Atletismo
Página 3 de 78 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gracias !!

la verdad es que estuvo chula! si estoy bien y no pasa nada el año que viene otra vez...

aller salí a trotar por mi pueblo después de la media.

hizé 10 kilómetros en unos 50 minutos de carrera continua... me encvontré bastante fuerte y eso que me pegué algunos cuestones a buen ritmo...

así que nada, ya lo dejo hasta el jueves que saldré a hacer algunas series segun como me encuentre, y el sábado otra vez recorrido largo... probablemente de unos 16 km., ya que me voya un pueblecito de soria donde se corre de un pueblo a otro que parece que estás en la nada... pork no ves a nadie por el camino.. todo por medio del monte.. chulísimo.. a lo mejor se te cruza alguna liebre o algún corzo, pero esta de pm pa correr... y así me doy un rodaje largo antes de la próxima media de VILLALBA.

bueno agur!

P.D. incluyo una fotillo de la media de fuencarral....

ENHORABUENA por tu media, parece muy my muy dura...

la carrera de Soria tiene una pinta chulisima...esas carreras q. no están demasiado masificadas y por sitios diferentes son las q. molan...

Enhorabuena. Esta media es famosa por la dureza de su trazado en su segunda mitad. De todos modos has bajado de las dos horas. Yo creo que si de verdad encadenases tres meses entrenando bien le ibas a dar un buen mordisco a la marca.

La media de Tragamillas en Villalba... ¿Qué haces? ¿Las eliges tan duras a posta? Es también una media maratón muy rompepiernas, con mucha cuesta y creo que tramos de tierra. No es media para hacer marca, por su dureza, en cambio dicen que el ambiente es muy bueno. Así que sal a disfrutarla.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena. Esta media es famosa por la dureza de su trazado en su segunda mitad. De todos modos has bajado de las dos horas. Yo creo que si de verdad encadenases tres meses entrenando bien le ibas a dar un buen mordisco a la marca.

La media de Tragamillas en Villalba... ¿Qué haces? ¿Las eliges tan duras a posta? Es también una media maratón muy rompepiernas, con mucha cuesta y creo que tramos de tierra. No es media para hacer marca, por su dureza, en cambio dicen que el ambiente es muy bueno. Así que sal a disfrutarla.
    Pues llevas razón!

he estado mirando el perfil y del 14 al 17 hay un cuestón que te cagas!
    pero bueno... a entrenar toca!!
    Hablando de entreno: Ayer sálí a correr un rato... me hize 5 km de calentamiento en 26 minutos, y depsués me fuí a la misma zona que el último día uqe entrené antes de la media de fuencarral, para hacerme unas series en cuestas de algo menso de 100 metros...
    me castigué bien fuerte.. pero solo hize 4 series a tope....(esta mañana me dolían los gemelos y abductores cantidad...) después de las series me fuía trotar de camino al coche. Unos 15 minutos más de carrera continuo.. noto que recupero más rápido cosa que me anima un monton... al final un entreno en total de unos xcasi 50 minutos que me han servido de mucho...

el sábado a darme una tirada larga de unos 16 km por las tierras de soria....(ancha es castilla)....

pues nada que paséis buen finde todos! y alguna birrita caera por soria eso si....

Cada vez q te leo,se ve q estas mejorando,y disfrutandolo,q disfrutes de esas cervecitas xD.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola!

al final el sábado no pude salir..... pero el domingo me animé un rato con un colega que hacía tiempo que no salía a correr y me fuí al cruce con otro pueblo de soria y al trote trankilito nos hicimos 7 km y medio en 40 minutos..

me fui pa casa a ducharme y de vuelta pa madrid... querría haber hecho una tirada larga, pero no era plan, así que nada entrenar tres días al menos esta semana y el domingo pa la media.... eso si seguiré mi dieta de proteinas 3 primeros días de esta semana, y pastas hidratos e carbono los últimos días antes de la media.....

Saludos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues bueno,

el lunes no salí, pero el Martes me subí al gimnasio donde me llevé 2 minutos en la elíptica siempre subiendo, después me hize unos 15 minutos de comba que no veas si me cansé.. no se yo si la comba compagina mucho con correr, pero era por cambiar un poco y la verdad es que sudé la gota gorda.... después me sente en la máquina y me hize 5 ejercicios (abductores, gemelos, espalda, pecho y sentadillas) en series de 13 con el peso suficiente para que cuando llegara al trece me costara...

Con eso me fui pa la ducha que ya estaba bien de sufrir...

Ayer me fui a trotar cerca del pueblo y me hize solo 45 minutos, un recorrido de unos 8 kilómetros y algo más con muchas cuestas, y sobre todo una cuesta de kilómetro y medio y con su buena inclinación la que subí a un ritmo muy alto hasta que no pude más que se me salía la lengua como los perros.... Me sentí los gemelos y la espinilla con dolores, pero probablemente fuera de la comba del día anterior...

