Atletismo
Página 26 de 78 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola, pues ya de vuelta del fin de semana por ahi....
    Me va a costar un día de curro entero mirando los diarios, las crónicas de la carrera norte-sur y todos los patatales que se han dejao por los diarios…
    Pero bueno digo yo que merecerá la pena…
    Pues no estoy yo pa escribir hoy.. más bien no estoy pa ná… pero hay que hacer un esfuerzo.
    Cuento mi sábado superior y después echo un vistazo por el foro a ver si hay algo nuevo..
    Me levanté tempranito.. con muchas ganas de correr ya que desde la media de Leganés no corrí nada… solo gimnasio y elíptica.. así que pensamos en irnos de Piquera a Aldea se san esteban y todo por caminos después a Atauta (por cierto hacen un vino alli un francés.. ribera del duero.. se llama Dominio de Atauta… al que le guste el buen vino tinto se lo recomiendo.. tiene 3 tipos, cada cual más caro.. pero está de escándalo..) y al llegar a Atauta cojes el camino para San Esteban de Gormaz.
    Todo buenas sensaciones… buenas vistas… aire puro.. un cuestón de 500 metros al entrar en Atauta que a cualkiera le pone la patata a 1000 por hora… tenía una pendiente que solo de mirarla te caías patrás… muy fuerte la cuesta.. pero fue subirla y los últimos 6 km que nos quedaban fueron un grandioso disfrute… a un ritmo muy bueno pero impresionante el día y las buenas sensaciones….
    Al final creoq ue hicimos unos 13 km en 1:09… no se ni el ritmo.. solo que disfrute como un enano… y como anécdota… a los 12 minutos corriendo antes de llegar a Aldea de San esteban nos salió un corzo de al menos 80kg con cornamenta como más de uno (jeje) y se nos cruzó por el camino a unos 10 metros… el mu chulo se daría cuanta que no lelvabamos escopetas porque subió un poco el monte y ahí que se paró a decirnos adios…

Flipante mi sábado.. así a cualkiera le entran ganas de volver a correr… os recomiendo la zona para trotar.. precioso soria y la ribera del duero… nos faltó darnos un baño en el duero al llegar a San esteban de Gormaz… pero ya nos lo dimos en las mahous que nos tomamos… después nos recogieron las novias y mi trotona y pa Piquera de nuevo a darnos el festñín de paella y caipiriñas fereskitas que no aguanté ni la segunmda… siestazo del quince hasta las 9 y media de la noche…

Impresionante domingo despuñés… y hoy no tengo ganas de ná nams que de morirme como diría una de la tele de hace mucho.. o era uno?

Bueno. Chapo de findesemana… espero que todos ustedes hayan tenío al menos ago parecío..

totalmente de acuerdo....maravillosa zona.

vaya finde...esos son de los q. cargas pilas a tope...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo....maravillosa zona.

vaya finde...esos son de los q. cargas pilas a tope...
    Como lo sabes Bego.....

no paro de pensarlo... es uno de esos findes que te llevas toda la noche soñando con él y cuando te despiertas quisieras que siguiera un día más.. y otro.. y otro...

de verás que fué espectacular.... y el camino impresionante.. estoy deseando que llegue el fin de semana de la Media Del Burgo de OSmas que será por el estilo seguro.....

Pilas alkalina pa mi corazón cansao!!! como diría mi tocayo el Mercé!

Que bien te lo montas, so mamonasso...

Peaso sábado sabadete... Zi zeñó

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que bien te lo montas, so mamonasso...

Peaso sábado sabadete... Zi zeñó
    y tu carreron también lo fue Migmac!!!

sub 50 que te llaman!

al final la del orgullo va a ser qeu no lo corro... pero en alguna otra volveremos a coincidir en Madrid no?? alguna recomendación?

Buen fin de semana y por muy buena zona. ¿Y que me dices del románico que se puede disfrutar por esa zona?. En muy pocos kilómetros a la redonda tienes San Esteban de Gormaz con varias iglesias románicas con pórtico, Berlangas de Duero (con su colegiata y castillo), la ermita mozárabe de San Baudelio de Berlanga, El mayor castillo de España en Gormaz, y un poco más al sur las ruinas romanas y trogloditas de Tiermes (antigua Termancia). Vamos, un lujo (a mí me encanta el románico). Por no hablar de los paisajes y de sus vinos (por cierto, ese vino de Atauta, se obtiene de unos viñedos muy muy viejos, una de las claves de su calidad).

