Atletismo
Página 27 de 78 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Partiendo de la base de que no es muy recomendable para un atleta popular y principiante doblar sesión y más que la segunda sesión sea de series, yo creo que las series que hiciste ayer fueron muy buenas series.

En primer lugar las series te salieron bastante uniformes, si exceptuamos la segunda (en que se te fue un poco la olla) el resto fueron muy parejas.

En segundo lugar, si las tres últimas ibas ya muy cargado muscularmente (no sé si más por la elíptica matutina o por la segunda serie suicida) y dices que te costarón mucho esfuerzo las últimas series, para mí, este tipo de trabajo de series con fatiga muscular creo que hacen progresar mucho a los fondistas.

En cuanto al tiempo de las series y dadas las circustancias (doble sesión, calor sofocante, etc.) ¿Hubieses podido hacerlas en menos tiempo en el día de ayer? Si la respuesta es "no" o es "sí, pero con un esfuerzo límite" quiere decir que el tiempo de las series era el idóneo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que no es muy recomendable para un atleta popular y principiante doblar sesión y más que la segunda sesión sea de series, yo creo que las series que hiciste ayer fueron muy buenas series.

En primer lugar las series te salieron bastante uniformes, si exceptuamos la segunda (en que se te fue un poco la olla) el resto fueron muy parejas.

En segundo lugar, si las tres últimas ibas ya muy cargado muscularmente (no sé si más por la elíptica matutina o por la segunda serie suicida) y dices que te costarón mucho esfuerzo las últimas series, para mí, este tipo de trabajo de series con fatiga muscular creo que hacen progresar mucho a los fondistas.

En cuanto al tiempo de las series y dadas las circustancias (doble sesión, calor sofocante, etc.) ¿Hubieses podido hacerlas en menos tiempo en el día de ayer? Si la respuesta es "no" o es "sí, pero con un esfuerzo límite" quiere decir que el tiempo de las series era el idóneo.
    Llevas razón.. yo no suelo doblar sesiones.. pero es que me estoy acostumbrando a levantarme mu tempranito y subirme a la elíptica y algo ded musculación.. y se me queda el gusanillo de correr... o en este caso series.. que me gustaría darle de nuevo mañana viernes.... nose nose....

el calor esta claro que nos está afectando a todos por lo que leo en los diarios....

bueno este sábado si al final nos juntamos le daré un repaso a Fenixx en la tiradilla uqe hay planeada... (planeo el que le voy a hacer por encima de la shorla cuando vuele bajo su ritmo de series....jejejej)

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy:

Me he subido de nuevo a la elíptica y esta vez no me he bajado hasta llevarme 44 minutos justso... y porque la trotona me llamaba desde abajo : "PAPIIIIIIIIIIII".... jejej es que casi me derrito encima la elíptica.. es pa comersela---- y con dos añítos que tiene y me dise: " papiiiiiiiiiii que yo sola no puedo subir las escalerassssss"!!

Bueno pues eso.. esta tarde creo que lo tomaré de descanso y a ver si el viernes me animo y le doy a las series...

por cierto, pregunta a los cracks... despuñes del martes de series de 1000, debería hacer de nuevo series de 1000? o bajo la distancia?? o que????

gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hoy:

Me he subido de nuevo a la elíptica y esta vez no me he bajado hasta llevarme 44 minutos justso... y porque la trotona me llamaba desde abajo : "PAPIIIIIIIIIIII".... jejej es que casi me derrito encima la elíptica.. es pa comersela---- y con dos añítos que tiene y me dise: " papiiiiiiiiiii que yo sola no puedo subir las escalerassssss"!!

Bueno pues eso.. esta tarde creo que lo tomaré de descanso y a ver si el viernes me animo y le doy a las series...

por cierto, pregunta a los cracks... despuñes del martes de series de 1000, debería hacer de nuevo series de 1000? o bajo la distancia?? o que????

gracias de antemano!
    Ai Josetxu, hijomío, si es que me derrito yo de imaginármela toda formalita gritando desde debajo de las escaleras...

El otro día, el padre de mi trotón adoptivo me enseñó un video en el que el perla, vestido de supermán, saltaba desde el sofá dos veces seguidas y luego le decía a la cámara:

- Jooooo, aitaaaaaaaa, es que no puedo volar!!!

Ayyyy, me hacen perder los papeles!

Aprovecha esta tarde de descanso merecido, Josetxu, disfruta de la trotona!

For those about to RUN...we salute you!!