Bueno hoy salgo a rodar trankilo pero intentaré que sea de al menos una horita, ya que será mi último día antes de " LA TRAGAMILLAS" de villalba....

y hoy empiezo con pastas, arroces ... hidratos de carbono en general para llegar bien cargado a la media el domingo....

ya os contaré!

a entrenar!

Equipo
    Autobús Escoba
    [QUOTE=joserubio;27401]Pues bueno,

el lunes no salí, pero el Martes me subí al gimnasio donde me llevé 2 minutos en la elíptica

Joder que fueron 22 minutos y no 2... jejejejeje

Ya me parecía a mi que era poco. Ya estaba pensando en una elíptica de última generación que con dos minutos te pone como un galgo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya me parecía a mi que era poco. Ya estaba pensando en una elíptica de última generación que con dos minutos te pone como un galgo...
    pues nada.. tu hazte a la idea de que si fuera así con todas las máquinas de musculación habría más de uno que en 22 minutos se ponían como el swarzeneger ese...jejejejjee

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pues nada otra media más a mis espaldas! (LA TRAGAMILLAS 2009 - Collado Villalba)

Y dura la muy p… Llevó dos que no veas…. Bueno os cuento: Empezé a un ritmo suave, con dos colegas, pero al kilómetro y pico, antes del dos, bajando un puentecito de madera ( y es que eramos muchos corredores juntos) no vi el siguiente paso y me pegue un piñazo bueno.. vaya que no me di cuenta de que me había caido hasta que estaba en el suelo…
    Me sollé las manos y las rodillas, pero no hubo golpe que me impidiera seguir….. asíq eu nada, me levanté y palante… al kilómetro 4 y pico empezó a tirar uno de mis colegas, y como iba con ganas de sufrir me arrimé a él y aguantamos los dos a un grupo que iba delante nuestra hasta el km 12 y pico… pero ya habían pasado muchos toboganes y se me estaba haciendo interminable.. ibamos muy bien para mi ritmo.. vaya estabamos haciendo el km a 5 minutos, pero no pude más por las cuestas de los caminos de tierra y me vine abajo un poco.. baje el ritmo y me costó muchísimo mantener un ritmo constante por las subidas y bajadas que se me mostraban delante de mis ojos… además me había quedado solo y estaba luchando con las piernas y con la cabeza. Debo decir que la gente que me pasaba me daba muchos ánimos, que si no es por ellos no la consigo terminar….
    Aun así creía que lo más duro llegaba del 14 al 17, pero para mi asombro tampoco era muy duro lo que me quedaba….

Al final subía y bajaba sin parar hasta el 18, y a partir de ahí me costó un kilómtro más para ya en el 19 ir medio bien y a un ritmo constante…

Entré en meta con un tiempo Genial para mis marcas (1:53) y muy contento, con mucho sufrimiento pero muy buenas sensacioones… Esto me da una vidilla brutal para seguir entrenando….
    Eso sí parecía que venía de la guerra… las piernas chorreando de sangre de las rodillas pabajo… me fui a los fisios y me la limpiaron un poco… MUY BUENA ORGANIZACIÓN!

Me gustó la carrera, la recomiendo a cualquiera porque es mu y bonita.. dura pero bonita ( y eso que dice uqe cambiaron de sentido el recorrido para que la gente hiciera buenas marcas)

Sigo superándome y me gusta!

agur

P.D. Os paso una fotillo con el TRAGAMILLAS!!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-010320091525-jpg  

El final de tu crónica es lo importante. Sigue disfrutando y verás como no paras de mejorar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena y fíjate en él (el tragamillas), llevará miles y ahí le tienes, con una sonrisa y la misma ilusión que en la primera.
    Este es otro crack y por cierto, estaba también en la de Navidad de Cercedilla.
    Sigue así, disfrutando de este gran deporte.
    En una llana verás como mejoras tiempos de forma espectacular.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por tu marca, por poder correr, por poder disfrutar y encima por poderte hacer una foto con el Tragamillas!! Le dijiste que se hiciera forero por lo menos no?? jajaja

Saludos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu marca, por poder correr, por poder disfrutar y encima por poderte hacer una foto con el Tragamillas!! Le dijiste que se hiciera forero por lo menos no?? jajaja

Saludos!!
    jajaja

gracias!!

pues que va.. si estaba el tio más solicitado que el servicio de mujeres en una caseta de feria....

tenía allí a la prensa escrita y a la tele....

pero el año que viene se lo propongo... y sino seguroq ue me la encuentro en alguna... ya nos estamos pensando en apuntarnos para la Universitaria de Madrid, en la que puedes hacer 1 2 o 3 vueltas (en total 21 km).....

