Atletismo
Página 22 de 78 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otra cosa cabessa, el pan que uses que sea integral (cuanto más mejor) y si puede ser pan tradicional en vez de pan de molde mejor aun. Nada de patatas en ningún formato, nada de cereales de desayuno y por último, cuando hagas ensaladas, procura no mezclar muchos tipos de alimentos diferentes, mejor menos ingredientes pero más abundantes que pocos y demasiado variados.

Hale, ya no te doy más por c...
    Gracias Fali.

lo de las patatas lo tenía claro...

el pan no soy mu dado a comer pan.. compraré pan de este en rabanás integral...

Lo de dar por c... ni lo comento... que ya vendrá Gebre pa decir algo....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Cochinilla_Trotona Ver Mensaje
    Las ensaladas estan muy bien para bajar de peso pero cuidado con lo que les eches... yo cambiaria el atun en aceite de oliva por acaite natural. Tambien lo aliñaria con algun vinagre de los ricos como un modena que da sabor y asi le tienes que echar menos aceite.
    Y se te sobran liquidos puedes añadir piña, alcachofas, pepinos, esparragos....

Las dietas de proteinas van muy bien para perder peso, pero haciendo ejercicio necesitas hidratos.... Puede que sea buena idea tomar los hidratos antes del ejercicio, pero ahi tampoco te puedo decir mucho porque no se dietas pa deportistas, solo se dietas para perder peso.

En cualquier caso mucho animo con las dos cosas
    Gracias Cochinilla...(joder vaya nombrecito..ejejeje)

me han dicho ya uqe tenga cuidado con el aceite de oliva... pero es que el atun en aceite natural está malísimo.... las ensaladas las aliño con vinagre de módena y mu pokito aceite de oliva.. eso si.. antes de las carreras comeré hidratos naturales... que vienen bien... vaya esto es pa bajar 4 o 5 kilos en unos meses si puedo y a partir de ahi simplemente mantenerme.. que si sigo haciendo ejercicio no creo que sea un problema...jeje

de na!!
    Ay tambien puedes hacer ensaladas con espinacas!!

Ay, como a mi me gusta tanto comer he tenido que hacer muchas dietas.... asi qeu ya me he acostumbrado al atun al natural, tampoco esta tan mal...

Mira lo de los liquidos que es muy normal acumular liquidos.... claro que tampoco es plan de deshidrarse.... en fun cada uno es un mundo.

pake quiere perder peso mi arma, si estas muuu bien asinn... ein¡¡¡
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    Uy neo, al final corres el día 28 o qué???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    oju chavales... ya vamo a empesa con el cashondeo pisha...!!!???

yostoy mu bien Neo.. pero si me quiero al menos "proponer" el correr el maraton algún día me tengoq ue bajar lo menso 4 o 5 kilos... y además a partir de ahi seguro que mejoraré mis marcas con el mismo esfuerzo.. yo siempre digo que correr con 4 kilos de más es como llevar dos botellas de coca cola de 2l en la espalda...

imagínate...

por cierto Neo... como dise el Fali... vienes a la carrera x el orgullo????

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Cochinilla_Trotona Ver Mensaje
    de na!!
    Ay tambien puedes hacer ensaladas con espinacas!!

Ay, como a mi me gusta tanto comer he tenido que hacer muchas dietas.... asi qeu ya me he acostumbrado al atun al natural, tampoco esta tan mal...

Mira lo de los liquidos que es muy normal acumular liquidos.... claro que tampoco es plan de deshidrarse.... en fun cada uno es un mundo.
    con espinacas es de las que más me gusta... y antes le ponía un poco de tomatos secos.. y piñones... mmm...

yo no tengo mucho sobrepeso.. me sobran eso 3 o 4 kilos pero no creo que tenga acumulación de líquidos...ahora bebo mucha agua y no suelo comer con mucha sal....

Si comes como dices y sigues entrenando a tu ritmo, vas a bajar más de cuatro kilos, ya te lo digo yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Si comes como dices y sigues entrenando a tu ritmo, vas a bajar más de cuatro kilos, ya te lo digo yo...
    si es que no digo que te daba un beso porque aki hay mucho mal pensao....!!!

Me guardaré tu afirmación y en unos meses la corroboramos...!!!! OLE ESE FALI AHI!!! CABEEESAAAAAAAAA!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

yostoy mu bien Neo.. pero si me quiero al menos "proponer" el correr el maraton algún día me tengoq ue bajar lo menso 4 o 5 kilos... y además a partir de ahi seguro que mejoraré mis marcas con el mismo esfuerzo.. yo siempre digo que correr con 4 kilos de más es como llevar dos botellas de coca cola de 2l en la espalda...

imagínate...

por cierto Neo... como dise el Fali... vienes a la carrera x el orgullo????

de momento hasta septiembre no voy a correr ninguna carrera...
    quiero cojer bastante fondo que he perdido mucho con el paron...
    esta tarde empiezo otra vez a ver que tal...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    esta tarde empiezo otra vez a ver que tal...
    Si señor.... ahi a machacarse.... lo único que mejor que empiezes por la noche.. porque con este calor te da una lipotimia....