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen fin de semana y por muy buena zona. ¿Y que me dices del románico que se puede disfrutar por esa zona?. En muy pocos kilómetros a la redonda tienes San Esteban de Gormaz con varias iglesias románicas con pórtico, Berlangas de Duero (con su colegiata y castillo), la ermita mozárabe de San Baudelio de Berlanga, El mayor castillo de España en Gormaz, y un poco más al sur las ruinas romanas y trogloditas de Tiermes (antigua Termancia). Vamos, un lujo (a mí me encanta el románico). Por no hablar de los paisajes y de sus vinos (por cierto, ese vino de Atauta, se obtiene de unos viñedos muy muy viejos, una de las claves de su calidad).
    Que razón tienes Rayo

lo del vino no sabía uqe fuera por los antiguos viñedos.. pero pasé justo por al lao de donde los tiene y son los que mejor cuidados están de la zona...

lo de Tiermes tengo que ir... paso por el cruze cada vez que voy a Piquera, pasando Ayllon (por cierto precioso Ayllon en las fiestas medievales.. parece de verdad que te metes en la edad media) y siempre tengo ganas de ir... la próxima tirada larga que haga por alli me iré a Ayllon por caminos y pararemos en las ruinas romanas en Tiermes... unos 16km.... ya os contaré si lo hago...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches..
    os comento el entreno de hoy.. aunk no tengo fuerzas pero prefiero hacerlo que sino mañana no hago ni el huevo en el curro....

Esta mañana tempranito unos 23 minutos en la elíptica.
    Me he bajado y le he dado caña a los biceps 4x14 con poco peso y tres ejercicios diferentes.
    caña a los triceps.. esta vez solo 2 ejercicios diferenets pero series de 3 x 14, he terminado sudado como un cochino jabalin que soy.

Tarde:

Siguiendo las instrucciones que Fenixx me había dado sobre las series.. aunk no consigueindo hacer todas las que he querido.. :

Calentamiento 15 minutos a ritmo trankilo.

5 x 1000
    1º 5'09'' he empezado sin querer forzarme y no ha salido como yo quería.
    2º 4'39'' demasiao fuerte tambien para lo que quería.
    3º 5'00'' Justito... y un poco mas flojo de lo pensado.
    4º 4'59' Pero el mu cabron del segurata de la urbanizacion donde voy a hacer las series venía to lanzao con la furgoneta al cruzar el opaso de cebra y me tenío que parar... que por poco le digo bonito pero el tio se ha disculñpao... creo que esta serie hubiera rondao los 4'50' qeu es más o menos lo buscado.
    5º 5'10'' las piernas me mataban.. los abductores tiraban y no podía más... balanceaba brazos para ir mejor pero nada.. llgeué echo tiritas...

al final no me puedo quejar porque despues de la doble sesión del día tendré que sacar buenas conclusiones y no quejarme aunk las series no salieron como esperaba.. sobre todo porque no conseguí mantener una media en las 5 .... y además quería hacer 6 x 1000...

creo uqe las piernas en las 3 ultimas ya me iban doliendo y puede ser por el entreno de la mañana en al elíptica y por el calorcito que hacía... que menos mal que me lleve botellita de agua y cada dos series me daba un traguito.. sino no puedo.. bocasecaman..

pues eso.....

buenas noche que me voy a planchar la oreja un rato y mañana in de mornin un pokito de eliptica y de gym..

Tranquilo, "jabalín", que a las series hay que cogerles el truquillo poco a poco...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aiiiii Joselerele!!! No sábes como te entiendo...Bienvenido al club de "PELEANDO CON LAS SERIES"!

Sigue así, que lo estás haciendo bien, asi que ya vendrá la recompensa!!

ANIMO!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias por los ánimos Gebre y Nai*

la cosa es que hoy me he levantao co la idea de subir al gym y darle a la elíptica y musculación pero se ha levantado la trotona antes y me ha salvado porque estba reventaito.... ofu....

mejor.. esta tarde cuando salga del curro me tiro a la piscina y me hago unos largos que no vienen mal--- y así ya deswcanso el dia de hoy y mañana me pego una tiradita a trote y listo....

¿Os había disho que odio las series?

Ese fali poderoso!!! Esas series buenas!! Ya verás como le vas cogiendo el punto y llegarán a gustarte, de momento no te preocupes porque salgan mejor o peor, a mi me costó cogerle el tranquillo, no es fácil.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No puedo dicir mucho que aún no llegué a ese mundo de las dichosas series ppero lo que si: ánimo!!! A poco le vas cogiendo el puntillo

Descansa!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno

me he escapado un poco antes del curro y aki estoy que me he bajado a la piscina y me he hecho:

2 x 4x35m a crawl

y

2 x 2x35m a brazas

y no he hecho más porque estaba reventao... me noto los brazos bien hinchaos... y los gemelos igual..joder.. hace mucho que no nado pero no me acordaba que cansaba tanto... y creo que las medidas de la piscina son esas más o menos.. nose.. lo he medido a ojo de buen cubero....

