Atletismo
Página 30 de 78 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero esta noche estás con nosotros??? o te piras ya del tirón?
    Estoy, estoy.
    Además tendré que poner la crónica del entreno de hoy.

For those about to RUN...we salute you!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días!

Pues nada... me quité la espinita clavada que tenía de las dichosas series..

esta mañana si me pude levantar...y a las 6 menos 5 estaba ya abajo corriendo los 15 minutos de calentamiento antes de las series... esto es lo que me ha salido:

4 x 1000

1º- 4:47
    (interrupción repentina.... me entro un apretón como no lo había sentido nunca... justo cuando terminé la primera serie..... pensé que podía agurantar.. peo no hubo manera... os juro que se me iba to.... como diría el Fenixx - no dejé al muñekito marrion en casa y el mu cabron se vino conmigo a trotar... asi que tuve que subior a dejarlo en su sitio....--- menos mal que estaba al lao de casa.. sino es que no llego....)
    2º- 4:37
    3º- 5:03
    4º- 4:38

Después estiramientos más largos de lo común... por la cosa de no romperme.... unos casi 15 minutos... y porque no pude hacer la última serie que tenía previsto por la mierda (nunca mejor dicho) del apreton....ya uqe tengo el tiempo justo antes de que se vaya mi señora pa que no se quede la trotona sola....

al final despue de los estiramientos un km y medio pa casita andando y a ducharme....

buenos d´ñias y hasta luego!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días!

esta mañana si me pude levantar...y a las 6 menos 5 estaba ya abajo corriendo los 15 minutos de calentamiento antes de las series... esto es lo que me ha salido:

4 x 1000

(interrupción repentina.... me entro un apretón como no lo había sentido nunca... justo cuando terminé la primera serie..... pensé que podía agurantar.. peo no hubo manera... os juro que se me iba to.... como diría el Fenixx - no dejé al muñekito marrion en casa y el mu cabron se vino conmigo a trotar... asi que tuve que subior a dejarlo en su sitio....--- menos mal que estaba al lao de casa.. sino es que no llego....)

Después estiramientos más largos de lo común... por la cosa de no romperme.... unos casi 15 minutos... y porque no pude hacer la última serie que tenía previsto por la mierda (nunca mejor dicho) del apreton....ya uqe tengo el tiempo justo antes de que se vaya mi señora pa que no se quede la trotona sola....

al final despue de los estiramientos un km y medio pa casita andando y a ducharme....

Ya le vas cogiendo el punto a las series cabessa. Asi que te ha venido a visitar el "octavo pasajero" ehhhh

Menos mal que te ha pillado cerca de casa que si no... menudo panorama!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya le vas cogiendo el punto a las series cabessa. Asi que te ha venido a visitar el "octavo pasajero" ehhhh

Menos mal que te ha pillado cerca de casa que si no... menudo panorama!!
    si... eso es algo que se me ha olvidao comentar...

parece que le cojo los ritmos....mas o menos las he mantenido las 4 a 4:50......qeu la verdad es que me da que pensar.... (o el km está mal medido o la semana pasada al ser las 7 de la tarde el calor me mermó las fuerzas)...

aunk todavía no consigo el ritmo justo...... pero buenop contento....

a ver si este finde me meto la última tirada de series más largas el sabadito por la mañana y la seman que viene ya solo a trotar trankilo pa la media del día 11..........

(lo del muñekito no se lo deseo a nadie................)

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo prometido es deuda.... y he hecho una fotillo la equipación.

ahí vá-
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-020720091695-jpg  

Buenos días!

4 x 1000

Joder,ese entreno ni un elite,lo haria,a esas horas,y arreando un mojonaso,y vuelve a acabarlas,enga ya,tanto admirar africanos,de Sevilla,patanegra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joer, mira que tiene mérito salir a esas horas, las circunstancias de la vida y de los trotones.
    Bien hecho, rubibi, el movimiento tripero no te dió por vencido

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joder,ese entreno ni un elite,lo haria,a esas horas,y arreando un mojonaso,y vuelve a acabarlas,enga ya,tanto admirar africanos,de Sevilla,patanegra.
    tu sabes donde esta el truco no?

sabía que tenía la equipacion esperando en el curro y mi cuerpo se lanzó pa ver si lelagba a la marca qeu te pide esta pedaso de equipacion.. !!!

mañana me voy a hacer las series largas in de morning con esa pedaso de equipasion torpedooooooooo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, mira que tiene mérito salir a esas horas, las circunstancias de la vida y de los trotones.
    Bien hecho, rubibi, el movimiento tripero no te dió por vencido
    jejeje
    yo pensaba que si subía a casa a soltarlo no bajaba... y fue al revés---

mañana la trotona no esta que se va con la abuela así qeu saldré pero no tan temprano...

agur lagun

...no dejé al muñekito marrion en casa y el mu cabron se vino conmigo a trotar... asi que tuve que subior a dejarlo en su sitio.......
    Pe peooo toaaaa....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

otra vez me he levantao temprano pero con unas ganas terribles!!!1

MI NUEVA EQUIPACIÓN CASI ME HACE VOLAR !!!!

