Atletismo
Página 29 de 78 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues el dominguito me lo tomé de descanso merecido despues de llevarme desde el martes sin parar...

hoy lunes no me he levantao con ganas de subir al gym... pero todavcía estoy pensando si trotar un rato esta tarde...

nose nose...

a lo mejor me lo tomo de descanso y vuelvo a darle caña a las series de 1000 el martes...o eso o salgo hoy 50 minutillos y el martes me doy series también... pero lo que creo es que debo seguir con las series esta semana y y ala que viene, que es la qanterior a la media solo rodar trankilo y distancias por encima de los 11km...

a ver... esta tarde veré el calor que hace y si la trotona no nos da el dia....

aun así pregunta pa los que saben...: Todavía hago bien en meter 2 días más de series antes de la media del 11 de julio no????
    Yo haria lo siguiente,y mas siendo una media.
    Trota muy suave hoy,40',50',el martes series de 1000,5x1000,recp 2'.
    miercoles descanso,jueves ruedas igual q el lunes,y viernes me haria series en escalera,3000,2000,3000,2000.recp 3'. rematandolo con 2x150 a saco. lograras,ganar ese punto de la semana anterior a la carrera,con muy buenas sensaciones.El ritmo de las series largas,las haces a ritmo de tus ritmos en 1/2.sabado descansa,y domingo hazte tirada larga.Ya la semana a la carrera,si acaso unas series cortas sin matarte puede irte bien,pero si no,a rodar suave,hasta el dia la carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo vas a petar en esa media cabeeeeeeessssa!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo vas a petar en esa media cabeeeeeeessssa!!
    gracias por los ánimos fali... yo con hacerla rondando el 1:50 me quedo muy contento...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo haria lo siguiente,y mas siendo una media.
    Trota muy suave hoy,40',50',el martes series de 1000,5x1000,recp 2'.
    miercoles descanso,jueves ruedas igual q el lunes,y viernes me haria series en escalera,3000,2000,3000,2000.recp 3'. rematandolo con 2x150 a saco. lograras,ganar ese punto de la semana anterior a la carrera,con muy buenas sensaciones.El ritmo de las series largas,las haces a ritmo de tus ritmos en 1/2.sabado descansa,y domingo hazte tirada larga.Ya la semana a la carrera,si acaso unas series cortas sin matarte puede irte bien,pero si no,a rodar suave,hasta el dia la carrera.
    Pues nada Mali... en 30 min. me voy a hacer un circuito de unos 8 ó 9 km... al trote... y mañana seguiré tu consejo... pero me levantaré mu tempranito por la mañana pa que no me sea tan duro con la calo......

hoy suave... con mi botellita de agua a la cintura como buen ppf.... aunk no llevo el soporte homologado por la legislación123-09 del legado ppf... pero la llevaré ebn la mano....

Pues nada Mali... en 30 min. me voy a hacer un circuito de unos 8 ó 9 km... al trote... y mañana seguiré tu consejo... pero me levantaré mu tempranito por la mañana pa que no me sea tan duro con la calo......

hoy suave... con mi botellita de agua a la cintura como buen ppf.... aunk no llevo el soporte homologado por la legislación123-09 del legado ppf... pero la llevaré ebn la mano....
    Se,es muy importante,hidratarse,ya no solo,antes,el durante se nota una barbaridad en esta epoca,es un mundo,cuando se hidrata mientras entrenas,lo incluyo en las series en,y si una bebida isotonica mucho mejor,sobre todo,se mantendra el esfuerzo,durante mas tiempo,por mucha agua q metas en tu organismo,se pierden muchas sustancias,q el agua no cubre,por eso,una buena bebida isotonica,las cubre mejor.
    Yo en cuanto pueda,me pillare un cinturon guapo xD,q si no,me quedo en una tirada un dia de estos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas

pues nada.. de vuela en casita después de tirarme unos 8,5km en casi 43 minutos

no ha estado mal.. el agua cuando llevaba media hora me paré a cojer un pokito de yerba buena (de la que se echa al puchero no de la otra...) pa echarla en la botellita y beberme un caldito.... no veas como se calentaba.. y eso que la puse en el congelador una horita antes...

