por muy poco que hubiera apretado también habría llegado a los últimos 3 km con mu pocas fuerzas... quizás por el calor claro...y lo de lijarle un minutilñlo a mi marca es la alegría que me mantiene pensando que me será más facil superarla que si hubiera conseguido bajarla de 1:50.. jeje

Pues enhorabuena. Cascarse una media con estas temperaturas y con sube y baja, tiene mucho mucho mérito.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues enhorabuena. Cascarse una media con estas temperaturas y con sube y baja, tiene mucho mucho mérito.
    Gracias Isidro... esto de las medias en estas temperaturas no lo conocía yo.. soy bastante novato pues aunque ya lleve 5 medias desde diciembre del año pasado son mis primeras... y llevo pokito en esto de correr a mediobuen nivel... unos dos años más o menos... desde que empezé el foro la verdad es que me fuerzo más a mejorarme.

De hecho quería comentar que hoy mismo he empezado una dierta para bajar unos 4 o 5 kilos que creo que me sobran si a la larga me quiero preparar el maraton (a la larga digo... ni este año ni el que viene... sino dependiendo de como mejoren mis entrenos)...

La dieta consiste en 5 comidas al día:

Mañana (de 6 y media a 8am): Café con leche desnatada y sacarina (esto me dá hasta verguenza decirlo.. pero es que es así...) y dos tostadas de pan integral con jamon york…

Media mañana (de 10 y media a 11 y media.. segun el hambre que me entre): He traido al curro un paquete de jamon york / pavo en su defecto y me he tomado 5 lonchas.. que son mu finitas… vamos que se transparenta a través de ellas… y un té rojo sin azucar ni sacarina ni na…

Comida/almuerzo (a las 14:30): Dos filetes de pollo a la plancha que me he hecho esta mañana / o en su defecto dos filetes de ternera, con una late de atun en aceite de oliva, ó un gazpacho si lo tengo hecho o unas verduras para acompañar…

Media tarde (alrededor de las 4:30 ó 5:00): otras 4 ó 5 lonchas de jamon york o pavo.

Cena (espero cenar no mu tarde.. sobre las 9pm): Ensalada de canónigos, rúcolas o espinacas con queso fresco, atún y algo más que no se que añadirle en verdad.. ( me podías dar algún consejo)… y a todo esto le añado dos o 3 litros de agua al día…

Esta dieta la llevaré esta semana entera, y la semana que viene podré incluir fruta entrecomidas y así no se me haga tan monótono siempre el pavo/york…

Que pensais?? Está bien pa bajar 4 o 5 kilos?? Combinandolo con mis entrenos claro… y el tiempo en bajar el peso la verdad es qu no me preocupa mucho… bueno pues espero comentarios!!

Gracias!

Yo primero haría el siguiente ejercicio, listar lo que actualmente como y estoy seguro de que es el causante de que no baje de peso.
    Una vez identificado lo que sea, seguro que lo sabes, trataría de evitarlo y punto.
    En cualquier caso, si eso es lo que ya has hecho y has llegado a esta dieta, cuidado con pasarte de Aceite en la ensalada que tiene un importante valor calórico y, ojo con el agua que pasarse es tan malo como quedarse corto, con dos litros diarios vas bien.
    A la ensalada igual unos pimietos rojos, tomate, anchoas, patata cocida, salmón ahumado ..... puedes irlo combinando cada vez de una forma y así no te aburre.
    Te recuerdo que también tienes las ensaladas de fruta.
    En fin, que ánimo pero sin obsesión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Felicidades por la media, eres un crack!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades por la media, eres un crack!
    gracias Fali.. se hace lo que se puede...

con mucho calor se hace quizás menos de loq eu se puede.. pero bueno... es un mal que nos afecta a todos.......