Gracias de nuevo... de todo el sufrimiento me llevo lo mejor, que es la autoestima..... y las ganas de superarme...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada...

después de llavrme casi toa la seman sin salir (nose pork, pero es que no me sentía bien ni una tarde al salir del curro) el sábado me lanzé a la calle y por lo menos me hize un nuevo recorrido, que si llego a salir con alas llego a sevilla lo menos.... joder no veas la ventolera que hacía por aki por el norte de madriZ.....

asíq ue nada, me hize unos 10 kilómetros en unos 55 minutos... teniendo en cuenta que la mitad del recorrido (todo por alvero y bastante uniforme ademñas) fue a favor del viento y la otra mitad en contra.. que es casi como subir cuestas...

Pero no me encontré mu mal.. pensé yoq ue después de la media iba a ir mejor, pero bueno... no me quejo.

Al final nos hemos apuntado para la MEDIA UNIVERSITARIA dentro de dos domingos.. que según como me encuentre la haré entera o solo los primeros 15km.

Despuñés de esta voy a cambiar y solo me apuntaré a 10miles... así me fuerzo un pokillo mas sin mucho sufrimiento. Pues el último fin de semana de Marzo hay una carrera que este será mi tercer año que la corro (y tambien su tercera edición) que está chulisima... es en NAVALAFUENTE (sierra de madrid, cerca de Guadalix) y es un 12mil... casi... pero muy bonita.. toda por el monte.. con unas vistas de las montañas espectaculares, una organización muy buena y con piscolavis despuñes de la carrera, tirador de Mahou (prefieroc cruzcampo..jeje) y con musikita y todo... además empieza a las 12 y cuando terminas es la hora perfecta pa disfrutar si hace un buen dia del aire fresco de la montaña... animo a cualkiera que sequiera apuntar pork no os defraudará...

Bueno esta tarde a rodar un poco.

Ya os cuento!

Vaya "jartá" de medias que te estas metiendo, cuida que no se te atraganten que tanta media puede pasar factura.
    Buena idea esa de cambiar a las de 10 km.
    Tiene buena pinta esa de Navalafuente, pero coincide con la Media de Segovia.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vaya "jartá" de medias que te estas metiendo, cuida que no se te atraganten que tanta media puede pasar factura.
    Buena idea esa de cambiar a las de 10 km.
    Tiene buena pinta esa de Navalafuente, pero coincide con la Media de Segovia.
    Pues la media de Segovia es bastante dura también no??? fuiste ti quien me dijo que no tenía nada que envidiarle a la de Fuencarral a que si??

Bueno pues otro año será....

en alguna coincideremos mas de uno de nosotros.......

Pues la media de Segovia es bastante dura también no??? fuiste ti quien me dijo que no tenía nada que envidiarle a la de Fuencarral a que si??

Bueno pues otro año será....

en alguna coincideremos mas de uno de nosotros.......
    Si Señor.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada.

el lunes volvía trotar.....

muy suave los primeros 20 minutos pues tengo una semi bronkitis que toso y me tiembla to el pecho... vaya que no se si quiera si sería bueno salir a correr.. pero lo hize...
    corrí otros 9 km o por ahí en unos 51 minutos... a un ritmo suave, aunk a partir de la media hora me encontré bien... y con fuerzas...
    después estiré bien para recuperar y pa casita...

hoy salgo de nuevo... estoy tomando jarabe y paracetamol, pero es que está haciendo unos días pa salir de escándalo y no me los quiero perder... además salgo de la oficina y todavía es de día.. cosa que me gusta más todavía... puedo correr por un circuito que hay cerca del curro de pinares y caminitos de alvero mu buenos.. sin humos de los coches ni na...

así que nada... hoy otro pokito más y os cuento.

agur.

Pues nada.

el lunes volvía trotar.....

muy suave los primeros 20 minutos pues tengo una semi bronkitis que toso y me tiembla to el pecho... vaya que no se si quiera si sería bueno salir a correr.. pero lo hize...
    corrí otros 9 km o por ahí en unos 51 minutos... a un ritmo suave, aunk a partir de la media hora me encontré bien... y con fuerzas...
    después estiré bien para recuperar y pa casita...

hoy salgo de nuevo... estoy tomando jarabe y paracetamol, pero es que está haciendo unos días pa salir de escándalo y no me los quiero perder... además salgo de la oficina y todavía es de día.. cosa que me gusta más todavía... puedo correr por un circuito que hay cerca del curro de pinares y caminitos de alvero mu buenos.. sin humos de los coches ni na...

así que nada... hoy otro pokito más y os cuento.

agur.

Cuidadín con la mezcla de ejercicio, bronquitis y medicamentos, puede ser explosiva.
    Cuídate.
    1002