bueno pues los expertos de la natación podrían aconsejarme si eso es poco mucho o esta bien....gracias!

joer, joserubio, con los calores que hacen, ya tiene mérito. Yo tampoco me he puesto nunca en serio con las series, quiero para septiembre, pero vamos, tengo que probar a ver que es más sencillo. Casi prefiero salir a trotar, y luego hacer series cómo has hecho tú mañana (pero tío, si luego dices que las vas a hacer, y nunca te pones, serás golfo -toy hablando con mi otro yo-).
    Saludollllllllllllllll

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joer, joserubio, con los calores que hacen, ya tiene mérito. Yo tampoco me he puesto nunca en serio con las series, quiero para septiembre, pero vamos, tengo que probar a ver que es más sencillo. Casi prefiero salir a trotar, y luego hacer series cómo has hecho tú mañana (pero tío, si luego dices que las vas a hacer, y nunca te pones, serás golfo -toy hablando con mi otro yo-).
    Saludollllllllllllllll
    llevas razon lolo...

si esto de las series es mu duro tio.. yo a la primera ya lo único que se me pasaba por la chorla era: "kiyo para ya no ves que no puedes mas???"

El tema de las series es básicamente psicológico. Fijate que sufriste para hacer 4 series a 5' y sin embargo haces un diez mil en 49'... eso quiere decir que aguantas de sobra un ritmo de 5' durante casi una hora!! En las series apenas bajas 10" peeeeeeeero.... amigo mio... el desgaste psicologico, neurologico y fisico al que te somenten las series en un tiempo tan concentrado es el que te mata, sobre todo porque las series son más "bruscas" y trabajan una zona cardiaca que es desagradable, no es lo mismo ponerse a 5' desde parado que después de llevar media hora ya caliente.

Por eso es super importante calentar un webo antes de las series y como consejo yo las hago progresivas dentro de cada propia serie, es decir, si quiero hacerla a 4'20" empiezo haciendo los primeros 200 metros a ritmo de 4'30" y acabo los últimos 200 metros a 4'10", no sé si me explico. Yo si empiezo cada ataque a tope de ritmo pincho seguro, yo soy diesel.

Es muy gráfico, cuando paro me quedo pongamos que a 130 pulsaciones (por decir algo) cuando vuelvo a cargar, hasta que paso de las 160 - 170 tengo que ir "despacio" y a partir de ahi ya puedo meter caña a tope. Si le pido a las piernas potencia maxima antes de esas 160 - 170 pulsaciones la sensación de ahogo me tritura...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El tema de las series es básicamente psicológico. Fijate que sufriste para hacer 4 series a 5' y sin embargo haces un diez mil en 49'... eso quiere decir que aguantas de sobra un ritmo de 5' durante casi una hora!! En las series apenas bajas 10" peeeeeeeero.... amigo mio... el desgaste psicologico, neurologico y fisico al que te somenten las series en un tiempo tan concentrado es el que te mata, sobre todo porque las series son más "bruscas" y trabajan una zona cardiaca que es desagradable, no es lo mismo ponerse a 5' desde parado que después de llevar media hora ya caliente.

Por eso es super importante calentar un webo antes de las series y como consejo yo las hago progresivas dentro de cada propia serie, es decir, si quiero hacerla a 4'20" empiezo haciendo los primeros 200 metros a ritmo de 4'30" y acabo los últimos 200 metros a 4'10", no sé si me explico. Yo si empiezo cada ataque a tope de ritmo pincho seguro, yo soy diesel.

Es muy gráfico, cuando paro me quedo pongamos que a 130 pulsaciones (por decir algo) cuando vuelvo a cargar, hasta que paso de las 160 - 170 tengo que ir "despacio" y a partir de ahi ya puedo meter caña a tope. Si le pido a las piernas potencia maxima antes de esas 160 - 170 pulsaciones la sensación de ahogo me tritura...
    Gracias Fenixx...

eres un crack con tus explicaciones.. lo dejas todo ta mascado que es imposible errar en la interpretación...

crack

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Gracias Fenixx...

eres un crack con tus explicaciones.. lo dejas todo ta mascado que es imposible errar en la interpretación...

crack
    Tu si que eres un crack cabesssa!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ánimo joserubio. A las series se las conquista después de intercalar días en los que te dan dos ostias bien dás, y días en los que parecéis la pareja más feliz del mundo ..Al final os iréis conociendo, y llegará ese punto dulce en el que apasionadamente completáis una progresión de tiempos magnífica, como por arte de magia...jajaja

Aún así, aguantar 5 a la primera, no es moco de pavo