Atletismo
Página 25 de 78 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mi video entrando en meta tambien... joder si es que estoy de un subido...

CorriendoVoy.com | Videos de Media Maratón de Leganés [Leganés-Madrid]

Se gastaron poco en megafonía, eh

Filigranas dónde te metes que me tienes abandonao????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Filigranas dónde te metes que me tienes abandonao????
    me voy Fali...

hasta el domingo ya no me veis por aki...

me cogio el día libre pa ver a la trotona en su graduación y ahora me voy pal pueblo de soria... mañana domingo un poco de trote...12km al pueblo de al lao...

esta mañana hize 25 minutos de elíptica y biceps y pectorales 4 ejercicios de cada 15 rep...

me voy que no llego..

agura chavales!

ole ole... finde!!!

Enhorabuena, campeón

Mi video entrando en meta tambien... joder si es que estoy de un subido...

Creoq ue no me va a dar tiempo a poner la crónica del partidillo de ayer..
    pero vamos que fue muy suave.. pa echar una pachanguita vaya...metí 4 goles y ganamos lo menos 10 a 5...poco más que contar... tiqui taca tiqui taca... y en la primera parte ya estaba encarilao... muy suave el partidillo pero con mucho caló... no veas.. y jugamos a las 8 y media... pfiu...

bueno al final ma salio una crónica...jejejej

P.D. Gracias Beni por tus çanimos.. elo tiempo es lo de menos... la terminé cqeu con el calor que hizo es suficiente!!

P.d. Fenixx esos donuts pasate alguno de ellos que seguro que me ayudan en mi dieta... por cierto ayer me tomé dos cervezas comiendo.. no se si estropeara la dieta pero no veas lo bien que me entraron... freskita freskita... que pena que no fueran de la cruz!

CorriendoVoy.com | Videos de Media Maratón de Leganés [Leganés-Madrid]
    Enhorabuena, joserubio, la calidad de los vídeos de la página de corriendovoy ha mejorado un huevo.

me voy Fali...

hasta el domingo ya no me veis por aki...

me cogio el día libre pa ver a la trotona en su graduación y ahora me voy pal pueblo de soria... mañana domingo un poco de trote...12km al pueblo de al lao...

esta mañana hize 25 minutos de elíptica y biceps y pectorales 4 ejercicios de cada 15 rep...

me voy que no llego..

agura chavales!

ole ole... finde!!!
    pasalo bien
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

No te digo ná de cómo te vas a encontrar esto cuando vuelvas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Id sacando los botellines que voy a por la patatas y las cortezas... vamos a dejarle el diario curioso al rubio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ahí ahí, superando a los compañeros de pelotón en meta

Disfruta el fin de semana!

Oye, joserubio, ahora no estás, bueno, cuando lo leas sí, pero tú entrada en Meta en la Media de Leganés, tienes el porte de un Emperador Romano. Yo creo que el de detrás te estaba diciendo, "Ave, César de Sevilla, tu objetivo está conseguido"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola, pues ya de vuelta del fin de semana por ahi....
    Me va a costar un día de curro entero mirando los diarios, las crónicas de la carrera norte-sur y todos los patatales que se han dejao por los diarios…
    Pero bueno digo yo que merecerá la pena…
    Pues no estoy yo pa escribir hoy.. más bien no estoy pa ná… pero hay que hacer un esfuerzo.
    Cuento mi sábado superior y después echo un vistazo por el foro a ver si hay algo nuevo..
    Me levanté tempranito.. con muchas ganas de correr ya que desde la media de Leganés no corrí nada… solo gimnasio y elíptica.. así que pensamos en irnos de Piquera a Aldea se san esteban y todo por caminos después a Atauta (por cierto hacen un vino alli un francés.. ribera del duero.. se llama Dominio de Atauta… al que le guste el buen vino tinto se lo recomiendo.. tiene 3 tipos, cada cual más caro.. pero está de escándalo..) y al llegar a Atauta cojes el camino para San Esteban de Gormaz.
    Todo buenas sensaciones… buenas vistas… aire puro.. un cuestón de 500 metros al entrar en Atauta que a cualkiera le pone la patata a 1000 por hora… tenía una pendiente que solo de mirarla te caías patrás… muy fuerte la cuesta.. pero fue subirla y los últimos 6 km que nos quedaban fueron un grandioso disfrute… a un ritmo muy bueno pero impresionante el día y las buenas sensaciones….
    Al final creoq ue hicimos unos 13 km en 1:09… no se ni el ritmo.. solo que disfrute como un enano… y como anécdota… a los 12 minutos corriendo antes de llegar a Aldea de San esteban nos salió un corzo de al menos 80kg con cornamenta como más de uno (jeje) y se nos cruzó por el camino a unos 10 metros… el mu chulo se daría cuanta que no lelvabamos escopetas porque subió un poco el monte y ahí que se paró a decirnos adios…

Flipante mi sábado.. así a cualkiera le entran ganas de volver a correr… os recomiendo la zona para trotar.. precioso soria y la ribera del duero… nos faltó darnos un baño en el duero al llegar a San esteban de Gormaz… pero ya nos lo dimos en las mahous que nos tomamos… después nos recogieron las novias y mi trotona y pa Piquera de nuevo a darnos el festñín de paella y caipiriñas fereskitas que no aguanté ni la segunmda… siestazo del quince hasta las 9 y media de la noche…

Impresionante domingo despuñés… y hoy no tengo ganas de ná nams que de morirme como diría una de la tele de hace mucho.. o era uno?

Bueno. Chapo de findesemana… espero que todos ustedes hayan tenío al menos ago parecío..

Peaso fin de semana que te has pasado cabessssa!!! Si señor!! Normal que ahora no tengas ganas de hacer na
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye fali, debe estar mal el foro porque en el diario de retos no veo ninguno tuyo... eso no puede ser...
    -----
    Popular Runner
    -----

Que chulada de fn de semana!!! Carrera, naturaleza, familia, comilona, descanso, en fin! que más se podría pedir!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni
    que más se podría pedir!!
    Hombre... se me ocurre alguna cosa... pero seguro que también hubo... y si no el finde que viene se recupera...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre... se me ocurre alguna cosa... pero seguro que también hubo... y si no el finde que viene se recupera...
    Ya...ir al cine pero, digo, con lo del paseito por la naturaleza compensa.

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Oye fali, debe estar mal el foro porque en el diario de retos no veo ninguno tuyo... eso no puede ser...
    joder pásame el link fali..

a ver si pongo algún reto.. es que ustedes teneis tiempo pa mirar hastal los puntos y comoas de los demás diarios...

no ahora en serio...pásame el link y lo miro a ver uqe meta me marco...

-----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya...ir al cine pero, digo, con lo del paseito por la naturaleza compensa.

no le hagas caso Beni.. que aki está tu Dolce gabanai pa defenderte de este individuo...

uy.. o era Giorgio Armani??? o era Tous?? ya se me ha olvidao.. (álvaro referéscame la memoria...)

Equipo
    Autobús Escoba
    que rápidez camon... lo que yo diga... si es que después de la carrera del domingo has ganao en velocidad que no veas...

Estoy en forma fali!!
    -----
    Popular Runner
    -----