pero bien.. circuito medio asfalto medio tierra con muchos subibajas pero entretenido por medio de pinares y por una parte comercial de aki de las rozas...

mañana la intención es hacer series de 1000x5 con 2' rec. al y como dices tu mali.. pero es tarde.. todavía no em he acostado y pa levantarme alas 5 y media nose yo si estaré... y lo peor es que despues por la tarde dicen que hará más calor.. así que no se que hacer.. se podría substituir las series por piscina?? o uan tirada de una horita?..

nose que hacer...

Haz,lo q te pida el cuerpo,no somos elite jejee.

Equipo
    Autobús Escoba
    me ha costao levnatarme....

desayunaré y me subieré al gym.. elíptica 20 minutos y musculación.... joder que sueño tengo...

Ay que sueño que tengo

me ha costao levnatarme....

desayunaré y me subieré al gym.. elíptica 20 minutos y musculación.... joder que sueño tengo...
    A esas hora, rubibi, es normal que te cueste levantarte...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A esas hora, rubibi, es normal que te cueste levantarte...
    ya ves.....

pero es que lo que mas me costaba era saber que tenía que levantarme desayunar y bajar a hacer series de 1000--.-- con lo que aprovecho y os cuento lo que hice:

subí al gym.. 20 minutos de elíptica y musculación : Pectorales 2 ejercicios 4x15 reps.. biceps: 2 ejercicios 4x15 reps y triceps 1 ejercicio 4x20 reps..

con poco peso que no quiero cojer volumen..

ya ves.....

pero es que lo que mas me costaba era saber que tenía que levantarme desayunar y bajar a hacer series de 1000--.-- con lo que aprovecho y os cuento lo que hice:

subí al gym.. 20 minutos de elíptica y musculación : Pectorales 2 ejercicios 4x15 reps.. biceps: 2 ejercicios 4x15 reps y triceps 1 ejercicio 4x20 reps..

con poco peso que no quiero cojer volumen..
    Vamos, que no te quieres poner como el Chargenager

Vamos, que no te quieres poner como el Chargenager
    Schuarchenager se entiende mejor. Bueno, como el tío que rodó una peli en España, a comienzos de los años 80, junto con Jorge Sanz, que entonces era un niño. Bueno, Jorge Sanz hacía de Schuarchenager, pero en joven. Y luego se pone a darle vueltas a una especie de noria gigante, cuando lo tienen detenido, y claro, no tiene otra cosa que hacer y se le ponen unos brazacos, y unas piernas, que claro, luego después de esta peli, lo llamaron para rodar Termineitor

Schuarchenager se entiende mejor. Bueno, como el tío que rodó una peli en España, a comienzos de los años 80, junto con Jorge Sanz, que entonces era un niño. Bueno, Jorge Sanz hacía de Schuarchenager, pero en joven. Y luego se pone a darle vueltas a una especie de noria gigante, cuando lo tienen detenido, y claro, no tiene otra cosa que hacer y se le ponen unos brazacos, y unas piernas, que claro, luego después de esta peli, lo llamaron para rodar Termineitor
    Jooooder.... como pega el calor en las cabezas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno que... me vais a decir que estáis trabajando...
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo si. Mucho.

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo si. Mucho.
    No-te-cre-o!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    PUES VA A SER QUE HOY NO ME PUEDO ESCAQUEAR MUCHO...

los putos concursos me tiene como loco....

PUES VA A SER QUE HOY NO ME PUEDO ESCAQUEAR MUCHO...

los putos concursos me tiene como loco....
    Anda como mola! Qué hacéis concursos en el curro? en plan quién es más wapo y eso!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No-te-cre-o!!
    Pero en 10 minutos pillo mini-vacaciones de 6 días, asi que...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pero en 10 minutos pillo mini-vacaciones de 6 días, asi que...
    Pero esta noche estás con nosotros??? o te piras ya del tirón?
    -----
    Popular Runner
    -----