Yo la próximas series las haría de 2000... teniendo en cuenta lo que estás preparando. Claro que ese es mi gusto personal.

Una opinión oiga!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo la próximas series las haría de 2000... teniendo en cuenta lo que estás preparando. Claro que ese es mi gusto personal.

Una opinión oiga!
    joer.. me estas matando... de 2000??????

que camon... pero y a que ritmo??... y cuantas harías?? si ya las de 1000 me dejaron echo polvo las de dos mil tiene que ser duras...

nose.. ya solo de pensarlo me pesan las piernas...

de dos mil digo yo que serían más o menos unas 4 lo máximo no??

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ai Josetxu, hijomío, si es que me derrito yo de imaginármela toda formalita gritando desde debajo de las escaleras...

El otro día, el padre de mi trotón adoptivo me enseñó un video en el que el perla, vestido de supermán, saltaba desde el sofá dos veces seguidas y luego le decía a la cámara:

- Jooooo, aitaaaaaaaa, es que no puedo volar!!!:tristeperocierto:

Ayyyy, me hacen perder los papeles!

Aprovecha esta tarde de descanso merecido, Josetxu, disfruta de la trotona!

jajajaja!!!

a mi me dice eso mi trotona y no paro de reirme en un año!!

que bueno!!! pero una pregunta... el padre sabe volar??

joer.. me estas matando... de 2000??????

que camon... pero y a que ritmo??... y cuantas harías?? si ya las de 1000 me dejaron echo polvo las de dos mil tiene que ser duras...

nose.. ya solo de pensarlo me pesan las piernas...

de dos mil digo yo que serían más o menos unas 4 lo máximo no??
    Txatx y yo solemos hacer 3 series de 2000 (preparando la Behobia), supongo que tu no tendrías mucho problema en hacer 4.
    Solemos empezar en ritmos de alrededor de 5'/km y vamos bajando (ella bastante más que yo, todo hay que decirlo)
    No se hacen tan duras eh, Josetxu? Prueba a ver. Yo creo que es buena idea la del Fenixx (pero no se lo digas a él que creo que se lo tiene creidito).

jajajaja!!!

a mi me dice eso mi trotona y no paro de reirme en un año!!

que bueno!!! pero una pregunta... el padre sabe volar??
    El padre no sabe volar, el padre lo que es, es un camón que se empezó a descojonar vivo y tuvo que apagar la cámara.

Ah! Eso si, en 2000 tienes que ir regulándote bastante, porque no sé si le pasa a todo el mundo, pero yo por lo menos tiendo a descontrolarme un poco. Tenemos la suerte de que el bidegorri donde corremos está marcado de 250 en 250 metros y gracias a eso controlamos si vamos haciendo bien la serie, pero aún y todo a veces nos vamos de baretas...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Txatx y yo solemos hacer 3 series de 2000 (preparando la Behobia), supongo que tu no tendrías mucho problema en hacer 4.
    Solemos empezar en ritmos de alrededor de 5'/km y vamos bajando (ella bastante más que yo, todo hay que decirlo)
    No se hacen tan duras eh, Josetxu? Prueba a ver. Yo creo que es buena idea la del Fenixx (pero no se lo digas a él que creo que se lo tiene creidito).

El padre no sabe volar, el padre lo que es, es un camón que se empezó a descojonar vivo y tuvo que apagar la cámara.
    pues espero no acordarme de ti entre serie y serie de 2000......porque más que nada no serían buenos recuerdos... vamos que me acordaría de .... (me callo...)..

pues nada... creo que ya casi me habéis convencido y me meteré 4 (espero llegar a la segunda) series de 2000.... (FENIXX TU QUE DICES E ESTO ANTES DE NUESTRA TIRAD EN POLVORANCA????)

Cita Originalmente escrito por joserubio
    pues nada... creo que ya casi me habéis convencido y me meteré 4 (espero llegar a la segunda) series de 2000.... (FENIXX TU QUE DICES E ESTO ANTES DE NUESTRA TIRAD EN POLVORANCA????)
    Sin problemas, el sábado no pasamos a zona de potencia y listo. Cuando hagas los dos miles, el primero, tomatelo con calma, no pienses en los tiempos, y a partir de ahi vas afinando.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ahh, y no hagas 4, con tres vas listo que si no vas a ir muy cascado al sábado, aunque vayamos suavito.
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye, que he estado echando cuentas... dejate las series para el lunes o martes, y hacemos una tirada de calidad el sabado. No me había dado cuenta bien de los dias y vas a ir un poco pegado.