Coca-cola!!!!!! Noooooooooo

A mí la Coca-cola no me sienta muy bien, yo preferiría llevar 4 litros de agua, que es más sana, y da menos gases, jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí la Coca-cola no me sienta muy bien, yo preferiría llevar 4 litros de agua, que es más sana, y da menos gases, jejeje
    ya.. yo la coca cola ni pa los cubatas qeu los tomo con limon...jejej... a mi tampoco me va.. pero es la comparación que hago siempre... dos liotros de lo que sea en la espalda pesan que no veas!!!!

Que sepas, pisha, que esa dieta que dices esta muy bien pa cuando te sobran kilos del cuerpo. Cuando te sobran de la cabesha...esa dieta no vale pa nà

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que sepas, pisha, que esa dieta que dices esta muy bien pa cuando te sobran kilos del cuerpo. Cuando te sobran de la cabesha...esa dieta no vale pa nà
    ¿Qué quieres decir migmac? ¿Que se corte el pelo? No me josdas, que pierde fuerza y personalidá.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    que mamona que estas hecho cabron! y te lo digo con toas las letras... ya me decían cabezon cuando iba al cole.. y me lo vuelven a decir aki en el foro!!!??

estais hechos unos mamones!!!!!

Migamac yo que tu no hablaba mu altio... que pami que no andamos mu faltos de shorla más de uno....jejej ... no??....jejejej

que cuando eras chico y te llamaban cabeson no podías ir detras de ellos porque se metían en callejones estrechos... y además tu santa madre te mandaba a por 5 kilos de papas y te llevbas tu gorra como bolsa... y también te decían que eras como naranjito con paperas...que tienes más cabeza que donde las hacen.. y tienes mas cabesa que una fábrica de cerillas... y mas cabesa que un kilo gambas... y ya lo dejo que me estoy fajando un taco...jajajaj

que mamona que estas hecho cabron! y te lo digo con toas las letras... ya me decían cabezon cuando iba al cole.. y me lo vuelven a decir aki en el foro!!!??

estais hechos unos mamones!!!!!

Migamac yo que tu no hablaba mu altio... que pami que no andamos mu faltos de shorla más de uno....jejej ... no??....jejejej

que cuando eras chico y te llamaban cabeson no podías ir detras de ellos porque se metían en callejones estrechos... y además tu santa madre te mandaba a por 5 kilos de papas y te llevbas tu gorra como bolsa... y también te decían que eras como naranjito con paperas...que tienes más cabeza que donde las hacen.. y tienes mas cabesa que una fábrica de cerillas... y mas cabesa que un kilo gambas... y ya lo dejo que me estoy fajando un taco...jajajaj

La verdad es que yo de boina, en la mili, gastaba una talla 50

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues esta semana me la tomo de emtrenamiento de fuerza.
    ya que no tengo ninguna carrera al final de semana.. pero si preparado una tirada de 11km desde Piquera de San esteban a San esteban de gormaz... por carretera con unos cuestones de aupa!!! así que dejo el correr pal sábado.

Hoy por la mañana me he subido al gym... 20minutos de elíptica dura... sudando com oun cerdito (o como un cochino jabalin) y después me he hecho dos ejercicios de pectorales... press y apertura... y otros dos de biceps..uno de ellos doble y el otro individual... al final en total unos 45 minutos...

esta tarde no salgo... y pretendo entrenar así hasta el viernes... sin salir por las tardes... y el sábado tirada buena con mi compañero de carreras de 11km con cuestones y listo...

la seman que viene veremos si al final nos apuntamos a la del orgullo.... pork con el cachondeo que hay por aki cualkiera no pone la crónica de: la castellana a Chueca....(no era así uva??))

Ese Fali tó apretao que se le van a salir los músculos del pellejo!! Cómo llevas esa dieta compadre??
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese Fali tó apretao que se le van a salir los músculos del pellejo!! Cómo llevas esa dieta compadre??
    jeje... me viaparecé al gachó ese de terminator...(ni de coña)

la dieta va mu bien cabesa.... ayer la segui a rajatabla y no sentí hambre ni na de na... :

a la hora de comer me tomé dos filetes de pollo con una lata de atun... después a la merienda me tomé 5 o seis lonchas de jamon york.. son mu finas...

y despuñes a al cena un filete de ternera finito y una ensalada de muchas espinacas y atún.. poco aceite y mucho vinagre de módena con una pizca de sal... y dos vasitos de vino rioja baratoto pero m u rico que pille en el mercadona(publicidad.. PÁGENME UN PLUS SI ME LEEN CAMONES!!!)

asíq eu hoy voy igual, pero esta tarde pa comer pescaito (merluza) a la plancha que me he hecho esta mañana acompañada con un queso fresco de estos de una unidad...

qeu te parece cabesa???' y tu como llevas tu dieta tambien?? querñias perder otros kilitos pa la media del bajo pas no??? y tus ampichas??