que dices de mi dieta pa bajar los kilillos de más pa subir en ritmo?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo primero haría el siguiente ejercicio, listar lo que actualmente como y estoy seguro de que es el causante de que no baje de peso.
    Una vez identificado lo que sea, seguro que lo sabes, trataría de evitarlo y punto.
    En cualquier caso, si eso es lo que ya has hecho y has llegado a esta dieta, cuidado con pasarte de Aceite en la ensalada que tiene un importante valor calórico y, ojo con el agua que pasarse es tan malo como quedarse corto, con dos litros diarios vas bien.
    A la ensalada igual unos pimietos rojos, tomate, anchoas, patata cocida, salmón ahumado ..... puedes irlo combinando cada vez de una forma y así no te aburre.
    Te recuerdo que también tienes las ensaladas de fruta.
    En fin, que ánimo pero sin obsesión.
    Pues si..

llevas razón.. yo estoy seguro de lo que me hace no adelgazar... pero me viene bien imponerme una dieta e intentar llevarla a raja tabla... siempre que no tenga carencias claro... y por lo que veo no las tiene... aún así no me obsesiono.. ya uqe mi dieta empieza los lunes y acaba los viernes... después me controlo los fines de semana.. pero no me robo calidad de vida.. que sino pa que estamos aki.. pa que te coman los gusanos en el cajon?????

Cita Originalmente escrito por joserubio
    que dices de mi dieta pa bajar los kilillos de más pa subir en ritmo?
    Me parece que está muy bien planteada, como consejo, una de las claves es controlar los hidratos en la cena, cuantos menos mejor, si consigues unas cenas muy proteicas por la noche vas a regenerar músculo de miedo y al llevar un buen aporte de hhcc durante el día rápido te vas a adaptar. Si decides limitar al máximo los hhcc en la cena mete en la merienda algo de fruta para alargar las reservas de energía y no tengas malas sensaciones.

Después de entrenos fuertes toma fruta en la media hora siguiente, te vendrá bien para no ir nunca corto de energía y hará que la bajada de peso sea más progresiva.

No olvides meter pescado a mantas y si no te gusta toma de vez en cuando nueces, aguacates, etc, las grasas también son necesarias. Si te pasas recortando puedes tener bajadas de colesterol del "bueno" y eso no te conviene.

Por lo demás... me parece un buen plan.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto, si quieres los mejores resultados posibles planteate meter un poco de entrenamiento de fuerza, te irá bien para no perder tono muscular ya que vas a entrar en una fase bastate catabólica y además cuánto más tono muscular tengas más consumo en "parado" vas a tener, con lo cual ganancia doble.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Eres un monstruo Fenixx!

te haré caso.

espero que nos veamos en bajo pas con 5 kilitos menos y con un timepo brutal en la media... (si me dejan las vacaciones... pork al final no se si podré ir a cantabria... es una putada pero es que las vacaciones me acaban el miércoles después de la media del bajo pas y pa ese fin de semana estoy en cádiz... puf... me jode.. pero nose si nos vendremos antes o no... lo veo chungo pero informaré de ello en cuanto lo sepa..)

Otra cosa cabessa, el pan que uses que sea integral (cuanto más mejor) y si puede ser pan tradicional en vez de pan de molde mejor aun. Nada de patatas en ningún formato, nada de cereales de desayuno y por último, cuando hagas ensaladas, procura no mezclar muchos tipos de alimentos diferentes, mejor menos ingredientes pero más abundantes que pocos y demasiado variados.

Hale, ya no te doy más por c...
    -----
    Popular Runner
    -----

Las ensaladas estan muy bien para bajar de peso pero cuidado con lo que les eches... yo cambiaria el atun en aceite de oliva por acaite natural. Tambien lo aliñaria con algun vinagre de los ricos como un modena que da sabor y asi le tienes que echar menos aceite.
    Y se te sobran liquidos puedes añadir piña, alcachofas, pepinos, esparragos....

Las dietas de proteinas van muy bien para perder peso, pero haciendo ejercicio necesitas hidratos.... Puede que sea buena idea tomar los hidratos antes del ejercicio, pero ahi tampoco te puedo decir mucho porque no se dietas pa deportistas, solo se dietas para perder peso.

En cualquier caso mucho animo con las dos cosas