Si te encabezonas las puedes hacer y aflojamos mucho el sábado pero creo que te va mejor una buena tirada con liebre que unas series y aflojar el sabado.

Ya decides tu...
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta última opción que te propone el amigo Fenixx creo que es la más recomendable joserubio

Aún así, si quieres hacer series el viernes, yo que soy de una doctrina radicalista , gusto de combinar una de series largas con otra de cortas. Así que el viernes me haría unos 6x300 por ejemplo, empezando rápido pero sin matarte, y alargando un poquito la zancada en cada serie. En la última intentaría salir casi al máximo y aguantar. Luego, 10 minutos al trote y a estirar. Estas series te hacen mover las piernas con más frecuencia y después en las largas vas más cómodo.

No obstante, lo dicho, date una tirada de calité el sábado

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Esta última opción que te propone el amigo Fenixx creo que es la más recomendable joserubio

Aún así, si quieres hacer series el viernes, yo que soy de una doctrina radicalista , gusto de combinar una de series largas con otra de cortas. Así que el viernes me haría unos 6x300 por ejemplo, empezando rápido pero sin matarte, y alargando un poquito la zancada en cada serie. En la última intentaría salir casi al máximo y aguantar. Luego, 10 minutos al trote y a estirar. Estas series te hacen mover las piernas con más frecuencia y después en las largas vas más cómodo.

No obstante, lo dicho, date una tirada de calité el sábado
    Es otra buena opción, solo que yo teniendo una media en dos semanas pensaría más en la resistencia un poco más a largo porque la potencia en el 300 no le va a valer de mucho en la media, pero vamos, como opción para alternar sensaciones y velocidades me parece cojonudo.

Ahora ya que se vuelva loco él...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sólo falta que venga alguien proponiéndole unas cuestas o un fartelk...

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaj

pues si te digo la verdad me llaman más las de 300.... (claro se sufrirá menos digo yo...)

pero todavía no lo he decidido.. creo que cuadno salga el viernes será cuando lo decida sobre la marcha...

gracias Manuel! y a ti Fenixx no hace falta que te las de... estas en todo camon.. no se de donde sacas el tiempo pa responder a todos y encima entrenar.. y currar.. y satisfacer a tu señora.. y a tu troton.. y me cago en la leche... pero si se me han acabado las horas del día???

bueno seguro que pa to sacas tiempo.. con tu estricta organización....

yo no podrñia ser tabn estricto.. me muevo más por impulsos...

Bueno os contaré que es lo que hago mañana... que además será por la mañana temprano ya uqe por la tarde un viernes tocan cruzcampos....

gracias por vuestros consejos.. sois unos cracks!

pues si te digo la verdad me llaman más las de 300.... (claro se sufrirá menos digo yo...)
    Sisisisisi... tengo yo un recuerdo de unas 6x2x300 que no veas que gracia... esas si que fueron de echar las tripas, eso si, después de esas ruedas como un cohete porque cualquier cosa es mejor que semejante sufrimiento

bueno seguro que pa to sacas tiempo.. con tu estricta organización....
    Yo soy puro impulso cabessa, no soy nada organizado, solo en los entrenamientos.

Dale duro!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Yo soy puro impulso cabessa, no soy nada organizado, solo en los entrenamientos.

Dale duro!!
    eso eso... que iba a decir que cualkiera lo diría que eres todo impulso con los entrenamientos uqe llevas....

Jose,voy muy perdido,q tienes una media este domingo?
    Yo,lo q haria,serian series cortas en escalera,6,7,8 dias antes de la prueba,y acabando con las mas cortas y intentandolo darlo todo en la ultima,par q sepan tus piernas lo q es,la velocidad punta xD,te digo cortas,porque seran mas amenas,y mas con este tiempo,yo no haria series de mas e 1000m. si fuera para alguien,q llevara mas tiempo,si le vendria mejor hacer series en escalera tipo,600,800,1000,800,600,y acabar por ej. con 2x200.

En tu caso mejor,esto otro,200,300,400,500,400,300,200.,hay tantas alternativas,q todas son buenas,a mi me gusta hacer en cuestas cortas de tierra de unos 250m. de menos a mas y con mucha pendiente,a principio de la semana de la carrera,sea la carrera q sea,me da un punch,q no consigo de otra forma,ya luego el resto de dias,suaves trotes,y descansar los dias anteriores a la carrera,y consumir muchos hidratos,q lo q pide el cuerpo mas en una media,maratones,y mas al principio de la carrera es glucogeno,ya luego tira mas de grasas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana