Atletismo
Página 28 de 78 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Jose,voy muy perdido,q tienes una media este domingo?
    Yo,lo q haria,serian series cortas en escalera,6,7,8 dias antes de la prueba,y acabando con las mas cortas y intentandolo darlo todo en la ultima,par q sepan tus piernas lo q es,la velocidad punta xD,te digo cortas,porque seran mas amenas,y mas con este tiempo,yo no haria series de mas e 1000m. si fuera para alguien,q llevara mas tiempo,si le vendria mejor hacer series en escalera tipo,600,800,1000,800,600,y acabar por ej. con 2x200.

En tu caso mejor,esto otro,200,300,400,500,400,300,200.,hay tantas alternativas,q todas son buenas,a mi me gusta hacer en cuestas cortas de tierra de unos 250m. de menos a mas y con mucha pendiente,a principio de la semana de la carrera,sea la carrera q sea,me da un punch,q no consigo de otra forma,ya luego el resto de dias,suaves trotes,y descansar los dias anteriores a la carrera,y consumir muchos hidratos,q lo q pide el cuerpo mas en una media,maratones,y mas al principio de la carrera es glucogeno,ya luego tira mas de grasas.
    Te contesto en casa Mali!!!

que me voy ya de la oficina!

gracias!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno

me he escapado un poco antes del curro y aki estoy que me he bajado a la piscina y me he hecho:

2 x 4x35m a crawl

y

2 x 2x35m a brazas

y no he hecho más porque estaba reventao... me noto los brazos bien hinchaos... y los gemelos igual..joder.. hace mucho que no nado pero no me acordaba que cansaba tanto... y creo que las medidas de la piscina son esas más o menos.. nose.. lo he medido a ojo de buen cubero....

bueno pues los expertos de la natación podrían aconsejarme si eso es poco mucho o esta bien....gracias!
    experta no soy pero si gran aficionada...
    está bien tu entrenamiento.
    te salen 560 mt. q. yo los planificaria de otra manera

150 calentamiento

300 ejercicios variados ayudándote algunos con un pull o tabla para ir perfeccionando técnica

100 suaves

poco a poco tb. iria incrementando metros...si eres constante lo ideal seria llegar a 1.000, pero esto es como el running sin prisa y con mucha paciencia, muy poco a poco.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues Mali,

dentro de tres fines corro la media maraton del burgo de osmas.. en soria... he abierto un hilo por ahi sobre el tema.. y segun loq ue me decís no mejoraré mucho con las series, pero así iré encontrándome mejor cuando vaya pasando el tiempo en base a las series que haga...

todavía no se que haré mañana... pero me pensaré lo de las series.. o mejor fartlek y el sábado tirada larga..

ya veremos....

Bego!!!

Gracias nena!! pues ahora que puedo en la piscina aprovecharé y a ver si pa el final del verano llego a los 1000 que me comentas.. iré cambiando los ejercicios y con el churro que usa la trotona pa nadar me haré algunos ejercicios pa peerfeccionar.... aunk aviso que yo de chico gané tres trofeos.. nadando a brazas, crawl, y de salto de trampolin..jejejje

Gracias bego te haré caso.!

Pues Mali,

dentro de tres fines corro la media maraton del burgo de osmas.. en soria... he abierto un hilo por ahi sobre el tema.. y segun loq ue me decís no mejoraré mucho con las series, pero así iré encontrándome mejor cuando vaya pasando el tiempo en base a las series que haga...

todavía no se que haré mañana... pero me pensaré lo de las series.. o mejor fartlek y el sábado tirada larga..

ya veremos....

Bego!!!

Gracias nena!! pues ahora que puedo en la piscina aprovecharé y a ver si pa el final del verano llego a los 1000 que me comentas.. iré cambiando los ejercicios y con el churro que usa la trotona pa nadar me haré algunos ejercicios pa peerfeccionar.... aunk aviso que yo de chico gané tres trofeos.. nadando a brazas, crawl, y de salto de trampolin..jejejje

Gracias bego te haré caso.!
    q tiempo tienes en tu ultima media?
    Tu intención,es mejorar dicha marca?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    experta no soy pero si gran aficionada...
    está bien tu entrenamiento.
    te salen 560 mt. q. yo los planificaria de otra manera

150 calentamiento

300 ejercicios variados ayudándote algunos con un pull o tabla para ir perfeccionando técnica

100 suaves

poco a poco tb. iria incrementando metros...si eres constante lo ideal seria llegar a 1.000, pero esto es como el running sin prisa y con mucha paciencia, muy poco a poco.
    1000 los últimos suaves o en total?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    q tiempo tienes en tu ultima media?
    Tu intención,es mejorar dicha marca?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...os-2009-a.html

Mali, también puedes ir poniendo tú algo...

Equipo
    Autobús Escoba
    buenas!

pues me voy a lanzara a hacer las series...

me decido al final por 200, 300, 400, 300, 200....

mas que nada porque mañana me quiero hacer una buena tirada larga...

ahora en un rato os cuento.

Equipo
    Autobús Escoba
    Akistoy denuevo.

pues os cuento mi mañana de entrenamiento.:

20' de calentamiento... unos 4 km... + ó -

después me he ido trotando a la zona de series medida por esta página uqe está mu bien pa guaraas tus entrenos si no tienes el aparato rey de los ppf (fores) RunningAHEAD - Free Online Running Log With The Most Features

Aun así no cvreo que sea mu fiable porque tampoco tenía una referencia fija de donde terminaban la marcas.. pero pa lo prinicpiante que soy en series pues no me viene mal, y una vez que ya le haya copgido el truco pues lo mediré mejor (con mi fores que alguien me regalará en reyes...jejej). Pues así a quedado:

1 x 200= 38''
    1 x 300= 1'03''
    1 x 400= 1'31''
    1 x 300= 1'08''
    1 x 200= 33''

con lo que no me uqedo con nada bueno.. solo la última que he ido muy lanzao.. pero me sigue pasando lo de el martes... y es que empiezo mu fuerte y no acabo bien.. cosa que tendría uqe ser al reves...

bueno entre serie y serie he descansao un minutillo o menos.. y al terminarlas todas me he ido trotando a casa unos 5 minutos lentito.. menos de un km...

he subido y me he dado sesión de estiramientos durante 10 minutos....

ahor ame voy a ducha y arreglá a la trotona pal cole y yo pal curro...

P.D. no me he lanzado a por las series largas cmo me dijiste Fali ya que mañana anyes de que vengan mis suegros o en cuanto vengan me quiero dar una tirada larga con mi compañero de carreras y no quería estar mu revento....

buenos días tengan ustedes!

Oye joserubio, muy buenas series!!!

Por muy mal que pudiesen estar medidas, que va a variar? 10 metros, 20? Y los tiempos son muy buenos pese a todo.

Lo de acabar peor que empiezas, es cuestión de tiempo, de cojerle el truco a las series. Parece que es contradictorio al hacer series, pero hay que empezar tranquilo, metiendo muy poco a poco caña. Pero date tiempo, y verás como mejoras.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Oye joserubio, muy buenas series!!!

Por muy mal que pudiesen estar medidas, que va a variar? 10 metros, 20? Y los tiempos son muy buenos pese a todo.

Lo de acabar peor que empiezas, es cuestión de tiempo, de cojerle el truco a las series. Parece que es contradictorio al hacer series, pero hay que empezar tranquilo, metiendo muy poco a poco caña. Pero date tiempo, y verás como mejoras.
    Gracias Manuel!!!

joder si que te dejan pal arrastre.. pero con ganas de volverlas a hacer.. y ver a la larga la mejora que te traerán...

por cierto.. pásate por el hilo de la media del Bajo Pas... he hecho una propuesta...jejejeje

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    1000 los últimos suaves o en total?
    me refiero en total...nadar 1 km. ya es una buena base...se lo personalizaba a Jabali pq. puso q. nadaba unos 600 mt.

tu por supuesto tienes base de motoreta....

Akistoy denuevo.

pues os cuento mi mañana de entrenamiento.:

20' de calentamiento... unos 4 km... + ó -

después me he ido trotando a la zona de series medida por esta página uqe está mu bien pa guaraas tus entrenos si no tienes el aparato rey de los ppf (fores) RunningAHEAD - Free Online Running Log With The Most Features

Aun así no cvreo que sea mu fiable porque tampoco tenía una referencia fija de donde terminaban la marcas.. pero pa lo prinicpiante que soy en series pues no me viene mal, y una vez que ya le haya copgido el truco pues lo mediré mejor (con mi fores que alguien me regalará en reyes...jejej). Pues así a quedado:

1 x 200= 38''
    1 x 300= 1'03''
    1 x 400= 1'31''
    1 x 300= 1'08''
    1 x 200= 33''

con lo que no me uqedo con nada bueno.. solo la última que he ido muy lanzao.. pero me sigue pasando lo de el martes... y es que empiezo mu fuerte y no acabo bien.. cosa que tendría uqe ser al reves...

bueno entre serie y serie he descansao un minutillo o menos.. y al terminarlas todas me he ido trotando a casa unos 5 minutos lentito.. menos de un km...

he subido y me he dado sesión de estiramientos durante 10 minutos....

ahor ame voy a ducha y arreglá a la trotona pal cole y yo pal curro...

P.D. no me he lanzado a por las series largas cmo me dijiste Fali ya que mañana anyes de que vengan mis suegros o en cuanto vengan me quiero dar una tirada larga con mi compañero de carreras y no quería estar mu revento....

buenos días tengan ustedes!
    Buenas series,lo importante es ese ultimo 200,lo acabaste mas rapido q el otro 200.
    Esos ritmos son muy decentes Jose,aunque no sean del todo correctos.

A mi me paso algo parecido,cuando no tenia forerunner,creia q un 1000 era 1000,y al final era 920,o por ahi,pero bueno,ahora si hago esos 920m. creo q la diferencia de segundos se notara,con respecto a las primeras q hice alli,hace ya un año,dentro 2 semanas,hare unas series en esa distancia,para saber,diferencias.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días!

Pues me he lanzado a hacer el recorrido de 15km yo solito porque no ha venido mi compañero de carreras (Ruben), y antes que llegaran mis suegros pues palante... os cuento:

Nuevo recorrido en sus últimos 4 km sobre todo. He salido suave sin mirar el reloj ni mararme un ritmo establecido.. sabí que sería al menos 1 hora y 25 minutos asíq eu no tenía prisa..eran las 9 y media cuando salí.. y el sol pega pero el tioempo es ideal para correr ya que no hacía demasiado calor.

he pasado hasta el km 11 de pm sin sufrir disfrutando del paisaje y con una poca de sed esos si... (Mali se me olvidó lleavrme la botellita de agua pero e hidraté bien por la mañana antes de salir... casi medio litro de agua..)y apartir de ahi venía el nuevo camino que va por detras del pueblo, y no tenía ni idea de ocmo era.. ni perfil ni terreno ni nada... y SORPRESA!! Cuestones del 15 por caminos en buen estado.. casi 4 km en los cuales había dos toboganes... 500 metros de subida cada vez más pendiente y 300 de bajada (MASD O MENOS OCHE..).. y después otra vez lo mismo pero mas corto y con más pendiente..
    menos mal que fui suave todo el camino y lelavva fuerzas de reserva...

al final de la ultima subida una bajada larga y el carril que lleva al pueblo... después el último km por asfalto por las calles del pueblo...

he llegado a casa en 1:25 minutos justso... no esta mal porque no quería mirar el reloj.. solo meterme km a la saca.. y eso está ya hecho.....

10 minutos de estiramientos y duchita.
    me encuentro bienm... solo que hay algo que desee ayer tarde me esta jodiendo la espalda... la zona cervical.. no creo que tenga que ver con el correr.. mas bien con el puto ordenador en la oficina que llevo unos dñias mu liao conunos concursos y no me despego de la pantalla..... pero bueno si no es por eso estoy de escándalo.. esta tarde bañito en la piscina y relax.. cervecitas y siesta...

saludos chavales!

Buen rodaje jose, 15 kms con sorpresón en forma de cuestas al final, toma ya jajaja

La espalda ya se mejorará con esa piscina esta tarde

Joder Jos,me a encantado ese entreno,a mi me encanta,el correr por ese motivo,vas sin nada planificado,y de repente tiras por un sitio q no conoces,y zass,peasos de cuestas,me encanta pisha,esos son los verdaderos entrenos,y lo q nos mantiene con ansias de quero mas,mas.

Buen entreno campeón,descansa q te lo mereces.

después el último km por asfalto por las calles del pueblo...
    ...con la policía abriendo paso y la gente tirando pétalos de flores desde los balcones... como si lo viera...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ...con la policía abriendo paso y la gente tirando pétalos de flores desde los balcones... como si lo viera...

No lo dudes... Menuo es el Pisha

Equipo
    Autobús Escoba
    jeje..... a la poli me la enontre antes.,...jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues el dominguito me lo tomé de descanso merecido despues de llevarme desde el martes sin parar...

hoy lunes no me he levantao con ganas de subir al gym... pero todavcía estoy pensando si trotar un rato esta tarde...

nose nose...

a lo mejor me lo tomo de descanso y vuelvo a darle caña a las series de 1000 el martes...o eso o salgo hoy 50 minutillos y el martes me doy series también... pero lo que creo es que debo seguir con las series esta semana y y ala que viene, que es la qanterior a la media solo rodar trankilo y distancias por encima de los 11km...

a ver... esta tarde veré el calor que hace y si la trotona no nos da el dia....

aun así pregunta pa los que saben...: Todavía hago bien en meter 2 días más de series antes de la media del 11 de julio no????