he salido con gansa de hacer un circuito de 7 u 8 km pero a un ritmo de carrera bueno-----

me ha salido al final 7,2 km en 36'21''... a 5:03 el km... muy bien si lo pienso, ya uqe sería el ritmo de carrera para la media... (el deseado.. pero lo veo chungo porque la media será por la tarde y el calor a lo mejor aprieta todavía a las 7 de la tarde)

muy contento.. no tenía escaparates donde mirarme como alguno que no me acuerdo del foro que dise que iba nmirándose... pero he notado la equipación.. sobre todo las calzonas.. sus muelas.. son tan chicas qeu con mis pedaso de piernacas gordas pues me han rozao bastante entre huevo y huevo... joder.. se que es mu temprano y que puede haber niños viéndonos.. pero es que desde el km 4 ya lo notaba... espero que sea solo por la no costumbre de correr con ellas... porque sino las tendré que jubilar hasta que me quite un huevo o olos dos....

pero bueno la próxima vez me pongo un poco de crema o vaselina (si he dicho vaselina.. no.. no quiero comentarios..) en la entrepierna y así seguro que se hace más ameno....

por ahora contento con la equipación ... en cunto me pase mi novia la foto que me hizo ayer la cuelgo...

Buen entreno ... espero hacer las series largas probablemente el lunes.. y ya después solo trote suavito.. que la media es el sábado que viene....

Salut!

Buenas!

he salido con gansa de hacer un circuito de 7 u 8 km pero a un ritmo de carrera bueno-----

me ha salido al final 7,2 km en 36'21''... a 5:03 el km... muy bien si lo pienso, ya uqe sería el ritmo de carrera para la media... (el deseado.. pero lo veo chungo porque la media será por la tarde y el calor a lo mejor aprieta todavía a las 7 de la tarde)

muy contento.. no tenía escaparates donde mirarme como alguno que no me acuerdo del foro que dise que iba nmirándose... pero he notado la equipación.. sobre todo las calzonas.. sus muelas.. son tan chicas qeu con mis pedaso de piernacas gordas pues me han rozao bastante entre huevo y huevo... joder.. se que es mu temprano y que puede haber niños viéndonos.. pero es que desde el km 4 ya lo notaba... espero que sea solo por la no costumbre de correr con ellas... porque sino las tendré que jubilar hasta que me quite un huevo o olos dos....

pero bueno la próxima vez me pongo un poco de crema o vaselina (si he dicho vaselina.. no.. no quiero comentarios..) en la entrepierna y así seguro que se hace más ameno....

por ahora contento con la equipación ... en cunto me pase mi novia la foto que me hizo ayer la cuelgo...

Buen entreno ... espero hacer las series largas probablemente el lunes.. y ya después solo trote suavito.. que la media es el sábado que viene....

Salut!
    Para la temporada de otoño estas haciendo diez miles por debajo de 48' con la gorra fali!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Para la temporada de otoño estas haciendo diez miles por debajo de 48' con la gorra fali!!!
    mas quisiera cabesa....

debo decir que tambien estoy estirando más de lo que solía ya uqe leyendo los foros lo que menos quiero ahora qeu estoy cojiendo mu buen ritmo es romperme..

la verdad es que cada día me siento más cómodo corriendo... y está claro que es tal y como acabo de leer en el diario de Álvaro.... la constancia trae sus frutos.. y es que si miro patrás.. llevo a buen ritmo de entreno (4 o 5 días por semana) casi 3 meses... y llevo entrenando constantemente pero sin tanta asiduidad desde septiembre del año pasado...

tengo que ganar algo por cojones (me refiero a ganar en tiempos, sensaciones, etc.. no a ganar un trofeo.. ... eso se lo dejo a la SUPER BEGO!!!)

bueno gracias por los ánimos Fali...!!!

AH!! y por cierto hace tres semanas que empezé mi super dieta compaginada con entrenamientos y estoy ya en casi 84... así que he perdido al menos casi 3 kilitos... por eso corro como Powell......

Buenas!

Estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo, que habrá que lavarla alguna vez, ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo, que habrá que lavarla alguna vez, ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    cabron que las he estrenao esta mañana!!!!!

que me llegaron ayer!!!

que yo soy un guarro pero no un sucio..jajajajjaa

Q guapo q esta el Jose,con su equipación,seguro q despues de hacerte la foto hubo temita xD,o salio depedida por el olor a macho,jajaja.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q guapo q esta el Jose,con su equipación,seguro q despues de hacerte la foto hubo temita xD,o salio depedida por el olor a macho,jajaja.
    sali despedido yo....y también por el olor... pero no a macho.... a tomate.....

Equipo
    Autobús Escoba
    esta foto de mi avatar es en la media de los palacios... este diciembre pasado... ya iba bien quemao entonmces.....

Ostras,a lo mejor hasta te vi en esa carrera xD,la mia en los palacios es esa con la camiseta naranja.